AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Yo ahora stoy enganchado con el trono de judas, kaotiko ya me raya (Me gustaba mas kaos etiliko).... Piperrak, kon sus 2 diskos no lleno mi ansias de punk, ademas en el hatortxu de este año se les vio bastante akabadetes (XD kojonudo eso de k kante el musiko para k no se note k stoy sofokado)...
Los que me han sorprendido muuuuuy gratamente son Lehendakaris muertos, k aunque musikalmente no son nada de otro mundo... al menos con sus letras te hechas unas risas....
La polla... Que me vais a contar de la Polla (Mi primer disco en la vida fue el turecto)... Siempre les tendre un especial cariño...
No se... la cosa es que tengo ganas de punk de este estilillo....
¿Recomendaciones?
PD: Me da = k sea en castellano o en euskera...
Voy a decir unos cuantos que a lo mejor no son estrictamente punk, sino hardcore, y muchos clásicos, alla van y ya me cuentas:
Eskorbuto, Ostiaputa, Codigo Neurotico,Vomito, Cicatriz, Rip, Kortatu, L'Odi Social, Delirium Tremens, Parabellum, Apaloseko (los de Caceres, mas conocidos como APSK), Berre del buyete (tambien de caceres), 24 ideas, alma y los cadaveres y por consiguiente los Cocadictos (son el mismo grupo con una excelente vocalista), Skaparapid de Valencia, Distorsion, El ultimo ke zierre, kloaka letal, kuero (de estos busco material que perdi las cintas), la banda trapera del rio , vulpess, MCD, Maniatica, Pisando fuerte, Quemando ruedas , Tarzan ...., Tijuana in blue, Andanada 7, sin Dios y yo que se cuantos mas.
Evidentemente tengo preferidos, los 3 primeros. Algunos los he puesto porque tenia el casete delante y leo los titulos
Y aunque no lo parezca nunca he llevado cresta
Me daria de ostias con mi alter-ego tecno y con el otro popero y con el otro jevi-metalero y con el otro...