Hilo del Sevilla F.C.

16, 7, 8, 9, 10
gracias sevilla, y enhorabuena a todos los sevillistas...de parte de un barcelonista....espero veros en la supercopa de europa!
Kayru escribió:Hombre, pues felicidades, menudo partido, no le habéis dado tregua al equipo holandés. Por fin un equipo español más en lo más alto, jejeje.

Nos vemos.

PD: ¿Es mi post el que descuadra?


holandes? no era el boro ingles? [fies]

agurex
Enhorabuena por al UEFA, unpartidazo si señor [beer] [beer]
Felicidades! hoy he sio sevillista (pero sólo por hoy xD), me alegro mucho por que ha ganao un equipo español y encima por ser andaluz, ole ahí. [toctoc]

Pd: El estilo de El arrebato no es de mis preferidos pero el himno del centenario que se ha sacao es la leche. [ok]

Saludoxs!
Gracias a todos por las felicitaciones, aunque es una pena que ninguno pueda sentir ahora mismo lo que recorre mi cuerpo después de llegar de las celebraciones en el Sánchez Pizjuán.

Me voy a la cama a ver si mañana termino de creermelo.
Mis sinceras felicidades al sevilla de parte de un culé. Me he visto el partido y hoy tb he sido un sevillista más. Gran partido si señor!
Felicidades a los sevillistas!! [beer]
Mis felicitaciones a toda la afición sevillista [oki], por esa tan merecida Copa de la UEFA con una final memorable ;)


Ho!
MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS FELICITACIONES!!

[beer] [beer] [beer] que palizon de vuelos con 48 horas sin dormir, pero ha merecido la pena el haber podido estar alli!

Gracias :)!
enhorabuena 4-0 4-0 4-0 4-0 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii somos campeones de la capa de la uefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya nos mereciamos algo despues de 100 años de sufrimeinto

sevilla asta la muerte
oe oe oe oe!!!!!
somos campeones!!!! [ok] [ok] [ok]
Por parte de un Blaugrana FELICIDADES!!!
Espero que nos veamos en la supercopa de europa! [sati] :D
Partidón del Sevilla y copón que nos llevamos [buenazo]

Nos la merecemos! PSV!
Maxtorete escribió:Gracias a todos por las felicitaciones, aunque es una pena que ninguno pueda sentir ahora mismo lo que recorre mi cuerpo después de llegar de las celebraciones en el Sánchez Pizjuán.

Me voy a la cama a ver si mañana termino de creermelo.


Yo si lo he podido sentir, como sevillista, sevillano y amante de mis colores.

Se me caen las lágrimas, la piel se me eriza, no había sentido esto nunca, nos lo merecemos, Sevilla se lo merecía, gracias a todos por las felicitaciones. Espero veros en la Supercopa blaugranas. [babas]

Hay una peña en Sevilla, que no deja de animar....... [fies]

!!!!!GRACIAS SEVILLA¡¡¡¡¡

Imagen
pitt escribió:enhorabuena 4-0 4-0 4-0 4-0 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te equivocas [+risas] 0-4
Felicidades sevellistas, partidazo y paliza!!!!
Yo soy cule, y espero que nos veamos en la supercopa.
Aqui un onubense que se alegra y os felicita por la victoria.

Eso sí, tened cuidao porque se os ha ido Monchi, a ver cómo fichais ahora ;)

No dejeis escapar a Dani Alves, Maresca ni Jesús Navas, porque los tres son unos cracks, sobre todo el primero.
KING_ALBe escribió:Aqui un onubense que se alegra y os felicita por la victoria.

Eso sí, tened cuidao porque se os ha ido Monchi, a ver cómo fichais ahora ;)

No dejeis escapar a Dani Alves, Maresca ni Jesús Navas, porque los tres son unos cracks, sobre todo el primero.


yo creo que monchi no se va, ha rechazado una oferta del almeria.Que me corrijan si me equivoco.
Enhorabuena por el titulo...

Ya seria doblete si hubiera bajado el betis jajaa.
MONCHI NO SE VA!!!

Dió una rueda de prensa en Almería para decir que se quedaba en el Sevilla.

CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OE,OE,OE!!!

LO, LOLOLO, LO

VAMOS MI SEVILLAAAAA
VAMOS CAMPEOOOOON

[beer] [beer]
Mi post llegar un poco tarde, pero entre la vuelta de Eindhoven y la celebracion hoy no he tenido mucho tiempo.

Gracias por todas las felicitaciones y por todo el apoyo, pero yo tb quiero dar las gracias al Sevilla y felicitar a todos los sevillistas, lo de ayer para mi fue lo mas grande que he vivido en un campo de futbol y que ojala se repita muchas veces, hubo momentos increibles en los que no sabia ni que hacer, si correr por alli, si gritar o si ponerme a llorar, increible de verdad, no hay palabras.

GRACIAS SEVILLA.

PD 1: Y tb mi felicitacion al Boro y a sus aficcionados, que han sido correctisimos y han tenido un comportamiento ejemplar en todo momento, felicitandonos a los sevillistas despues del partido(encajar un 4-0 en una final no es facil), pues aun asi estuvieron increibles y empujando y animando a su equipo. Para quitarse el sombrero tb

PD 2: Monchi no se va, se queda aqui y espero que por muchos años ;-)
Curioso el chiste que he oido por la televisión, que la coletilla "04" del Schalke la va a llevar a partir de ahora el Boro [poraki]
5 dias mas y esperemos haya superocopa EspaÑola!!!
Y aunque se hubiese ido Monchi, aún siendo una gran pérdida, no habría gran problema, él sólo es la cabeza visible del entramado técnico repartido por Sevilla y el mundo, el éxito es de muchísimas personas.
Lo siento porque os quedáis sin la pasta extra del Arsenal por Reyes, peeeero nos tocará enfrentarnos en Mónaco en Agosto [burla2]
Me parece lamentable la rueda de prensa de Sergio Ramos. Se esta poniendo de santo y martir, y va a cabrear aun mas a la gente. Aqui todos sabemos como se las gasta Del Nido (pero ojo, él y cualquier otro presidente de primera division) pero que no nos tome por imbeciles haciendonos creer que no tenia intencion de irse y que lo hace por despecho.

Un carajo pa ti Sergio Ramos, y te estas equivocando de via, aqui la gente no te recibe mal por haberte ido a ultima hora, sino por las declaraciones contradictorias que hiciste, y como, cuando y donde las hiciste. Lo unico que vas a conseguir es echar mas palitos al fuego y que cuando vengas te reciban aun peor por meses despues querer echarle mas mierda encima aun al club.

Que mania de pensar que se le odia por el metodo de traspaso. Que pocas luces tienes chaval.

Quedate en Madrid dandole besitos al que es realmente tu escudo y no nos quieras vender la moto de que eras el mas sevillista del universo y que lo de Cenicienta a tu lado era una vida de lujos.




TyPHuS escribió:Lo siento porque os quedáis sin la pasta extra del Arsenal por Reyes, peeeero nos tocará enfrentarnos en Mónaco en Agosto [burla2]

felicidades por la champions y espero que esta vez sea con mas de 4 titulares por bando xDDDD
Sergio Ramos, menudo espectaculo el que estás dando, duele haberte ido al "mejor club dle mundo" y no haber ganado ningun titulo no?

un titulo que si ha ganado un club que te queria, el cual te ofrecia contrato VITALICIO... un club que lo hubiera dado todo por ti...

quedate donde estás, y sigue con tus criticas.
Lospi escribió:felicidades por la champions y espero que esta vez sea con mas de 4 titulares por bando xDDDD

Parece que os duele mucho ese beso al escudo...

Zamorano y Suker, esos que tanto decis que quereis, se desvivieron bastante igualmente por la camiseta madridista (y cuando le hacian goles al Sevilla no creo que les apludierais mucho ;) )
Y Reyes tampoco escondio su deseo hace poco de venir al Madrid.
De hecho leapreciais tanto porque esta en Londres, si hubiera venido al Madrid ya veriamos...

A mi me parece bien que diga su version para no quedar como un gilipollas, que Del Nido se las ha dado de santo y tambien ha tenido que ver en la marcha (se nego a hablar con el Madrid, cuando antes le habia dicho al jugador que negociaria su salida a buen precio -2500 kilos-, ademas no se fue porque el Madrid pago la clausula, ya que segun las cuentas el Madrid pago a plazos, por lo que conto con el visto bueno del Sevilla).

A mi unicamente me molesta que el chico siga declarandose Sevillista, cuando ahora mismo ni le va ni le viene, podria pasar olimpicamente y centrarse solo en el Madrid.
Y encima queda como un gilipollas, y Del Nido de puta madre.


Que por otro lado, logicamente cada aficion sabra como tratar a los jugadores, yo no soy quien, y ni me va ni me viene como os lleveis con Ramos, a mi me importa lo mio y ahi no tengo queja, al contrario.


PD: Enhorabuena por la UEFA, que no he dicho nada ;)
dat28850 escribió:Parece que os duele mucho ese beso al escudo...

Zamorano y Suker, esos que tanto decis que quereis, se desvivieron bastante igualmente por la camiseta madridista (y cuando le hacian goles al Sevilla no creo que les apludierais mucho ;) )
Y Reyes tampoco escondio su deseo hace poco de venir al Madrid.
De hecho leapreciais tanto porque esta en Londres, si hubiera venido al Madrid ya veriamos...

A mi me parece bien que diga su version para no quedar como un gilipollas, que Del Nido se las ha dado de santo y tambien ha tenido que ver en la marcha (se nego a hablar con el Madrid, cuando antes le habia dicho al jugador que negociaria su salida a buen precio -2500 kilos-, ademas no se fue porque el Madrid pago la clausula, ya que segun las cuentas el Madrid pago a plazos, por lo que conto con el visto bueno del Sevilla).

A mi unicamente me molesta que el chico siga declarandose Sevillista, cuando ahora mismo ni le va ni le viene, podria pasar olimpicamente y centrarse solo en el Madrid.
Y encima queda como un gilipollas, y Del Nido de puta madre.


Que por otro lado, logicamente cada aficion sabra como tratar a los jugadores, yo no soy quien, y ni me va ni me viene como os lleveis con Ramos, a mi me importa lo mio y ahi no tengo queja, al contrario.


PD: Enhorabuena por la UEFA, que no he dicho nada ;)


A Zamorano se le recibia muy bien, y a Suker se le aplaudia hasta si le hubiera dado por hacernos un hat trick, pq era lo que se dice un señor en esto del futbol.
Lo del beso duele pq es uno mas de los gestos tan falsos que ha tenido este chaval.

Supongo que no lo vais a entender pero Sergio se lo ha buscado el solito. Primero por llevarse todo el puñetero verano diciendo que era muy sevillista, que queria ser el capitan, ganar titulos con el Sevilla, bla bla bla eso hasta que empieza la liga, y justo despues de la primera jornada se desmarca con llantos de que se quiere ir y de que malo es el presidente que no lo queria vender. Pero de que va este chaval??

El tema es que Sergio piensa que la gente lo recibio mal por haberse ido a ultima hora y se equivoca. La gente lo recibe mal por las declaraciones que hizo que nos hicieron sentirnos engañados a todos y posteriormente pos varios detallitos (el del beso al escudo es uno mas).
La gente lo odia por sentimientos no por el mercantilismo y pq el presidente dijera que era clausula y fuera pacto, eso a nosotros nos trae sin cuidado, somos aficionados no directivos. Lo que nos jode es lo falso que fue y que jugara con los sentimientos de una aficion que lo tenia en la mas alta estima.
Lospi escribió:A Zamorano se le recibia muy bien, y a Suker se le aplaudia hasta si le hubiera dado por hacernos un hat trick, pq era lo que se dice un señor en esto del futbol.
Lo del beso duele pq es uno mas de los gestos tan falsos que ha tenido este chaval.

Ese gesto tan falso de madridismo, tambien lo han tenido Suker, Zamorano, incluso vuelvo a recordar la de Reyes de la radio, declarandose poco menos que madridista desde pequeñin.

Y yo tengo claro que a éste último, si en vez de al Arsenal se hubiera ido al Madrid, estaria en las mismas que Ramos.

Lospi escribió:Supongo que no lo vais a entender pero Sergio se lo ha buscado el solito. Primero por llevarse todo el puñetero verano diciendo que era muy sevillista, que queria ser el capitan, ganar titulos con el Sevilla, bla bla bla eso hasta que empieza la liga, y justo despues de la primera jornada se desmarca con llantos de que se quiere ir y de que malo es el presidente que no lo queria vender. Pero de que va este chaval??

De hecho el chaval todavia hoy no reniega de ser sevillista, al contrario, cuando como ya he dicho ahora mismo podria centrarse en el Madrid y sudar del Sevilla, y si sigue sintiendo algo hacia alli no creo que sea de cara a la galeria, porque no tiene necesidad.

El queria progresar e ir a un grande, Del Nido le prometio que facilitaria su salida, pero sin regalarle como es logico, y luego se planto.
A ver que queriais que hiciera el jugador...


PD: Como dije antes, cada aficion es soberana y los sevillistas sabran si pitar o apludir a Ramos, y yo no soy nadie para decir lo contrario, como tampoco os pretendo convencer que Ramos sea bueno y Del Nido un cabron (o viceversa), solo es mi opinion ;)
dat28850 escribió:Ese gesto tan falso de madridismo, tambien lo han tenido Suker, Zamorano, incluso vuelvo a recordar la de Reyes de la radio, declarandose poco menos que madridista desde pequeñin.

Y yo tengo claro que a éste último, si en vez de al Arsenal se hubiera ido al Madrid, estaria en las mismas que Ramos.


De hecho el chaval todavia hoy no reniega de ser sevillista, al contrario, cuando como ya he dicho ahora mismo podria centrarse en el Madrid y sudar del Sevilla, y si sigue sintiendo algo hacia alli no creo que sea de cara a la galeria, porque no tiene necesidad.

El queria progresar e ir a un grande, Del Nido le prometio que facilitaria su salida, pero sin regalarle como es logico, y luego se planto.
A ver que queriais que hiciera el jugador...


PD: Como dije antes, cada aficion es soberana y los sevillistas sabran si pitar o apludir a Ramos, y yo no soy nadie para decir lo contrario, como tampoco os pretendo convencer que Ramos sea bueno y Del Nido un cabron (o viceversa), solo es mi opinion ;)


Del Nido pa empezar es un cabron, asi que por ahi no hay que convencer de nada xD

Lo de Reyes por ejemplo no fue exactamente asi, en la entrevista aquella se aprovechaban de la mala situacion que estaba viviendo en Londres y de lo bruto que es (para que negarlo), y era obvio que a cualquier futbolista le encantaria ir al Madrid, pero mas aun a un chaval que lo estaba pasando mal en el extranjero. Pero lo que le dijo el falso Butragueño era que dijera que el siempre habia sido del Madrid y demas cuando se concretara su fichaje, y Reyes dijo "si, no hay problema" mas contento que unas castañuelas. Pero una cosa es que le pidan que diga tal cosa y acepte y otra que lo sienta.

Al margen, para mi Suker y Zamorano nunca hicieron ningun gesto despectivo al Sevilla. Y lo de besar el escudo se toma mal al ser un jugador de cantera y que se declaraba sevillista de toda la vida cosa que no casa con ir luego besando cualquier otro escudo que no sea el de la seleccion. No es lo mismo un extranjero que pasa por el club que un chaval que ha crecido ahi.


Las cosas no van por ahi, no es que se fuera al Madrid o se hubiera ido al Galatasaray, sino sus declaraciones. Metio la pata hasta el fondo e hizo sentirse engañada a una aficion a la que queria.

Intenta ponerte en esta situacion:

Imagina que Casillas se lleva meses declarando su madridismo, su amor a los colores, sus ganas de ganar titulos a pares, de ser capitan, etc y de un dia para otro (con partido de por medio) coge y se desmarca diciendo que hay que ver el presidente que dijo que lo iba a vender y no cumple su palabra, que si patatin y patatan. Como os sentiriais???? yo creo que un poco engañados al menos, no?? o por lo menos no creo que le guardaseis mucho cariño.
Lospi escribió:
Del Nido pa empezar es un cabron, asi que por ahi no hay que convencer de nada xD

Lo de Reyes por ejemplo no fue exactamente asi, en la entrevista aquella se aprovechaban de la mala situacion que estaba viviendo en Londres y de lo bruto que es (para que negarlo), y era obvio que a cualquier futbolista le encantaria ir al Madrid, pero mas aun a un chaval que lo estaba pasando mal en el extranjero. Pero lo que le dijo el falso Butragueño era que dijera que el siempre habia sido del Madrid y demas cuando se concretara su fichaje, y Reyes dijo "si, no hay problema" mas contento que unas castañuelas. Pero una cosa es que le pidan que diga tal cosa y acepte y otra que lo sienta.

Al margen, para mi Suker y Zamorano nunca hicieron ningun gesto despectivo al Sevilla. Y lo de besar el escudo se toma mal al ser un jugador de cantera y que se declaraba sevillista de toda la vida cosa que no casa con ir luego besando cualquier otro escudo que no sea el de la seleccion. No es lo mismo un extranjero que pasa por el club que un chaval que ha crecido ahi.


Las cosas no van por ahi, no es que se fuera al Madrid o se hubiera ido al Galatasaray, sino sus declaraciones. Metio la pata hasta el fondo e hizo sentirse engañada a una aficion a la que queria.

Intenta ponerte en esta situacion:

Imagina que Casillas se lleva meses declarando su madridismo, su amor a los colores, sus ganas de ganar titulos a pares, de ser capitan, etc y de un dia para otro (con partido de por medio) coge y se desmarca diciendo que hay que ver el presidente que dijo que lo iba a vender y no cumple su palabra, que si patatin y patatan. Como os sentiriais???? yo creo que un poco engañados al menos, no?? o por lo menos no creo que le guardaseis mucho cariño.

Pues con Casillas ya hubo amago de jaleo con Florentino por su renovacion.

La diferencia es que Ramos es sevillista, pero podreis imaginar que como jugador, aspiraria a llegar a uno de los grandes (Madrid, Barça, Milan...), no se iba a quedar alli toda la vida.
El se iba a ir, lo hablo con el presidente y de repente nanai.

Y no quiero que suene a menosprecio o ninguneo al Sevilla, que no es mi intencion ni mucho menos (de hecho hay muchas cosas del Sevilla que los "grandes" deberiamos imitar, como su aficion sin ir mas lejos, o su excelente planificacion a todos los niveles), pero por muy sevillista que sea el chico no quita que ir al Madrid para él fuera dar un salto importantea nivel profesional, y que vio peligrar por Del Nido.

EDIT:
15:57 Sevilla. Del Nido no quiere polemizar con los agentes de Ramos

...
dat28850 escribió:EDIT:
15:57 Sevilla. Del Nido no quiere polemizar con los agentes de Ramos

...


Bien por el Fürher jajaja (no me cae bien, para mi es un cabron mas del futbol, pero como presidente esta haciendo bien las cosas).

Te lo pongo mas facil... que te pareceria que Raul fichase por el Sevilla y cuando marcase se liase a besar el escudo? o que te hubiese parecido que Juanito hubiese hecho eso si llega a fichar por el Barça?

S.Ramos aqui JAMAS volvera a ser bien recibido, y no para de meter la pata desde finales de agosto.
A que viene decir que nunca le habian insultado en SU casa? pero como que SU casa? esa es la casa del Sevillismo y de los Sevillistas, y no la de un judas como el, que yo quiero Sevillistas de verdad, no a niñatos prepotentes que se creen semidioses y con derecho a exigir cualquier cosa.

Por cierto, no entiendo que recibimiento esperaba cuando ya en el partido de Ida los que fuimos (silenciando en el 99% del partido a todo el estadio [tadoramo] [tadoramo] ) le cantamos mas de una vez lo mismo que el otro dia.

P.D.: Dat, ya te gustaria que en el Bernabeu se apretase igual eh? X-D
Si llegas a vivir lo de Eindhoven, a pesar de no ser tu equipo, te juro que te corres hablando a lo bestia X-D

P.D.2: Lee este articulo de un periodista ingles del Boro:

El caso de la final amistosa con el Sevilla

El SEVILLA derrotó esta noche al Madrid por 4-3 pero quedaron fuera de una plaza para la Liga de Campeones porque Osasuna también ganó. Yo me sacaría las tripas por ellos y sus hinchas. No hay derecho.

El Sevilla le metió 4 a cero al Boro en la final de la Copa de la UEFA. Nos quitaron nuestro sueño de Eindhoven, robaron nuestro destino, nos humillaron en la mayor de los teatros y nuestros rivales agarraron una barra de tamaño enorme para darnos con ella. Deberíamos odiarlos con pasión. Deberíamos escupir con la simple mención de su nombre. Deberíamos lavar el cerebro de nuestros hijos para el mayor de los rencores contra ellos, encerrándolos en una espiral generacional de hostilidad irracional. Nunca más deberíamos tomar una naranja. Sin embargo, vi el partido en la tele y estuve empujando a los futbolistas que nos echaron. ¿Cómo puede ser eso?

Hay una atracción existente entre los hinchas del Boro – al menos los que estuvieron allí- y los del Sevilla. No tiene precedentes. No hubo intercambio de camisetas con Chelsea después de que nos ganara en aquellas finales. Intercambio de golpes, tal vez. En Cardiff hubo indiferencia mutua hacia el Bolton. Y la mayor parte de los otros partidos europeos se han visto limitados choques de manos sobre las barricadas pero con toda una distancia de respeto. Pero Sevilla…. En parte tiene que ver con los números. En otros partidos europeos Boro ha viajado como un ejército pero ha visto pocos hinchas contrarios hasta que han llegado al estadio. El público en general de Lisboa, o Roma o Bucarest era educado y curioso con nuestro comportamiento y muy amistoso pero nosotros nunca nos mezclamos en masa con los hinchas rivales. Y cuando los contrarios vinieron a Riverside, eran en escaso número, tan escaso para dejar huella en el psíquico del Teesside. Pero en Eindhoven los hinchas del Sevilla estaban por todos lados. Igual que los del Boro. Y llevaban los mismos colores y la misma sonrisa necia de anticipación orgullosa.

Era una experiencia compartida. En bares y restaurantes los hinchas se sentaban juntos, bebidos anticipadamente y hablando libremente con los extranjeros. La marea roja rompió en una y otra plaza. Cada uno estaba en las nubes, se disolvieron las barreras y por todos lados había sonrisas. Fue brillante. En la plaza del Sevilla eché una hora dando la mano, intercambiando amabilidades y discutiendo cuál sería la alineación del Boro. En inglés, naturalmente. Mi español simplemente llega a “’Soy periodista futball Inglese. Me llammo Vic. Cerveza por favour’. Que parecía suficiente para pasárselo muy bien. Me fui con una bufanda del Sevilla intercambiada por una insignia de “una brumosa y pequeña ciudad de Europa” y con la impresión de que éstos eran buena gente. No hubo la menor tensión y los hinchas se mezclaron a lo largo del camino hacia el estadio y dentro también. Las áreas neutrales fueron rellenas con grupos sentados unos a lado de los otros y habla en favor de ambos conjuntos de hinchas que las crudas emociones nunca llegaron a la animosidad o la fricción.

Después del partido, todo fue grande también. Nadie anduvo chinchando. Fuero magnánimos en la victoria y parecían sentirlo por nuestra derrota. “La próxima vez vosotros ganaréis y brindaremos por vosotros” decía uno en un bar con una cerveza, horas después del partido. Y también era sincero. Esto hacía eco por toda la ciudad cuando grupos de españoles celebrándolo se cruzaban con hinchas del Boro deprimidos. Los Teessiders deben ser aplaudidos también. No hubo pesar, ni recriminaciones ni desilusiones. Ellos fueron un equipo mejor y nosotros les damos la enhorabuena honestamente sin rencor. En el aeropuerto al día siguiente, el equipo del Sevilla pusieron la Copa de la UEFA sobre la mesa e invitaron a los hinchas del Boro a cercarse y tocarla y hacerse fotos con ella. Alguno de los jóvenes lograron hacerse una foto con la medalla de los ganadores también.

Hubo un elemento de tortura en “vean lo que vosotros habríais ganado” pero también subrayado que la final fue una experiencia colectiva que los hinchas del Boro y los del Sevilla han disfrutado juntos. Fue un detalle lindo. Sería muy bonito construir sobre eso. Ciertamente estaré mirando para volar a Sevilla la próxima temporada y espero asistir a un partido y estoy seguro que otros hinchas del Boro estarán pensando lo mismo. Sevilla es ahora nuestro lado español. Los hemos adoptado como adoptamos a Banik. Hay un detalle también para Steaua. Sería muy bonito si ambos clubes consolidan su relación. No estoy pidiendo a la tienda del club que venda sombreritos sino un amistoso en la pretemporada en Riverside sería un golpe maestro. Podría parecer una tomadura de pelo traer los vencedores a nuestro campo pero nos permitiría volver a vivir ele sueño, ganar la revancha y también extender la mano de amistasd a un club con quien hemos compartido un momento legendario en la historia del Boro

http://anthonyvickers.boroblogs.co.uk/archives/2006/05/sevilla_case_of.html#more
ubn escribió:Te lo pongo mas facil... que te pareceria que Raul fichase por el Sevilla y cuando marcase se liase a besar el escudo? o que te hubiese parecido que Juanito hubiese hecho eso si llega a fichar por el Barça?

Como he dicho, no es un caso similar, porque estamos hablando de un chico que sale de un club como el Sevilla para ir a un grande (me repito, que no parezca que voy de sobrado ni que seamos mas importantes ni mejores que vosotros, lo sabes ;) )

Por ejemplo lo de Juanito si me doleria, como si entenderia que os jodiera si Ramos se hubiera ido al Betis.

Pero lo suyo era algo normal que en todos los jugadores que destacan se sabe que va a pasar antes o depsues, que van a ir a un equipo como el Madrid o Barça.

Y conste que a mi lo de los besos en los escudos no me ha gustado de nunca, ni con los de mi propio equipo, porque ya se sabe que hoy mucho beso, y mañana pasando...

ubn escribió:P.D.: Dat, ya te gustaria que en el Bernabeu se apretase igual eh? X-D
Si llegas a vivir lo de Eindhoven, a pesar de no ser tu equipo, te juro que te corres hablando a lo bestia X-D

Igual no, que se apretase me conformaba XD (y cuando ha ocurrido, se han visto los resultados)

Lo de Eindhoven seguro, porque soy madridista pero no gilipollas y se reconocer cuando una aficion es digna de elogio.
Me gusto mucho cuando vino Inglaterra al Bernabeu, por ejemplo, o los partidos de Madrid con el Manchester... para flipar.

Aunque lo de callar al Bernabeu no tiene mucho mérito, como mucho se ponen a silbar.
Y de no ser por los que ya sabemos, eso parecia una tumba, hay momentos de partidos que se oyen a los jugadores hablar XD
Sevillistas, sabeis algo del fichaje de Aitor Ocio por el Valencia :O

:? :? :?
NUEVAS FORMAS PARA MATAR VAMPIROS
Verán, antes de el día de ayer, insignes cazavampiros, como el mitico Van Helsynk (9 de la holandesa), o la espectacular BUFFY (notecabená) tenian el arcano ,no tanto pues lo conocia hasta el tato, de matar a los vampiros como toda la vida de dios...:

Imagen
Imagen
Imagen
Sin emabargo ayer tenemos otra manera de acabar con un vampiro muy especial el gaysferatum:

Imagen
Esa nueva manera no es un salmo, o agua bendita, o una sueca ninfomana que le de tanto asco al vampiro verde que muera vomitando...esta nueva arma contra el vampiro verde es.....

































...........





























Imagen
ME ENCANTA COMO LE DIMOS LA ESTOCADA CON ESTA COPA.

SI CON UNA VAMPIRA VERDE QUIERE ACABAR....CON ESTA COPA LO CONSEGUIRÁ
Me parece de muy mal gusto la imagen que has puesto, no me hace ninguna gracia.
k'sChoice escribió:Me parece de muy mal gusto la imagen que has puesto, no me hace ninguna gracia.


Pues no tendra ni años la imagen... que yo recuerde tenia 13 o 14 años y ya la habia visto... y ha llovido desde entonces eh? X-D
ubn escribió:
Pues no tendra ni años la imagen... que yo recuerde tenia 13 o 14 años y ya la habia visto... y ha llovido desde entonces eh? X-D


Pues sí que lleva años esa foto en la red, yo creo que la hicieron en Windows 95 con Paint. XD
Técnica dividida en triángulos


JESÚS ALBA
@ Envíe esta noticia a un amigo

el reportaje
sevilla. Analistas brasileños han elegido al Sevilla como ejemplo del fútbol moderno y del jogo bonito, claves que llevaron al equipo de Juande a la conquista de la Copa de la UEFA. El portal Planetadofutebol, mediante un artículo firmado por Luis Freitas, ensalza la mezcla que consiguió el Sevilla "con una ideología que, fiel a la raíz andaluza, aúna belleza estética y superioridad mental para salir victorioso ante otros perfiles más pragmáticos".

Después de recordar cómo Andalucía, y en particular Sevilla, es, por su "calor tórrido" una especie de "refugio de futbolistas técnicos" en relación al resto de España, destaca del equipo de Juande que la mayoría de las veces "más que los jugadores, la que corre es la bola" y que en todas las zonas del campo explota las "diferentes velocidades del juego". "Es una exposición perfecta de lo que es el fútbol moderno, en el que según las fases del juego tiene que haber obligatoriamente una velocidad diferente. Con balón o sin él".

Tras explicar el patrón táctico (el 4-4-2) y sus variantes con un interlineado cuando el equipo no tiene el balón, del Sevilla destaca la posición de los alas alineados con los dos pivotes cuando el contrario tiene la pelota, mientras que se recuerda que Martí y Maresca adelantan su posición cuando el equipo recupera el esférico, cuando surge la calidad en la zona de construcción, "papel interpretado por Maresca" y la profundidad de la banda en la que tan bien se combinan Daniel y Jesús Navas, "trazando una serie de triángulos por todo el campo". "A medida que el portador del balón avanza, el movimiento del resto va creando sucesivas líneas de pase, más cortas que largas, que permiten al equipo ir progresando al área contraria en múltiples triangulaciones", añade. "Ésta es la esencia táctico-dinámica del Sevilla de Juande Ramos, un entrenador discreto que se está convirtiendo en una referencia en el fútbol español y que ha llevado al Sevilla a dar una lección para las universidades del fútbol moderno. La esencia del fútbol andaluz, como los brasileños o los italianos...".


Pero que no nos engañemos, los brasileños no tienen ni puta idea de futbol.
El futbol se invento realmente en Hortaleza, y entre el sabio del pueblo y el periodismo deportivo madrileño nos llevaran por la senda del buen futbol.

Anda y que les jo.....
¡Hurra! Hemos ganado nuestra primera Supercopa de Europa. Esto es histórico y frente a todo un equipazo como es el Barça. Lo digo porque mi 2º equipo es el Sevilla FC
Mi enhorabuena a todos los sevillistas.
Partidazo que se marca el equipo y bajada de humos al Barça.

Un saludo
k'sChoice escribió:Me parece de muy mal gusto la imagen que has puesto, no me hace ninguna gracia.



Mas sentido del humor por diosss!

Aqui es Sevilla, esta guasa tonta es el pan de cada dia [beer]
Hola,soy un cule,pero os felicito la victoria,yo queria que ganara el barça pero despues habeis sido mejores que nosotros y eso es lo que importa y yo acepto la derrota,asi que enhorabuena [oki]
ole ole y ole!!!

bravo ese sevilla, que golazos, que partidazo y que garra. os mereceis ese trofeo campeones!!!

(un madridista...)
Enhorabuena
Nos habéis metido un buen repaso
Salu2
Enhorabuena, que pedazo de 2 finales que habeis jugado.

Maresca le gano el pulso a Zambrotta (estara llorando? ya que le dijo a maresca que no lllorara antes de la final, que las lagrimas las dejara para depues)


Ka pasau¿

de repente, veo que teneis la valoracion del hilo muy baja... y 30 votos!! creo que es el hilo mas votado, pero no el mas valorado [+risas]

que seraaa seraaa seraaaaaaaaaa...Imagen
si señor!!!!!!!!!! sois los mejores!!!!!!! q pedazo d equipo, d aficion, ojala este año nos deis muchas alegrias q seguro q si, toma mil copas q ivan a ganar, pues cuando nadie apostaba por el gran sevilla, ahi estan, ole ole y ole
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10