› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kayru escribió:Hombre, pues felicidades, menudo partido, no le habéis dado tregua al equipo holandés. Por fin un equipo español más en lo más alto, jejeje.
Nos vemos.
PD: ¿Es mi post el que descuadra?
Maxtorete escribió:Gracias a todos por las felicitaciones, aunque es una pena que ninguno pueda sentir ahora mismo lo que recorre mi cuerpo después de llegar de las celebraciones en el Sánchez Pizjuán.
Me voy a la cama a ver si mañana termino de creermelo.
KING_ALBe escribió:Aqui un onubense que se alegra y os felicita por la victoria.
Eso sí, tened cuidao porque se os ha ido Monchi, a ver cómo fichais ahora
No dejeis escapar a Dani Alves, Maresca ni Jesús Navas, porque los tres son unos cracks, sobre todo el primero.
TyPHuS escribió:Lo siento porque os quedáis sin la pasta extra del Arsenal por Reyes, peeeero nos tocará enfrentarnos en Mónaco en Agosto
Lospi escribió:felicidades por la champions y espero que esta vez sea con mas de 4 titulares por bando xDDDD
dat28850 escribió:Parece que os duele mucho ese beso al escudo...
Zamorano y Suker, esos que tanto decis que quereis, se desvivieron bastante igualmente por la camiseta madridista (y cuando le hacian goles al Sevilla no creo que les apludierais mucho )
Y Reyes tampoco escondio su deseo hace poco de venir al Madrid.
De hecho leapreciais tanto porque esta en Londres, si hubiera venido al Madrid ya veriamos...
A mi me parece bien que diga su version para no quedar como un gilipollas, que Del Nido se las ha dado de santo y tambien ha tenido que ver en la marcha (se nego a hablar con el Madrid, cuando antes le habia dicho al jugador que negociaria su salida a buen precio -2500 kilos-, ademas no se fue porque el Madrid pago la clausula, ya que segun las cuentas el Madrid pago a plazos, por lo que conto con el visto bueno del Sevilla).
A mi unicamente me molesta que el chico siga declarandose Sevillista, cuando ahora mismo ni le va ni le viene, podria pasar olimpicamente y centrarse solo en el Madrid.
Y encima queda como un gilipollas, y Del Nido de puta madre.
Que por otro lado, logicamente cada aficion sabra como tratar a los jugadores, yo no soy quien, y ni me va ni me viene como os lleveis con Ramos, a mi me importa lo mio y ahi no tengo queja, al contrario.
PD: Enhorabuena por la UEFA, que no he dicho nada
Lospi escribió:A Zamorano se le recibia muy bien, y a Suker se le aplaudia hasta si le hubiera dado por hacernos un hat trick, pq era lo que se dice un señor en esto del futbol.
Lo del beso duele pq es uno mas de los gestos tan falsos que ha tenido este chaval.
Lospi escribió:Supongo que no lo vais a entender pero Sergio se lo ha buscado el solito. Primero por llevarse todo el puñetero verano diciendo que era muy sevillista, que queria ser el capitan, ganar titulos con el Sevilla, bla bla bla eso hasta que empieza la liga, y justo despues de la primera jornada se desmarca con llantos de que se quiere ir y de que malo es el presidente que no lo queria vender. Pero de que va este chaval??
dat28850 escribió:Ese gesto tan falso de madridismo, tambien lo han tenido Suker, Zamorano, incluso vuelvo a recordar la de Reyes de la radio, declarandose poco menos que madridista desde pequeñin.
Y yo tengo claro que a éste último, si en vez de al Arsenal se hubiera ido al Madrid, estaria en las mismas que Ramos.
De hecho el chaval todavia hoy no reniega de ser sevillista, al contrario, cuando como ya he dicho ahora mismo podria centrarse en el Madrid y sudar del Sevilla, y si sigue sintiendo algo hacia alli no creo que sea de cara a la galeria, porque no tiene necesidad.
El queria progresar e ir a un grande, Del Nido le prometio que facilitaria su salida, pero sin regalarle como es logico, y luego se planto.
A ver que queriais que hiciera el jugador...
PD: Como dije antes, cada aficion es soberana y los sevillistas sabran si pitar o apludir a Ramos, y yo no soy nadie para decir lo contrario, como tampoco os pretendo convencer que Ramos sea bueno y Del Nido un cabron (o viceversa), solo es mi opinion
Lospi escribió:
Del Nido pa empezar es un cabron, asi que por ahi no hay que convencer de nada xD
Lo de Reyes por ejemplo no fue exactamente asi, en la entrevista aquella se aprovechaban de la mala situacion que estaba viviendo en Londres y de lo bruto que es (para que negarlo), y era obvio que a cualquier futbolista le encantaria ir al Madrid, pero mas aun a un chaval que lo estaba pasando mal en el extranjero. Pero lo que le dijo el falso Butragueño era que dijera que el siempre habia sido del Madrid y demas cuando se concretara su fichaje, y Reyes dijo "si, no hay problema" mas contento que unas castañuelas. Pero una cosa es que le pidan que diga tal cosa y acepte y otra que lo sienta.
Al margen, para mi Suker y Zamorano nunca hicieron ningun gesto despectivo al Sevilla. Y lo de besar el escudo se toma mal al ser un jugador de cantera y que se declaraba sevillista de toda la vida cosa que no casa con ir luego besando cualquier otro escudo que no sea el de la seleccion. No es lo mismo un extranjero que pasa por el club que un chaval que ha crecido ahi.
Las cosas no van por ahi, no es que se fuera al Madrid o se hubiera ido al Galatasaray, sino sus declaraciones. Metio la pata hasta el fondo e hizo sentirse engañada a una aficion a la que queria.
Intenta ponerte en esta situacion:
Imagina que Casillas se lleva meses declarando su madridismo, su amor a los colores, sus ganas de ganar titulos a pares, de ser capitan, etc y de un dia para otro (con partido de por medio) coge y se desmarca diciendo que hay que ver el presidente que dijo que lo iba a vender y no cumple su palabra, que si patatin y patatan. Como os sentiriais???? yo creo que un poco engañados al menos, no?? o por lo menos no creo que le guardaseis mucho cariño.
dat28850 escribió:EDIT:
15:57 Sevilla. Del Nido no quiere polemizar con los agentes de Ramos
...
El caso de la final amistosa con el Sevilla
El SEVILLA derrotó esta noche al Madrid por 4-3 pero quedaron fuera de una plaza para la Liga de Campeones porque Osasuna también ganó. Yo me sacaría las tripas por ellos y sus hinchas. No hay derecho.
El Sevilla le metió 4 a cero al Boro en la final de la Copa de la UEFA. Nos quitaron nuestro sueño de Eindhoven, robaron nuestro destino, nos humillaron en la mayor de los teatros y nuestros rivales agarraron una barra de tamaño enorme para darnos con ella. Deberíamos odiarlos con pasión. Deberíamos escupir con la simple mención de su nombre. Deberíamos lavar el cerebro de nuestros hijos para el mayor de los rencores contra ellos, encerrándolos en una espiral generacional de hostilidad irracional. Nunca más deberíamos tomar una naranja. Sin embargo, vi el partido en la tele y estuve empujando a los futbolistas que nos echaron. ¿Cómo puede ser eso?
Hay una atracción existente entre los hinchas del Boro – al menos los que estuvieron allí- y los del Sevilla. No tiene precedentes. No hubo intercambio de camisetas con Chelsea después de que nos ganara en aquellas finales. Intercambio de golpes, tal vez. En Cardiff hubo indiferencia mutua hacia el Bolton. Y la mayor parte de los otros partidos europeos se han visto limitados choques de manos sobre las barricadas pero con toda una distancia de respeto. Pero Sevilla…. En parte tiene que ver con los números. En otros partidos europeos Boro ha viajado como un ejército pero ha visto pocos hinchas contrarios hasta que han llegado al estadio. El público en general de Lisboa, o Roma o Bucarest era educado y curioso con nuestro comportamiento y muy amistoso pero nosotros nunca nos mezclamos en masa con los hinchas rivales. Y cuando los contrarios vinieron a Riverside, eran en escaso número, tan escaso para dejar huella en el psíquico del Teesside. Pero en Eindhoven los hinchas del Sevilla estaban por todos lados. Igual que los del Boro. Y llevaban los mismos colores y la misma sonrisa necia de anticipación orgullosa.
Era una experiencia compartida. En bares y restaurantes los hinchas se sentaban juntos, bebidos anticipadamente y hablando libremente con los extranjeros. La marea roja rompió en una y otra plaza. Cada uno estaba en las nubes, se disolvieron las barreras y por todos lados había sonrisas. Fue brillante. En la plaza del Sevilla eché una hora dando la mano, intercambiando amabilidades y discutiendo cuál sería la alineación del Boro. En inglés, naturalmente. Mi español simplemente llega a “’Soy periodista futball Inglese. Me llammo Vic. Cerveza por favour’. Que parecía suficiente para pasárselo muy bien. Me fui con una bufanda del Sevilla intercambiada por una insignia de “una brumosa y pequeña ciudad de Europa” y con la impresión de que éstos eran buena gente. No hubo la menor tensión y los hinchas se mezclaron a lo largo del camino hacia el estadio y dentro también. Las áreas neutrales fueron rellenas con grupos sentados unos a lado de los otros y habla en favor de ambos conjuntos de hinchas que las crudas emociones nunca llegaron a la animosidad o la fricción.
Después del partido, todo fue grande también. Nadie anduvo chinchando. Fuero magnánimos en la victoria y parecían sentirlo por nuestra derrota. “La próxima vez vosotros ganaréis y brindaremos por vosotros” decía uno en un bar con una cerveza, horas después del partido. Y también era sincero. Esto hacía eco por toda la ciudad cuando grupos de españoles celebrándolo se cruzaban con hinchas del Boro deprimidos. Los Teessiders deben ser aplaudidos también. No hubo pesar, ni recriminaciones ni desilusiones. Ellos fueron un equipo mejor y nosotros les damos la enhorabuena honestamente sin rencor. En el aeropuerto al día siguiente, el equipo del Sevilla pusieron la Copa de la UEFA sobre la mesa e invitaron a los hinchas del Boro a cercarse y tocarla y hacerse fotos con ella. Alguno de los jóvenes lograron hacerse una foto con la medalla de los ganadores también.
Hubo un elemento de tortura en “vean lo que vosotros habríais ganado” pero también subrayado que la final fue una experiencia colectiva que los hinchas del Boro y los del Sevilla han disfrutado juntos. Fue un detalle lindo. Sería muy bonito construir sobre eso. Ciertamente estaré mirando para volar a Sevilla la próxima temporada y espero asistir a un partido y estoy seguro que otros hinchas del Boro estarán pensando lo mismo. Sevilla es ahora nuestro lado español. Los hemos adoptado como adoptamos a Banik. Hay un detalle también para Steaua. Sería muy bonito si ambos clubes consolidan su relación. No estoy pidiendo a la tienda del club que venda sombreritos sino un amistoso en la pretemporada en Riverside sería un golpe maestro. Podría parecer una tomadura de pelo traer los vencedores a nuestro campo pero nos permitiría volver a vivir ele sueño, ganar la revancha y también extender la mano de amistasd a un club con quien hemos compartido un momento legendario en la historia del Boro
ubn escribió:Te lo pongo mas facil... que te pareceria que Raul fichase por el Sevilla y cuando marcase se liase a besar el escudo? o que te hubiese parecido que Juanito hubiese hecho eso si llega a fichar por el Barça?
ubn escribió:P.D.: Dat, ya te gustaria que en el Bernabeu se apretase igual eh?
Si llegas a vivir lo de Eindhoven, a pesar de no ser tu equipo, te juro que te corres hablando a lo bestia
k'sChoice escribió:Me parece de muy mal gusto la imagen que has puesto, no me hace ninguna gracia.
ubn escribió:
Pues no tendra ni años la imagen... que yo recuerde tenia 13 o 14 años y ya la habia visto... y ha llovido desde entonces eh?
Técnica dividida en triángulos
JESÚS ALBA
@ Envíe esta noticia a un amigo
el reportaje
sevilla. Analistas brasileños han elegido al Sevilla como ejemplo del fútbol moderno y del jogo bonito, claves que llevaron al equipo de Juande a la conquista de la Copa de la UEFA. El portal Planetadofutebol, mediante un artículo firmado por Luis Freitas, ensalza la mezcla que consiguió el Sevilla "con una ideología que, fiel a la raíz andaluza, aúna belleza estética y superioridad mental para salir victorioso ante otros perfiles más pragmáticos".
Después de recordar cómo Andalucía, y en particular Sevilla, es, por su "calor tórrido" una especie de "refugio de futbolistas técnicos" en relación al resto de España, destaca del equipo de Juande que la mayoría de las veces "más que los jugadores, la que corre es la bola" y que en todas las zonas del campo explota las "diferentes velocidades del juego". "Es una exposición perfecta de lo que es el fútbol moderno, en el que según las fases del juego tiene que haber obligatoriamente una velocidad diferente. Con balón o sin él".
Tras explicar el patrón táctico (el 4-4-2) y sus variantes con un interlineado cuando el equipo no tiene el balón, del Sevilla destaca la posición de los alas alineados con los dos pivotes cuando el contrario tiene la pelota, mientras que se recuerda que Martí y Maresca adelantan su posición cuando el equipo recupera el esférico, cuando surge la calidad en la zona de construcción, "papel interpretado por Maresca" y la profundidad de la banda en la que tan bien se combinan Daniel y Jesús Navas, "trazando una serie de triángulos por todo el campo". "A medida que el portador del balón avanza, el movimiento del resto va creando sucesivas líneas de pase, más cortas que largas, que permiten al equipo ir progresando al área contraria en múltiples triangulaciones", añade. "Ésta es la esencia táctico-dinámica del Sevilla de Juande Ramos, un entrenador discreto que se está convirtiendo en una referencia en el fútbol español y que ha llevado al Sevilla a dar una lección para las universidades del fútbol moderno. La esencia del fútbol andaluz, como los brasileños o los italianos...".
k'sChoice escribió:Me parece de muy mal gusto la imagen que has puesto, no me hace ninguna gracia.