Hilo del PUNK (#2)

1, 2, 3, 4, 57
no dejeis morir el hilo! [cartman]

weno habeis escuxado el nuevo de afi? ^^ a mi me a molao bastante. Ahora estoy esperando al nuevo de billy talent (gracias hiro por la recomendacion!) y el de rise against [babas]. Ahora tambien ando enganxado con Useless ID, alguien los conoce¿
Joder AFI siguen tocando, a mi el que más me gusta es el segundo; pero lo de Useless ID tiene más huevos co lo malos que eran.
joder, que decaidez :P

alguien conoce a los dropkick murphys? me han encantado, punk con gaitas, que tremendos. Estube comentandoselo a un amigo despues de haber visto la última película de Scorsese, "infiltrados", en la cual sale alguna canción de ellos, y me los recomendó. Son brutales, punk de toda la vida con un toque de musica céltica o folk o lo que sea con esas gaitiñas tan bien paridas, que no puedo parar de escucharlos.

tambien me han recomendado Flogging Molly, The blood Irish Boys y The Pog, estoy intentando conseguir algo de ellos para ver que tal.

Saludos!
seerj escribió:joder, que decaidez :P

alguien conoce a los dropkick murphys? me han encantado, punk con gaitas, que tremendos. Estube comentandoselo a un amigo despues de haber visto la última película de Scorsese, "infiltrados", en la cual sale alguna canción de ellos, y me los recomendó. Son brutales, punk de toda la vida con un toque de musica céltica o folk o lo que sea con esas gaitiñas tan bien paridas, que no puedo parar de escucharlos.

tambien me han recomendado Flogging Molly, The blood Irish Boys y The Pog, estoy intentando conseguir algo de ellos para ver que tal.

Saludos!

Esos Dropkick Murphys que al escucharlos me dan ganas de beberme un barril de Guinness XD

A mi me encantan, aunque el disco que más escucho y que se me hace más "comestible" es el último, el The Warrior's Code, que me parece un discazo redondo. The Warrior's Code, The Auld Triangle, Captain Kelly's Kitchen, Sunshine Highway, Wicked Sensitive Crew... o el himno Your Spirit is Alive [babas]

Y no son "The Pog", son "The Pogues". Son una leyenda del género XD Y sí, prueba con Flogging Molly, The Mahones, Great Big Sea, The Bloody Irish Boys, Blood or Whiskey, Street Dogs, The Tossers, y luego ya cosas como Flatfoot 56, Real McKenzies...

Como curiosidad, tienes bandas punk que cantan en gaélico como Oi Polloi o Mill a h-Uile Rud.
joder, muchas gracias, vamos a catar algo, aunque de los Mill a h-Uile Rud no encuentro nada en mi animal de carga ^^U.
Jur, que reflote, ya ni me acordaba de este hiloXD

Por decir algo, ando enganchado al último de Ignite (Our Darkest Days). Al principio lo veia mas flojo que el A place Called Home pero es una pasada. Eso y RKL, que los he descubierto tarde pero me encantan. Se aceptan recomendaciones, como siempre.
Temjin escribió:Jur, que reflote, ya ni me acordaba de este hiloXD

Por decir algo, ando enganchado al último de Ignite (Our Darkest Days). Al principio lo veia mas flojo que el A place Called Home pero es una pasada. Eso y RKL, que los he descubierto tarde pero me encantan. Se aceptan recomendaciones, como siempre.

Jus, a mí ayer el jodío Shannon me pasó algo de Ignite, y me bajé el Our Darkes Days y aunque tiene algunos temas flojillos, me gusta en general [oki]

A mi Rich Kids on LSD nunca me han gustado, se me hacen pesaos de cojones.

Yujujujuuuu, ¡ya tengo mi entrada para The Defense+The Loved Ones+Strike Anywhere!

Yo ahora he desempolvado a The Casualties, que no sabía que habían sacado disco este verano ^^"
Ya podrian haber venido con strike anywhere los rise against y authority zero.. ^^. K putada no ser de barna o bilbo :( aqui en valencia nos comemos los mocos a base de bien XD.
Siko escribió:Ya podrian haber venido con strike anywhere los rise against y authority zero.. ^^. K putada no ser de barna o bilbo :( aqui en valencia nos comemos los mocos a base de bien XD.

The Defense no he escuchado, tienen pinta de ser relleno punk-rock de Todo a 100, pero The Loved Ones no están mal, tienen algunos temas guapos para dar unos saltos XD

Suture self... Jane... Player Hater Anthem... Living Will (Get You Dead)...

No sé, punk-rock para pasar el rato, no son una revolución, pero están bien para rellenar una hora de concierto XD

A las 5 de la tarde a litrar como descosíos en mi piso, y de 8 y media a 12 de la noche metidos en el Bilborock saltando sin parar, con dos cojones como la bandera de Tudela [+risas]

A mi me jode que Rise Against, habiendo girado conjuntamente con Berri Txarrak por TODA Europa, no se hayan dignado a pasar por Euskadi ¬¬
Y encima he visto que la entrada vale 15€, esta de putisima madre :O.
Lo de rise against es de traca, menudos cabrones estan hechos :( . Ahora se van de tour por canada con billy talent,anti-flag y moneen. Sin grupazos [buuuaaaa] (bueno de moneen he escuchado mas bien poco pero no esta mal).

PD: quiero ir a un warped tour [amor]
acabo de oir a los the pogues, y, no son más rock folk que punk folk? no se, vamos, es la primera impresón ^^U

el ultimo disco de los dropkick murphys es la paja, madre mia que fiestuki que fiestuki.
seerj escribió:acabo de oir a los the pogues, y, no son más rock folk que punk folk? no se, vamos, es la primera impresón ^^U

Sí tio, es que dentro de los grupos que te he dicho hay cosas que tirán más al folk rock XD

Cosas parecidas a Dropkick Murphys en cuanto a punk... The Bloody Irish Boys. Con esos te puedes montar también una buena fiesta XD

seerg escribió:el ultimo disco de los dropkick murphys es la paja, madre mia que fiestuki que fiestuki.

Me lo vas a decir a mi, la de fiestas que he hecho con ese disco [looco]
ya se que no va aqui seguramente, pero me acabo de enterar, mañana toca john zorn en barcelona, DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO, y yo que me lo perderé, encima viene con MIKE PATTON (faith no more, Mr. Bungle, Fantomas, etc...)

me quiero suicidar.

EDIT: los flogging molly me han gustado mastante, los real mackenzies no mucho, demasiado soft :P
Adelanto de una cancion del nuevo disco de Strung out en myspace . Que ganas de que salga el nuevo disco que desde el exile in oblivion (me encanta este disco [amor] ). Lo malo es que habra que esperar hasta 2007 :(
sorry! edit rayada k flipaaaaaaaaas
sorry! edit rayada k flipaaaaaaaaas
Shannon666 escribió:Ignite son el futuro.

Tienen mucho que mejorar a nivel musical. Les salva que Zoli es una bestia cantando, pero francamente se lo curran poco. Ni los ritmos en la bateria me parecen variados ni hay alardes en el bajo ni en la guitarra. Yo creo que es quien mantiene el barco a flote...

A ver si aumentan el ritmo de lanzamiento de temas (sabeis si Zoli ha dejado Long Way Home o sigue cantando por ahi?) y exploran un poco sus propios sonidos.

Por lo demás, como ya he dicho antes, estoy terriblemente enganchado a su último disco (aunque no tenga un temazo como Veteran :P)
juer po no me suena ningun grupo de los ke decis, hay alguien que escuche punk oi o algun tipo de musica punk cerrao de verdad..xD ...un saludo antifascista a tos...
Temjin escribió:
Tienen mucho que mejorar a nivel musical. Les salva que Zoli es una bestia cantando, pero francamente se lo curran poco. Ni los ritmos en la bateria me parecen variados ni hay alardes en el bajo ni en la guitarra. Yo creo que es quien mantiene el barco a flote...

A ver si aumentan el ritmo de lanzamiento de temas (sabeis si Zoli ha dejado Long Way Home o sigue cantando por ahi?) y exploran un poco sus propios sonidos.

Por lo demás, como ya he dicho antes, estoy terriblemente enganchado a su último disco (aunque no tenga un temazo como Veteran :P)

A mi es que el punk... todo me parece igual (o casi) pero como bien dices la voz del pavo este es magnífica y yo creo que por eso me han enganchado, el "Our darkest days" me parece fabuloso XD
Pues a mi el disco este de Ignite cada vez que lo escucho me parece más y más coñazo, y el cantante tampoco me parece un fuera de serie. Muy normaluchos los veo, vamos :-|

punk_ska escribió:juer po no me suena ningun grupo de los ke decis, hay alguien que escuche punk oi o algun tipo de musica punk cerrao de verdad..xD ...un saludo antifascista a tos...

Aquí uno que escucha de todo: punk, oi, hardcore, ska... venga de dónde venga. Desde The Casualties a Lendakaris Muertos [tadoramo].
TyPHuS escribió:Pues a mi el disco este de Ignite cada vez que lo escucho me parece más y más coñazo, y el cantante tampoco me parece un fuera de serie. Muy normaluchos los veo, vamos :-|

>_<

XDXDXD

Hazte con el anterior, A place Called Home , digamos que es más clásico... dale una oportunidad.

Hay gente que no aguanta al cantante de Ignite, supongo que porque tiene un tono muy agudo (a veces podria parecer hasta femenino) pero a mi me parece que tiene unos registros vocales poco habituales para un cantante de una banda hardcore... No recuerdo en que artículo lo llamaban el Pavarotti del Punk [sonrisa]

Es uno de mis vocalistas favoritos :P
Pues a mi tambien me gusta bastante este nuevo cd de ignite, me mola mucho la voz del cantante.

PD:aunque me gusta mas el vocalista de rise against o el de afi ^^
Pos bueno, ayer fue el concierto, así que pongo mis impresiones resumidas:

-Los primeros en salir al escenario fueron los barceloneses The Defense. Todos nos vivos sorprendidos porque uno de los miembros era el batería de mis odiados NoWayOut, pero bueno, había un punto a su favor, ya que tenía la rodilla jodida y tocó infiltrado. Por lo menos puso empeño. ¿La actuación? Saturación de sonidos... un inglés macarrónico... un amago de hardcore. Lo poco salvable fue su cover de Guilty of being white de Minor Threat.

-Después de que las grupis emos/skaters/chupiguays de las primeras filas sobasen un poco a los catalanes al bajarse del escenario, salieron The Loved Ones a escena. Actuación correcta, eso sí, al cantante se le nota carencia de voz respecto a las grabaciones. Mi impresión sobre ellos cayó, ya que entre su estética gafapasta y sus jerseys con polo, me parecieron un grupo para niñas mojabragas. En un 1 año, nadie se acordará de que existieron.

-Y finalmente, salieron los Strike Anywhere al escenario, con Tom Barnett entrando con uno de sus saltos XD No sé que puedo decir de Strike Anywhere, simplemente... intenso, perfecto. Tanto en el apartado sonoro como en la vidilla que daban al público, el Tom es un jefazo. Y además, sus churros molan XD Me pasé con mi novia toda la actuación saltando en tercera fila, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un concierto.

En fin, al final intenté pillarme una camiseta de Strike Anywhere pero ya no quedaban tallas decentes, así que después de que mi novia se pillase una, decidí colaborar con los The Defense... comprándoles una chapita XD XD el cantante me vio comprar una, y de regalo me dio un poster del grupo (con cierto aire hardcoreta ochentero).

Pues me lo pasé bien, quizás los teloneros no eran lo más de lo más, pero mereció la pena. Pese a la cantidad de pijas con zapatos de tacón, skaters de palo, gafapastas y memos que había.
TyPHuS escribió:Pos bueno, ayer fue el concierto, así que pongo mis impresiones resumidas:

-Los primeros en salir al escenario fueron los barceloneses The Defense. Todos nos vivos sorprendidos porque uno de los miembros era el batería de mis odiados NoWayOut, pero bueno, había un punto a su favor, ya que tenía la rodilla jodida y tocó infiltrado. Por lo menos puso empeño. ¿La actuación? Saturación de sonidos... un inglés macarrónico... un amago de hardcore. Lo poco salvable fue su cover de Guilty of being white de Minor Threat.

-Después de que las grupis emos/skaters/chupiguays de las primeras filas sobasen un poco a los catalanes al bajarse del escenario, salieron The Loved Ones a escena. Actuación correcta, eso sí, al cantante se le nota carencia de voz respecto a las grabaciones. Mi impresión sobre ellos cayó, ya que entre su estética gafapasta y sus jerseys con polo, me parecieron un grupo para niñas mojabragas. En un 1 año, nadie se acordará de que existieron.

-Y finalmente, salieron los Strike Anywhere al escenario, con Tom Barnett entrando con uno de sus saltos XD No sé que puedo decir de Strike Anywhere, simplemente... intenso, perfecto. Tanto en el apartado sonoro como en la vidilla que daban al público, el Tom es un jefazo. Y además, sus churros molan XD Me pasé con mi novia toda la actuación saltando en tercera fila, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un concierto.

En fin, al final intenté pillarme una camiseta de Strike Anywhere pero ya no quedaban tallas decentes, así que después de que mi novia se pillase una, decidí colaborar con los The Defense... comprándoles una chapita XD XD el cantante me vio comprar una, y de regalo me dio un poster del grupo (con cierto aire hardcoreta ochentero).

Pues me lo pasé bien, quizás los teloneros no eran lo más de lo más, pero mereció la pena. Pese a la cantidad de pijas con zapatos de tacón, skaters de palo, gafapastas y memos que había.

Pero si antes te encantaban NOWAYOUT! Te hacías pogos en casa y todo! xDDDDDDDD
los nowayout son nunos payasos y unos pardillos de cuidado, los conocemos de sabadell y anda que no se dan aires ni naa xDD, siempre nos reimos en sus jetas xDDDD
Shannon666 escribió:

Pero si antes te encantaban NOWAYOUT! Te hacías pogos en casa y todo! xDDDDDDDD

¿NoWayOut? ¿A mi? ¿Neno, que carallo te has fumado?

EN MI PUTA VIDA me han gustado.
TyPHuS escribió:

¿NoWayOut? ¿A mi? ¿Neno, que carallo te has fumado?

EN MI PUTA VIDA me han gustado.

Era broma hijoperra, no te tenses, yo sé que tu amas a los blink182 rojos (strike anywhere)
Shannon666 escribió:
Era broma hijoperra, no te tenses, yo sé que tu amas a los blink182 rojos (strike anywhere)

Dani, cuando hay una pérdida de dignidad tan grande de por medio (como es ser fan de NoWayOut) no acepto bromas [rtfm]

Además, a ti te gusta Thursday, así que adonde me vas, pájaro XD XD

Por cierto, ya te contaré cosas del concierto y de las emo-grupis-zorrones ya XD
Paso por aquí para hacer un par de recomendaciones, la primera: Horrorpops.
Su primer disco "Hell yeah!" es espectacular, tiene 3 años ya pero no lo pillé hasta hace unos meses [noop] Mezclan un montón de estilos, pero en general es psychobilly y horrorpunk.

Y la segunda: King Kurt, psychobilly selvático [jaja]

No tienen mucho que ver con los grupos que estáis comentando pero igual os gustan.
eVaNz escribió:Paso por aquí para hacer un par de recomendaciones, la primera: Horrorpops.
Su primer disco "Hell yeah!" es espectacular, tiene 3 años ya pero no lo pillé hasta hace unos meses [noop] Mezclan un montón de estilos, pero en general es psychobilly y horrorpunk.

Acabo de escucharlos, y en una primera oída me parecen interesantes ^^ esa mezcla de estilos me ha gustado.

Y la segunda: King Kurt, psychobilly selvático [jaja]

Jus, también mola ^^

Por cierto, Temjin y compañía... el "A Place Called Home" de Ignite me parece aun peor que el segundo, es más insulso que un yogur de agua, y sigo sin verle nada especial al vocalista >_< xDDD
TyPHuS escribió:Por cierto, Temjin y compañía... el "A Place Called Home" de Ignite me parece aun peor que el segundo, es más insulso que un yogur de agua, y sigo sin verle nada especial al vocalista >_< xDDD

Que cabron [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, estaba pensando el otro dia en preguntaros por grupos con féminas poniendo la voz. Por mi parte solo conozco a la gente de Tilt (me gustan un par de discos pero el resto me parecen infumables) y a los de Tsunami Bomb (que aunque suenan muy piruleteros en demasiadas ocasiones tambien tienen material que me agrada) ¿Sugerencias?
Yo escucho a veces algo de "the epoxies" y la vocalista es una femina ;).
Pues yo voy al reves que typhus XD, ignite me encanta.

PD: typhus a ver si subes las fotos de las emo-grupis-zorrones [babas]
A mi de punk-rock con vocalista femenina... me sacas de The Distillers con mi querida Brody Dalle y me pierdo XD

Siko, mejor que no suba fotos, no quiero hacer que se te quiten las ganas de comer XD me llevo fatal con las memos de por aquí. Van de groupies detrás de los componentes de grupos de aquí... y ellos las ignoran y pasan de ellas, pero las tías son tan lerdas que se creen que les hacen caso [plas]
TyPHuS escribió:A mi de punk-rock con vocalista femenina... me sacas de The Distillers con mi querida Brody Dalle y me pierdo XD

Le echaré un ojo [ginyo]

Vaya... y yo buscando algo mas sobre los Tsunami veo que se han separado [qmparto]
Temjin escribió:Le echaré un ojo [ginyo]

Jus, ¿todavía no le habías echado un ojo? Es el grupo de Brody Dalle, la mujer de Josh Homme el de Queens of the Stone Age y ex-mujer de Tim Armstrong, frontman de Rancid.

Imagen
Imagen
Joder, en esta foto tiene cierto aire a mi novia xD

The Distillers son uno de mis grupos favoritos. Personalmente, me quedo con el disco Coral Fang. Brody tiene una voz rota que parece una apisonadora [babas]
Um punk, Distillers son una peste, cualquier banda de riot girls de los 90s eran mejores, y sin irme a riot girls, Lunachicks o The Muffs me parecen mucho mejores, las primeras ya se separaron, y Muffs creo que sacan disco cada mil años, si no se han separado ya; el "Spend the Night" de la Donnas tampoco estaba mal, lástima que no vinieran en esa gira, un colega y yo ibamos a ver si ligábamos con la guitarra y batería, juas!

PD: nowayout, vaya atajo de gilipollas redomados [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Um punk, Distillers son una peste, cualquier banda de riot girls de los 90s eran mejores, y sin irme a riot girls, Lunachicks o The Muffs me parecen mucho mejores, las primeras ya se separaron, y Muffs creo que sacan disco cada mil años, si no se han separado ya; el "Spend the Night" de la Donnas tampoco estaba mal, lástima que no vinieran en esa gira, un colega y yo ibamos a ver si ligábamos con la guitarra y batería, juas!

Jus, sabía que tú odiarías a los Distillers XD

PD: nowayout, vaya atajo de gilipollas redomados [carcajad]

Eso porque no conoces a los pijopunks wannabe de los grupejos made-in-USA de por aquí, diox...

Salu2

P.D: ¿Una aparición tuya por el hilo del Punk sin que menciones la frase "dejaos de mariconadas y escuchad Black Flag"? Por el amor de LOL XD
Ruby Gloom escribió:PD: nowayout, vaya atajo de gilipollas redomados [carcajad]

Para atajo de gilipollas Son Blue, esos sí que la rompen XD XD

A mi que los grupos con vocalista femenina no me acaban de entrar... probé Distillers hace un tiempo y no me hicieron mucho tilín y de Tilt me gustan un par de canciones... si acaso les daré otra oportunidad a ambos. Probaré alguno de los que habeis dicho también, pero voy con el prejuicio de que no me va a gustar...

PD: los nowayout se pasaron a tocar por mi pueblo en fiestas (el FRA [Festival de Rock de Alaquàs] XD) y creo que hasta me gustaron... iba un mucho etílico, igual fue por eso XD ; lo que más recuerdo es que el bajista (creo) era un megaposer del copón.
Yo, por desgracia he conocido a alguno de NWO, y son unos payasos, bueno Japo, el antiguo bajista al que echaron por no ser cool, era majo, pero el batería es retrasado mental (con todos mis respetos a ellos); Typhus, a mi Black Flag no me gustan :P; pero mira, aprended de Temjin, dejaros de mariconadas y escuchad RKL XD
Siguiendo con el tema de voz femenina,escuchar Wallride sobre todo el cd "Will last Forever" esta bastante bien. los demas cds ya se pasan un poco mas al hardcore , pero el will last forever a mi me gusta mucho, ademas son de mi ciudad , Valencia!
Ruby Gloom escribió: ...pero el batería es retrasado mental (con todos mis respetos a ellos)

Jajaja si ya veo el respeto, que crack.
kamajan escribió:

Jajaja si ya veo el respeto, que crack.

Eso iba por los retrasados mentales, no por los gilipollas de nowayout; Wallride eran otro tostón, de aqui escuchad a Aerobitch.
puede ser q hubiera un grupo de madrid llamado zinc q cantaba tambien una chica??
paso por mis manos y no estaba nada mal...pero no estoy seguro del nombre...
A mi me recordaban bastante a Tilt, lo cual no está del todo mal.
El sello Fat Wreck Chords ha colgado en su página web un nuevo sampler gratuito de rarezas y adelantos de sus grupos. Entre los temas disponibles se pueden encontrar el acústico del tema "Hollywood Cemetary" de Strike Anywhere, un adelanto de Smoke Or Fire, la versión de NOFX del tema "No Way" de Adolescents, uno inédito de Lawrence Arms y un adelanto de Leftover Crack que estara incluido en su proximo split junto a Citizen Fish.

sacado de rockzone.com.es

Tambien se puede descargar el playlist entero ^^ .
The Black Halos

05/05 - Idols Underground Festival, Castellón
10/05 - Sala Apolo 2, Barcelona
11/05 - El Casino de Vidreres, Girona
12/05 - Gruta77, Madrid
15/05 - Sala Polar, Valladolid
16/05 - La Fábrica De Chocolate, Vigo
17/05 - Sala Oye Tu, Ponferrada

The Meteors

05/01 - Sala Tunk, Irún
06/01 - Sala Capitol, Santiago de Compostela
08/01 - Sala Planta Baja, Granada
10/01 - Sala La Gramola, Orihuela
11/01 - Sala Wah-Wah, Valencia
12/01 - Sala Carretera 13, Badalona
26/01 - Plaza España, Palma de Mallorca

The Casualties

23/01 - Pub Edaska, Barakaldo
24/01 - Sala Heaven, Santander
25/01 - Louie Louie Club, Gijón
26/01 - TBA, Burgos
27/01 - Sala La Iguana, Vigo
29/01 - Sala Ritmo y Compás, Madrid
30/01 - Sala Arrebato, Zaragoza
31/01 - Sala Mephisto, Barcelona
01/04 - Blau Nit Club, Girona

UK Subs + Vibrators

31/01 - Sala Mephisto, Barcelona
01/02 - Louie Louie Club, Gijón
03/02 - Sala Caracol, Madrid
04/02 - Sala Tunk, Irún

Sun Eat Hours

23/02 - Sala Heaven, Santander
24/02 - Louie Louie Club, Gijón
25/02 - Sala Billypool, Bilbao
01/03 - Sala Vivero, Málaga
02/03 - Sala La Sal, Madrid
03/04 - Sala Mephisto, Barcelona
04/04 - Dub Club, Valencia

Sacado de: Zona-Zero.net

El concierto de The Casualties y el de Sun Eats Hours no me los pierdo :D
Vaya, los Black Falos, a lo mejor me aimo y los veo.
Sun Eats Hours en BCN con Much The Same y Bom Bom Six :O
the meteors...interesante...el año pasado me los perdi y la entrada era de 3 euros xDDD
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57