Hilo del PUNK (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Comenta a ver si han vuelto un poco al sonido de siempre (que lo dudo) o sigue la estela de los ultimos.

Hace 2 dias pillé el ultimo de Good Riddance. GLORIOSO el directazo. Hasta se llevaron a Cinder -la cantante de Tilt, ya disueltos- para hacer la segunda voz en una de sus canciones mas miticas.

Por cierto, conciertos de Millencolin, Offspring y Bad Religion por citar algunos entre Mayo y Junio en Madrid. Os vais animando?
sanosukesagara escribió:¿Habeis escuchado el disco de gallows? Lo pille hace unos dias y mejor de lo que esperaba, un poco de punk/rock hardcore que dicen que hacen (menuda pollada) y es un disco curioso que escuchar.

Estuve leyendo hace poco en una revista que Jello Biafra se presento para alcalde de San Francisco, seria como si aqui se presentan los subterranian kids o algo asi.............ya que hablais de grupos de aqui, van a sacar un recopilatorio muy bueno, con los grupos imprescindibles de la escena punk de nuestro pais, con entrevistas y muchas actuaciones ineditas.

Algo mas como tampoco he leido mucho el hilo, recordar que gorilla buscuits vienen este mes a España con tres fechas. 27,28 y 29 de septiembre. En Barcelona, Madrid y Durango respectivamente. Un saludo .

Brutal la letra de Orchestra of Wolves XD La escuché y me enganchó, pero ya con el libreto en la mano y leyendo me hubiera despollado si no fuera porque carezco de miembro para hacerlo.
Temjin escribió:Comenta a ver si han vuelto un poco al sonido de siempre (que lo dudo) o sigue la estela de los ultimos.

Hace 2 dias pillé el ultimo de Good Riddance. GLORIOSO el directazo. Hasta se llevaron a Cinder -la cantante de Tilt, ya disueltos- para hacer la segunda voz en una de sus canciones mas miticas.

Por cierto, conciertos de Millencolin, Offspring y Bad Religion por citar algunos entre Mayo y Junio en Madrid. Os vais animando?

Bad Religion en Madrid???El año pasado me los perdì pero este año no puedo perdermelo!!A Millencolin y Offspring si que voy a verlos fijo, sobre todo a Millencolin ya que Offspring han perdido muchisimo, eso si, con que toquen 1 cancion del Smash habrà merecido la pena.

Todavia no he tenido tiempode escuchar el disco de No Use, alguen que lo haya escuchado que comente algo!

P.D. Tilt... [tadoramo] [tadoramo]
nymmia escribió:

Brutal la letra de Orchestra of Wolves XD La escuché y me enganchó, pero ya con el libreto en la mano y leyendo me hubiera despollado si no fuera porque carezco de miembro para hacerlo.

Son cojonudos la verdad, me encantaria verlos en directo. Por desgracia ahora vuelvo a vivir en España , pero en Uk estaban de gira con anti-flag.
En cuanto a las letras me gusta el toque que le dan a todo, entre gracioso y algo desequilibrado en ciertos momentos, un trabajo de las hostia.
Alguien va al concierto de Bad Religion el 21 en Madrid??yo si XD

Por cierto, vi en directo a Millencolin y Offspring en el Electric, Millencolin muy divertidos como siempre, la sorpresa me la llevé con Offspring, no daba 1 duro por ellos, pensaba que iban a tocar canciones reguleras, pero no fué asi, tocaron casi todo temazos!!!!

Saludos!
frc escribió:Alguien va al concierto de Bad Religion el 21 en Madrid??yo si XD

Por cierto, vi en directo a Millencolin y Offspring en el Electric, Millencolin muy divertidos como siempre, la sorpresa me la llevé con Offspring, no daba 1 duro por ellos, pensaba que iban a tocar canciones reguleras, pero no fué asi, tocaron casi todo temazos!!!!

Saludos!

Quería ir a verlos!!!! Putos exámenes...
Quien va este año al baiturock y al petroleorock?
deciros que Konsumo Respeto acaba de sacar su nuevo disco como te iba diciendo, lo podeis pillar en TIPO y si les mandas un mail.... en su fotolog mas info

saludos!!
Al Baitu muy probablemente.
Otro que va a ver a Bad Religion el viernes. A ver si superan el ultimo concieto que dieron en la Riviera que fue simplemente espectacular.

Otra vez a ver a los mas grandes!!!!!!!!!!!!!
acabo de venir del concierto de Bad Religion en madrid y e de decir que siguen siendo muy IDOLOS.

Directo bueno y con todos sus temazos.
Que cracks, casi hora y media de concierto [boing]
Creo que soy el unico que no se había enterado pero... 4 de diciembre Against Me! en Razzmatazz 3 a 14€ la entrada!!! [amor]
Yo ya tengo mi entrada [sonrisa]
El 11 de noviembre toca Millencolin en Barcelona, estoy pelado asi que lo mas seguro es que me lo pierda :(
Muy bueno el primer post del hilo con esa pequeña introduccion a los grupos, pero... The Who - My Generation? ¬_¬ yo tiraria mas por el garage puestos a hablar de los origenes del punk, vease The Sonics, Dr. Feelgood, Count Five... y The Velvet Underground es de cita obligada por el simple hecho de allanar el camino no solo del punk, si no de todo lo que vino despues de ellos.

Impaciente por que metais algo de post-punk [angelito]
o dios! menuda mina acabo de encontrar!!!
en este hilo tengo mucho por leer y aprender ^^
Green Day es el mejor grupo de punk-rock de la actualidad.
Decir que el 20 de este mes, toca Boikot en Granollers, en el casal popular l'esquerda. Se avecina conciertazo, como todos los que hacen.
en cuanto al primer post, que pasa con la segunda oleada de punk, skatepunk, pop punk o como lo querais llamar?
el inicio del punk no me gusta mucho :p

todavia no me he leido el hilo entero, asique si ya hay respuesta a mi pregunta u otra lista con la siguiente generacion del punk perdon :p
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7