Fui anoche al partido, en Gol Norte, y vaya pasada. Fue increíble. Lo mejor de todo: LA AFICIÓN.
yanosoyyo, si me dices que nunca has insultado al equipo rival no me lo creo, lo mismo digo para todos.
sekhmet escribió:Hay que tener poca vergüenza para empezar a hablar mal de los jugadores del betis y de lo que hizo el entrenador sin pararos a ver lo que hicisteis vosotros,, yo vi el partido con unos amigos y no me decanto por ningun ekipo....pero lo que hizo ayer el sevilla para ganar el partido me parece bochornoso: el delegado del sevilla, aparte de ''calentarle la oreja al trio arbitral'' se dedicó a ordenar a un chavalito de los que estan recogiendo balones q los metiera en el campo para perder tiempo, esto ocurrio dos veces, y se perdio mas de 10 minutos entre ambas ocasiones; el amigo Kanoute, o sufre ataques de retortijones o es un antideportivo xq se tiró al suelo espontaneamente apretandose la barriga como de un golpe q en la repeticion se vió que no se habia producido, al iwal que dani alves, el rey del piscinazo, gente asi no la queremos en la seleccion que se entere, ad+ no vale una mierda, ayer estaba muy exaltado y no hacia mas q entrar a saco y chupar para que se le viera mas que a los demas jugadores........y que decir de la aficion sevillista, que no sabe guardar la compostura en un estadio, eso es la mejor aficion del mundo??insultar al otro equipo?? es un espectaculo patetico, el futbol es para disfrutar jugando y en el momento que se pierde el respeto por el equipo rival ya no merece la pena verlo
Dos cosas: Creo que si te decantas por un equipo, y otra, creo que has perdido la noción del tiempo. En cualquier campo y máxime con la rivalidad entre Betis y Sevilla siempre se hace lo mismo, tanto en el Ramón Sánchez Pizjuán como en el Ruiz de Lopera.
Una gran afición, quedé medio afónico perdido, el del megáfono incansable, jamás he visto nada igual. Yo, bajo mi propia opinión, he visto derbys mucho peores en cuanto a violencia se refiere, pero claro, como los béticos pierdan le sacan todo lo malo al Sevilla. Dani, un chulo y un
MIERDA, así con mayúsculas, ví la salida del autobus del Betis y un espectáculo lamentable, el más antideportivo.
Ehnorabuena por el triunfo sevillistas, nos lo merecemos. Un 10.