A mi kien me descubrio el mundo del punk fue cm a mucha gente del foro (xq lo q he leido) Offspring, con el disco de Americana. A mi me encanto, despues fui consiguiendo mas discos de ellos, y smash tiene canciones muy buenas, pero no me llega a encantar.
Fui al concierto que dieron en Oviedo en el 2005 x su "Greatest Hits", tocaron dos teloneros mui buenos, y el concierto fue impresionante
, ya que fue el primero que voy de un grupo punk. Impresionante, tocaron todas las wenas canciones, lo malo, que solo tocaron 1 hora escasa i poko mas, apenas se relacionaron con el publico, pero bueno, a mi me encanto.
Mi grupo favorito es Sum 41 ("Chuck me parece el mejor que he escuchado en mi vida x su intensidad i x todo) y tb Blink 182. Son comerciales, mas Blink que Sum, pero me gusta mas ese estilo del punk.
He escuchado algunas criticas hacia Blink, y vamos,es un grupo de 3 tios que estan en la musica xq se lo pasan de puta madre tocando (me lleve un chasco cuando anunciaron que se tomaban un descanso indefinido
) y ya esta, tiene mu wenas canciones i yo me parto con las coñas que tienen, porque aun soy un chaval.
También tengo que decir que he escuchado grupos como NOFX, Millencolin, Bad Religion, Los Ramones...que tienen canciones impresionantes pero no me llegan a convencer del todo.
Si me recomendais algun grupo os lo agradeceria, estab pensando en escuchar algo de Sex Pistols, pero no se que canciones escuchar.
Bueno, hay keda mi comentario.