› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dricas escribió:Esas Air Moire son caras? Me han entrao por mu buen ojo xDD
lopobich escribió:yo bueno os aconsejo un pequeño truco para ganar resistencia, velocidad, y mucho fondo
bien hay que aclarar que es un metodo duro, y si te pasas te lesionas, asi que recomiendo un calentamiento de al menos 15 minutos y no es coña, estiramientos sobre todo, y masaje de gemelos bien
correr por la playa, pero por la arena no por la orilla, al principio aconsejo unos 10 minutos, y despues por la orilla que es plana, luego cuando esteis recuperados otro rarito por la arena, cuando lleveis aproximadamente un mes, aconsejo arena todo el rato, bien y sobre todo despues de correr estirar muy bien, y masajear los gemelos con fuerza hacia abajo, agujetas tendreis un monton, si estirais bien quizá menos, pero lo mejor de todo, es que cuando corrais en llano volareis, volareis literalmente, aguantareis más tiempo, y correreis mucho más rapido
lopobich escribió:yo bueno os aconsejo un pequeño truco para ganar resistencia, velocidad, y mucho fondo
bien hay que aclarar que es un metodo duro, y si te pasas te lesionas, asi que recomiendo un calentamiento de al menos 15 minutos y no es coña, estiramientos sobre todo, y masaje de gemelos bien
correr por la playa, pero por la arena no por la orilla, al principio aconsejo unos 10 minutos, y despues por la orilla que es plana, luego cuando esteis recuperados otro rarito por la arena, cuando lleveis aproximadamente un mes, aconsejo arena todo el rato, bien y sobre todo despues de correr estirar muy bien, y masajear los gemelos con fuerza hacia abajo, agujetas tendreis un monton, si estirais bien quizá menos, pero lo mejor de todo, es que cuando corrais en llano volareis, volareis literalmente, aguantareis más tiempo, y correreis mucho más rapido
Luji escribió:Yo tengo las Aire Moire y son una pasada. No pesan una mierda, y son super cómodas. Antes de estas tuve las tuyas, las Free, pero me da la sensación de que se desgastan muy rápido.
El cacharro del iPod no me parece caro. Estuve mirando pulsómetros decentes, y valian casi el doble. Asique decidi usar ésto, que aunque sea solo podómetro, me resulta muy práctico. La putada es que cuando se acaben las pilas hay que pasar de nuevo por caja
Yo suelo correr de media unos 5 ó 6 kms, y la más larga de 14. Pero mi idea es subir el ritmo, porque de momento lo mejor son 5'40'' por kilometro y me parece algo lento.
The_Edge escribió:
No jodas que no se le puede reemplazar la pila!
Yo tengo las mismas zapas de la foto (pero personalizadas con mi 1er apellido).
Están muy chulas, pesan poco, son muy cómodas y.....caras de cojones.
Yo pasaré del cacharro ese de mierda...(me parece una estafa). Lo que si me pillaré será el brazalete del ipod.
un saludo
Luji escribió:Como dice el anuncio: Somos adictos
konac escribió:para empezar, pues calcarse las zapatillas, coger un terreno blando y a correr.
empieza trotando normal, ritmo comodo, dos tres minutos lo que des, cuando no puedas mas sigue andando, y cuando te recuperes pos a correr otra vez y asi hasta el final; marcate un objetivo, de un sitio a otro y los dias que vayas siempre vete por ahi.
y ya veres como cada dia que vayas correr vas a necesitar menos tiempo para andar y llegaras a correrlo entero, entonces es el momento o de subir el ritmo o de correr mas distancia
al acabar, unos ligeros estiramientos, importantisimo al acabar, es primordial.
y nada mas, constancia es muy importante tambien
cualquier duda, aqui estamos
konac escribió:si no es para entrenamiento y es para ocio o disfrute, pues lo que te pide el cuerpo, tres dias a la semana puede estar bien, pero vamos mientras no vaya un dia a correr, y despues a la semana siguiente o cosas asi.
ya te digo tres o cuatro veces a la semana, depende tambien como te encuentres
Abbey Chase escribió:Hola a todos:
El sábado hice una prueba de "medición". Ahora sé que hago el km. entre 6'10" y 6'15"... que para no ser profesional, no tener mucha experiencia, llevar sólo 2 años corriendo e ir a velocidad constante no está mal... ¿no? Aguanto la hora sin problema, pero me gustaría hacer un poquito más... y también sé que cada vez que salgo a correr hago unos 8 km. mínimo... que tampoco creo que esté muy mal, pues no necesito demostrarme nada. Simplemente salgo a correr porque me gusta, descargo tensiones y me gusta sentir que mis piernas pueden llevarme a cualquier sitio... o casi
Pues eso, que estoy enganchada. Ahora que decis lo del aparatito del iPod... no sé si tendré que hacerme un regalo de cumpleaños... en cierto modo los mejores regalos se los hace uno mismo
Gladiator escribió:Alguno me puede contar como va eso del podometro del ipod??.
The_Edge escribió:
http://www.apple.com/es/ipod/nike/
Basicamente consta de 2 partes.
Una la enchufas a la parte de abajo del ipod y la otra la pones debajo de la suela de la zapatilla derecha (trae un compartimento secreto ).
Y ya pues supongo que la cosa será irse moviendo por los menús para configurar la distancia de tu zancada y arreando que es gerundio.
El cacharro te va diciendo la distancia recorrida y las calorías quemadas. Supongo que tendrá mas cosas, pero como no lo tengo, lo desconozco.
un saludo
The_Edge escribió:Supongo que una mujer que corra por ocio, un buen tiempo sería unos 5'.
si señorAbbey Chase escribió:
Sí, supongo, pero si quiero mantener mi tiempo (1 hora) tendré que hacer esa velocidad, sino me afono y no puedo conmigo. Prefiero aguantar a correr más rápido.
Hola Gad!! Cuanto tiempo!!
Yo soy de las que nunca le ha ido bien correr (me remonto a la época del colegio, que siempre que habia pruebas de velocidad y resistencia lo pasaba muy mal porque llegaba la última). Para alguien que no está acostumbrado a correr y no lo ha hecho nunca ponerse sin más creo que es un poco locura. Como te han dicho hay que empezar poco a poco y no obsesionarse. Si el principal objetivo de correr es perder peso pues creo que mejor es dedicarse a otra cosa. Ahora, si es por estar en forma, mantenerse y hacer "algo" es ideal. Yo empecé un día que me fui a caminar hasta la playa con mi mp3, tranquilita, escuchando música para despejarme. Al llegar a la playa, por el paseo, pensé: ¿y si pruebo a correr sólo hasta mitad del paseo? Era una distancia bastante corta, unos 500 metros y así lo hice, pero sin velocidad, trotando. Luego seguí caminado, estableciendo mi propio circuito.
Llegó un día en que quise probar a correr y andar según tramos: esta calle la hago corriendo y cuando llegue a la esquina sigo andando hasta el final de la calle que volveré a correr hasta la otra... y así, hasta llegar a la playa. Llegó un momento en que aguantaba más tiempo trotando que andando y trotando y finalmente me hago mi horita corriendo. Voy hasta la playa, entro por el centro de la ciudad, voy hasta la otra punta y vuelvo a mi casa. Y lo mejor es que aguanto y no me canso. Hago estiramiento a mitad de recorrido y al final.
Pues eso... poco a poco. No sé lo que quemaré (y tampoco es que me importe mucho). Sólo sé que estoy enganchada, que me gusta y me sirve para liberar tensiones y relajar la neurona. Eso sí, no he dejado los partiditos de basket (cuando puede ser) de los fines de semana.
Que vaya bien
Gladiator escribió:
Ok, gracias por la info. Por lo que me has dicho, las zapatillas tienen un compartimento secreto, por lo que no se puede usar en cualquier zapatilla no?, primera putada porque fijo que se aprovechan del precio, y siendo de nike mas aun.
Ademas de las zapatillas tienes que comprar el podometro en cuestion??, y el podometro como va unido al ipod??, supongo que no tendras un cable desde el bolsillo a la zapatilla...
The_Edge escribió:
El podómetro lo puedes usar con cualquier zapatilla. Basta con que lo pegues de la forma que sea a la misma, por ejemplo, metiéndolo entre los cordones.
Mira ésta foto y se te aclararán las ideas.
GaldorAnárion escribió:Los que correis con un mp3, y no teneis un ipod con su correspondiente brazalete, como los soleis llevar para que sea comodo?
Gladiator escribió:
Si, pero como es el funcionamiento?, te dice a la velocidad que vas??.
Un saludo y gracias.
GaldorAnárion escribió:Los que correis con un mp3, y no teneis un ipod con su correspondiente brazalete, como los soleis llevar para que sea comodo?