Hilo DUNE- Prophecy estreno 18 de Noviembre en HBO Max

18, 9, 10, 11, 12
mingui escribió:Vi la primera y se me hizo muy larga y lenta,está segunda es igual o tiene más ritmo.

La primera me pareció coñazo de ver, esta es mucho más amena
A mí me ha gustado, es más ligera que la primera.
yo ya la tengo reservadisima en blu-ray por amazon. normalmente no suelo comprar de salida ninguna peli y espero a que bajen de precio pero esta al igual que la primera la quiero tener ya :p
Yo el otro dia estaba quejándome del precio de alquiler en un post, vi la primera en HBO y después voy y me compro las dos en un pack 😂.
A mi me han encantado, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Había momentos de la dos que me recordaron mucho Death Stranding.

_Saludos_
bueno pues ya tenemos fecha de salida para dune 2 en dvd, bluray y 4k. sera este 29 de mayo cuando se ponga a la venta, que ganazas de tenerla ya!!
¿Para cuando en streaming?
selezma escribió:¿Para cuando en streaming?

@selezma

como te a dicho el compañero RubenLLC se estrena el martes que viene dia 21 de mayo. me he acordado de tu post al leer la noticia en la web de hobbyconsolas

un saludo!!
Vaya, llega justo el día que HBO Max pasará a ser Max y mucha gente perderemos la oferta del 50% si queremos conservar el 4K.

Que "casualidad".
Gracias por comentarlo 👍
sexto escribió:Vaya, llega justo el día que HBO Max pasará a ser Max y mucha gente perderemos la oferta del 50% si queremos conservar el 4K.

Que "casualidad".

Totalmente 🤦🏻‍♂️
Abrams escribió:Con permiso de @nail23

Serie precuela. La veremos [oki]
Hostia serie? No sabía ni que existía. Encima a la vuelta de la esquina. Maravilloso.
No sale el 17 de junio. Sale en otoño...
Las películas son muy buenas, esperemos que sigan el mismo nivel
Abrams escribió:Con permiso de @nail23

Permiso concedido.
La verdad que tiene buena pinta...

Entiendo al ser un spin off, no está basado en ningún libro, o me equivoco? Al menos el trailer, aunque muestra poco, se ve con "calidad", lo digo porque las pelis, visualmente, dejaron el listón muy alto.
Ya se puede ver desde la plataforma MAX 👏🏼
sonyfallon escribió:Ya se puede ver desde la plataforma MAX 👏🏼

Joder, qué susto me has dado.

Supongo que te refieres a Dune: Parte Dos, ¿no?
jona_rm escribió:
sonyfallon escribió:Ya se puede ver desde la plataforma MAX 👏🏼

Joder, qué susto me has dado.

Supongo que te refieres a Dune: Parte Dos, ¿no?

Si 👏🏼
por fin la tengo ya por aqui, entre que el miercoles que era el dia de salida no me llego y ayer era fiesta por aqui...

tampoco tenia prisa vaya y total me a salido por 16€ por que tuvo bajada de precio:

Imagen

Imagen
No sabía que ya estaba. Veo también que han sacado un pack de las dos juntas en UHD por 34 €, la segunda por 24 €.

Si no fuera porque ya tengo la primera lo compraba, tocará esperar a que baje un poco la segunda.
A mí me gusto aún más que la primera, muy buena, no es una adaptación precisa, pero como película a mí me parece impresionante, y digo que para mí no es una adaptación precisa, por qué creo que faltan cosas que se hacen extrañar, y eran importantes.

tampoco es que crea que es una mala adaptación,IMHO es un libro dificil de adaptar,Deseando ver una tercera parte.

Para mí el segundo libro es el más interesante,SPOILERS TERRIBLES NO LEER:

Por el tema del trío letal de Scytale y Edric,Mohiam, es maravilloso toda esa trama que se traen esos tres, el Ghola...
se supone que veremos de nuevo a Momoa.

A mí me parece dificilísimo de adaptar, del mismo modo que creo que adaptar Dios emperador de Dune sería tremendamente difícil, como libro es genial, pero no se yo si eso gustaría a "la masa".

Me parece que sería una película tremendamente densa y aburrida para la mayoría, por lo que creo que será otra adaptación bastante libre, y por mi genial, qué lector de esta serie no desea ver a Leto II, el Dios Gusano,y Siona, que actriz podría encarnar a Siona?

Momoa tendría trabajo para una temporada... [carcajad]

ojalá esto siga y siga.
codeerika, el problema no es adaptar lo que tu dices sino que si se siga el final de la película que no coincide con el libro y ahi ya la adaptación del libro no es un problema es libre y puedes hacer eso y mas pero en que contexto, de que forma, con que espacio tiempo se juega, son muchas preguntas que villeneuve tendra que contestar en unos años.
friskes escribió:Trailer final.

Mama mia que puta pintaza
Se ve potente, a ver si logran algo interesante de principio a fín.
@friskes

muchas gracias compi por el trailer y por la fecha de estreno, ya falta un mesecito escaso para verla.

no me acordaba ya de que salia el actor Travis fimmel que era el prota de la serie "vikings" la cual me encanto!!
7-Clock escribió:@friskes

muchas gracias compi por el trailer y por la fecha de estreno, ya falta un mesecito escaso para verla.

no me acordaba ya de que salia el actor Travis fimmel que era el prota de la serie "vikings" la cual me encanto!!

Ya nos queda poquito, la verdad es que estoy bastante ilusionado con esta serie, ya queda menos [beer]
friskes escribió:Ya hay fecha de estreno para la serie. 18 de Noviembre en HBO Max.
https://www.eldiario.es/vertele/videos/ ... 44422.html

La van estrenar Antes de lo que esperaba
No se puede decir que esté despertando pasiones, precisamente. Las reviews están siendo, en el mejor de los casos, muy tibias.
@Arvo Yo de eso no me fio nada, las del Pinguino tb fueron tibias.
Yo tengo ganas de verla (y la vere :) ). Las dos de Dune de Villeneuve son obras de arte y aunque dudo que la serie tenga esa inmensa factura tecnica, como el lore es muy rico en ese mundillo seguramente la disfrutare a menos que sea desastrosa
Visto el primero. No me ha gustado. Creo que le ocurre un poco como a ESDLA Los Anillos de Poder, que atiende a la forma pero no entiende el fondo. Aquí han querido respetar la sobriedad de la puesta en escena, los escenarios y la ambientación del Dune de Villeneuve, y eso más o menos lo consiguen, pero en cuanto a la trama da la impresión por lo poco que he visto de que quieren hacer una especie de Juego de Tronos espacial, y claro, ahí naufraga, al menos de momento, veremos si espabila más adelante.

Los personajes tampoco me ficen nada, a pesar de que cuenta con algunos buenos actores: algunos se salvan ( Emily Watson, Olivia Williams ), de otros espero más ( Mark Strong ), unos no me dicen nada ( Travis Fimmel haciendo siempre el mismo papel, pocos registros dramáticos tiene este hombre ) y el resto, al contenedor de la basura.

En cuanto a la historia, pues lo dicho, de momento no me convence. Hay un prólogo simplón ( la lucha contra las máquinas inteligentes que origina ese veto y esa especie de estética "retro" ), luego cosas que salen de la nada ( la Voz de las Bene Gesserit sale abruptamente de la nada, sin explicación alguna sobre su origen más allá de que "hemos encontrado algo nuevo" ), el politiqueo muy superficial y, lo peor de todo, algunas cosas desconcertantes que no cuadran con el universo que uno espera encontrar: ¿ las novicias de la Hermandad practicando lucha como si fuera una academia a lo Cobra Kai ? ¿ la gente esnifando algo como cocaína ? ¿ discotecas ?. Y lo peor de todo, ese componente ¿ mágico ? del final... [facepalm]

No se, veo muchos problemas en esta primera entrega, y el aburrimiento no ha sido el menor.
Arvo escribió:Visto el primero. No me ha gustado. Creo que le ocurre un poco como a ESDLA Los Anillos de Poder, que atiende a la forma pero no entiende el fondo. Aquí han querido respetar la sobriedad de la puesta en escena, los escenarios y la ambientación del Dune de Villeneuve, y eso más o menos lo consiguen, pero en cuanto a la trama da la impresión por lo poco que he visto de que quieren hacer una especie de Juego de Tronos espacial, y claro, ahí naufraga, al menos de momento, veremos si espabila más adelante.

Los personajes tampoco me ficen nada, a pesar de que cuenta con algunos buenos actores: algunos se salvan ( Emily Watson, Olivia Williams ), de otros espero más ( Mark Strong ), unos no me dicen nada ( Travis Fimmel haciendo siempre el mismo papel, pocos registros dramáticos tiene este hombre ) y el resto, al contenedor de la basura.

En cuanto a la historia, pues lo dicho, de momento no me convence. Hay un prólogo simplón ( la lucha contra las máquinas inteligentes que origina ese veto y esa especie de estética "retro" ), luego cosas que salen de la nada ( la Voz de las Bene Gesserit sale abruptamente de la nada, sin explicación alguna sobre su origen más allá de que "hemos encontrado algo nuevo" ), el politiqueo muy superficial y, lo peor de todo, algunas cosas desconcertantes que no cuadran con el universo que uno espera encontrar: ¿ las novicias de la Hermandad practicando lucha como si fuera una academia a lo Cobra Kai ? ¿ la gente esnifando algo como cocaína ? ¿ discotecas ?. Y lo peor de todo, ese componente ¿ mágico ? del final... [facepalm]

No se, veo muchos problemas en esta primera entrega, y el aburrimiento no ha sido el menor.

Huele a la serie de Asimov que tira de espaldas, no? Fundacion era? Un capitulo dure
A Mi este episodio si me ha gustado, sobre todo en el reparto de las veteranas que son las que tiran de esto, pero segun he ledo, que lo que te mosquea un poco y te hace dudar y olisquear a lo lejos, es en lo que se convertirá, segun avanza leí que la serie pasará a ser una telenovela light comercial de fácil asimilación con caras las bonitas que cobran el protagonismo, y que ya se vislumbran a lo lejos en el primer episodio.

EL inicio me gustó , pero ya estoy sobre aviso que la serie se va quedar a medio camino, parca en la seriedad de contenido, donde lo mejor de ella será lo estético.
A ver si me meto en vena este finde, no he visto ni leído nada, ni se que periodo toca o que pretende adaptar, lo que tengo claro es que si el producto esta bien hecho y tienen éxito tendrán material para mil años.

De ser listos harían una serie sobre los 12 años que no están reflejados en los dos primeros libros, no estarían atados por los textos y ya tiene el estilo visual que funciona, tienen una mina de oro ahí.
Yo he visto el primer capitulo, la verdad que me ha resultado un poco pesado y lento... Entiendo que tienen que presentar la historia, personajes, transfondo,etc. Pero uf, espero que el segundo sea un poco mejor. Me gusta el ambiente, el universo como la han presentado, simplemente eso, se me hizo demasiado lento en general.
Lo veré esta noche creo. Pero como sea otro Anillos de Poder, ya le pueden dar por culo
capitulo visto... UFFFF Mal muy Mal
TheDarknight75 escribió:Lo veré esta noche creo. Pero como sea otro Anillos de Poder, ya le pueden dar por culo

Los anillos de poder resultan a la gente mas entretenido que este Universo, donde vas a parar...

SI Aqui ya hay quejas y solo es el primer episodio, de que es ,lento? Yo no he visto lentitud,, se presenta la historia. contexcto, personbajes, lentitud?, sino te mola este ritmo, no te mola Dune. Pero tranquilidad, que parece luego se convertirá en un folletín de jovenzuelos y caras bonitas con fx y explosiones [qmparto] .

De hecho lo mejor de la serie probablemente sea el primer episodio y pocos mas hasta que se pervierta por completo.
Los que la comparan con Los Anillos de Poder, ¿por qué? ¿Es otra serie pomposa para un público "young adult" con actores en su mayoría jóvenes en roles que no se cree nadie y tramas muy básicas para que los adolescentes puedan mirar el móvil sin estresarse demasiado?

Porque básicamente eso es Los Anillos de Poder.
Abrams escribió:Los que la comparan con Los Anillos de Poder, ¿por qué? ¿Es otra serie pomposa para un público "young adult" con actores en su mayoría jóvenes en roles que no se cree nadie y tramas muy básicas para que los adolescentes puedan mirar el móvil sin estresarse demasiado?

Porque básicamente eso es Los Anillos de Poder.

Vamos, que le das la razon a Arvo y es valeriana estetica
Visto el primer episodio. Muuuuy guapo. Ahora a episodio por semana [decaio]
Pues me voy animar a ver la saga. ¿Tendría primero que ver las películas o la serie?
sonyfallon escribió:Pues me voy animar a ver la saga. ¿Tendría primero que ver las películas o la serie?

La serie es una precuela, pero vamos que no te hará mal ver primero las 2 pelis.
Trumpeteer escribió:
sonyfallon escribió:Pues me voy animar a ver la saga. ¿Tendría primero que ver las películas o la serie?

La serie es una precuela, pero vamos que no te hará mal ver primero las 2 pelis.

Bueno saberlo
550 respuestas
18, 9, 10, 11, 12