› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pues yo no se de zapatillas adecuadas para correr,pero vamos, se que las nike tienden a durar de 3 a 6 meses con suerte, y ni se te ocurra pegarle 3 patadas a un balon, que te has quedado sin zapatillas...
A mi me gustaria correr, pero es que le tengo tirria a los chandals y como que correr con las zapatillas del pullbear tampoco es lo mas adecuado..
I Hate Myself escribió:Devil: A mi tambien me encanta el senderismo, pero no puedo ir a hacer marchas siempre que quisiera. De todas formas creo que son cosas distintas. Pero las dos me gustan.
DANNY escribió:Edit: Alejo, lo ha puesto en ingles porque "hilo corredor" o algo asi podria llevar a confusion
devil escribió:
No, si a mí me pasa igual, no voy ni 1/4 parte de lo que quisiera, es más, la última salida que hice así un poco en serio, fué a principios de verano, que me dió por animar a unos colegas a hacer una parte del "Camino de Santiago" durante una semanita (y casi me matan... ).
Hace poco (cuando me dió por apuntarme a un gimnasio y empezar a correr mas en serio...), estuve buscando por internet información y encontré alguna que otra página interesante, con planes, consejos y demás temas a tener en cuenta a la hora de practicar este deporte.
Por si a alguien le interesa, aquí las dejo:
Adidas (tiene algún que otro plan de entrenamiento)
InfoFitness (Consejos a la hora de correr, elegir zapatillas, etc...)
Copacabana Runners (Entrenamiento, Nutrición, Lesiones, etc...)
En cuanto a zapatillas, desde hace casi 5 años que fué cuando empecé a correr (antes le daba a la bici) siempre para el tema de correr/andar, vengo utilizando Adidas del tipo Running Trail y ya salga a correr por asfalto o monte, me resultan comodísimas, ofrecen un buen agarre y son duras como ellas solas.
A muchos los 95€ que cuestan les puede parecer mucho dinero para salir a correr, pero los pies lo agradecen y como digo, con un par de estos, yo al menos, tengo zapatillas para rato.
Saludos
iruga escribió:
Det_W.Somerset escribió:Jur, a mí tb me pasa con las nike lo de que empiezan a rajarse por el lateral del empeine, con nada de uso (y habiendo costado 90 eurazos... vamos que no fueron ninguna ganga). Si tan mal las poneis, habrá que pasarse a adidas a ver si al menos son algo más resistentes (pq la verdad es que quejas con la comodidad de las nike no tengo ninguna, me parecen extremadamente ligeras y no me hacen daño en los pies)
P.D: I Hate, miraré lo del monederillo en ECI, más que nada por el móvil por si me quedo tirao otra vez que al menos pueda llamar a alguien
Alejo I escribió:¿RUNNING?
Me cago en mi sombra, macho.
chant escribió:Det, yo también tengo la columna torcida, q te dijo el médico después de las pruebas q te hicieron? Puedes seguir corriendo? Hay q tomar alguna precaución?
Mis zapatillas son unas Nike bien normalitas, por supuesto rajadas por los laterales del empeine, marca de la casa
Saludos!
RiP3r escribió:Hola tio veras yo me quiero preparar para la policia local y estoy empezando a salir a correr, he visto que has comentado lo del entrenamiento y yo actualmente no recorro la distancia entera ya que al llevar kilometro y medio me entra un dolor en el costado y tengo que parar. Te escribia para que me comentaras las rutinas de entrenamiento que llevas, lo de la pisada de las zapatillas y como has conseguido llegar a esos tiempos.
putojefe escribió:Que tal son las Converse Chuck Taylor All Star para correr?
Salu2
zuper escribió:uno con ganas de empezar!
he estado leyendo la guia de la primer pagina, la de copacabana. y estoy pensando en comprarme un pulsometro (seguro no se llaman así) supongo que en el decattlon tendrán alguno decentillo y barato, no?
o creéis que con un reloj digital voy sobrao?