Hilo del Sevilla F.C.

1, 2, 3, 4, 510
Space escribió:Seguid pidiendo el cierre del Camp nou seguid que no vais a coseguir nada de nada XD


Me simpatiza muchisimo más el betis son más humildes, el Sevilla siempre ha sido el equipo de los señoritos.


Humilde como el barça? X-D

"Con la prepotencia por bandera, y en popa a toda vela..."
Simplemente ,CIERRE DEL CAMP NOU YA¡¡¡¡ , JUSTICIA EN EL FUTBOL ESPAÑOL.
Puedo contra todos XD. En serio los béticos siempe han mencionado por encima de todo la prepotencia que teneis siempre os habeis creido algo y nunca habeis sido un equipo grande. El Barça lo es qurais o no el club con más peñas en Europa y más socios , con el estadio más grande de Europa, con más copas del rey de España, con más recopas de Europa, con innumerables ligas a sus espaldas y con una copa de Europa.


Ahora pregunto que sois vosotros???? que teneis??? envidia por no ser como un Valencia un Atlético Madrid o un Barça por ejemplo???. Hasta el Betis ha hecho más que vosotros en el futbol español que triste XD
MinDoLeTa escribió:Simplemente ,CIERRE DEL CAMP NOU YA¡¡¡¡ , JUSTICIA EN EL FUTBOL ESPAÑOL.


Que raro que estemos de acuerdo X-D

Por cierto tu firma... mejor me callo la cara que lleva raul porque es perfecta para un montaje X-D

space escribió:Ahora pregunto que sois vosotros???? que teneis??? envidia por no ser como un Valencia un Atlético Madrid o un Barça por ejemplo???. Hasta el Betis ha hecho más que vosotros en el futbol español que triste


Mira, paso de responder a esta gilipollez porque quizas me expulsarian del foro, y paso.

Forrest Gump escribió:<>
Space escribió:Puedo contra todos XD. En serio los béticos siempe han mencionado por encima de todo la prepotencia que teneis siempre os habeis creido algo y nunca habeis sido un equipo grande.


Tornali la trompa al xic.

Space escribió:El Barça lo es qurais o no el club con más peñas en Europa y más socios , con el estadio más grande de Europa, con más copas del rey de España, con más recopas de Europa, con innumerables ligas a sus espaldas y con una copa de Europa.

Ahora pregunto que sois vosotros???? que teneis??? envidia por no ser como un Valencia un Atlético Madrid o un Barça por ejemplo???. Hasta el Betis ha hecho más que vosotros en el futbol español que triste XD


Delirios de grandeza? sioke?
Puede tener peñas a tutiplen, pero, ¿si no van al campo a animar no sirve de mucho. me diras que sienten el calor de los bares y locales de peñas privando y fumando su purito? Sois muy grandes si... pero y ke? Yo voy al futbol a divertirme y animar con mis amigos a un club con el que me identifico y siempre he seguido, no a ver los trofeos. Teneis una deuda tambien no?

Agur
Jata escribió: Yo voy al futbol a divertirme y animar con mis amigos a un club con el que me identifico y siempre he seguido, no a ver los trofeos. Teneis una deuda tambien no?



y yo también voy con ese propósito pero dime, que culpa tengo yo de seguir desde que naci el equipo de mi tierra como tu?

nadie me hizo de este equipo ni me hice por sus trofeos ni porque fuera grande sino porque soy de aqui y al empezar aver futbol me gustaba más el que practicaba el dream team que el Español y si el Barça fuera un equipo más mediocre de media tabla como el Sevilla o el Racing seguiria sus colores aunque estuviera en segunda con la misma fidelidad.

No tengo delirios de grandeza el Barça es un gran club no será tan grande actualmente pero su historia lo ha hecho asi y eso es la puta verdad. Delirios ninguno, pero si quisiera tenerlos podria otros equipos no pueden decir lo mismo.


EDITO: Mindoleta que te paga Raul por promocionarlo, tanto? XD esa boca espera algo q entre XD
Space escribió:

y yo también voy con ese propósito pero dime, que culpa tengo yo de seguir desde que naci el equipo de mi tierra como tu?

nadie me hizo de este equipo ni me hice por sus trofeos ni porque fuera grande sino porque soy de aqui y al empezar aver futbol me gustaba más el que practicaba el dream team que el Español y si el Barça fuera un equipo más mediocre de media tabla como el Sevilla o el Racing seguiria sus colores aunque estuviera en segunda con la misma fidelidad.

No tengo delirios de grandeza el Barça es un gran club no será tan grande actualmente pero su historia lo ha hecho asi y eso es la puta verdad. Delirios ninguno, pero si quisiera tenerlos podria otros equipos no pueden decir lo mismo.


EDITO: Mindoleta que te paga Raul por promocionarlo, tanto? XD esa boca espera algo q entre XD


A mi no me hace falta vacilar de equipo delante de nadie, cosa que vosotros haceis COOOOOOOOOOOONSTANTEMENTE.

De lo que si vacilo es de la aficion que tenemos, y mas en concreto en sevilla entera, por mucho que odie al otro equipo, que por cierto, ese si que esta a mitad de la tabla historica de españa, el sevilla no, ENTERADO.
Bueno como me acabo de enterar que teneis foro los del Sevilla,a traves del hilo del `Betis`pues nada me pasado por aqui solo para saludarlos y desearos un poquito de mala suerte en el derbi,para ser sinceros,que ya no somos nuevos en esto.

Saludos y si quereis algo de mi sobre el Betis,ya sabeis los de aqui en que foro posteo
me acabo de enterar de lo de este foro, aunque me alegraria que los beticos pasarais por aqui y nosotros por el vuestro, como ya hacemos, de buen rollo siempre claro, porque para foros solo de sevillistas o beticos ya hay otros sitios, y aqui mientras mas opiniones y mas diversas se pongan mejor, al menos para mi, un saludo a todos
Lionel Hutz escribió:me acabo de enterar de lo de este foro, aunque me alegraria que los beticos pasarais por aqui y nosotros por el vuestro, como ya hacemos, de buen rollo siempre claro, porque para foros solo de sevillistas o beticos ya hay otros sitios, y aqui mientras mas opiniones y mas diversas se pongan mejor, al menos para mi, un saludo a todos


Pues no es la primera vez que escribes no? X-D
habia escrito antes aqui yo??? joder, entonces estoy muy muy mal...;)
me acabo de ver, jejeje, tengo que tomar algo para la memoria...
PD: y el camp nou que no lo cerraron...que verguenza
no le heches cuenta al amigo de barça ya q no tiene ni puta idea ed lo q habla, seguro q es el tipico q cuando el barça no ganaba decia q no le gustaba el futbol.
amigo bn1975 (q gran nick), cuando nos ven x la tele en un partido o algo a los aficionados nos tacharan de violentos, de fanaticos, de q solo vivimos x el futbol e incluso de frikis....pero mas orgullosos estamos de defender a muerte unos colores q este amigo del barça nunca llegara a comprender en la vida.

como lei en un fanzine de biris el otro dia: GANAMOS XQ EXISTIMOS, OTROS SOLO EXISTEN XQ GANAN
Lionel Hutz escribió:habia escrito antes aqui yo??? joder, entonces estoy muy muy mal...;)
me acabo de ver, jejeje, tengo que tomar algo para la memoria...
PD: y el camp nou que no lo cerraron...que verguenza


Por cierto, atento al tifo que tenemos preparado... como salga bien va a ser increible :D
bn1975 escribió:
Por cierto, atento al tifo que tenemos preparado... como salga bien va a ser increible :D


he escuxado en sfc radio q eneis puesto como unos alambres y q nadie del gol norte los toqe para nada, si es asi me puedo imaginar lo q es...
y si es lo q imagino creo q podria ser uno de los mejores en la historia del movimiento en españa (solo imaginaciones).

x cierto se pide q nos llevemos la bandera del cien y rollos de papel a aqellas zonas q no son gol norte q haran el tifo.
hic sunt leonis escribió:
he escuxado en sfc radio q eneis puesto como unos alambres y q nadie del gol norte los toqe para nada, si es asi me puedo imaginar lo q es...
y si es lo q imagino creo q podria ser uno de los mejores en la historia del movimiento en españa (solo imaginaciones).

x cierto se pide q nos llevemos la bandera del cien y rollos de papel a aqellas zonas q no son gol norte q haran el tifo.


Cierto, se usaran unos alambres para "encauzar" parte del tifo.

Lo de las banderas en sitios que no sean gol norte mas que nada es porque en gol norte el tifo ocupara la totalidad de la grada, tanto arriba como abajo.
Bueno, espero impaciente las fotos de esos tifos, ya sabes ;)

La verdad que los ultimos de los derbys han sido bastante espectaculares, y no espero menos esta vez XD

(Aunque vosotros teneis colaboracion del resto de la grada, en el Bernabeu muchos se creen que la cartulina es para no mancharse el culo, o rompen el tifo porque no ven el campo 1 min xD)
bn1975 escribió:
Cierto, se usaran unos alambres para "encauzar" parte del tifo.

Lo de las banderas en sitios que no sean gol norte mas que nada es porque en gol norte el tifo ocupara la totalidad de la grada, tanto arriba como abajo.


x cierto, espectacular la bufanda de los 30 años.
Toc Toc. ¿Se puede?

Yo no es que no apoye vuestras iniciativas pero os recuerdo que si nos ganabais todos los años era porque siempre llegábamos nosotros como favoritos. Este año, sin nuestro "delantero estrella", con Joaquín en horas bajas y teniendo a quien tenemos de entrenador, los claros favoritos sois vosotros.
Conclusión: Este año ni siquiera pasáis del medio del campo.

¿Vais a guardar todos esos preparativos para el año que viene? ;)
Muy buena yanosoyyo,llevas toda la razon,ademas es lo que suele ocurrir,que cuando preparas algo a conciencia no te salga bien,y te tienes que joder,pues mas o menos es lo que les pasara a ellos en el partido.

Aunque yo preveo un empate.

Saludosssssssss
hemos ganado!!! ENHORABUENA a los sevillistas, gran partido de los nuestros con mucho oficio
Juas, partidito movido (OBVIO xD)

Enohrabuena alos sevillista y aer si hay fotos!!

Salu2
por lo visto serra ferrer le ha dado una patada al final del partido a soria, el delegado del sevilla, alguien lo ha visto??
Lionel Hutz escribió:por lo visto serra ferrer le ha dado una patada al final del partido a soria, el delegado del sevilla, alguien lo ha visto??



Según Serra Ferrer, el delegado le ha estado calentando la oreja todo el partido. Y que no se arrepiente de lo que ha hecho.

Y luego ha ido a la rueda de prensa acompañado de seguratas del Betis "por si le pasaba algo".

Lo que os montáis en Sevilla es raro-malo...
joder, le pega a uno y luego va con seguratas a la rueda de prensa? por si le da el de sevilla fc radio? como esta el patio....
Pego lo que el arbitro ha reflejado en el acta:
C.- OTRAS INCIDENCIAS
En el minuto 30 del partido, el preparador físico del Real Betis SAD Don Josep Alomar Sarra, fué expuldado del terreno de juego al dirigirse al árbitro asistente núm. 1, diciéndole: " Sois todos unos idiotas". Al finalizar el encuentro el entrenador del Real Betis SAD, propinó una patada al Delegado de Campo, a la altura del tobillo, haciéndole caer. El entrenador fué retirado por las Fuerzas de Seguridad del Estado para evitar males mayores.
Hemos ganado en el campo
Hemos ganado en las gradas
Hemos demostrado que sabemos estar en su sitio cuando hay que estar, y no ser unos hijos de puta (dani o serra ferrer).
Hemos hecho ver a españa entera que dani es el jugador mas rastrero, hijo de puta y cabron que se puede ver en la liga, y que de deportista tiene poco.

Y para colmo, dani se ha ido calentito del estadio, y segun tengo entendido ha llegado con la cara mas calentita a su casa aun :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://img511.imageshack.us/img511/2534/dscn28235yt.jpg
http://img519.imageshack.us/img519/1779/dscn28267df.jpg
http://img519.imageshack.us/img519/649/dscn28285fk.jpg
http://img519.imageshack.us/img519/7173/dscn28346ta.jpg
http://img519.imageshack.us/img519/6139/dscn28394ng.jpg
http://www.sevillagrande.com/resources/tifos/tifo1.jpg
http://www.sevillagrande.com/resources/tifos/tifo2.jpg
http://www.sevillagrande.com/resources/tifos/tifo3.jpg
http://www.sevillagrande.com/resources/tifos/tifo4.jpg
http://www.sevillagrande.com/resources/tifos/tifo5.jpg
post-tifo:
Imagen

Quien decia que su aficion era la mejor del mundo? X-D
muy buenas fotos, algo he estado leyendo sobre lo de dani al final en vestuarios, he leido que ha sido la misma policia quien lo ha llegado a meter en el autobus del betis a empujones, sabes algo de esto?
Lionel Hutz escribió:muy buenas fotos, algo he estado leyendo sobre lo de dani al final en vestuarios, he leido que ha sido la misma policia quien lo ha llegado a meter en el autobus del betis a empujones, sabes algo de esto?


Ha intentado pegarle a varios sevillistas (entre ellos algunos futbolistas).
Eso es lo que me han dicho colegas que lo han visto, pero segun me han dicho habia camaras y saldra en la tele, aunque con lo cabron que es lopera no te extrañe que haga lo que sea (y se arrodille, no para suplicar claro, donde sea).
bn1975 escribió:Quien decia que su aficion era la mejor del mundo? X-D

Hombre, no pretenderás que vistamos de verdiblanco el Pizjuán si no nos vendéis entradas, ¿no?

Enhorabuena al Sevilla y gracias.
Por cierto, es cierto que el serra ferrer(al cual odio) le ha pegado una patada a cristobal soria? viene en abc hoy.
este tipo es un provocador y es el que verdaderamente calienta los partidos, viejo impresentable
bueno yo me kabo de levantar, yegue a las 2 de la noxe, ayer me puse en gol nrote ya q le cambie el carnet a un colega (joder, cada vez q voi a biris doy suerte: sfc 4-atm 0 en copa, 4-1 al amdrid, lode ayer, el partido de besiktas, el del panatinaikos etc...yevo 7 años en fondo y cada año digo q voi a gol norte y al final siempre me kedo en fondo, menos mal q tengo un colega q cada vez q yo kiera me lo cambia)
al amigo de los biris decirle q ayer nos salimos de la pelleja q no paramos en 3 horas de cantar (q a falta de una hora gol norte estaba yeno) q el tifo..¿q decir del tifo?, de las bengalas, de gente de puta madre implicadisima, Q EL DEL MEGFONO ES EL PUTO AMO Y HABIA Q SACARLO A HOMBROS Y SOBRETODO Q LOS AÑOS NOS HACEN MAS GRANDE.

paso de entrar a discutir en lo de dani y serra, un profesional tiene q awantar xq para ello lo es pero hemos visto q los unicos profesionales son los GUERREROS Q DEFENDIERON NUESTRO ESCUDO.

x cierto bn1975, sabes q ponian en las pancartas mensajes???
si es cierto lo de serra ferrer, el arbitro lo ha puesto en el acta y todo
hic sunt leonis escribió:x cierto bn1975, sabes q ponian en las pancartas mensajes???


"LOS ULTRAS NO DENUNCIAN, LOS SGS SI"
"ATENCION:LA VEDA SIGUE ABIERTA"
"SANTA JUSTA:REFUGIO DE COBARDES Y CHIVATOS"
"HAY FANTASMAS QUE NO ATRAVIESAN PUERTAS"

Dani a quien intento agredir fue a una chica... QUE VALIENTE ES EL CABRON
Jodert acaban de exar por tele 5 lo de la xica y dani Y JOAQUIN ... joer

Aer si lo dan por antena 3..

Salu2
Link escribió:Jodert acaban de exar por tele 5 lo de la xica y dani Y JOAQUIN ... joer

Aer si lo dan por antena 3..

Salu2


Ya sabemos todos como son.

Lo mas gracioso es que a dani lo veo frecuentemente, y a ver si a mi tiene tantos huevos de ponerse gallito [jaja]
Que facil es intentar pegarle a una chica, que facil...
iyo bn1975 como es la letra de la cancion q es del mago de oz q se cantaba tanto ayer??
hic sunt leonis escribió:iyo bn1975 como es la letra de la cancion q es del mago de oz q se cantaba tanto ayer??


PONTE EN PIE ALZA EL PUÑO Y VEN, Y ANIMA A TU SEVILLA CON LOS ULTRASFC, NO TENGAS COMPASION, CON EL PUTO VERDERON, Y ANIMA HASTA LA MUERTE AL EQUIPO DE NERVION LOLOLO LOLOLOLOLO
Hay que tener poca vergüenza para empezar a hablar mal de los jugadores del betis y de lo que hizo el entrenador sin pararos a ver lo que hicisteis vosotros,, yo vi el partido con unos amigos y no me decanto por ningun ekipo....pero lo que hizo ayer el sevilla para ganar el partido me parece bochornoso: el delegado del sevilla, aparte de ''calentarle la oreja al trio arbitral'' se dedicó a ordenar a un chavalito de los que estan recogiendo balones q los metiera en el campo para perder tiempo, esto ocurrio dos veces, y se perdio mas de 10 minutos entre ambas ocasiones; el amigo Kanoute, o sufre ataques de retortijones o es un antideportivo xq se tiró al suelo espontaneamente apretandose la barriga como de un golpe q en la repeticion se vió que no se habia producido, al iwal que dani alves, el rey del piscinazo, gente asi no la queremos en la seleccion que se entere, ad+ no vale una mierda, ayer estaba muy exaltado y no hacia mas q entrar a saco y chupar para que se le viera mas que a los demas jugadores........y que decir de la aficion sevillista, que no sabe guardar la compostura en un estadio, eso es la mejor aficion del mundo??insultar al otro equipo?? es un espectaculo patetico, el futbol es para disfrutar jugando y en el momento que se pierde el respeto por el equipo rival ya no merece la pena verlo

Era como ver un monto de animales berreando, en vez de disfrutar de un buen partido


Muy mal serra ferrer pero tambien muy mal el delegado del sevilla, ambos un 0. Y espero que esto sirva para todos los payasos que esten por aki que ayer fueron al partido, qe piensen en lo patetico que resulta ver unas gradas enteras de carteles con insultos, de silvidos al conjunto verdiblanco, esto no es futbol señores, no.
sehkmet escribió:Hay que tener poca vergüenza para empezar a hablar mal de los jugadores del betis y de lo que hizo el entrenador sin pararos a ver lo que hicisteis vosotros,, yo vi el partido con unos amigos y no me decanto por ningun ekipo....pero lo que hizo ayer el sevilla para ganar el partido me parece bochornoso: el delegado del sevilla, aparte de ''calentarle la oreja al trio arbitral'' se dedicó a ordenar a un chavalito de los que estan recogiendo balones q los metiera en el campo para perder tiempo, esto ocurrio dos veces, y se perdio mas de 10 minutos entre ambas ocasiones; el amigo Kanoute, o sufre ataques de retortijones o es un antideportivo xq se tiró al suelo espontaneamente apretandose la barriga como de un golpe q en la repeticion se vió que no se habia producido, al iwal que dani alves, el rey del piscinazo, gente asi no la queremos en la seleccion que se entere, ad+ no vale una mierda, ayer estaba muy exaltado y no hacia mas q entrar a saco y chupar para que se le viera mas que a los demas jugadores........y que decir de la aficion sevillista, que no sabe guardar la compostura en un estadio, eso es la mejor aficion del mundo??insultar al otro equipo?? es un espectaculo patetico, el futbol es para disfrutar jugando y en el momento que se pierde el respeto por el equipo rival ya no merece la pena verlo

Era como ver un monto de animales berreando, en vez de disfrutar de un buen partido


Muy mal serra ferrer pero tambien muy mal el delegado del sevilla, ambos un 0. Y espero que esto sirva para todos los payasos que esten por aki que ayer fueron al partido, qe piensen en lo patetico que resulta ver unas gradas enteras de carteles con insultos, de silvidos al conjunto verdiblanco, esto no es futbol señores, no.


Lo que no es futbol es ver el partido en TV

Y payaso lo seras tu, no yo ni nadie de los que ayer fuimos a verlo al campo.
Si no te gusta ese ambiente te vas a la opera, y sino ya sabes, ajo y agua.

Que mala es la frustracion, a que si?

Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
No ha nombrado a nadie el que se quiera dar por aludido ya sabe.


Y payaso lo seras tu


Le respondes, vamos, que te das por aludido

no yo ni nadie de los que ayer fuimos a verlo al campo.


Ahora te "quitas" de aludido. A ver si aprendemos machote...
ozma666 escribió:No ha nombrado a nadie el que se quiera dar por aludido ya sabe.




Le respondes, vamos, que te das por aludido



Ahora te "quitas" de aludido. A ver si aprendemos machote...


A ver si aprendemos? por? el ha llamado payasos a todos los que fuimos al estadio, y yo fui, anime a mi equipo, y insulte al rival porque me salio de las pelotas, y el no creo que sea nadie para llamar payasa a la gente porque si.

De donde no hay no se puede sacar.

Que mala es la frustracion, a que si?
sehkmet escribió:Hay que tener poca vergüenza para empezar a hablar mal de los jugadores del betis y de lo que hizo el entrenador sin pararos a ver lo que hicisteis vosotros,, yo vi el partido con unos amigos y no me decanto por ningun ekipo....pero lo que hizo ayer el sevilla para ganar el partido me parece bochornoso: el delegado del sevilla, aparte de ''calentarle la oreja al trio arbitral'' se dedicó a ordenar a un chavalito de los que estan recogiendo balones q los metiera en el campo para perder tiempo, esto ocurrio dos veces, y se perdio mas de 10 minutos entre ambas ocasiones; el amigo Kanoute, o sufre ataques de retortijones o es un antideportivo xq se tiró al suelo espontaneamente apretandose la barriga como de un golpe q en la repeticion se vió que no se habia producido, al iwal que dani alves, el rey del piscinazo, gente asi no la queremos en la seleccion que se entere, ad+ no vale una mierda, ayer estaba muy exaltado y no hacia mas q entrar a saco y chupar para que se le viera mas que a los demas jugadores........y que decir de la aficion sevillista, que no sabe guardar la compostura en un estadio, eso es la mejor aficion del mundo??insultar al otro equipo?? es un espectaculo patetico, el futbol es para disfrutar jugando y en el momento que se pierde el respeto por el equipo rival ya no merece la pena verlo

Era como ver un monto de animales berreando, en vez de disfrutar de un buen partido


Muy mal serra ferrer pero tambien muy mal el delegado del sevilla, ambos un 0. Y espero que esto sirva para todos los payasos que esten por aki que ayer fueron al partido, qe piensen en lo patetico que resulta ver unas gradas enteras de carteles con insultos, de silvidos al conjunto verdiblanco, esto no es futbol señores, no.


de donde te as escapao???
NO SE LE PUEDEN PEDIR PERAS AL OLMO
otra cosita, NOSOTROS HACEMOS LO Q NOS SALE DE LA PUNTA DE LA POLLA OK??? no vas a venir tu a decirnos como se anima.
XUPALA!!!
hic sunt leonis escribió:NO SE LE PUEDEN PEDIR PERAS AL OLMO
otra cosita, NOSOTROS HACEMOS LO Q NOS SALE DE LA PUNTA DE LA POLLA OK??? no vas a venir tu a decirnos como se anima.
XUPALA!!!


Gracias a Dios, yo soy del Betis. ;)
A ver, animar se anima al equipo propio, no se insulta al rival.
yanosoyyo escribió:
Gracias a Dios, yo soy del Betis. ;)
A ver, animar se anima al equipo propio, no se insulta al rival.


Yanosoyyo, a la hora de animar, si para meter presion al rival hace falta cagarse en su equipo, uno se caga en el, no creo que haya que darle mas vueltas a eso, lo que creo que sobra es lo de llamar payasos a la gente que ayer fuimos.

Por cierto, comparen y busquen las diferencias:
Imagen
Imagen
joder, yo la verdad, es que hay gente que ya discute lo indiscutible...
(modo ironico on) si en el campo del sevilla es en el unico de españa que se insulta al rival, por eso todos nos sorprendemos, porque no pasa en ningun otro lado...un cero a serra por darle la patada pero claro, un cero tambien a soria por no haberla esquivado, y para acabar los gritos racistas haciendo el mono cada vez que la tocaba kanoute o adriano tambien eran de la aficion del sevilla, es que les tenemos mania.
PD: en el campo del sevilla y los jugadores del sevilla son los unicos que pierden tiempo cuando van ganando, tambien lo reconozco
PD2: a mi los beticos que me han leido, saben como soy, tambien digo que javi navarro es gilipollas por darle la coz a dani, como ya lo he criticado en anteriores veces.
bn1975, yo no estoy, para nada de acuerdo. En todo caso, a los únicos a los que puedes insultar son a los de tu propio equipo.

Sobre las fotos, si en el Pizjuán va más gente del Betis que del Sevilla, tendríais un problema. ;)
yanosoyyo escribió:bn1975, yo no estoy, para nada de acuerdo. En todo caso, a los únicos a los que puedes insultar son a los de tu propio equipo.

Sobre las fotos, si en el Pizjuán va más gente del Betis que del Sevilla, tendríais un problema. ;)


Son 2 formas de verlo, y te la respeto (tu no insultas a nadie diciendolo), pero tambien estaras de acuerdo en que cada uno tendra una manera diferente de interpretar la palabra animar.

No lo pongo la foto solo porque haya menos gente (habiendoles pagado 30€ mamaita lopera pues poca gente a mi parecer), sino por la imagen tan penosa que dieron, gritos racistas aparte, ya que solo se les escucho un ratillo en la primera parte, luego se sentaron y TODA la segunda parte calladitos, ademas de ese increible intento de tifo... jajajaja [carcajad]
Fui anoche al partido, en Gol Norte, y vaya pasada. Fue increíble. Lo mejor de todo: LA AFICIÓN.

yanosoyyo, si me dices que nunca has insultado al equipo rival no me lo creo, lo mismo digo para todos. :Ð

sekhmet escribió:Hay que tener poca vergüenza para empezar a hablar mal de los jugadores del betis y de lo que hizo el entrenador sin pararos a ver lo que hicisteis vosotros,, yo vi el partido con unos amigos y no me decanto por ningun ekipo....pero lo que hizo ayer el sevilla para ganar el partido me parece bochornoso: el delegado del sevilla, aparte de ''calentarle la oreja al trio arbitral'' se dedicó a ordenar a un chavalito de los que estan recogiendo balones q los metiera en el campo para perder tiempo, esto ocurrio dos veces, y se perdio mas de 10 minutos entre ambas ocasiones; el amigo Kanoute, o sufre ataques de retortijones o es un antideportivo xq se tiró al suelo espontaneamente apretandose la barriga como de un golpe q en la repeticion se vió que no se habia producido, al iwal que dani alves, el rey del piscinazo, gente asi no la queremos en la seleccion que se entere, ad+ no vale una mierda, ayer estaba muy exaltado y no hacia mas q entrar a saco y chupar para que se le viera mas que a los demas jugadores........y que decir de la aficion sevillista, que no sabe guardar la compostura en un estadio, eso es la mejor aficion del mundo??insultar al otro equipo?? es un espectaculo patetico, el futbol es para disfrutar jugando y en el momento que se pierde el respeto por el equipo rival ya no merece la pena verlo


Dos cosas: Creo que si te decantas por un equipo, y otra, creo que has perdido la noción del tiempo. En cualquier campo y máxime con la rivalidad entre Betis y Sevilla siempre se hace lo mismo, tanto en el Ramón Sánchez Pizjuán como en el Ruiz de Lopera.

Una gran afición, quedé medio afónico perdido, el del megáfono incansable, jamás he visto nada igual. Yo, bajo mi propia opinión, he visto derbys mucho peores en cuanto a violencia se refiere, pero claro, como los béticos pierdan le sacan todo lo malo al Sevilla. Dani, un chulo y un MIERDA, así con mayúsculas, ví la salida del autobus del Betis y un espectáculo lamentable, el más antideportivo.

Ehnorabuena por el triunfo sevillistas, nos lo merecemos. Un 10.
bn1975 escribió:Son 2 formas de verlo, y te la respeto (tu no insultas a nadie diciendolo), pero tambien estaras de acuerdo en que cada uno tendra una manera diferente de interpretar la palabra animar.
Hombre, sí. También hay "insultos" e "insultos". No es lo mismo, desde mi punto de vista un: "A segunda oé" que un "Madrid, cabrón, saluda al campeón"

Wein, insultar a un rival para animar a mi equipo, nunca. Otra cosa es, y eso sí que lo hago, que ponga a caer de un burro a Raúl, Torres, Joaquín... pero no para animar sino para disentir de la opinión generalizada que se tiene de ellos.
Encuentra tu las diferencias Imagen

Para poner imagenes estamos todos, y como dice yanosoyyo si fueran mas beticos que sevillistas tendriais un problema
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510