*Atencion! La historia es un poco Offtopic, kien kiera ke la lea*
Bad Religion: Concierto Madrid 22 de Mayo (Sala La Riviera)
Todo comenzó y terminó en pocas horas, tras haberme pegado la paliza de 600 km desde tierras almerienses, con toda la intención de ver a una de mis bandas favoritas, y en un viaje entretenido con colegas, acabó siendo un asco.
Llegamos a Madrid sobre las 4 y estuvimos rondando la zona cercana a la sala hasta comienzos del concierto (Nos cruzamos con Gregori el guitarra de BR, nos examos unas fotos). Despues nos fuimos a la entrada trasera de la sala y vimos al bajo, y algunos otros componentes.
Sobre las 6 de la tarde daba comienzo el concierto, con los Strawberry HC. La gente ni se inmuto, kreo que dentro de la sala estarían ellos y los camareros (normal, eske no veas). Se ve ke de la poka espectación dejaron de tocar y comenzarón los Randy. La gente espaviló un poco i comenzarón a entrar. Ahi fue donde llegó la derrota.
Yo ya sabía de antemano que el concierto de Madrid fuera xra mayores de 18, por eso decidi acerme una espaeci de DNI "alterado" con el metodo de kambiar solo la kara de atras no se si lo sabeis. Pues bueno intento entrar en la sala con los colegas y cuando le suelto el DNI el segurata hijodeputa se lo hecha a la boka i dice "esto me lo kedo yo para la policia, tira por ahi" (mas o menos) me devolvio el DNI i se kedo kon la parte falsa, entocnes vi como mis esperanzas se desvanecian.
Los demás colegas entraron, todos son mayores de 18 y no tuvieron problemas. Mas tarde, y con ayuda de algunos de ellos (viejos perros en esto de los conciertos) conocia a alguno organizador e intentaron por todos los medios meterme, inkluso uno de os del grupo randy le dijo al segurata ke me dejara pasar pero ni kon esas.
Al final akabe en las afueras de la sala, konociendo a otros ke se avian kedado tb kmo yo, i kagandonos en los muertos de la puta legislación de Madrid (vease ley del alcohol y menores).
Algunos habían konseguido pase VIP pero ni kon eso pudieron pasar.
Después de escuchar desde fuera conciones como "American Jesus", "Infected" "21st Century Digital Boy" "Sinister RougE" "Supersonic"... se le kitan a uno las ganas de todo...
I xke? por la puta ley de menores ke no deja a un xaval de 15 años ver un puto koncierto. Los Bad Religion podian aver sido un poko mas etikos i haberse ido a una sala menos estricta.
En definitiva... Un asko
Una anecdota, los Randy niskiera llegaron a temrinar el koncierto todos emepzzaron a decir "BAD RELIGION, BAD RELIGION" y tuvieron ke irse, xDD.
Eso es todo,
Solo una kosa, me kagon todas las putas leyes madrileñas de la bebida, ke el viaje para nada no me lo kita nada, i el eskuxarlo desde fuera menos.
PD: leyendo una entrevista al bajo de BR vi ke apoyaba la monarkia ¿?? no enteindo kmo un miembro de este grupo puede decir eso...
Saludos!!
Hardcore For the Masses!!!