Hola,
No había visto este hilo antes, pero yo tambien soy aficionado al running, y estoy de acuerdo con vosotros en que engancha.
Yo siempre he salido a correr para mantener la forma, pero no habia participado en ninguna popular, excepto en alguna San Silvestre (no la vallecana, alguna de 4,5 u 8 km). Este año me preparé un poco mejor y participé hace un par de meses en mi primera media marathón, y la terminé (que era mi objetivo) en 1:50:32 (aunque mi crono marcaba 1:49:30 mas o menos). La carrera era en Segovia, así que era bastante dura, llena de cuestas.
La verdad es que terminé muy bien, podía haber ido más rapido porque terminé con fuerzas, pero como era mi primera media y no controlo todavía muy bien los ritmos fui guardando fuerzas casi toda la carrera. Lo malo es que se me cargó la zona del empeine del pie izquierdo, el tibial (supongo que por las bajadas), y lo tuve hinchado durante la semana siguiente, así que no pude correr la media de Madrid a la que también me había apuntado, y me fastidió bastante porque me gustó mucho la experiencia y tenia ganas de repetir.
Ahora mi próximo objetivo ya marcado es la Behobia-San Sebastián, que aunque no es una media marathón oficial (son "solo" 20 km) me han hablado muy bien de ella, muchos corredores, mucha gente animando a la entrada en San Sebastián, paisajes muy bonitos, se corre a nivel del mar... Pero esto es en Noviembre, así que entre medias intentaré correr alguna otra media o alguna de 10 km.
Bueno, espero no haberos aburrido mucho, a ver si nos vemos en alguna carrera por ahí...
Saludos y espero seguir leyendo vuestras carreras...