› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mon_Sevilla escribió:Buenas noxes,mañana es el sorteo de la uefa y tengo la intencion de viajar a ver el sevilla fuera,actualmente no soy socio,asi k me gustaria k me informaras si la asociasion de peñas san fernando hara el viaje,gracias por todo,este es mi msn para que me agreges si kieres y me mantengas informado sobre precios,organizacion del viaje y tal,muxas gracias, dj_break_sevilla23@msn.com .
soyyo escribió:Buenas.
¿Hay sitio para uno del Betis por aquí?. Es que en otro hilo se empieza a caldear el ambiente y uno necesita un momento de farra. xD
A ver, ante todo, mucha suerte en la UEFA. Espero que llegueis lo más lejos posible.
PD: Os cambiamos a Fernando Sales por Joaquín y os llevais a un extremo izquierdo brasileño de regalo, ¿hace?.
Mon_Sevilla escribió:Gracias por la info tio,tb se sale el viaje de mi presupuesto,esperomos que pase de ronda y ya viajaremos en bus por europa,ya me informaras de los viajes en la liguilla de la uefa, un saludo y hasta luego, por cierto habra iviaje al camp nou?'Si es asi que precio tendra??Gracias por todo.
DevilMay escribió:Partidazo ayer de Sergio Ramos , atarlo bien que sino vendrá un equipo inglés y os lo robará
A Jesus Navas aun le queda bastante para estar en la elite y a Baptista que coño le paso ayer? le dieron un valium o que?
bn1975 escribió:pero bueno, tambien he escuchado que el barcelona jugo de maravilla, y si eso es jugar de maravilla ante un sevilla que no estaba conjuntado ayer para nada, muy mal lo va a pasar en la liga este año
un saludo
DevilMay escribió:
hombre de maravilla no jugó, pero se nota que el equipo esta muy trabajado tacticamente, larsson con su movilidad se la puede liar a cualquier defensa, que si ahora me meto por el centro , ahora por la banda, y Deco siempre permutando muy bien.
y ya cuando salió Iniesta se notó más aun. Xavi e Iniesta dos jugadores muy parecidos pero pueden jugar perfectamente juntos, partidazo de los dos.
De todas formas pienso que el Sevilla salio muy atras...se hubiera salido con dos puntas + Baptista alomejor se la lia un poco mas al Barça.
Salu2
Space escribió:Supongo que seria la típica pataleta ante la impotencia de ser peor equipo y perder.
Cal Evans escribió:Os imaginais la final de copa entre el malaga y el sevilla o el Betis y el Sevilla?
Cal Evans escribió:Os imaginais la final de copa entre el malaga y el sevilla o el Betis y el Sevilla?
Space escribió:Yo aun flipo con las declaraciones que hizo el "señor" presidente del Sevilla totalmente a destiempo y sin motivo diciendo que Laporta nos e habia comportado como un presidente cuando Laporta es un hombre educado senzillo y lq gaurda las formas, lo ha desmostrado siempre.
Supongo que seria la típica pataleta ante la impotencia de ser peor equipo y perder.
An0n1m0 escribió:
Supongo que sería la típica pataleta de impotencia de ver como eres el único equipo al que le putean con el cierre del campo mientras el Barcelona se pasa la sanción por el arco del triunfo...
Fdo- An0n1m0
bn1975 escribió:Cerdos como laporca son el cancer del futbol, y paso de decir nada mas de ese hijo de perra
Space escribió:yo a eso le llamo envidia no tiene que fiajarse en el vecino y si al vecino le va bien pues de puta madre, no rabiar.
La culpa no la tiene el club en todo caso el comité de competición que es el que falla y contra el que tenia que haber cargado no ensañarse con un club de su misma liga que al fin y al cabo no le ha hecho el Barça nada al Sevilla tan solo derrotarle.
muy bonito bien argumentado si señor tu mismo te echas mierda encima con esas palabras
Lionel Hutz escribió:haya paz......
Por cierto CIERRE DEL CAMP NOU YA!
Space escribió:yo a eso le llamo envidia no tiene que fiajarse en el vecino y si al vecino le va bien pues de puta madre, no rabiar.
La culpa no la tiene el club en todo caso el comité de competición que es el que falla y contra el que tenia que haber cargado no ensañarse con un club de su misma liga que al fin y al cabo no le ha hecho el Barça nada al Sevilla tan solo derrotarle.
Space escribió:Se trata de que todos sabemos que los sevillistas teneis una vena madridista por ahi oculta y eso los abe to cristo.
Space escribió:Se trata de que todos sabemos que los sevillistas teneis una vena madridista por ahi oculta y eso los abe to cristo.
Sigo diciendo que si es una injusticia que el comité nos perdone a nosotros y a vosotros no, lo que tiene que hacer el calvete de vuestro presi es criticar al comité y no al equipo que le permiten que tiene los webos muy gordos vuestro presidente.
A bn1975 ni me molesto en replicarle simplemente si no das argumentos lo que dices cae x su propio peso y no descalifiques a la afición.
bn1975 escribió:
solo con la primera frase me queda claro que tienes menos luces que los castillos de la edad media.
Para decir choradas ya tenemos programas como Cronicas MArcianas, no hace falta que vengas tu aqui a este hilo para que nos riamos de tus tonterias.
venga, ta luego
Por cierto, la aficion del barça, un 0 en animacion
Dat, tu lo has dicho, pero ellos no pueden mirar mas alla de su ombligo, y cuidado, no te metas con ellos porque lo haras porque son catalanes y por eso se les ataca.
Space escribió:
me estás faltando a mi persona miratelo bien va leete
bn1975 escribió:
Porque? porque has dicho una tonteria y te digo que dices tonterias? por decirte que tienes menos luces que un castillo en la edad media? eh!, que yo creo que es verdad eh? por lo menos de este tema que estas hablando, porque se ve que no tienes ni idea, dat mismo te lo ha dicho.
Cada vez mas los cules os pareceis a los americanos, encerrados en su propio mundo y creyendo que todos les atacan.
En fin... mas grande sera la hostia (metaforicamente hablando, ya que estais muy subiditos )
Space escribió:
tu también estás encerrado en tu mundo porque? porque corres un gran peligro generalizando solo te digo eso.
Y si t apoya dat es normal es seguidor del Real Madrid que venga un culé y me quite la razón entonces me callo
Space escribió: Y si t apoya dat es normal es seguidor del Real Madrid que venga un culé y me quite la razón entonces me callo
An0n1m0 escribió:
(Los cules tienen la verdad suprema??)
A mi el Sevilla me la pela, me parece que este año tiene un buen equipo y no le tengo más simpatia o antipatia que a cualquier otro equipo....
Si en el fondo resulta que bn tendrá en su habitación un poster del bernabeu y una bufanda de los ultra sur...
Vengaaaaaa, confiesaaaa
Fdo- An0n1m0
bn1975 escribió:
Gran peligro? porque? acaso miento? yo he estado varias veces en el campo nuevo, y la verdad sea dicha, ES UNA TUMBA, alli no anima ni dios ni el papa, nada mas los "bar$a toons" que quiere implantar laporca, para convertir mas aun si cabe en un negocio el futbol, y que parezca que a los estadios se va a ver una opera, y no a animar a un equipo.
bn1975 escribió:desde que ha llegado laporca, con su prepotencia la cual ha llegado a "infectar" a la gran mayoria de los barcelonistas
Space escribió:para tener a 4 ladrones como vosotros habeis tenido, nosotros solo a Gaspar pero vosotros que si Cuervas, que si el que le compró un mercedes benz a la putilla esa con la pasta del cluib (el Gonzalez de Caldas) y ahora este sopla poyas que solo sabe criticar a un club que no le ha hecho nada que ya se parece a Loepra y todo.
bn1975 escribió:
Cuervas no fue mal presidente, simplemente tuvieron el fallo que tuvieron al final con no presentar los avales a tiempo (unos avales que se tenian pero que algun gilipollas olvido presentar). Pero vamos que lo de Caldas es peor que lo del laporca, pero vamos que a caldas se le hecho bastante rapido (gaspart se fue del barça a mi entender porque quiera o no era muy barcelonista, pero las cosas le salieron mal).
Lo del camp nou... es una pena, y muchisima culpa de ello la tiene laporca, por no decir toda. Esta convirtiendo al barça en una empresa, cada vez se parece mas a la NBA, o a la superbowl, donde prima mas el dinero que el sentimiento a unos colores
Space escribió:
a ver dos cosas:
Los boixos animan q t cagas y eso está d p amdre en un club q nadie anima, aunque Laporta como tiene un par de webos nos e dejó intimidar con los boixos que le pedian entradas gratis como a Gaspart (el cual ahsta les proporcionaba taquillas para gaurdar sus utensilios pa animar banderas etc).
Le amenazaron porque no les dejaba entrar gratis, y los barcelonistas están hartos de que los boixos la armen total que Laporta cojió y como nos e deja coaccionar lse cabreó y dijo que iva a luchar pa echarlos a todos, cosa que no hizo falta proq se piraron ellos.
Eso es lo que hizo Lporta veo que no sabes toda la historia, además ahora los intneresaos vuelven porque las cosas deportivamente van bien si eso es ser un cabrón y un mal presidente pues macho....
Space escribió:eso que te he contado son filtracines del club, ahora me has demostrado que llevas la contraria por lelvarla a todo lo q t digo eso se filtró no viene del Sport ni de tv3.
Si según tu, es la verdad, lo q dices en este caso será TU verdad no la verdad
Space escribió:Y si t apoya dat es normal es seguidor del Real Madrid que venga un culé y me quite la razón entonces me callo
dat28850 escribió:Ey,ey... que yo no he apoyado a nadie
Solo digo que en el tema de laporta, y sobre todo en el cierre del nou camp pienso lo mismo que el, pero no tiene nada que ver.
No veo ninguna relacion madrid-sevilla, y no tienes mas que ver los ultimos partidos para ver que hemos salido casi a hostias...
Pero si preguntas a alguien del atleti, valencia...cualquier equipo, seguramente te dira casi lo mismo.
Es un tema que esta ya mas que hablado y no quiero calentarlo mas, pero no creo que haya nadie en todo el futbol español que apoye al barça (salvo el "jefe", sino ya estaria cerrado).