Geka escribió:El punk , uno de mis estilos favoritos...pero odio el punk comercial..
En fin, tiremos a la mierda todos los grupos y mitos de la músika por el hecho de salir en la Televisión....
La gente ya cansa, yo me paso por el culo si salen en la tele o no, yo solo me fijo si me gustan,
vamos ,cuanta gente me habré cruzado ya y siempre salen con el mismo royo....
¿BLINK-182?
-PUFFHHH, no me gustan, demasiado comercial....
hay que joderse,
cualquier grupo que es bueno, acaba saliendo y promocionandose en la televisión, y los que no lo hacen, directamente es por 2 razones:
O son una puta mierda, que solo saben meter palabras esplicitas (y ya por eso son mejores que los comerciales, segun la gran mayoria de la gente)
o directamente son grupos que aun no les ha llegado su momento, pero cuando les llegue un gran contrato, a ver si tienen huevos a seguir tocando en suburbios y renunciar a subirse al $ por 4 paletos que dejaran de seguirlos por salir en la MTV......
ASIQUE CON ESTO LO ÚNICO QUE DIGO ES QUE OS QUITEIS DE PAJAS MENTALES y que todos esos grupos de antaño, LOS RAMONES, LA POYA......... se ven de otra forma, pero por la época, ya que era infinitamente menos comercial que ahora.
¿O esque creeis que todos esos grupos no serian explotados si se dieran a conocer ahora?
y si, yo me identifico con esos yankies skaters que lo único que buscan es hacer el kabra
y que para nada odian este punk rock "comercial"
pero claro, nosotros como siempre tenemos que ser diferentes, y para explotar y darnos a conocer en cualquier estilo comercial, pos tiene que venir un EMINEM (que por cierto los raperos tb van de lo msimo, lo comercial = mierda, pero claro, desde el boom ahora FRANK T, MALA RODRIGUEZ.... entre tantos otros ahora se comen las uñas por ver como el hip-hop internacional les quita tantisimo terreno, aunque bueno esto siempre les ha pasao) o tienen que venir los sudamericanos a decirnos que somos latinos y entonces hacer sus mismos estilos para el verano y quitar de un plumazo.....
el tractor amarillo
aqui no hay playa
y tantas otras, que bueno, aunque sean *..... al menos eran made in spain. (en fin que me desvio)
que esto nunca cambia, semos los mismos tontines de siempre.
una última cosa...
ARRIBA BLINK-182!!!!!!!!!!! y
the OFFSPRING con su AMERICANA y the kids aren`t all right