muchobetis.com escribió: DANI DESBARRA... O LO HACEN DESBARRAR
Las palabras de Dani tras el entrenamiento matutino del Betis, en el que él, lógicamente, no ha participado, no tienen desperdicio. El delantero de Triana no sabrá hasta el lunes por la mañana el alcance exacto de su lesión, aunque ya se sabe que sufre un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla que le propiciará un periodo de baja oscilante entre dos y cinco semanas, dependiendo del grado del mismo. De acuerdo que es un jugador maltratado por las lesiones y de acuerdo que la entrada de Adriano que lo lesionó fue realmente dura pero ni siquiera estas circunstancias atenúan el juicio severo que merece la sarta de brutalidades en que ha degenerado su rueda de prensa. Pareciera más bien que desde el bando heliopolitano se está tratando de levantar polvareda para tapar la derrota, el pésimo juego del equipo y el innoble comportamiento de Serra Ferrer, recogido por el acta arbitral, que hace planear una dura sanción sobre el mallorquín. Lean, si no, los extractos de las declaraciones de Dani, que tuvo para todo el mundo:
JUANDE RAMOS: “Me querían quitar del partido. Fueron a darme. Juande le dijo al árbitro en la primera parte que me estaba tirando y ese hombre sabe lo que he sufrido con las lesiones. Me da rabia. Le tengo cariño a Juande Ramos porque gracias a él estoy aquí, pero me gustaría que se mantuviera como era antes, no como ayer”.
ADRIANO: “Si me coge abajo, me revienta. Pido respeto y que se dedique a otra cosa y no a partirme la pierna. He podido acabar como Manuel Pablo, pero ya he aprendido a saltar”.
JAVI NAVARRO: “Me da pena. De Javi Navarro no me extraña nada. Ya estuvo a punto de matar a un jugador. Fueron con maldad a quitarme de en medio y al final duré la primera parte”.
RAMOS MARCOS: "La culpa de todo la tiene ese ex árbitro. Él es el que