Hilo del Sevilla F.C.

15, 6, 7, 8, 9, 10
Y OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
buff, me estan dando una penica los del middlesborough.....
aupa sevilla [oki]
joerr 0-4? Vaya goleadaaa.. Felicidades a los sevillistas por la uefa
Joder,esto ya es avaricia [+risas]
La verdad es que me dan lastima los otros,porque en una final perder 4-0... [tomaaa]
Saludos!![bye]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

AUPA BIRISSSSSSSSSSSSSSS


TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que brutos...
ENHORABUENA CAMPEONES, OS LO MERECÉIS!!!
GRANDE SEVILLA!!!!
Mil enhorabuenas sevilistas !!! X-D
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toda España ha sido hoy del Sevilla :).

Un saludo y enhorabuena.
ahi con dos cojones coño, la banderita de españa en la camiseta me ha encantado, me alegro muchisimo q haya ganado el Sevilla

ENHORABUENA
Enhorabuena a todos los sevillistas y al futbol español en general. Que emocionante ha sido. Que grande, Sevilla.

Se me han saltado las lágrimas.
Felicidades al Sevilla, menudo partidazo [babas]


lo de la benderita pues creo que sobrava [agggtt]
Sinclair escribió:Felicidades al Sevilla, menudo partidazo [babas]


lo de la benderita pues creo que sobrava [agggtt]



por? :-O
Forza Sevilla! Forza Biris!
Felicidades al Sevilla y a todos los Sevillistas.Partidazo del sevilla
Luis Fabiano no me gusta mucho pero joder que golazo.Alves inmenso y los centrales igual.Maresca apoteosico.La verdad que he vibrado con este partido

PD:El hombre que enfocaban todo el rato los de TVE1 no seria BN [666] ?
Gran campeonato del Sevilla a todos los niveles, un justo vencedor de la UEFA.
Felicidades.^^
Ahora a celebrarlo "con cabeza" para demostrar que sus aficionados tambien estan a la altura.
Que bonita imagen de Javi Navarro levantando la copa, espero ver el miercoles como la levanta Puyol [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nos vemos en la Supercopa Sevilla ! [sonrisa]
jajaja y ponen "Beautiful Day" de U2.


Felicidades al Sevilla, a los sevillanos y al sevillismo


saludos
mis felicitaciones a todos los sevillistas!



PD: que bonito las camisetas con la bandera de españa, y las banderas españolas en las gradas...me pregunto si la semana que viene se verán algunas (ta claro que habrá, me refiero, a sin arder...)
elmenda escribió:mis felicitaciones a todos los sevillistas!



PD: que bonito las camisetas con la bandera de españa, y las banderas españolas en las gradas...me pregunto si la semana que viene se verán algunas (ta claro que habrá, me refiero, a sin arder...)

Y porque no dejamos la politica,las tonterias y el trolleo y hablamos del partido y del merecidisimo campeon?
elmenda escribió:mis felicitaciones a todos los sevillistas!



PD: que bonito las camisetas con la bandera de españa, y las banderas españolas en las gradas...me pregunto si la semana que viene se verán algunas (ta claro que habrá, me refiero, a sin arder...)

menudo post data patetico

felicidades sevillistas
elmenda escribió:mis felicitaciones a todos los sevillistas!



PD: que bonito las camisetas con la bandera de españa, y las banderas españolas en las gradas...me pregunto si la semana que viene se verán algunas (ta claro que habrá, me refiero, a sin arder...)


pos seran catalanas ya que se consideran catalanes y punto, que pesaos siempre con las mismas chorradas

y despues del oftopic ya que esto es un hilo del sevilla



forza birissssssss

vamos mi sevillaaaaa, vamos a ganarrrr

enorawena
Felicidades al Sevilla, partidazo

Estoy con elmenda, a ver si a los catalanes (asi es como quieren q le llamen, les veremos la bandera de España, me da a mi que no...)

Salu2
Grande Sevilla, merecida victoria y vaya ultimo cuarto de hora de locura, Navas por fin desatado y Maresca inmenso todo el partido y dos goles!!, felicidades a los eolianos sevillistas [beer]
Teeeeeeenim un nom que ho sap tothom!!!!......
ah no que eso es el miercoles que viene. Felicidades Sevilla [sonrisa]
Felicidades Sevillistas! os lo habeis merecido por este gran año, y sobre todo por el año del centenario. Lo dicho, Felicidades a todos.
Imagen

Lo q no ha conseguio el madrid lo consigue el sevilla, se man caio lagrimas de emocion, bravo sevilla!...y q conste q tb em cae muy bien el betis, q tengo hasta la camiseta XD, pero soy ante todo amante del futbol y de todo el futbol español.

FELICIDADES Y SALUDOS!
Muchas felicidades a los sevillistas! Os lo habeis merecido de sobras [ok] XD
bravo sevillita
felicitaciones de uno del madrid
joder
los de barcelona se moriran de envidia
Este Sevilla que grande es. Este equipo si es un equipo europeo!!! Ahora para rematar la faena a ganarle al Barcelona.
Partidazo, Felicidades. [fies]
Enhorabuena, que lo disfruteis
Felicidades campeones, os lo habeis merecido [beer]
BVP escribió:bravo sevillita
felicitaciones de uno del madrid
joder
los de barcelona se moriran de envidia


felicidades al sevilla

y otra cosa, envidia el barça, pq? si jugamos la final de la champions
FELICIDADES vaya partidazo
Pedazo partido el de hoy, de verdad que os lo habeis merecido los sevillistas por este partido y esos cuatro golitos se recordaran para siempre.

Felicidades ;)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii somos campeones de la capa de la uefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya nos mereciamos algo despues de 100 años de sufrimeinto

sevilla asta la muerte
No conocía este hilo porque nunca me paso por el off-topic, pero la ocasión lo merece
¡Campeones!
Enhorabuena a los Sevillistas!!!
Hoy he sido un sevillista mas apoyandoos.

Felicidades, os lo mereciais [barret]
jasev escribió:¡Campeones!



¡OE! ¡OE! ¡OE!
Felicidades ;)

Menuda final os habéis marcado X-D
Hombre, pues felicidades, menudo partido, no le habéis dado tregua al equipo holandés. Por fin un equipo español más en lo más alto, jejeje.

Nos vemos.

PD: ¿Es mi post el que descuadra?
Enhorabuena sevillistas,menudo partidazo.Ahora, a disfrutarlo.

Saludoss!![beer][beer][beer][beer]
Simplemente una cosa:

CHAPEU!

Me quito el sombrero ante el partidazo del Sevilla.

Enhorabuena de verdad!!!!!! CAMPEONES!!!!!!!!!!!

[beer] [tadoramo]
Que cracks!!!

Estaba cantado :D, el Sevilla no es un Staua, es un muro atras.. sin contar a Palop.

4-0 lo que e disfrutado.
459 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10