Hilo del RUNNING

player6 escribió:
Schwefelgelb escribió:
Lord Duke escribió:Sigo con mi cruzada de encontrar unos cascos para cuando hago algo de ejercicio y el otro dia vi este "nuevo" sistema que en vez de ser InEar es OpenEar XD.

https://www.amazon.es/SANOTO-Auriculare ... B0C858QJD5

Que tal funcionan ese tipo de cascos? al no ir dentro de la oreja me da la sensación de que se escuchara un poco peor y más bajo no?

Saludos!

Esos concretamente ni idea. Los shokz openmove que tenía yo, ni se oían peor, ni más bajo.

100% recomendables los shokz

Pd: sábado corro la ultra de transvulcania. Espero sobrevivir

He mirado los shokz y se me van de precio XD, busco algo mas "BBB" XD.

Edit: Una pregunta, con este tipo de cascos el resto de gente escucha la música también? Osea al ser más abiertos es más fácil que los que estén a tu alrededor escuchen la música? (a diferencia de los cascos normales que tienen que esta muy cerca tuyo y tu tener el volumen muy alto).

Saludos!
Llevo años corriendo por puro hobby sin hacer mucho caso a mediciones, ni distancias ni nada de nada. Vamos, correr por correr hasta que me canso.

El caso es que uso una min band 6 que últimamente pongo en modo entrenamiento cuando corro y me sale siempre que voy a 7-8 minutos el km, sin control de gps, lo cual me parecía raro, que siempre me diera los mismos valores y encima me ha parecía lento, pero en fin, me daba igual.

Pues el otro día me lo pongo en modo caminar para hacer un paseo largo que tenía que hacer y me da que voy a algo menos de 6 minutos controlado con el gps del móvil, cuando ni de coña iba a la velocidad que voy cuando corro.

En fin, un truño bien gordo de medición. Menos mal que por lo menos da bien la hora. ¿Alguno usáis una mi band y habéis comprobado valores a ver si cuadra?
Sin GPS ni control de potencia tampoco se podía esperar otra cosa.
8 minutos el km es prácticamente andar, no correr.
Si no tiene GPS supongo que lo que hace es medir el número de pasos y multiplicarlos por un valor de longitud de zancada que se inventa, por eso da unos resultados que poco tienen que ver con la realidad.
Para un uso muy light, una pulsera miband o similar es suficientemente fiable como pulsómetro?
He visto que hay bandas de pecho asequibles como las del decathlon, pero no sé si me voy a adaptar bien a llevar una.
lacenayaesta escribió:Para un uso muy light, una pulsera miband o similar es suficientemente fiable como pulsómetro?
He visto que hay bandas de pecho asequibles como las del decathlon, pero no sé si me voy a adaptar bien a llevar una.

Depende ¿vas a usar las pulsaciones para entrenar?

Porque si vas a entrenar por zonas, no creo, pero simplemente para hacerte una idea de qué pulsaciones llevas, te puede valer. Yo cuando entreno llevo siempre la banda, el reloj alguna vez me ha dado problemas (rollo marcar 200 ppm), y eso que es un garmin fénix 7.
Schwefelgelb escribió:
lacenayaesta escribió:Para un uso muy light, una pulsera miband o similar es suficientemente fiable como pulsómetro?

Depende ¿vas a usar las pulsaciones para entrenar?

Porque si vas a entrenar por zonas, no creo, pero simplemente para hacerte una idea de qué pulsaciones llevas, te puede valer. Yo cuando entreno llevo siempre la banda, el reloj alguna vez me ha dado problemas (rollo marcar 200 ppm), y eso que es un garmin fénix 7.

Aclarar que es para ir en bici.
Voy a intentar hacer series de una forma más metódica, básicamente como aliciente porque ya tengo aborrecido el recorrido. Hasta ahora lo hago a ojímetro, teniendo en cuenta la velocidad y sabiendo el recorrido de memoria.
Me da igual que no sea superpreciso.
Nada serio, un par de veces entre semana. La salida del finde que voy a disfrutar del recorrido no pienso usarlo.
El tema es que para entrenar sí necesitas que sea muy preciso, porque los intervalos de pulsaciones de cada zona son bastante estrechos. Entre eso y que las pulsaciones medidas en muñeca pueden llevar hasta 20-30 segundos de retraso respecto al inicio del esfuerzo, puede hacerte creer que estás en una zona 2, cuando el esfuerzo equivale a una 4 . Pero bueno, siendo bici debe ser más preciso al no estar el traqueteo de correr.
Ayer termine mi primera Media Maraton. Realice la Media Maraton de Bilbao nocturna. Empece a correr en Mayo y a prepararme mas enserio la media a finales de Julio.
El tiempo que hice fue 1hora 52 minutos 16 segundos, a 5:19/km. Mi primer objetivo era acabarla y mi segundo bajar de 1h 53 minutos asi que contentisimo. Eso si, hoy no puedo ni moverme [+risas] .
Ahora toca descansar unos dias, recuperme de todas las ampollas que me han salido en los dedos [mamaaaaa] y buscar nuevos objetivos XD [uzi]
5058 respuestas
198, 99, 100, 101, 102