chuckyflame escribió:Hoy a por el quinto!
Believe23 escribió:He visto los cuatro primeros, hoy me pongo al día con el quinto.
Y sí, hasta ahora me parece mediocre y más viendo que sólo son 6 episodios.
Cada uno tiene su opinion por supuesto, pero me sorprende que hables de mediocridad cuando sinceramente me parece muy top a nivel argumental, de actuaciones y audiovisualmente. Puedo entender que se considere lenta, aburrida o confusa, pero mediocre? Que le ves de mediania? Por conocer mas tu opinion en que te basas.
Saludos!
Audiovisualmente no tengo nada que decir, más bien visualmente... A nivel actuaciones y argumental... A ver, que a todos nos mola Ragnar y ese papel le sentaba como un jodido guante, pero es imposible ser más plano que él como actor. No tiene ningún otro registro ni matices ni nada. El resto de actores jóvenes más de lo mismo. Algunos directamente parecen maniquíes y/o se sienten fuera de lugar.
Que una serie sobre Dune no sea caótica o de ritmo frenético está lejos de ser un problema. El problema es que hagas una temporada de 6 episodios y en 4 episodios no ha pasado apenas nada interesante. Han pasado cosas. Casi nada interesante. El aburrimiento se apodera de uno en muchos momentos y caigo en ese pecado de coger el móvil durante algunas escenas de lo desconectado que me llego a sentir como espectador. Confusa no me lo está pareciendo.
A esta serie le quitas el "decorado" de Dune (apellidos varios y demás referencias) y sería una serie del montón sin interés como tantas otras. Siempre hablo desde mi punto de vista claro, cualquiera puede tener la opinión que considere como es lógico.
Trumpeteer escribió:Believe23 escribió:TheDarknight75 escribió:
Has visto el 2? Cambió en mí esa opinión
He visto los cuatro primeros, hoy me pongo al día con el quinto.
Y sí, hasta ahora me parece mediocre y más viendo que sólo son 6 episodios.
De vez en cuando empiezo serie nueva y si no me gusta, como mucho aguanto si acaso hasta el segundo episodio, ya que eso se ve rápido si gusta o no.
Pero si dices que te parece tan mediocre cómo es que te la vas a ver entera? Anda que será por series.
A veces se me olvida que uno tiene que justificarse cuando dice algo que no gusta a los demás o no coincide con sus opiniones...
No tengo problema...
Estoy un mes sin trabajar, tengo mucho tiempo libre, estoy viéndome series en plan maratón (la última From) y estoy al día con algunas como Dune o Silo. La siguiente que voy a empezar seguramente sea Dark Matter y luego puede que Dark.
Me considero un gran aficionado de la obra de Frank Herbert, espero no tener que compartir fotos de mi colección de libros y distintas ediciones. Primero, porque no lo iba a hacer porque creo que esto no es el patio del colegio. Y segundo, porque al lado de la de mi hermano no es nada (crecí al lado de un auténtico fanático de Dune que varias décadas después sigue siéndolo). Uno de los juegos que más me marcó a principios de los 90 fue el de Dune. El bueno vaya, no la basura inmunda que sacaron como Dune II y que aún recuerdo el palo que supuso para mi hermano y para mí...
Las películas de Villeneuve no se puede decir que me hayan llenado precisamente. Simplemente no están a la altura, pero se disfrutan o se dejan ver.
Tampoco me considero un radical de las adaptaciones ni mucho menos. Si de algo soy aficionado es a Asimov y la serie Fundación me entretiene y, de hecho, lo que más me gusta es la parte completamente inventada de los Emperadores. Es decir, me da igual que te inventes cosas por completo si eso contribuye a un buen producto. Como serie, Fundación es normalilla por más que a nivel audiovisual me guste.
El caso... Voy a ver toda la temporada de Dune porque cosas peores me he tragado sin llevar el envoltorio de una obra tan influyente e interesante como Dune. Y para sólo seis episodios que son no voy a perdérmela porque tampoco es que tenga una agenda apretadísima. Y lo que dije, que a mí Ragnar me mola mucho. Como actor es horripilante, pero el tío mola. Aunque su papel en Dune... pues eso... un poco a la altura de la serie. También traté de ver Raised by Wolves y no pude acabar la temporada porque eran 10 episodios y era horrible todo. Ahí ni siquiera le salvaba el tener el universo de Dune como marco.
Si el día de mañana llega a salir una serie de Mass Effect (mis videojuegos favoritos de siempre) tengo clarísimo que la voy a ver. Y ya tendría que ser malísima para no poder acabar la temporada (salvo que fuesen 25 episodios a cada cuál peor claro...). Mismamente no pude con la serie de Halo. Lo intenté, vi varios episodios, cada vez con menos fuerzas, quería quedarme con ese poco que nos dejaban sentir de que estábamos viendo una serie del Jefe Maestro, pero llegó un momento en el que la tuve que dejar y ni aunque me paguen la retomo.
Y, por último, si hubiese dejado series sin ver tras uno o dos episodios que no me entusiasmaron... Mismamente me habría perdidos auténticas maravillas como The Office por decir la primera que se me viene a la cabeza. Y sé que hay muchas serie que están en mi top personal cuyos primeros episodios tampoco me llenaron. Así que una serie de Dune de sólo 6 episodios, no voy a dejarla en el segundo o tercer episodio... Si es que no me cuesta nada acabar de verla y disfrutar con lo que puedo (y con lo que no... pues móvil...).