› Foros › Off-Topic › Miscelánea
player6 escribió:Buff ni idea de zapas asfalteras...
Subo el hilo y aprovecho para decir que me he apuntado a la Maratón Vielha Molères... 43km y 4400m de d+ por terreno técnico, culminando un 3mil por el camino. Voy a morir!!
Goncatin escribió:@TromDS ¿Como has hecho para perder 21 kg en 6 meses?
TromDS escribió:Goncatin escribió:@TromDS ¿Como has hecho para perder 21 kg en 6 meses?
Entrenos con intención de ir mejorando cada 48h máximo 3 días y comiendo lo más saludable (que no malo) que puedo.
Me hice a la idea que un 70% es la alimentación y el restante el deporte. Fuera azúcar y azúcar añadido, fuera comidas precocinadas y hola alimentación directa, del tipo carne, pescado, verdura, legumbre, etc... tiene el inconveniente que tienes que cocinar un poco más que si está precocinado, pero cuando le pillas el tranquilo y encuentras el punto de especies que te gusta, ya no encuentras nada a la venta que se asemeje a tus platos.
De 21 comida a la semana, suelo permitirme 2 así más maluchas, tipo burger, pizza y tal.
Lo que si cumplo siempre para comer y cenar es que medio plato es verdura, un cuarto proteína y tres cuartas partes del otro cuarto hidrato.
Lo anterior combinado con salir a correr. A los 21 días crear el hábito y no se, ahora es mi manera de vivir.
logame escribió:Hola
A los corredores os pido consejo:
Empecé hace 3 semanas a salir a correr tras más de 1 año de sedentarismo absoluto y vagancia.
Me he propuesto correr 1 o 2 veces por semana y actualmente estoy haciendo 4km a 6 minutos el km.
Tengo mucho margen de mejora pero no sé cómo encaminar el siguiente paso. Intento hacer 5km? O bajar los 4km a 5:30?
5km se considera un cardio suficiente? O no vale mucho?
Tengo 30ypico y constitución delgada
Gracias
Mallrats escribió:Alguien podría recomendarme algunas zapatillas de trail?
Algunas que me han gustado mucho:
He usado las Salomon XA Pro V7 pero para correr las veo algo duras, Muy buenas para senderismo.
También las Asics Fuji Trabuco 4 que eran perfectas pero ya no se venden y las versiones actuales no tienen nada que ver.
Estoy echando un ojo a las Sauconi Peregrine 10 y las Xodus, y a las La Sportiva Akyra. Alguna opinión?
Saludos
player6 escribió:
EDIT: @eliveraton
Le tengo alergia al asfalto... en las rebajas me compré un par al 50% pero aún no les he sacado jugo... la pregunta es para que las quieres? En asfalto el abanico es más fácil que en trail, pero siguen habiendo muchos factores...
Si buscas siempre hay ofertas... particularmente me gustan las adidas para asfalto... uso unas Solas Boost de manera ocasional, me salieron por unos 80e de rebajas, zapas para hasta 21km, a ritmos alegres sin ser voladoras.... Por precio similar y paciencia se sacan las Ultraboot si buscas más distancia y comodidad, o alguna voladora...
taneti escribió:A mi las pegasus para hacer km no me gustan. Mírate unas react epic 2. Yo tengo esas para meter km y me merecen perfectas. Para pista tengo alphafly y es puro dopaje tecnológico. Pero lo dicho, para meter km unas react epic son muy muy buenas.
Mallrats escribió:Alguien podría recomendarme algunas zapatillas de trail?
Algunas que me han gustado mucho:
He usado las Salomon XA Pro V7 pero para correr las veo algo duras, Muy buenas para senderismo.
También las Asics Fuji Trabuco 4 que eran perfectas pero ya no se venden y las versiones actuales no tienen nada que ver.
Estoy echando un ojo a las Sauconi Peregrine 10 y las Xodus, y a las La Sportiva Akyra. Alguna opinión?
Saludos
kechua escribió:Que dispositivo pequeño recomendáis que tenga Spotify y radio ? Ir con el móvil con el tamaño que tiene....
logame escribió:Hola
Empecé hace 3 semanas a salir a correr tras más de 1 año de sedentarismo absoluto y vagancia.
Me he propuesto correr 1 o 2 veces por semana y actualmente estoy haciendo 4km a 6 minutos el km.
Tengo mucho margen de mejora pero no sé cómo encaminar el siguiente paso. Intento hacer 5km? O bajar los 4km a 5:30?
Gracias
logame escribió:logame escribió:Hola
Gracias
Me cito a mi mismo. En 1 mes he pasado de hacer 4 km a 6:30 el km a hacer 6 km a 6:10 el km!
Y ayer hice 5km a 5:30 el km
Yeah!!!!
Quiero poder hacer 10 km a menos de 7:00 el km este verano.
Lo veis factible entrenando 2 veces por semana?
logame escribió:@Killgrave
Sí para ti 5m el km es ritmo lento es que llevas toda tu vida entrenando y estás alejado de la realidad de las personas normales o te gusta mucho vacilar.)
Encima dices que me falta fuerza en las piernas, como si estuviera hablando de sprints o fuerza explosiva (estás hablando con una persona que en el gimnasio en su día ha levantado el máximo de peso de la máquina en gemelos y casi el máximo en cuádriceps, o sea, fuerza en la piernas no creo que me falte pese a que llevara tiempo sin entrenar).
En resumen, has escrito una sarta de incongruencias al principio, que me hace descartar tus consejos porque no creo que se dirijan a mi perfil...
eliveraton escribió:Por favor, alguien me puede recomendar unas zapatillas de running decentes que no pasen de los 100€?
Me han recomendado las Pegasus pero se me van un poco del presupuesto.
Gracias!
Robertounocero escribió:eliveraton escribió:Por favor, alguien me puede recomendar unas zapatillas de running decentes que no pasen de los 100€?
Gracias!
361⁰
eliveraton escribió:Robertounocero escribió:eliveraton escribió:Por favor, alguien me puede recomendar unas zapatillas de running decentes que no pasen de los 100€?
Gracias!
361⁰
Gracias, pero al final pillé el jueves las pegasus 37, que estaban en oferta en El Corte inglés. He salido dos veces con ellas y la verdad que muy bien, ligeras y cómodas.
Gracias
Saludos
logame escribió:Hola, actualmente voy a correr con mi móvil con la app Adidas (antigua Runtastic) y unos cascos bluetooth.
Alguien me recomienda un pulsómetro barato que pueda ir con esas 2 cosas a la vez y que sea compatible con esa app? No sé cómo funcionan si van sincronizando en vivo por bluetooth o recogen toda la sesión.
Mi idea es no estar con 100 apps a la vez para recoger la info...
Juaner escribió:logame escribió:Hola, actualmente voy a correr con mi móvil con la app Adidas (antigua Runtastic) y unos cascos bluetooth.
Alguien me recomienda un pulsómetro barato que pueda ir con esas 2 cosas a la vez y que sea compatible con esa app? No sé cómo funcionan si van sincronizando en vivo por bluetooth o recogen toda la sesión.
Por lo que veo, Runtastic tiene app para Wear OS así que necesitarías uno con ese sistema operativo. Si no tienes ni idea de smartwatches, échale un ojo a los TicWatch, tienen una relación calidad/precio bastante buena.
logame escribió:Juaner escribió:logame escribió:Hola, actualmente voy a correr con mi móvil con la app Adidas (antigua Runtastic) y unos cascos bluetooth.
Por lo que veo, Runtastic tiene app para Wear OS así que necesitarías uno con ese sistema operativo. Si no tienes ni idea de smartwatches, échale un ojo a los TicWatch, tienen una relación calidad/precio bastante buena.
Casi me da infartito viendo los precios.
No hay opciones más económicas aunque sean menos precisas?
fatron22 escribió:Tengo un Garmin Forerunner 45 y se puede manejar la música del teléfono con el pero como tengo unos auriculares bluethoot, el teléfono solo puede vincularse a un solo dispositivo.
¿Conocéis alguna manera de usar tanto los auriculares, la música del móvil y el control del reloj?
Proclem JM escribió:Buenas. Tengo 26 años y tengo obesidad. Me he puesto a hacer deporte esta semana por primera vez en mi vida, aunque ya andaba casi todos los días. He empezado a correr muy suave (trotar, jogging o como se llame ) para ir acostumbrando el cuerpo. Mi duda es que, debido a la obesidad y a la falta de forma de las piernas, noto cierta sobrecarga en las rodillas y no sé si debería comprarme unas rodilleras de compresión, estas que son finas y elásticas que aportan más estabilidad. ¿Que me aconsejáis? Muchas gracias.
Proclem JM escribió:Buenas. Tengo 26 años y tengo obesidad. Me he puesto a hacer deporte esta semana por primera vez en mi vida, aunque ya andaba casi todos los días. He empezado a correr muy suave (trotar, jogging o como se llame ) para ir acostumbrando el cuerpo. Mi duda es que, debido a la obesidad y a la falta de forma de las piernas, noto cierta sobrecarga en las rodillas y no sé si debería comprarme unas rodilleras de compresión, estas que son finas y elásticas que aportan más estabilidad. ¿Que me aconsejáis? Muchas gracias.
FuTuRe_wOrLd escribió:Hola,
Estoy buscando unas zapatillas con máxima amortiguación, cuando corro sobre asfalto se me carga mucho la rodilla (estoy operado de cruzados). Si corro sobre tierra no tengo problema.
¿Qué zapatillas me recomendarías?
FuTuRe_wOrLd escribió:Hola,
Estoy buscando unas zapatillas con máxima amortiguación, cuando corro sobre asfalto se me carga mucho la rodilla (estoy operado de cruzados). Si corro sobre tierra no tengo problema.
¿Qué zapatillas me recomendarías?
deathline escribió:Otro fan de las New balance 1080, unos 6 pares he tenido desde las v2