Hilo del Sevilla F.C.

16, 7, 8, 9, 10
enhorabuena sevillistas, de un culé [oki]
Enhorabuena Sevilla. Un diez a vuestro equipo y a la afición. Os lo habeis merecido.

Ahora toda Eurpoa tiene que tomaros de ejmplo si quieren pararnos en algun partidos.

[tadoramo] Sevilla [tadoramo]


P.D: Por cierto, quien era el rubiales que defendía a XAvi y a DEco?? Era su sombra....que forma de presionar más inteligente.

Disfrutad del titulo sevillistas!!! [oki]
Zeus_41 escribió:P.D: Por cierto, quien era el rubiales que defendía a XAvi y a DEco?? Era su sombra....que forma de presionar más inteligente.

Disfrutad del titulo sevillistas!!! [oki]

El rubiales es Poulsen, todo un pedazo de jugador que se lo birlamos al Milán. Muchas gracias por felicitarnos, eres todo un ejemplo de deportividad
Y yo no se ni como ni siquiera intento ficharle el Madrid [tomaaa]

Era el jugador perfecto para el Madrid, para que jugara al lado de Diarra, que ademas tambien sabe mover la bola, el primer gol se lo curro muy bien, entre Xavi y Puyol que le presionaban.

El Sevilla fue el mas listo XD
Enhorabuena al Sevilla, ke buen partido de Antonio Puerta en los pokos minutos que a jugado, jugador ke promete.
Y eso felicidadess!!!



De un malaguista.......
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Enhorabuena al Sevilla, os habeis merecido ganar [beer]
Enhorabuena a todos los sevillistas, esa banderita española, de nuevo, un detallazo ! [oki]

PD: Un poco pesadito Palop con la banderita de Valencia no??, eso se saca un poco después, que tapaba media foto [burla2]
Estoy que no quepo en mi mismo, y no tengo ni palabras para expresar lo que siento.

P.D.: Tiocarre, la banderita de españa que llevaba en la camiseta, es un capricho del presidente, aqui la gente o le trae floja tenerla, o no la quiere ahi, no por nada (porque banderas españolas se han visto en las gradas donde estaban los aficionados del SFC), sino porque el Sevilla se representa a si mismo, no a españa, para eso ya esta la cutreseleccion de Don Erre que Erre.
enhorabuena sevillistas de otro culé ;)
ubn escribió:Estoy que no quepo en mi mismo, y no tengo ni palabras para expresar lo que siento.

P.D.: Tiocarre, la banderita de españa que llevaba en la camiseta, es un capricho del presidente, aqui la gente o le trae floja tenerla, o no la quiere ahi, no por nada (porque banderas españolas se han visto en las gradas donde estaban los aficionados del SFC), sino porque el Sevilla se representa a si mismo, no a españa, para eso ya esta la cutreseleccion de Don Erre que Erre.


Entonces cuando Sevilla era el fortín de la selección española en los años noventa quienes eran los que iban alli? los de Zahara de los Atunes ??? .... [reojillo]
tiocarre escribió:
Entonces cuando Sevilla era el fortín de la selección española en los años noventa quienes eran los que iban alli? los de Zahara de los Atunes ??? .... [reojillo]


Iria gente del Sevilla, y gente que no fuese del Sevilla.
Lo que te quiero decir es que el Sevilla Futbol Club se representa a si mismo, y si me apuras, a la ciudad, puesto que llevamos el nombre de la misma, pero no representa a España.
ubn escribió:
Iria gente del Sevilla, y gente que no fuese del Sevilla.
Lo que te quiero decir es que el Sevilla Futbol Club se representa a si mismo, y si me apuras, a la ciudad, puesto que llevamos el nombre de la misma, pero no representa a España.


En Europa representan más a España que el Barça y ya está...
Crack__20 escribió:
En Europa representan más a España que el Barça y ya está...


Representan al SFC y a los Sevillistas.

Sevillistas puede haber en cualquier parte del mundo, y con lo que todos nos identificamos es con los colores y el escudo del SFC, todo lo demas son añadurias.
Imagen


No me podio resistir de ponerla [sati]

Muchodeporte.com

El Sevilla no sabe ganar finales. Arrolla. Anula al adversario. Despoja de toda emoción estos partidos decisivos, normalmente agónicos. Tres a cero al todopoderoso Barça. Y pallá. Renato a los siete minutos; Kanouté al filo del descanso; y Maresca, de penalti, casi al final. Dominio de cabo a rabo. Cogiendo el rábano de este inmenso triunfo por las hojas de los títulos nominales, Europa tiene un solo rey: Sevilla Fútbol Club.
Enhorabuena a todos los sevillistas de un racinguista.
Crack__20 escribió:En Europa representan más a España que el Barça y ya está...
Pues va a ser que no, ambos representan que entra por la liga española y nada mas.
dmox escribió:Maresca le gano el pulso a Zambrotta
Zambrotta no jugo.
Footing escribió:Hola,soy un cule,pero os felicito la victoria,yo queria que ganara el barça pero despues habeis sido mejores que nosotros y eso es lo que importa y yo acepto la derrota,asi que enhorabuena [oki]
No lo diras por unos que van de blanquiazul? [carcajad]
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEE
JOJOJOJO Q GRANDES COÑO!!!!!!!!!!!!!


Como me acuerdo esos q decian hace un año:"cuadno veas u titulo del sevila me llmas"
Ya hemos ganao mas titulos muchos de ellos han visto en toda su vida.
enhorabuena a todos los sevillista por haber derrocado al barça y por haber ganado este importante titulo.

la de gente que vi hoy por la calle con la camiseta del barça celebrando ya la victoria, esta vez no os a salvado el culo vuestro ronapiños ni etorrinho.


!!!ILLA ILLA ILLA SEVILLA MARAVILLA¡¡¡
SUPERCAMPEONES Y PUNTO! :Ð
Acabo de llegar de celebrarlo como mandan los cánones, y ahora a pensar en el martes ante el levante, que ya hay mono de fútbol en el Sánchez Pizjuán.
Bueno pues dar la enhorabuena al Sevilla de parte de un barcelonista... Así sí se ganan las supercopas... (esto va para el espanyol...) El Sevilla no es precisamente un equipo q me caiga bien.., pero ayer se lo mereció... Si seguís así hareis buena liga... [chulito]

PD: De todas formas los del barça se lo tienen bien empleao por meterse 3 partidos en 5 días... [+furioso]
Somos supercampeones!!!!
central98 escribió:Pues va a ser que no, ambos representan que entra por la liga española y nada mas.Zambrotta no jugo.No lo diras por unos que van de blanquiazul? [carcajad]


Sí, sí claro. El Barça representa a la liga española con su bandera de Cataluña y manteniendo el Catalonia is Not Spain en cada partido europeo importante o contra el madrid.

El sevilla solo lleva la bandera de España en la parte trasera. Representan a España igual, claro que sí... [maszz]

PD: Disculpas por el OT.
El sevilla jugo un partidazo.

y lo que no se puede permitir es que llegen como los mejores del mundo, como se las daban xD y al final paso lo que paso.

un 3-0 a favor del sevilla.

Me alegro un monton por el sevilla, otra vez tener un poco mas de humildad como decia un directivo del barsa xD

Ya teneis un titulo menos xD
ubn escribió:
Iria gente del Sevilla, y gente que no fuese del Sevilla.
Lo que te quiero decir es que el Sevilla Futbol Club se representa a si mismo, y si me apuras, a la ciudad, puesto que llevamos el nombre de la misma, pero no representa a España.


A ver si lo pillas, el Sevilla es un equipo español y como está jugando en competición europea, pues es perfectamente normal que se pongan la bandera en la camiseta.

Acojonante, ahora molesta que el Sevilla se ponga una bandera de España. Lo mismo es que Sevilla no es España. [maszz]

Encuanto al Sevilla, estubo enorme.

salu2
Crack__20 escribió:Sí, sí claro. El Barça representa a la liga española con su bandera de Cataluña y manteniendo el Catalonia is Not Spain en cada partido europeo importante o contra el madrid.

El sevilla solo lleva la bandera de España en la parte trasera. Representan a España igual, claro que sí... [maszz]
Si, ambas sociedades deportivas estan afiliadas a la liga española, y entran a europa por medio de esta, oficialmente nada mas.
simon25 escribió:y lo que no se puede permitir es que llegen como los mejores del mundo, como se las daban xD y al final paso lo que paso.

un 3-0 a favor del sevilla.

Me alegro un monton por el sevilla, otra vez tener un poco mas de humildad como decia un directivo del barsa xD

Ya teneis un titulo menos xD
Exactamente donde? ein? Porque el unico que hizo declaraciones de ese tipo entre ambos equipos fue Del Nido.

Y me parece que esta temporada tenemos mas titulos tanto en "caja" como por jugar que tu equipo sea el que sea.
Bueno menudo partidazo ofreció ayer el Sevilla, no dejo circular el balon al Barça como le gusta en ningun momento y se hacia un embudo en ataque, yo esperaba que el Sevilla se lo pusiera dificil pero no tanto,es que en la segunda parte solo habia un equipo en el campo y ese era el Sevilla, yo tengo la duda si el Barça salió con los jugadores que mejor estaban para jugar el partido, eso el entrenador lo sabrá pero a mi me da de que no. Bueno pues este Sevilla me hubiera gustado verlo en champions porque tiene un equipo que va a dar mucha guerra este año y los fichajes otra vez acertados de Monchi, yo Poulsen lo conocia por los comentarios de maldini que lo ponia como un gran jugador y la verdad que en su primer partido grande estuvo sensacional, me quede con ganas de ver a Hinkel otro jugadorazo que lastima de su lesion y espero que vuelva a ser el que deslumbro junto a Lahm en el Stuggart, en fin este Sevilla aun mas reforzado que el año pasado sea uno de los que este arriba con los de siempre en la lucha por el titulo.
Sobre la retransmision pues yo como siempre le quito el sonido pero solo lo puse una vez para escuchar a Hristo y decir "el espionaje del Sevilla al Barça es bueno" ya sabemos que Hristo esta mejor calladito y lamentable que mas que pitar cortaran para publicidad y luego mas entregar la copa.
Por cierto un detalle el directivo del sevilla que puso la bandera del sevilla y españa en la copa


felicidades sevilla!!!!!
Como barcelonista aferrimo, solo me queda rendirme ante el sevilla y su leccion de futbol de ayer. Creo que al Barça le viene bien que le pongan los pies en el suelo antes del comienzo de la liga.
Que no. hay cules que no sabeis perder. que como ayer no jugo bien.el robaldinho xD . por eso el barsa perdio?
xD

Bueno que hala Madrid :D
simon25 escribió:Que no. hay cules que no sabeis perder. que como ayer no jugo bien.el robaldinho xD . por eso el barsa perdio?
xD

Bueno que hala Madrid :D


El barça no perdio porque jugara mal, mas bien perdio por que el sevilla jugo mucho mejor. Creo que eso esta mas que claro.
No creo que ningun culé le quite el mas minimo merito al sevilla.
Lamentable la imagen q estan dando los madridistas alegrandose de la derrota de otros eqipos.
hic sunt leonis escribió:Lamentable la imagen q estan dando los madridistas alegrandose de la derrota de otros eqipos.


Sevilla tiene un color espesiaaaa. Felicidades! Q crack Dani Alves por dios!
Como barcelonista solo puedo felicitar al Sevilla.
Ayer nos dió un baño y una lección de fútbol, sin paños calientes.
Me duele decirlo... pero felicidades sevillistas...
Carlancas™ escribió:
Sevilla tiene un color espesiaaaa. Felicidades! Q crack Dani Alves por dios!


UY q equivocao q estas

1- Leeme lo poco q escribo y veras de q eqipo soy, te doy una pista vengo ronco de la plza de san francisco...

2- Sigo diciendo q es lamentable q el madrid celebre la derrota del barça como si de un titulo se tratara, me parece q es lo unico q vais a celebrar.

3- Es verdad, Sevilla tiene un color especiaaaaaa, mas bien dos, el rojo y el blanco.
Espero que ninguno de vosotros sea el gañan que ha aparcado delante de mi casa a las 7:55 de la mañana con la puta cancion del Sevilla a todo volumen con las puertas abiertas. xD


Aparte de eso,felicidades :p
Enhorabuena a los sevillistas de parte de otro culé :)

Ojalá nos volvamos a ver el próximo verano en otra Supercopa de Europa, y así nos tomemos la revancha ;)
hic sunt leonis escribió:2- Sigo diciendo q es lamentable q el madrid celebre la derrota del barça como si de un titulo se tratara, me parece q es lo unico q vais a celebrar.


Creo que solo ha sido Simon25 el que se haya alegrado pero vamos ya veo que tu metes a todos el madridismo en el mismo saco
hic sunt leonis escribió:2- Sigo diciendo q es lamentable q el madrid celebre la derrota del barça como si de un titulo se tratara, me parece q es lo unico q vais a celebrar.

Personalmente siempre me he declarado madridista, no anti-barcelonista, siempreme ha preocupado MI equipo por encima de todo, aunque me alegra que pierda el Barça, como es normal, pero sin que sea nada "especial", o me sirva de justificación cuando mi equipo vaya mal.
Ni tan siquiera para ir a celebrarlo.

Pero vamos, alegrarse de las derrotas del rival no lo hemos inventado nosotros, o ahora me vas a contar que nunca te has alegrado o reido de derrotas del Betis :-|
hic sunt leonis escribió:Lamentable la imagen q estan dando los madridistas alegrandose de la derrota de otros eqipos.
Ah, que no gano el Sevila.... ¿quien lo hizo entonces? ¬_¬
Bueno, ayer ganamos 1-2 al Atromitos pasando ciertos apurillos en el final del partido.
Quien jugo?

Porque yo pensaba, si jugaban los habituales, que les meterian un buen saco... atromitos... de donde han salido? [qmparto]
Este sevilla puede ganar la liga, si le ganó al barça y está que se sale en la liga, puede pegar el pelotazo...
supreme escribió:Este sevilla puede ganar la liga, si le ganó al barça y está que se sale en la liga, puede pegar el pelotazo...


La liga no se si la ganaría, todo puede ser. Pero hacer un gran papel va a hacerlo seguro.
el sevilla no puede ganar la liga, no digo que nunca la vayais a ganar pero de aqui a corto plazo es imposible... no podeis competir con los grandes (lo maximo seria luchar por entrar en champions)

si manteneis este nivel, demostrais año a año que podeis estar arriba, os reforzais bien y os codeais un par de añitos con los grandes, se os empezaria a considerar un serio aspirante al titulo, pero para eso tienen que pasar algunos añitos...

y para los que salten con si el sevilla ganó al barça, etc.. es un partido. donde al sevilla le salia todo y al barça no le salió nada.

el otro dia ganasteis 1-2 al .. atronitos? sufriendo mas de la cuenta, cuando segun el potencial que teneis era para meterle 7

solo digo que no os flipeis, que teneis un muy buen equipo, pero que no le pidais cosas imposibles.. aunque vuestro presidente se empeñe en decir que sois el dream team

salu2 y suerte esta tarde en el derby
Homer J.Simpson escribió:el sevilla no puede ganar la liga, no digo que nunca la vayais a ganar pero de aqui a corto plazo es imposible... no podeis competir con los grandes (lo maximo seria luchar por entrar en champions)

si manteneis este nivel, demostrais año a año que podeis estar arriba, os reforzais bien y os codeais un par de añitos con los grandes, se os empezaria a considerar un serio aspirante al titulo, pero para eso tienen que pasar algunos añitos...

y para los que salten con si el sevilla ganó al barça, etc.. es un partido. donde al sevilla le salia todo y al barça no le salió nada.

el otro dia ganasteis 1-2 al .. atronitos? sufriendo mas de la cuenta, cuando segun el potencial que teneis era para meterle 7

solo digo que no os flipeis, que teneis un muy buen equipo, pero que no le pidais cosas imposibles.. aunque vuestro presidente se empeñe en decir que sois el dream team

salu2 y suerte esta tarde en el derby


joder tampoco la podria haber ganado el depor en el 00, si nos ponemso asi solo el barça y madrid pueden ganar todos los años la liga

para mi si la pueden ganar, porqu no? tienen un equipo muy compensado y un banquillo bastante decente
si falla el barça unas jornadas y el sevilla sigue asi puede hacer historia(al madrid ya ni le cuento jeje)

para mi seria precioso que el sevilla ganase y comparar el partido del otro dia con las aspiraciones que puede tener no tiene sentido, jugando fuera en un campo malillo con un equipo peleon aunque se llame atromitos pòr muy bueno que sea no le tienes porque meter siete

aupa biris
Yo creo que el Sevilla si tiene potencial para poder pelear por el título, alomejor está un pelín por debajo de Barça, Madrid y Valencia pero tienen un equipo muy joven y muy muy competitivo. Además, estaría de bien que hubiera otro equipo con capacidad de ganar la liga, más emoción.
Suerte esta tarde.
Salu2
Homer J.Simpson escribió:el sevilla no puede ganar la liga, no digo que nunca la vayais a ganar pero de aqui a corto plazo es imposible... no podeis competir con los grandes (lo maximo seria luchar por entrar en champions)

si manteneis este nivel, demostrais año a año que podeis estar arriba, os reforzais bien y os codeais un par de añitos con los grandes, se os empezaria a considerar un serio aspirante al titulo, pero para eso tienen que pasar algunos añitos...

y para los que salten con si el sevilla ganó al barça, etc.. es un partido. donde al sevilla le salia todo y al barça no le salió nada.

el otro dia ganasteis 1-2 al .. atronitos? sufriendo mas de la cuenta, cuando segun el potencial que teneis era para meterle 7

solo digo que no os flipeis, que teneis un muy buen equipo, pero que no le pidais cosas imposibles.. aunque vuestro presidente se empeñe en decir que sois el dream team

salu2 y suerte esta tarde en el derby


Para empezar NINGUN sevillista cree que va a ganar la liga, es la prensa la que esta dando bombo, pero te repito que ninguin sevillista con dos dedos de frente cree q vayamos a ganar la liga.

Sobre el partido del atromiyos, ten en cuenta que mas de la mitad del equipo era suplente y que sin hacer nada en el primer tiempo ibamos 0-2, al final hubo relajacion solo eso.

Nuestro presidente JAMAS ha dicho que seamos el dream team

Sobre el partido de la supercopa no seas subjetivo y piensa porque al barça no le salio nada aqeul dia que parece que aquel partido lo perdio el barça y no lo gano el SFC.

Sobr el primer parrafo dime quien son los grandes actualemente?? El Real Madrid, el Atletico de Madrid, Villarreal?? Que nivelazo el de la liga española no??
TE QUIEROOOOOOO RENATOOOOOOOOOOOOO

TE QUIEROOOOOOO RENATOOOOOOOOOOOOO

TE QUIEROOOOOOO RENATOOOOOOOOOOOOO

TE QUIEROOOOOOO RENATOOOOOOOOOOOOO

TE QUIEROOOOOOO RENATOOOOOOOOOOOOO
que golazo de renatooooooooo
Seguimos lideres [tadoramo]
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10