Hilo del Sevilla F.C.

Lionel Hutz escribió:PD: la aficion ayer de 10 en el campo del bolton


Hacia tiempo que no hacia un viaje tan guapo [tadoramo]

Acabo de llegar y estoy reventado X-D ,ya mañana pondre alguna foto y comentare el viaje :D
eso es evidente amigo. pero yo kreo q aora q hay dinero o se supone q hay dinero yo creo q nos haria mas ilusion un fichaje con nombre q no uno q aber como sale, no vamos a olvidar los casos de david, amrti etc..seria un error, creo q aora seria un buen momento para fixar sobre todo un lateral derecho e incluso un extremo derecho, eta visto q el dia q falte dani alves o navas nos kedamos kojo.
sobr eel tema lusi fabiano, pienso q mas mala suerte no peude tener el xabal y q habria q darle un voto de confianza, como se lo dimos a dario arandaetc...el xabal tiene maneras eso es innegable

pd:lo mejro del partido en bolton, sin duda la celebracion de adriano con los sevillistas, con la caida de gorra de un xabal inclusive jajaj.
hic sunt leonis escribió:pd:lo mejro del partido en bolton, sin duda la celebracion de adriano con los sevillistas, con la caida de gorra de un xabal inclusive jajaj.


Te discrepo, lo mejor fue ver escuchar el himno del centenario y ver como la gente del bolton en su mayoria dejaban de mirar al campo para mirar a nuestra zona ;)

Eso si, la celebracion la ostia, aunque casi me parto un pie y se me sale el hombro, pero la ostia [tomaaa]
Stuttgart, Heerenveen, Basel, Litex, Hertha, Lokomotiv Moskva o Slavia?
bn1975 escribió:
Te discrepo, lo mejor fue ver escuchar el himno del centenario y ver como la gente del bolton en su mayoria dejaban de mirar al campo para mirar a nuestra zona ;)


ya eso no lo vi, aunque me lo puedo imaginar perfectamente

BOICOT SEVILLA TV!!!!

bueno pues aprovecho para decir q nos toc el lokomotiv de moscu en copa uefa, la vuelta en la bombonera.
otra vez jugamosm en rusia, parece q hasta q no ganemos alli no vamos a dejar de ir. se dice q x esa epoca estan en pretemporada lo cual eso juaga a nuestro favor.
en caso de pasar la elimin atoria jugariamos contra el vencedro del lille-shaktar, pero creo q seria un error pensar en esto xq qedan 2 meses y ademas jugamos el domingo un partido importantisimo ante la real sociedad donde hay q dejrnos la garganta para yevar en volandas al eqipo a ganar como ya hemos demostrao este año.
no me gusta a mi mucho el lokomotiv, pero a ver si eso del paron invernal de la liga rusa nos viene bien...
Al menos no nos ha tocadon los mas cocos, que no esta mal, y encima estando ellos en pretemporada... asi que A POR ELLOS!!

yo me quedare sin viajar, junto a la gran mayoria de gente que quiera viajar... esta visto que solo podran viajar los del taco.

PUTOS CLASISTAS!
miralo por el lado bueno, tu estaras en tu casa calentito viendolo por sevilla TV.... ;)
po no q han puesto hoy el partido de bolton..en fin...

pd: importante cita la del domingo, y luego getafe, q dos victorias antes de navidad vendrian de putisima madre pa volver a ponernos arriba.
Lionel Hutz escribió:miralo por el lado bueno, tu estaras en tu casa calentito viendolo por sevilla TV.... ;)


Mientras veo a mi Sevilla me olvido de lo demas, por lo que ten seguro que frio no pasaria (si no lo he pasado en Bolton no lo voy a pasar en ningun otro lado X-D)
muy buenos numeros ayer en la junta, a ver si el "riesgo" que dice del nido se nos da bien
EDITO, que alguien ponga algo que no me deja poner mensaje nuevo, ni hablar de la remontada hombre ;)
bueno pues hemos ganado x fin, y es q este eqipo es el de la casta y el coraje y el q nunca se rinde, partido men el q empezamos pajos muy pajos nos ponemos 0-2 y remontamos a la heroica.
no nos descolgamos de los puestos de arriba, eso es bueno.
lo negativo del partido, para mi, la acitud de la aficion, hoy la bomobnera asta el 1-2 era un cementeria.

otro apunte es, la actitud de cierto sector de gol norte acia el xabal del megafono reciminandole xq desian q era "muy pesao" (algo q me han cmonetao gente q se pone alli y q bn1975 aber si puedes decir algo al resopecto) y no se le caera la cara de verguenza a esa gentuza, q triste q tengamos a esas gentes, q se cree q estar ayi es fumar porros , tirar 2 petardos y dar dos empujones, repito q esto es algo q me han comentao gente de alli, q si me eqivocao lo siento.
hic sunt leonis escribió:bueno pues hemos ganado x fin, y es q este eqipo es el de la casta y el coraje y el q nunca se rinde, partido men el q empezamos pajos muy pajos nos ponemos 0-2 y remontamos a la heroica.
no nos descolgamos de los puestos de arriba, eso es bueno.
lo negativo del partido, para mi, la acitud de la aficion, hoy la bomobnera asta el 1-2 era un cementeria.

otro apunte es, la actitud de cierto sector de gol norte acia el xabal del megafono reciminandole xq desian q era "muy pesao" (algo q me han cmonetao gente q se pone alli y q bn1975 aber si puedes decir algo al resopecto) y no se le caera la cara de verguenza a esa gentuza, q triste q tengamos a esas gentes, q se cree q estar ayi es fumar porros , tirar 2 petardos y dar dos empujones, repito q esto es algo q me han comentao gente de alli, q si me eqivocao lo siento.


La verdad que del partido salvo 15 minutos, lo demas de pena, pero los 15 minutos finales han sido para correrse X-D

Sobre lo que dices, es cierto en cierta parte, primero se lo cantaron unos cuantos al que lleva siempre el microfono, y eso si me parece de tener poca verguenza el recriminarle algo a alguien que esta 90 minutos dejandose la garganta, pero la segunda vez y que se canto mas fuerte fue porque se le dejo un momento a uno y con el cachondeo de lo que decia se le empezo a cantar.
pues acabamos el 2005 con una derrota en la q el qipo ni izo muxo por yevarsela la verda, hubo alguna q otra ocsion en el primer tiempo pero el segundo...el hijo de puta de mario cotelo nos dejo con 10, si xq leisono a marti q aora estara de baja. Si os digo la verda esta derrota me la esperaba, mas viendo q los jugadores ya se veian de vacaciones y venian de remontar un partido 2 o 3 dias antes.
en fin...el sigueinte partido es en cadiz en copa y luego viene el malaga, al q espremos ganar de una ouñetera vez
A levantar esto, que hemos conseguido nuestro mayor hito histórico en la UEFA: ganar 2 a 0 al Lille y pasar a cuartos de final. Por cierto, Grande Kanouté
no vea como jala kanouteeeeeeeee jajajajaja. tomaaaaaaaa a cuartos de la uefa. y este año a la championsssssssss. ya veran los beticos el año ke vieneeeeeeeeeeee. y despues a semifinales de uefa y depues campeonnnnn
el sevilla a fichado a duda asta el año 2010 por 1.2 millones de euros... ke os parece??? a mi me parece buen jugador la verda pero no veo ke este de titular to los partios porke adriano tb vale lo suyo...

enga saludos
Joder, pero si os esta arbitrando el primo hermano de Gravensen !!
Vaya codazo que le han pegado a Navas [Alaa!]
Gol de Puerta en la PRÓRROGA
FELICIDADES AL SEVILLA, ESTAN EN LA FINAL DE EINDHOVEN
Felicidades ya estais en la final, grande Palop y gran gol de Puerta.

Ahora debeis ganar! X-D
FELICIDADES!!!!
Dios, puede ser un año histórico para la liga española.....ojalá que en Agosto la supercopa de europa sea Barça Vs Sevilla
Salu2!!
Enhorabuena!! [beer]

A ver esa final, qué grande. En 2 semanas a por el Boro!


Emm.. Dónde es la final?

Vale, Eindhoven
felicidades sevillistas, que casualidad que en las dos finales europeas nos la jugamos contra Ingleses...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Enhorabuena!!!

Ahora a ganarla eh!

Una supercopa de €uropa Barça Sevilla [babas]
Enhorabuena al sevilla, tiene opciones muy claras de llevarsela.

pd: y espero que a saviola lo cedieran con una prima de esas por titulo XD
Felicidades a esa gran afición!

Vamos Biris, Vamos Sevilla!

Ya lo veo Barça campeón de la Copa de eur.Opa, y el Sevilla de la UEFA.
Felicidades!

A ver si es verdad lo que estamos diciendo y en agosto hay Barça- Sevilla en la Supercopa de Europa ;)
Jojojo enhorabuena!!!!, os lo mereceis, que gran temporada!!

Supercopa de Europa "Barça - Sevilla" ? [babas]
Felicidades de parte de otro culé, venga, ahora a ganarla!
Qué gran partido.
Inmenso Saviola, cómo ha peleado! y Dani Alves hasta el último minuto.
Pedazo de defensa y pedazo de capitán, increíble lo de David.
El más flojo desde luego Luis Fabiano...no habeis tenido suerte con ése...
Y cómo no, Palop, PEDAZO DE PORTERO. Sin duda está haciendo méritos para ir al mundial.

En fin, os deseo toda la suerte del mundo y a ver si la Supercopa de Europa es un Barça-Sevilla

Un saludo!!

PD: Los sevillistas que hayais ido al estadio, a ver si os contais mañana qué tal. [beer]
Lo cuento ahora y no puedo creerlo, gracias Sevilla, gracias por esa afición, sin duda nos la merecíamos, nos veremos en Eindhoven, gracias a todos.

PALOP SELECCIÓN Y DAVID!! ME VOY PA LA FERIA!!

P.D: YO ESTUVE ALLÍ!!
soy betico pero...Felicidades sevillistas [oki] os lo habeis merecio [oki]
Felicidades, ojala la ganeis, ahora de momento a disfrutar de la final [risita]
Felicidades!!!
Nos vemos en Monaco a finales de Agosto contra mi Barça.
bueno a ver si ganais, os lo mereceis.
Joder... lo de ayer... pfff, como describirlo... y todo dicho por alguien que ha llegado a ver al equipo hundido hasta tal punto que se vio hasta humillado por varios filiales de equipos de primera...
Yo que he viajado a Badajoz, Merida, Cordoba, Huelva, Jaen, Albacete, Toledo (con todo el respeto a esos equipos, pero esta claro a lo que me refiero), y ahora ver donde esta mi equipo, por el que ayer salte, grite, cante, y sobre todo llore... llore como una magdalena cuando termino el partido, y como yo miles de personas, tanto dentro del estadio como fuera...

Y aun sigo sin terminar de creerme lo que vivi anoche.

Mas que mi corazon, ¡ME LATE TU ESCUDO!
yo todavia no me lo creo...bufandas, banderas, palmas, bengalas, humo...ambientazo q imposible de describir, una pena q no lo televisaran x la tele mas de uno fliparia y po nada ahora a holanda y es q me acuerdo de aqella tarde en oviedo y uno no pude evitar las lagrimas...al parecer del nido dice q tenemos 9.000 entradas y q se repartiran a los mas antiguos cosa q veo bien aunke a mi q soy el 14 mil y pico me tenga q joder pero bueno...
Felicidades, de parte de un culé que espera que la supercopa de europa sea Barça-Sevilla [beer]




PD: disfrutar de la feria... que envida jejejje ;)
Yo firmo ya que esa supercopa se la gane el sevilla al barça XD
Felicidades a todos los sevillistas de parte de un periquito, a ver si conseguis esa copa.

Dadles caña a los ingleses, jejeje, y de paso que nos devuelvan Gibraltar.

P.D: Mi alegria es doble porque eliminasteis en semis al Schalcke, esos jodios alemanes que nos echaron a nosotros de Europa.
Vaya ambientazo que formasteis!!Enhorabuena,me parece que actualemente sois la mejor aficion de españa,nadie hace esos tifos ni consigue esa animacion,SI Señor! Ojala nos veamos el año que viene en primera.

Suerte en Eindhoven.
muchas gracias!!
yo no fui al campo, pero he visto las imagenes y era impresionante, ponia los pelos de punta la aficion.Ni os digo como se canto el gol del sevilla en la feria
Felicidades a los sevillistas de parte de un che.
Suerte en la final.

Saludos.
tolanea escribió:muchas gracias!!
yo no fui al campo, pero he visto las imagenes y era impresionante, ponia los pelos de punta la aficion.Ni os digo como se canto el gol del sevilla en la feria


Pues te digo yo que lo de ayer fue irrepetible... y espero que en Holanda se vuelva a repetir y que la alegria sea aun mayor.

Solo con decirte que yo no soy de lagrima facil para nada, y ayer me caian por las mejillas que daba gusto te puedes hacer una idea de lo que fue aquello.
lo entiendo perfectamente, no veas que envidia tuve al ver las imagenes y menudo golazo de puerta.
A los aficionados del barcelona, madrid y similares, pueden estar mas acostumbrados, pero para los aficionados sevillistas es la cita mas grabnde en sus 100 años de historia.ojala no tarde en repetir una final europea, pero desde luego, facil no es.Y por supuesto, el 10 de mayo ganemos esa copa ;-)
Felicidades tios,este año haceis historia, ahora a por la champions,ojala ganeis de paliza en la final, me alegro muchismo. [oki] [oki]
Pedazo de gol [Alaa!] ....joder que golazo [Alaa!] , y que efecto pilla el balón
Os lo mereceis!!!
Y a ver si nosotros ganamos la champions. [looco] [looco] .......
Suerte!
459 respuestas
13, 4, 5, 6, 710