Hilo del Sevilla F.C.

1, 2, 3, 4, 5, 610
Lionel Hutz escribió:que tal el viaje? por lo menos la vuelta fue feliz no como mi viaje a soria....que recuerdos jejeje
PD: yo a luis fabiano, no lo veo malo, vamos que se le ven maneras, pero lo de ayer de egoismo muy mal, yo si soy juande le echo una bronca importante, porque de hecho en la primera jugada que se va de 3 si cuando encara al portero se la da a kepa hubiera sido un golazo


El viaje bien, de escandalo X-D,tanto la ida como la vuelta (la vuelta siempre se hace menos pesada porque con el cansancio uno va durmiendo).
Lo que dices de L.Fabiano totalmente de acuerdo, pero creo que las ganas de marcar le pudieron demasiado.

Encima nos vamos de Sevilla viendo en puestos de descenso a unos, y volvemos viendo al mismo X-D, y encima le curran a unos cuantos en su propia casa X-D
jojojo q conejos estos de sgs...vaya raxita q llevan los pobres, se dice q no eran ellos xq estaban perparando el tifo (amo buscando bolsas de basuras...) jojjo sin palabras...lo mas lamentable es como dejan a un "colega" alli solo.

sobre nuestro sevilla q decir, q esta q se sale y q el jueves nervion volvera a ser una caldera, x cierto a q ora es el partido??

biris de 10, se os escuxo en todo momento y con movimientos constantes de banderas durante todo el partido.
hic sunt leonis escribió:jojojo q conejos estos de sgs...vaya raxita q llevan los pobres, se dice q no eran ellos xq estaban perparando el tifo (amo buscando bolsas de basuras...) jojjo sin palabras...lo mas lamentable es como dejan a un "colega" alli solo.

sobre nuestro sevilla q decir, q esta q se sale y q el jueves nervion volvera a ser una caldera, x cierto a q ora es el partido??

biris de 10, se os escuxo en todo momento y con movimientos constantes de banderas durante todo el partido.


La verdad que se salio el viaje, a excepcion de 4 tontos de zgz, que ya vendran aqui, si es que se atreven [lapota]

http://rapidshare.de/files/8265061/pelea_betis_cadiz.avi.html

Corre corre, que te pillo [+risas] [+risas]
parece ser que saviola ha entrado en racha...esperemos que dure
Esta semana lo tenéis difícil. El Deportivo os tiene tomada la medida.
el año pasado por fin le ganamos ya aqui, a ver si ha cambiado ya la racha del depor
Lionel Hutz escribió:el año pasado por fin le ganamos ya aqui, a ver si ha cambiado ya la racha del depor


El año pasado 2-0 aqui, y alli empate... a ver si este año se repite de nuevo.

AVANTI SEVILLA!!!

Y la semana que viene a bcn, y la siguiente a bolton, y dentro de 3 a getafe... VAYA RACHITA LLEVO! X-D
bn1975 escribió:Y la semana que viene a bcn, y la siguiente a bolton, y dentro de 3 a getafe... VAYA RACHITA LLEVO! X-D


Vamos a ser un poco chinches. ;)
Ánimo. Supongo que estarás deseando tener la oportunidad de ir a Anfield o a Stanford Bridge. [oki]
yanosoyyo escribió:
Vamos a ser un poco chinches. ;)
Ánimo. Supongo que estarás deseando tener la oportunidad de ir a Anfield o a Stanford Bridge. [oki]


Puestos a elegir prefiero ir a the den, o a upton park, "IM FOREVER BLOWING BUBBLES!!!!" :)

Si es que si por elegir.... ademas, ya he estado en el Enzo Tardini, Luigi Ferrara o el Velodrome, y no tienen nada, pero que nada que envidiarle a ningun estadio ingles ;)
bn1975 escribió:Si es que si por elegir.... ademas, ya he estado en el Enzo Tardini, Luigi Ferrara o el Velodrome, y no tienen nada, pero que nada que envidiarle a ningun estadio ingles ;)


Sabes que sí tienes algo que envidiar. Lo sabes...

Pero bueno, con suerte, el año que viene vais a la Champions. (Eso espero)
yanosoyyo escribió:
Sabes que sí tienes algo que envidiar. Lo sabes...

Pero bueno, con suerte, el año que viene vais a la Champions. (Eso espero)


Te lo digo en serio, lo unico que echo en falta aqui es una aficion a la altura de la nuestra, y no es por echarme flores :)
bn1975 una pregunta, para ir fuera a ver fuera al sevilla, es decir como me puedo apuntar a un viaje de esos q os marcais?? donde me tengo q apuntar o es solo para aqellos hinchas mas involucraos en la peña o q'?? yo los viajes q he exo an sio los tipicos de la pocilga, el año psao huelva, madrid en copa, cadiz y xerez en los destierros...
hic sunt leonis escribió:xerez en los destierros...
¿Destierros? ¿Qué es eso? ¡Ah!. No. Perdón. Me estaba confundiendo de equipo. A vosotros también os cierran el campo, como a casi todo hijo de vecino.
hic sunt leonis escribió:bn1975 una pregunta, para ir fuera a ver fuera al sevilla, es decir como me puedo apuntar a un viaje de esos q os marcais?? donde me tengo q apuntar o es solo para aqellos hinchas mas involucraos en la peña o q'?? yo los viajes q he exo an sio los tipicos de la pocilga, el año psao huelva, madrid en copa, cadiz y xerez en los destierros...


Ya avisare cuando se haga alguno, te lo aviso por privado, aunque a muchos sitios se suele ir en coches particulares.
bueno pues aqi otra jornada mas y viene el depor de CAPARROS q se llevara la ovacion de la temporada. partido dificil, el depor no es el vitoria pero aun asi , hoy por hoy, creo q el sevilla es superior.
esperemos q saviola siga en racha al iwal q adriano, alves, palop, ocio....joe todos!!!
pd: si ganamos seria 15 puntos ya sobre las putas en lo jornada 14 ehh!!!
me parece muy bien que juande en vez de criticar al arbitro haya criticado a maresca, que aunque para mi no sea roja, no tiene sentido protestar, y mas despues de lo de la camiseta, hay que aprender de los errores hombre
bueno pues 0-2, del partido la verda q hay muxo de q hablar...
el arbitro, ay el abitro.. mas lamentable no puede ser...
LO MEJOR: LOS WEBOS DEL EKIPO CON 9 MIN 90 Y ATACANDO Y LA AFICION DE 10 TB, SEÑORES Q SOMOS UNICOS!!!
esos canticos de repitelo, penalty, invasion...q grandes...este arbitro ha venio a putarnos, no nos ha pitao una falta a favor en 75 minutos...pero en fin para mi esto no ha sio una derrota, ha sio una victoria de la casta y del corage...
a ver si se konesta bn1975 y q opine
hic sunt leonis escribió:a ver si se konesta bn1975 y q opine


Mejor no opino que me hechan, y eso que ya he dormido y todo, pero tiene cojones, TIENE COJONES... y luego otros se quejan de sus arbitrajes... y todo para un partido donde no ha habido ningun tipo de violencia entre los jugadores...

Yo ya voy sacando la cartera, porque si nos roban asi en casa, en el camp nou.......

Que [lapota]

Imagen
bn1975 escribió:Yo ya voy sacando la cartera, porque si nos roban asi en casa, en el camp nou.......


¿Los penaltis son de libro? ¿La expulsión de Alves?
yanosoyyo escribió:
¿Los penaltis son de libro? ¿La expulsión de Alves?


Para mi, no son los penaltis (que el primero no es) ni las expulsiones si no la forma de chulear y el afan de protagonismo del arbitro. Y no soy precisamente sevillista, pero las cosas como son. Creo que 11 contra 11 y con otro arbitro, el Sevilla se lleva el partido.

Y la semana que viene, doble duelo andaluz-catalan [boma] [boma]
k'sChoice escribió:
Para mi, no son los penaltis (que el primero no es) ni las expulsiones si no la forma de chulear y el afan de protagonismo del arbitro. Y no soy precisamente sevillista, pero las cosas como son. Creo que 11 contra 11 y con otro arbitro, el Sevilla se lleva el partido.

Y la semana que viene, doble duelo andaluz-catalan [boma] [boma]


Hombre, pero si es que es eso, a mi me viene el depor, me "chulea" en el campo jugando 20 veces mejor, y me gana, y ole sus cojones, y se lo aplaudo, pero de esta forma? es que joder...

Me estoy pensando sin ir a barcelona... porque luego el martes me voy para inglaterra, y con el robo que me van a hacer en el camp nou, me voy a quedar sin un duro..... [reojillo]
Controla tu barcelonitis tio, de momento un par de sancionados para ese partido, y uno bastante dudoso.


A mi lo de las repeticiones de penaltys me parece muy fuerte cada vez que lo veo, no se como fue esta vez, pero creo que debe ser algo muy muy gordo para hacer repetir un penalty, y por supuesto haber unificacion total en todos los partidos.
a ver, para mi en directo fue penalty (yo hablo del primero, el segundo es pero tampoco importa ya mucho), luego en la repeticion me parece que no es. Es que es todo muy asi, porque ocio entra 1 metro si, pero es porque tristan va haciendo paradiñas (cosa no permitida por cierto), pero bueno que se le va a hacer. Lo de maresca, como ya dije antes, broncazo le metia yo a maresca, que no es expulsion? que debio ser amarilla? vale, pero lo que no puedes hacer, y mas con el antecedente del betis, es ponerselo facil al arbitro, vale que no fuera roja, pero es que era amarilla, y vaya tarjeta sea como sea mas tonta. Yo creo que deberiamos reconocer los errores nuestros, como maresca el suyo, y aprender de ellos, porque por mucho que nos enfademos, nosotros lo de los arbitros no lo podemos arreglar, pero si podemos arreglar que maresca no vea mas tarjetitas tontas. Un saludo
central98 escribió:Controla tu barcelonitis tio, de momento un par de sancionados para ese partido, y uno bastante dudoso.


A mi lo de las repeticiones de penaltys me parece muy fuerte cada vez que lo veo, no se como fue esta vez, pero creo que debe ser algo muy muy gordo para hacer repetir un penalty, y por supuesto haber unificacion total en todos los partidos.


Yo creo que son ganas de buscar protagonismo, si no no me lo explico. Vale, habia un jugador un metro por delante del area, pero eso influye en algo? Hay que pitar con mas cabeza. Y lo de las tarjetas... se puso el liston altisimo y luego cuando tocaba sacar la segunda tarjeta, claro, ya no era tarjeta, excepto con Alves.

Aunque todo esto no justifica que se lanzaran hasta petacas...

Y ahora el barça, que ademas de jugar bien, no le pitan penaltys como el de ayer [agggtt] A ver si les dais un susto!
k'sChoice escribió:
Para mi, no son los penaltis (que el primero no es) ni las expulsiones si no la forma de chulear y el afan de protagonismo del arbitro. Y no soy precisamente sevillista, pero las cosas como son. Creo que 11 contra 11 y con otro arbitro, el Sevilla se lleva el partido.

Y la semana que viene, doble duelo andaluz-catalan [boma] [boma]


pues si tio, es q es eso...fue su comportamiento, su manera de provocar...nadie se da cuenta de q los arbitors son el cancer del futbol nacional, koño es q ves un partido de la liga inglesa y leugo ves uno de aqi y jder la diferencia es abismal.
k'sChoice escribió:
Yo creo que son ganas de buscar protagonismo, si no no me lo explico. Vale, habia un jugador un metro por delante del area, pero eso influye en algo? Hay que pitar con mas cabeza. Y lo de las tarjetas... se puso el liston altisimo y luego cuando tocaba sacar la segunda tarjeta, claro, ya no era tarjeta, excepto con Alves.

Aunque todo esto no justifica que se lanzaran hasta petacas...

Y ahora el barça, que ademas de jugar bien, no le pitan penaltys como el de ayer [agggtt] A ver si les dais un susto!


La petaca es que se le cayo al arbitro al bajarse del taxi, pero el aficionado que la recogio la encontro vacia y solo quedaban unas gotitas porque el arbitro se la bebio entera, tras lo cual se la devolvio para que la rellenase.

Ejemplos de buenos arbitrajes de megia davila:

POLEMICA 1

POLEMICA 2

POLEMICA 3

POLEMICA 4
POLEMICA 5

POLEMICA 6

POLEMICA 7

POLEMICA 8

POLEMICA 9

POLEMICA 10
bn1975 escribió:
La petaca es que se le cayo al arbitro al bajarse del taxi, pero el aficionado que la recogio la encontro vacia y solo quedaban unas gotitas porque el arbitro se la bebio entera, tras lo cual se la devolvio para que la rellenase.


.... no me convence [fumando]
k'sChoice escribió:
.... no me convence [fumando]


Y si se le salio del bolsillo al sacar alguna tarjeta? X-D [666]
bn, ayer al salir de el estadio (siempre salgo x la puerta central de gol norte, yo voi a fondo...) siempre se ven a los biris ayi rekojiendo banderas y to eso, pero ayer vi a un xabalito de unos 15 años o asi rodeado de los tocapelotas de los uip y dixo xabal esta jarto de lloarar x algo no se el q, solo vi al poli de turno tomandole los datos y el xabal dijo algo como "q no kiero pagar una multa no se q" aber si por un privado, si no kires decrilo x aki, lo puedes explikar contando q sepas de q te toi ablando.
tan xungo esta el tema de las multas como parece??? asta donde va a llegar la represion??

pd: espero con ansias las nuevas sudaderas. salu2 rojiblancos.
hic sunt leonis escribió:bn, ayer al salir de el estadio (siempre salgo x la puerta central de gol norte, yo voi a fondo...) siempre se ven a los biris ayi rekojiendo banderas y to eso, pero ayer vi a un xabalito de unos 15 años o asi rodeado de los tocapelotas de los uip y dixo xabal esta jarto de lloarar x algo no se el q, solo vi al poli de turno tomandole los datos y el xabal dijo algo como "q no kiero pagar una multa no se q" aber si por un privado, si no kires decrilo x aki, lo puedes explikar contando q sepas de q te toi ablando.
tan xungo esta el tema de las multas como parece??? asta donde va a llegar la represion??

pd: espero con ansias las nuevas sudaderas. salu2 rojiblancos.


Al chaval ese lo vi yo como lo cogieron al bajar de las escaleras sin venir a cuento, y le metieron un marron porque unos minutos antes habian empujado a un chaval y se habia caido y cogieron al primero que vieron.

Si es menor la multa que le caera sera 600€ minimo, si es mayor 3000 minimo...

Represion? juas, me rio de los que dicen que los maderos hacen su trabajo [poraki]

QUIEN JUGO PRIMERO LA CHAMPIONS?
Imagen
bueno pues hoy se ha celebrao el sorteo de copa y nos ha tocado el cadiz, es una eliminatoria en principio complicada x aqello de la rivalidad, la ida en carranza el 4 de enero (no me gusta nada esa fexa, despues de finde año y antes q reyes) y la vuelta en la bombonera el 11 del mismo mes.
sobre el tema uefa, de momento si os digo la verda exceptuando el schalke 04 no creo q niunguno (ni rosenborg, artmedia, roma...)es superior al SFC y lo digo de verdad siendo objetivo siempre, lo q pasa q el enemigo del SFC en estas situacioens es el mismo SFC.
visteis al arrebato anoxe en tve1??, no vea q toavia tengo los bellos de punta cuando salia cantandoe lhimno y salian imagenes de tifos.

LARGA VIDA AL SEVILLISMO
ademas va y gana el arrebato, por la movilizacion sevillista ;), escuchasteis al que gano el sorteo? le preguintaron que por que voto al arrebato y dijo que porque era sevillista
Como lo voy a triunfar en bolton!!! y en getafe! y en madrid, y en cadiz... y a la siguiente ronda de uefa tambien me apunto... vaya añito llevo X-D

Grande arrebato, ayer pidio al representante de biris que la gente le votase, y al final gano, y la parte del himno que toco se me pusieron los pelos de punta.

QUE GRANDE SOMOS!
le han quitado la roja a maresca, la dejan en amarilla, podra jugar en barcelona
Y no le quitan a deco una muy quitable, la conspiracion es clara yo de vosotros ni me presentaba :-P
central98 escribió:Y no le quitan a deco una muy quitable, la conspiracion es clara yo de vosotros ni me presentaba :-P


No, si deco ahora resultara que nunca reparte nada [buaaj]
bn1975 escribió:Como lo voy a triunfar en bolton!!! y en getafe! y en madrid, y en cadiz... y a la siguiente ronda de uefa tambien me apunto... vaya añito llevo X-D


iyo tu ere millonario [sonrisa]
hic sunt leonis escribió:
iyo tu ere millonario [sonrisa]


Si fuera millonario iria en avion a todos lados X-D
bn1975 escribió:
Si fuera millonario iria en avion a todos lados X-D


ultras taco on tour mandan!! :-p
hic sunt leonis escribió:
ultras taco on tour mandan!! :-p


Jajaja, ojala... a bolton en avion y luego 3mil vueltas por ir por mi cuenta, a getafe coche, madrid bus, cadiz coche, y el de uefa a ver...
x cierto bn, como es la cancion q dice: porque, mama, me late el corazon??.... la he visto q la estaban preguntando en el foro oficial y me ha surgido la duda.
hic sunt leonis escribió:x cierto bn, como es la cancion q dice: porque, mama, me late el corazon??.... la he visto q la estaban preguntando en el foro oficial y me ha surgido la duda.


Porque, mama , me late el corazon? he visto a mi sevilla he visto a mi sevilla
Porque, mama , me late el corazon? he visto a mi sevilla he visto a mi sevilla
SEVILLAAAAA ORGULLO DE NERVION, HASTA LA MUERTEEEE, TE SIGUE TU AFICION!!! VAYAS DONDE VAYAS A JUGAAAR, YO TE SEGUIREEEE, SEVILLA FUTBOL CLUB!! SIEMPRE TE ANIMARE!!!
hic sunt leonis escribió:bn, ayer al salir de el estadio (siempre salgo x la puerta central de gol norte, yo voi a fondo...) siempre se ven a los biris ayi rekojiendo banderas y to eso, pero ayer vi a un xabalito de unos 15 años o asi rodeado de los tocapelotas de los uip y dixo xabal esta jarto de lloarar x algo no se el q, solo vi al poli de turno tomandole los datos y el xabal dijo algo como "q no kiero pagar una multa no se q" aber si por un privado, si no kires decrilo x aki, lo puedes explikar contando q sepas de q te toi ablando.
tan xungo esta el tema de las multas como parece??? asta donde va a llegar la represion??


ACAB
morr escribió:
ACAB


yo soy de los q piensan q hay policias q hacen bien su trabajo y luego estan los q al tener autoridad y pueden hacer loq kiera dan mas palos de lo normal y su xuleria es loq da asco y les da iwal da un palo a un anciano q a un niño, tb pienso q con algo de dialogo se evitarian muxisimos incidentes pero algunos de ellos no saben q es eso.

bn tu q te gusta tb el mundo ultra´ (q italiano he kedao jajaj) as visto fotos del napoli-roma jugado oi?? me he bajao un viodeo de asromaultras.it q es impreisoante, se ve una petada de humos considerable por parte napolitana al iigual q un tifo de petos, se ve a los napoliatanos lanzando petardos a los romanos q se han desplazado sobre mil o asi, hay q tener en cuenta q el partido era a las 2 y media de la tarde de un jueves.

sobre nuestro sevilla solo se q a maresca le han kitado la tarjeta y odra juagr en el campo nuevo, espero q la raxa del barça acabe el domingo. A POR ELLOS!!!
Bueno, nueva derrota del equipo rojiblanco. :-(

Para mí el Sevilla ha jugado un buen partido, dada las circunstancias, en casa del anterior campeón y co-líder de la tabla de la Liga Española. El Sevilla en el primer gol tuvo un error garrafal en defensa y un poco de mala suerte y en el segundo otra de las genialidades del brasileño Ronaldinho.

Con este son 2 los partidos que pierde el Sevilla consecutivos. Esperemos que la semana que viene ganemos. [oki]
bueno, hay que rescatar el hilo ;)
Por cierto, he leido por ahi que interese Heitinga para el mercado del invierno, que seria el joven que trae monchi por navidades...a ver si hay suerte
PD: la aficion ayer de 10 en el campo del bolton
¿Heitinga? Buf, no tiene ojo el Monchi ni nada. Si os lo agenciais, os lleváis una de las grandes promesas de Europa para la zaga defensiva, además con lo polivalente que es...

Haríais un gran fichaje ;)

¿Y sólo vais a fichar eso? ¿Después del pellizco que os dejó el Madrid por el Pony y la Bestia? XD
quita quita, que miedo tengo a cuando cambiemos la politica de fichajes y soltemos el taco, con lo bien que nos ha ido con esta politica de fichajes y lo mal que no fue en otras epocas con la otra. Aunque Heitinga costaria un pellizco importante me da a mi
Lionel Hutz escribió:quita quita, que miedo tengo a cuando cambiemos la politica de fichajes y soltemos el taco, con lo bien que nos ha ido con esta politica de fichajes y lo mal que no fue en otras epocas con la otra. Aunque Heitinga costaria un pellizco importante me da a mi


esta my bien eso q as dixo, pero los aranda, njegus, samways, machlas etc...yo soy de los q opinan q aora es cuando verdadermante hay q fixar futbolistas de cierto nivel y dejarse de mediocridades.
hic sunt leonis escribió:
esta my bien eso q as dixo, pero los aranda, njegus, samways, machlas etc...yo soy de los q opinan q aora es cuando verdadermante hay q fixar futbolistas de cierto nivel y dejarse de mediocridades.


Hombre si esta claro que fallos va a haber siempre, pero los que tu has dicho tienen un coste ridiculo en comparacion a los aciertos o si los comparamos con otros desastres, lease otero por ejemplo
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610