Hilo del PUNK (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Sun Eats Hours en Valencia no me los debo perder que el año pasado me lo pase pipa en su concierto... aunque a lo mejor incluso voy al de Barcelona, que tengo ganas de ver a Much The Same, que cancelaron su fecha en Valencia }:/
¿Entonces Sun Eats Hours y Much The Same vienen juntos de gira? ¿O como? :O
hola , pregunta de novato , que una amiga me ha metido en esta música y el caso que me ha gustado , me ha pasado Blink-Give me one good reason , ¿que hay que me pueda gustar habiendome gustado eso ?
TyPHuS escribió:¿Entonces Sun Eats Hours y Much The Same vienen juntos de gira? ¿O como? :O

Creo que el concierto conjunto es sólo en Barna.

jagpgj escribió:hola , pregunta de novato , que una amiga me ha metido en esta música y el caso que me ha gustado , me ha pasado Blink-Give me one good reason , ¿que hay que me pueda gustar habiendome gustado eso ?

Así a bote pronto, los propios Blink 182, Sum 41, +44, MxPx, Chixdiggit!, algo de Green Day, Simple Plan, NoyWayOut (XD), Yellowcard (quizás)... no se, la putada es que como no se que canción es la que has escuchado de Blink... XD, vamos, te he dicho grupos más o menos afines.
Los canadienses Billy Talent han confirmado una única fecha en nuestro país. Se trata de:

06/03 - Sala Moby Dick, Madrid

AGGGGGGGGGGG!!!!!!! malditos venir a valencia JODER XD. Quiero ir a madrid, quiero ir a madrid.... [decaio]

PD: alguna recomendacion nueva? ^^
No Harm Done, Fact, Sunsgrind, Riddle, BeerBong, Set Your Goals...
Hiro escribió:No Harm Done, Fact, Sunsgrind, Riddle, BeerBong, Set Your Goals...

Fact y sunsgrind molan, tengo por aqui algun cd suyo XD. Voy a ver que tal estan los demas, que las recomendaciones de Hiro me suelen poner.... [babas]
Te voy a poner mas: Slime Ball, Cleave, Golliwog, Fc Five, Fullscratch, Bridge to Solace, Straighten Things Out, Final Fight, Crime in Stereo, Daly's Gone Wrong, ZSK...
Esto es lo que mas estoy escuchando ultimamente, si tienes Soulseek dime tu nick y me saqueas ;)
Siko escribió:Los canadienses Billy Talent han confirmado una única fecha en nuestro país. Se trata de:

06/03 - Sala Moby Dick, Madrid

Todavia no lo han puesto en su web, no? Donde lo leiste?

Yo tambien los quiero ver!! [snif]

SaLuDoS!
NiXeR escribió:
Todavia no lo han puesto en su web, no? Donde lo leiste?

Yo tambien los quiero ver!! [snif]

SaLuDoS!

pues lo lei en rockzone el otro dia y solo ponia eso.
De todos los grupos que van poniendo... algunos temas en especial? Xq con la suerte que tengo voy a escuchar los peores fijo ¬¬

Por cierto, recomiendo Taking Back Sunday, From first to last, Silvertein, My chemical Romance, Plus 44, Yellowcard, Underoath....
Pos al final los Much The Same van a pasar por Bilbo también (o eso pone en la última Rockzone o_O) así que mi lista de conciertos queda tal que así...

23 de Enero: The Casualties
9 de Febrero: A Wilhelm Scream
25 de Febrero: Sun Eats Hours
28 de Febrero: Much The Same

Oh yeah, después de la sequía de los últimos meses, el 2007 viene cargadito XD

Por cierto, ¿que os parece si vamos poniendo un Top10 con los mejores discos punk/hxc del 2006? Comentando lo que más os ha gustado de cada uno y tal... yo en cuanto acabe de deshacer las maletas me pondré en ello XD
BeerBong tambien se pasaran por aqui a principios de febrero y mas adelante seguramente vendran Bridge to Solace, Tiny y Son, Voodoo Glow Skulls y This is a Standoff (con 2 miembros de Belvedere).
Mi top 10:

1º - Rise Against - The Sufferer and the Witness

2º - The Living End - State Of Emergency

3º - AFI - Decemberunderground

4º - Anti-Flag - For Blood And Empire
5º - Converge - No Heroes
6º - Billy Talent - Billy Talent II
7º - Alexisonfire - Crisis
8º - The Loved ones - Keep Your Heart
9º - Strike Anywhere - Dead FM
10º - The Matches - Decomposer

El Bluff es fácil: como Typhus... el "flipaete" del Delonge con sus amiguetes revolucionando la música, y añado Streetlight Manifesto con "su" Keasby Nights... vagos, más que vagos.
mi top 10, alla va:

1º Rise Against - The Sufferer and the Witness

2º Billy talent - Billy talent II

3º Saosin - Saosin

4º Anti-flag - For blood and empire

5º I am ghost - Lovers requiem

6º Good riddance - My republic

7º Strike anywhere - Dead fm

8º AFI - Decemberunderground

9º Ignite - Our darkest days

10º My chemical romance - The black parade

Que esperais de este 2007? Yo quiero cds de authority zero, propaghandi, pulley, strung out... ^^
siko escribió:Que esperais de este 2007? Yo quiero cds de authority zero, propaghandi, pulley, strung out... ^^

Yo espero que Offspring vuelvan a ser los de siempre con su nuevo disco. No me lo creo ni yo XD.

En fins, a ver qué tal el disco nuevo de Comeback Kid... está al caer, ¿no?

Y este año también toca nuevo disco de los Distillers según le leí a Brody Dalle... ñam ñam!
Delgado es el hilo entre "punk" y "puto emo adolescente amariconado", por lo que veo. AFI y My Chemical Romance punk.... me encanta este foro.
Avril Lavigne también es punk, ¿¿¿¿no???? :)
RoderickUsher escribió:Delgado es el hilo entre "punk" y "puto emo adolescente amariconado", por lo que veo. AFI y My Chemical Romance punk.... me encanta este foro.

Lo siento, si vienes buscando camorra con algún emo llorica has pinchado en hueso, porque me da que no hay XD si lo metemos en este hilo es porque muchos de nosotros escuchamos grupos de ese estilo, y para no crear un hilo propio del "puto emo adolescente amariconado" como lo llamas. ¿Y por cierto, desde cuándo grupos como My Chemical Romance son emo? ¿Ahora cada puto grupo que oigan unos chavales con el pelo teñido de negro, flequillo grasiento y tendencias suicidas van a convertirse en emo?

Saludos, y un buen sobre de almax forte antes de dormirte. El ardor de estómago es muy jodido por las noches. ¡Menuda cantidad de bilis!
He pensado que un hilo oficial necesita un buen primer post, así que lo estoy reformando. ¿Qué os parece?

Si me echáis una mano yo encantada (sí, estoy pidiendo que me echéis una mano, siempre por favor claro :P)
Es vuestra oportunidad para "puto-emo-adolescente-amariconar" el hilo ó todo lo contrario [+risas]
RoderickUsher escribió:Delgado es el hilo entre "punk" y "puto emo adolescente amariconado", por lo que veo. AFI y My Chemical Romance punk.... me encanta este foro.

Hoy en día hasta mi madre es puk; tranquilo que no vas a ver por aquí a nadie nombrando a Magazine o Au Pairs, por decir dos cosas que tengo delante ahora mismo.
Mi top 5:

1 - AFI - Decemberunderground
2 - Rise Against - The Sufferer & the Witness
3 - My Chemical Romance - The Balck Parade
4 - The Matches - Decomposer
5 - +44 - +44

Debo ser el único al que le ha gustado AvA [jaja] Aunque la verdad es que en un hilo de punk pinta bastante poco.
(+44) van a sacar algun disco nuevo o algo????Esque me encanta este grupo y tengo las canciones de ahora demasiado escuchadas.
Acaban de sacar su primer disco hace nada y ya preguntas por el segundo? Esperate como minimo un año :-P
Me parece que nadie ha nombrado a The Unseen ? Yo los descubrí el año pasado y son buenos.

En su web tienen algun video, sobre todo os recomiendo Scream Out, un buen tema.

De los grupos americanos es el que mas me gusta. Los llamados skate-punks no considero que tengan una actitud realmente punk, es una impresión personal, que nadie se ofenda.

Y del resto del mundo, pues The Exploited, Every Time I Die, La polla (en todas sus épocas), Piperrak, Eskorbuto, Kaos Urbano, S.A. (aunque no pertenezcan al punk exactamente) y muchos mas grupos españoles.

Tengo 25 años y no he conocido en tiempo real el punk de los 80-90, pero gracias a internet he descubierto grupos que sorprenden gratamente.
¿Alguien tiene la edición especial del London Calling con motivo del 25 aniversario? ¿Merece la pena?

Para los que no lo sepan son 2CDs + DVD. El primer CD es el London Calling de siempre, el segundo son The Vanilla Tapes y el DVD contiene algunos videos y un documental de 20 ó 30 min.
¿Además de eso trae algún libreto?
eVaNz escribió:¿Alguien tiene la edición especial del London Calling con motivo del 25 aniversario? ¿Merece la pena?

Para los que no lo sepan son 2CDs + DVD. El primer CD es el London Calling de siempre, el segundo son The Vanilla Tapes y el DVD contiene algunos videos y un documental de 20 ó 30 min.

Yo lo "tengo" (me falta el DVD XD) y te digo que las Vanilla Tapes merecen la pena, porque ves una diferencia brutal de ánimo entre los temas de las demos y los temas del disco, parece que a Joe Strummer le pusieron las pilas.

¿Alguien se apunta a ir a Granada, ciudad favorita de Joe? XD
No si si Granada sería su ciudad favorita, pero pegarse unos cuantos meses en un pueblo de Almería si que lo hacía, lo mismo que perderse borracho por las playas, con la consiguiente preocupación de su mujer. [carcajad]
jajaja vele me esperare XD y otra pregunta que a pasado con el grupo The Starting Line?¿ Nose si es Punk (me da a mi que no) pero nose estan xulos y he puesto busqueda avanzada y nadie ha hablado de ese grupo [uzi] Oooh Dejo el enlace de la cancion que me gusta:http://www.youtube.com/watch?v=kQjnihNtjKQ
Ruby Gloom escribió:No si si Granada sería su ciudad favorita, pero pegarse unos cuantos meses en un pueblo de Almería si que lo hacía, lo mismo que perderse borracho por las playas, con la consiguiente preocupación de su mujer. [carcajad]

XD Pero vamos, es un buen tío, estuve leyendo en ipunkrock un tío que lo conocía, y el pavo no para de contar anécdotas.
Acabo de encontrar el hilo que dice Shannon666, buenísimo:

http://www.ipunkforos.com/viewtopic.php?t=82658
Shannon666 escribió:
XD Pero vamos, es un buen tío, estuve leyendo en ipunkrock un tío que lo conocía, y el pavo no para de contar anécdotas.

Si, según nos comentó el canguro de su hijo, era muy majo, lástima que muriese justo el año que ibamos a ir a echarle una visita :(
Ruby Gloom escribió:
Si, según nos comentó el canguro de su hijo, era muy majo, lástima que muriese justo el año que ibamos a ir a echarle una visita :(

Qué mala pata, no? Joder.
La verdad es que cuanto más oigo el London Calling, más me gusta.

¿algo decente para recomendar Ruby Gloom? XD
Yo ahora estoy escuchando Wolfmother, que supongo que los conoces, y de punk tienen lo que Lola Flores, pero de punk, prueba con alguno de los que he dicho antes, eso si, no llevaban tatus ni maquillaje, sólo trajes y buen gusto [sonrisa] ; actual, no tengo ni pajolera idea de lo que hay, lo último que me interesó fué Haymaker y Fucked Up.
Holas!Sabeis de alguna web que informe de conciertos de punk melodico?me vuelvo loco mirando en las webs oficiales de Epitaph, Fat, etc!

Saludos!
Ruby Gloom escribió:Yo ahora estoy escuchando Wolfmother, que supongo que los conoces, y de punk tienen lo que Lola Flores, pero de punk, prueba con alguno de los que he dicho antes, eso si, no llevaban tatus ni maquillaje, sólo trajes y buen gusto [sonrisa] ; actual, no tengo ni pajolera idea de lo que hay, lo último que me interesó fué Haymaker y Fucked Up.

Acabo de buscar en youtube Haymaker y si señor, son de los que me molan. Tienen fuerza y meten caña....

Gracias por la recomendación, veo que tenemos gustos similares, rollo exploited y Every Time I Die.

Gracias Ruby!
Fu Manchu 27/4 Sala A Vigo
Fu Manchu 28/4 Copérnico Madrid
Fu Manchu 29/4 Kafe Antzoki Bilbao
Fu Manchu 30/4 Apolo Barcelona

:D

Pues a finales de Abril me toca "These Arms are Snakes" y "Fu Manchu" :D

Menudos conciertos tengo para empezar el año, deluxe :O
eVaNz escribió:¿Alguien tiene la edición especial del London Calling con motivo del 25 aniversario? ¿Merece la pena?

Yo lo tengo.
A ver, la edición está muy cuidada, digipack wapo, fotos en condiciones y tal.
El contenido, pues bueno, el london calling original (obligatorio que esté en cualquier colección de discos). Las vanilla tapes son mera curiosidad, sonido horrible. Te las escuchas una vez y poco más, no es un cd para disfrutar.
El dvd normalito, algunas imágines inéditas de cuando grababan el LC y videoclips clásicos. Como Dvd está mucho mejor el Westway to the world.
Lleva un libreto cuidado, con fotos, con algo de historia de las grabaciones, de cómo aparecieron las desaparecidas vanilla tapes, pero está todo en inglés.

Merece la pena? Pues para mi sí, pero los clash siempre han sido una de mis debilidades.

saludos
La edición está muy cuidada pero siempre teniendo en cuenta las restricciones del tamaño CD. Es decir, fotos pequeñas, etc. Las Vanilla Tapes son curiosas porque muestran lo que evolucionaron muchas canciones que en London Calling son temazos.
Bueno, aunque en el titulo no ponga "hilo del PUNK y HARDCORE", como si lo pusiera XD

Gira de Terror y Full Blown Chaos

Terror y Full Blown Chaos han anunciado las fechas de su próxima gira europea, que incluye 4 en nuestro país:

11/04 - Kafe Antzoky, Durango
12/04 - Sala Ritmo Y Compas, Madrid
14/04 - Sala El Tren, Granada
15/04 - TBA, Barcelona

Bueno, pues en Abril ya tengo otro concierto aparte del These Arms Are Snakes y Fu Manchu XD
A ver si me podeis ayudar diciendome cuales son los mejores discos de NOFX, que tengo aquí la discografía y no se por cual empezar...

Saludos
Yo empezaría por Punk in Drublic porque es el que más me gusta :P

Ahora ya apenas los escucho, pero si tuviera que quedarme con un CD suyo sería ese o el White Trash, Two Heebs and a Bean.

EDITO:

Al final me he pillado la versión especial del London Calling a pesar de tener el original, aunque no he tenido tiempo de escucharla tranquilamente si he puesto algunas canciones de las Vanilla Tapes.

Es increíble como evolucionaron algunas canciones, de haberlas sacado así The Clash se hubiera quedado en un grupo normalito en mi opinión.
Yipiskaven escribió:A ver si me podeis ayudar diciendome cuales son los mejores discos de NOFX, que tengo aquí la discografía y no se por cual empezar...

Saludos

A mi los que mas me han gustado han sido:

-Punk in Drublic
-So long...
-Liberal Animation

Saludos
Punk in Drublic el primero, y luego a mi me gusto So Long and Thanks for all the Shoes y Pump Up the Valuum.
A mí NoFX me suena demasiado a pop-punk que a punk-rock.
Mi último descubrimiento: Necesidad de luchar

Pedazo de banda hardcore punk. Os podéis bajar los temas del enlace.
Dym escribió:A mí NoFX me suena demasiado a pop-punk que a punk-rock.

Escucha el White Trash y no digas tonterías anda; Necesidad de luchar son una fulaña, uno de ellos sale/salía con una amiga; y por cierto vengo de ver a Supersuckers, y ha sido LA LECHE [tadoramo]
Buenas!
A ver si me podeis recomendar una banda con buenos riffs y coros. Vamos, algo similar a Lendakaris Muertos, que los he escuchado hace poco y me han llamado la atención.

Un saludo, punks.
Si no te importa que las canciones estén en inglés: Toy Dolls [oki]

EDITO: Se me había pasado por alto lo de los Lendakaris Muertos, no esperes que suenen como ellos (por suerte XD), pero buenos riffs y coros... a porrones :P
Venga que Typhus me ha recordado la existencia del hilo :p .
Ahora ando enganchado a lo nuevo de authority zero, "hello girls and boys. Today we are going to make music..." me encanta la intro [tadoramo] .

Bueno y aunque no sean punk, estoy tambien viciado con all that remains que suenan muy parecido a los killswitch engage [tadoramo] .

Ah que se me olvidaba, alguien fue a algun concierto de los sun eat hours? yo me perdi el de vlc :(
Siko escribió:Venga que Typhus me ha recordado la existencia del hilo :p .
Ahora ando enganchado a lo nuevo de authority zero, "hello girls and boys. Today we are going to make music..." me encanta la intro [tadoramo] .

Ahora le echaré un vistazo, en cuanto lo "consiga" XD

Siko escribió:Bueno y aunque no sean punk, estoy tambien viciado con all that remains que suenan muy parecido a los killswitch engage [tadoramo] .

Ah que se me olvidaba, alguien fue a algun concierto de los sun eat hours? yo me perdi el de vlc :(

Yo al final no fui a ver a SEH, me piqué con la novia, que ella quería ir... pero yo quería ir a ver Eagles of Death Metal, así que al final se fue ella a SEH y yo me quedé en casa... ¬¬ me arrepiento de no haber ido solo xD

All That Remains están bien, metalcoretas típicos, pero están bien melódicamente. Yo en ese género soy más del palo As I Lay Dying, He is Legend, Every Time I Die, I Killed the Prom Queen... pero me molan también :)

Y el día 11... All For Revenge European Tour 2007!! Terror+Full Blown Chaos+No Turning Back+Teamkiller [tadoramo]
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57