Hilo del Sevilla F.C.

1, 2, 3, 4, 510
ozma666 escribió:Encuentra tu las diferencias Imagen

Para poner imagenes estamos todos, y como dice yanosoyyo si fueran mas beticos que sevillistas tendriais un problema


Suscribo lo dicho, de donde no hay, no se puede sacar.

Y por si no te queda claro lo quehe querido decir, te lo explico nuevamente en imagenes:

Imagenes de las aficiones en sus ultimos derbys como visitante:
-Sevilla:
Imagen
Imagen
Imagen

-betis:
Imagen

El que tenga ojos, que lo vea, el que no, que se los saque y pida que se los descambien.
bn1975 escribió:
Suscribo lo dicho, de donde no hay, no se puede sacar.



Asi te va. Tu puedes poner imagenes y los demas no?
Que tiene que ver, lo que tu has puesto con lo que yo he puesto? NADA

Aparte de lo de las fotos, en el ultimo derby en el medio estadio, 1200 Sevillistas a 60€, en este ultimo en el Ramon Sánchez Pizjuan 1000 beticos a 30€... ¡QUE FIDELIDAD!

Imagen

muchobetis.com escribió:Imagen
DANI DESBARRA... O LO HACEN DESBARRAR

Las palabras de Dani tras el entrenamiento matutino del Betis, en el que él, lógicamente, no ha participado, no tienen desperdicio. El delantero de Triana no sabrá hasta el lunes por la mañana el alcance exacto de su lesión, aunque ya se sabe que sufre un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla que le propiciará un periodo de baja oscilante entre dos y cinco semanas, dependiendo del grado del mismo. De acuerdo que es un jugador maltratado por las lesiones y de acuerdo que la entrada de Adriano que lo lesionó fue realmente dura pero ni siquiera estas circunstancias atenúan el juicio severo que merece la sarta de brutalidades en que ha degenerado su rueda de prensa. Pareciera más bien que desde el bando heliopolitano se está tratando de levantar polvareda para tapar la derrota, el pésimo juego del equipo y el innoble comportamiento de Serra Ferrer, recogido por el acta arbitral, que hace planear una dura sanción sobre el mallorquín. Lean, si no, los extractos de las declaraciones de Dani, que tuvo para todo el mundo:

JUANDE RAMOS: “Me querían quitar del partido. Fueron a darme. Juande le dijo al árbitro en la primera parte que me estaba tirando y ese hombre sabe lo que he sufrido con las lesiones. Me da rabia. Le tengo cariño a Juande Ramos porque gracias a él estoy aquí, pero me gustaría que se mantuviera como era antes, no como ayer”.

ADRIANO: “Si me coge abajo, me revienta. Pido respeto y que se dedique a otra cosa y no a partirme la pierna. He podido acabar como Manuel Pablo, pero ya he aprendido a saltar”.

JAVI NAVARRO: “Me da pena. De Javi Navarro no me extraña nada. Ya estuvo a punto de matar a un jugador. Fueron con maldad a quitarme de en medio y al final duré la primera parte”.

RAMOS MARCOS: "La culpa de todo la tiene ese ex árbitro. Él es el que


Llora niñato, llora [jaja] [jaja] [jaja]


Cambiando de tema, victoria del filial en cuenca ante el conquense, que ya era hora de que cambiase la mala racha!
habeis leido lo que ha dicho dani en rueda de prensa hoy? me parece lamentable
bn1975 escribió:Que tiene que ver, lo que tu has puesto con lo que yo he puesto? NADA

Aparte de lo de las fotos, en el ultimo derby en el medio estadio, 1200 Sevillistas a 60€, en este ultimo en el Ramon Sánchez Pizjuan 1000 beticos a 30€... ¡QUE FIDELIDAD!

Imagen


Lo he intentado y no ha podido ser, informate un poquito antes de hablar que te hace falta ;-) . Lo dejo aqui.
ozma666 escribió:
Lo he intentado y no ha podido ser, informate un poquito antes de hablar que te hace falta ;-) . Lo dejo aqui.


Eres mas sabio que el hacedor de matrix macho, cada vez que alguien te quita la razon, pides que se informe un poquito mas X-D

Ale, a ver futbol por la tv, que asi si que se informa uno X-D
lo de dani contra juande es impresionante, como dice el, por juande esta en primera, y lo pone como lo pone, de mala persona
Se perfectamente que ahi llevo razon :-| . Es negar la evidencia..en fin, hasta luego.
Lionel Hutz escribió:lo de dani contra juande es impresionante, como dice el, por juande esta en primera, y lo pone como lo pone, de mala persona


Que vas a esperar de alguien que se dice deportista e intenta pegar a una chica? en fin... ¬_¬

Se perfectamente que ahi llevo razon . Es negar la evidencia..en fin, hasta luego.

Razon en que? me lo explicas? yo ya te he dado argumentos, tu solo te limitas a decir, "informate mejor".

Informate mejor tu, que por mucho que querais aparentar como aficion no pasais de ser una aficion simplona, Y MUY OPORTUNISTA.
Razon en que? me lo explicas?


Aparte de lo de las fotos, en el ultimo derby en el medio estadio, 1200 Sevillistas a 60€, en este ultimo en el Ramon Sánchez Pizjuan 1000 beticos a 30€... ¡QUE FIDELIDAD!


Eso es mentira

Informate mejor tu, que por mucho que querais aparentar como aficion no pasais de ser una aficion simplona, Y MUY OPORTUNISTA.


Me hace gracia que eso lo diga un sevillista. Bueno, ya si que me voy, a ver si lo cumplo.
Podeis explicar lo de dani y la chica??No me he enterao de na ,pero vamos de ese jugador me espero cualquier cosa [lapota] .

Salu2!
ozma666 escribió:



Eso es mentira



Me hace gracia que eso lo diga un sevillista. Bueno, ya si que me voy, a ver si lo cumplo.


Y una mierda es mentira, asi de claro te lo digo, si conoces a alguien que fue tan primo de pagar 60€ pudiendole haber salido a 30 no es mi problema, pero las entradas les costo a 30€ ya que los otros 30€ los puso mama lopera.

helbreath , se ve que una chica le dijo "hijo de puta no digas mas que eres de triana" (supongo que la chica seria de triana y le dara asco que el estupido ese lo pregone a los 4 vientos y de una mala imagen de la gente de alli), y el se puso como se ha podido ver en la television, y lo mismo de joaquinita.

Ayyyy, que mal perder y que mala es la envidia.

PD:Te hace gracia que lo digo? solo hay que ver dos cosas, el verano del 92, y el del 95, ahi se vio quien amaba realmente a unos colores, y desde luego esos fueron el rojo y el blanco.
PD:Te hace gracia que lo digo? solo hay que ver dos cosas, el verano del 92, y el del 95, ahi se vio quien amaba realmente a unos colores, y desde luego esos fueron el rojo y el blanco.


Te suena el manque pierda? Aquellos tiempos en tercera donde el evilla cedia a sus jugadores por un partido a los rivales del Betis?
ozma666 escribió:

Te suena el manque pierda? Aquellos tiempos en tercera donde el evilla cedia a sus jugadores por un partido a los rivales del Betis?


Te sigo diciendo, te suena ese verano del 92? ese verano donde casi desaparece cierto equipo ya que su oportunista aficion LE DIO LA ESPALDA?
yanosoyyo escribió:Wein, insultar a un rival para animar a mi equipo, nunca. Otra cosa es, y eso sí que lo hago, que ponga a caer de un burro a Raúl, Torres, Joaquín... pero no para animar sino para disentir de la opinión generalizada que se tiene de ellos.


Yo verdaderamente no insulto al equipo contrario para animar al mío, sino simplemente para meter presión, como hace todo el mundo.
Wein escribió:
Yo verdaderamente no insulto al equipo contrario para animar al mío, sino simplemente para meter presión, como hace todo el mundo.


Hombre, teniendo en cuenta que se dice que lo de la aficion ayer no tiene merito, que se va a esperar de otros temas X-D X-D
Tío Bn,como os currasteis el tifo.Seguis siendo la mejro aficiond e España.

Porque coño nací culé, en el campo funeral que tenemos
Te sigo diciendo, te suena ese verano del 92? ese verano donde casi desaparece cierto equipo ya que su oportunista aficion LE DIO LA ESPALDA?


Empieza el circulo de nuevo. Como te dijeron los beticos en otro post, el que podia daba 300 pesetas, o 20 duros. Pero sigue diciendo lo q ue sea, hablar contigos igual que hablarle a la pared.
Morr gracias :D
Ademas, se encendieron montones y montones de bengalas y botes de humo, y el aspecto de la grada quedo impresionante la verdad.


ozma666 escribió:

Empieza el circulo de nuevo. Como te dijeron los beticos en otro post, el que podia daba 300 pesetas, o 20 duros. Pero sigue diciendo lo q ue sea, hablar contigos igual que hablarle a la pared.


Coño!! y si tan grande es el beticismo y hay beticos en todos lados como que no se logro juntar? LA RESPUESTA YA TE LA HE DADO.

GANAMOS PORQUE EXISTIMOS, OTROS SOLO EXISTEN CUANDO GANAN!
bn1975 escribió:Morr gracias :D
Ademas, se encendieron montones y montones de bengalas y botes de humo, y el aspecto de la grada quedo impresionante la verdad.


A eso súmale el impresionante ambiente que se vivió muchas horas antes del partido en las cercanías de la Bombonera, desde las 4 de la tarde había gente alli, yo era uno de ellos, orgullosamente apoyando a mi equipo.
Wein escribió:
A eso súmale el impresionante ambiente que se vivió muchas horas antes del partido en las cercanías de la Bombonera, desde las 4 de la tarde había gente alli, yo era uno de ellos, orgullosamente apoyando a mi equipo.


Desde las 11 ya habia gente ;)
Coño!! y si tan grande es el beticismo y hay beticos en todos lados como que no se logro juntar? LA RESPUESTA YA TE LA HE DADO.


Es de tontos comparar el Betis de hace 15 años con el de hoy. Ademas, quizas los aficionados del Betis no tienen tanto poderio economico como el Sevilla, club que nacio solo para los "privilegiados". Y el betis se apuntaban todos los trabajadores que humildemente sacaban su sueldo cada mes.
ozma666 escribió:

Es de tontos comparar el Betis de hace 15 años con el de hoy. Ademas, quizas los aficionados del Betis no tienen tanto poderio economico como el Sevilla, club que nacio solo para los "privilegiados". Y el betis se apuntaban todos los trabajadores que humildemente sacaban su sueldo cada mes.


GANAMOS PORQUE EXISTIMOS, OTROS SOLO EXISTEN PORQUE GANAN --->O-P-O-R-T-U-N-I-S-T-A-S

Sobre lo otro, otra mentira mas sobre vuestra "fundacion", y van.........
bn1975 escribió:
GANAMOS PORQUE EXISTIMOS, OTROS SOLO EXISTEN PORQUE GANAN --->O-P-O-R-T-U-N-I-S-T-A-S

Sobre lo otro, otra mentira mas sobre vuestra "fundacion", y van.........


Si si, toooodo mentira. En fin, creete lo que quieras, pero la verdad esta ahi. Y simplemente digo que el Betis ha mejorado de 15 años a hoy, y quien no diga eso es que miente.
ozma666 escribió:
Si si, toooodo mentira. En fin, creete lo que quieras, pero la verdad esta ahi. Y simplemente digo que el Betis ha mejorado de 15 años a hoy, y quien no diga eso es que miente.


La aficion tambien se mejora? [jaja] [jaja]

El arte no se busca, SE NACE CON EL!
La aficion tambien se mejora?


La aficion siempre ha estado ahi, o te lo repito otra vez?
ozma666 escribió:

La aficion siempre ha estado ahi , o te lo repito otra vez?



[tadoramo] ozma666 [tadoramo]
Lo dicho, hablarle a una pared.
ozma666 escribió:Lo dicho, hablarle a una pared.


Al menos conmigo se puede hablar, hazlo en ¿tu? medio-estadio, que te tacharan de conspirador sevillista X-D
Al menos conmigo se puede hablar


Solo hay que ver tu ultima respuesta. Es inutil hablar contigo [decaio]
ozma666 escribió:

Solo hay que ver tu ultima respuesta. Es inutil hablar contigo [decaio]


El caso es que no hay nada de mentira en lo ultimo :D
Señores, ya es hora de levantar el hilo del sevilla :D q ta algo decaidillo no? de momento os voi dejando en mi firma el baile de la cucaracaha por si os gusta mas que na :D no os dan ganas de pisarla? xDD ... weno weno,q a ver si van a intentar ahora desviar el 1-0 porque hay sevillistas en internet mandando fotos y palabras ofensivas... ¬¬ xDDD

Sevilla FC POR SIEMRE
con dos webos!! no teneis la de lopera vestida de flamenca??
Ahora mismo no tengo ninguna toma buena, pero ya lo pondre en cuanto lo tenga.

Es el mismo que se saco el año pasado en el medio estadio.
ajam, es q no lo vi :D

por cierto, creo q eres de biris, mmmmmm entrabas en irc-hispano?
bn1975, podrias explicar a q hace referncia la pancarta de la veda sigue abierta??? si bien x aqui no qieres aber si x privado puedes, solo si qieres....

de la foto de la niña bonita yo tengo unas pocas (vamos q las han mandao) lo q no se es ponerla x aki ya q als tengo en disco duro.
hic sunt leonis escribió:bn1975, podrias explicar a q hace referncia la pancarta de la veda sigue abierta??? si bien x aqui no qieres aber si x privado puedes, solo si qieres....

de la foto de la niña bonita yo tengo unas pocas (vamos q las han mandao) lo q no se es ponerla x aki ya q als tengo en disco duro.


Subes las fotos a http://www.xs.to y después las pones aquí entre [*IMG]direccióndelaimagenquesubistes[*/IMG], eso sí, no debes poner los asteriscos, espero que te ayude, yo no pude sacar fotos, no me llevé la cámara. [tomaaa]
hic sunt leonis escribió:bn1975, podrias explicar a q hace referncia la pancarta de la veda sigue abierta??? si bien x aqui no qieres aber si x privado puedes, solo si qieres....

de la foto de la niña bonita yo tengo unas pocas (vamos q las han mandao) lo q no se es ponerla x aki ya q als tengo en disco duro.


Es alusiva a los ultras beticos, y el significado creo que queda claro, parece que han cogido el gustillo a eso de correr y recibir [qmparto] [qmparto]

across__ no, no entro al irc
que os parecio el partido?

yo creo q el arbi tenia el bolsillo calentito
SE HA MUERTO LOPERA.....














































































Imagen
a zaragoza vas? uff tio abrigate, a que hora salis? que tengais buen viaje, yo aun me acuerdo del viajecito a soria que nos pegamos, que frio pasamos
Lionel Hutz escribió:a zaragoza vas? uff tio abrigate, a que hora salis? que tengais buen viaje, yo aun me acuerdo del viajecito a soria que nos pegamos, que frio pasamos


Luego de madrugada (si finalmente se sale, porque a ver...).

Mas frio que en el calderon un año no he pasado yo en mi vida X-D
AcRoSS_ escribió:ala, :D


Ya contare, ya contare X-D
bn1975, esa esquela es de MUY mal gusto.
yo no me rei con la esquela, pero no lo tomeis tampoco a mal, es una coña.
Respecto al sevilla, como el pibito coja una racha de goles, con lo bien que estamos en defensa podemos ganar muchos puntos este año.
Lo de luis fabiano ayer para mi no tiene nombre, yo no lo critico por fallar, que la puedes fallar, lo que no puedo entender es el egoismo en las 2 jugadas, sobre todo la segunda que clama al cielo. Tampoco kepa (con la que le pudo dar a adriano9 o el propio adriano (no dandosela a jordi) estuvieron muy finos, a ver si mejoramos un poco esto y sentenciamos antes los partidos, que por ocasiones no sera
Lionel Hutz escribió:yo no me rei con la esquela, pero no lo tomeis tampoco a mal, es una coña.
Hay bromas y bromas. Y, para mí, esta es de mal gusto.

"Vuestro" Luis Fabiano me recuerda a "nuestro" Joao Tomás. Por fortuna, nosotros ya nos deshicimos de él. xD
yanosoyyo escribió:bn1975, esa esquela es de MUY mal gusto.


Pues yo me meaba leyendola X-D

Que friopor el moncallo ese o como se llame el viento de alli, la leche!
que tal el viaje? por lo menos la vuelta fue feliz no como mi viaje a soria....que recuerdos jejeje
PD: yo a luis fabiano, no lo veo malo, vamos que se le ven maneras, pero lo de ayer de egoismo muy mal, yo si soy juande le echo una bronca importante, porque de hecho en la primera jugada que se va de 3 si cuando encara al portero se la da a kepa hubiera sido un golazo
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510