Felicidades al Sevilla y a todos los Sevillistas.Partidazo del sevilla
Luis Fabiano no me gusta mucho pero joder que golazo.Alves inmenso y los centrales igual.Maresca apoteosico.La verdad que he vibrado con este partido
PD:El hombre que enfocaban todo el rato los de TVE1 no seria BN ?
Gran campeonato del Sevilla a todos los niveles, un justo vencedor de la UEFA.
Felicidades.^^
Ahora a celebrarlo "con cabeza" para demostrar que sus aficionados tambien estan a la altura.
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo
PD: que bonito las camisetas con la bandera de españa, y las banderas españolas en las gradas...me pregunto si la semana que viene se verán algunas (ta claro que habrá, me refiero, a sin arder...)
elmenda escribió:mis felicitaciones a todos los sevillistas!
PD: que bonito las camisetas con la bandera de españa, y las banderas españolas en las gradas...me pregunto si la semana que viene se verán algunas (ta claro que habrá, me refiero, a sin arder...)
Y porque no dejamos la politica,las tonterias y el trolleo y hablamos del partido y del merecidisimo campeon?
menudo post data patetico
felicidades sevillistas
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
pos seran catalanas ya que se consideran catalanes y punto, que pesaos siempre con las mismas chorradas
y despues del oftopic ya que esto es un hilo del sevilla
Grande Sevilla, merecida victoria y vaya ultimo cuarto de hora de locura, Navas por fin desatado y Maresca inmenso todo el partido y dos goles!!, felicidades a los eolianos sevillistas
Lo q no ha conseguio el madrid lo consigue el sevilla, se man caio lagrimas de emocion, bravo sevilla!...y q conste q tb em cae muy bien el betis, q tengo hasta la camiseta , pero soy ante todo amante del futbol y de todo el futbol español.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii somos campeones de la capa de la uefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya nos mereciamos algo despues de 100 años de sufrimeinto