[Hilo] El Señor de los Anillos: Conquest - MORDOR EOL

1, 2, 3, 4, 58
Yo lo tendre el Sabado !!!
WWEBATISTAA escribió:Yo lo tendre el Sabado !!!

K mamon jiji
Sr_Ordep escribió:
Miniviciao@ escribió:http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=14817

Ya lo hay XD

Pero este vendrá en inglés no?
Lo digo pq los juegos de EA versión PAL UK vienen muchos exclusivamente en inglés, la versión USA no lo sé.

No es pal, es canadiense, vamos, yanki, que no me oigan [qmparto]
Yo tb quiero entrar en el clan estoy muy viciado xd

id: FlaM1nG
clase: Guerrero
Horario: Por las tardes o noxes

Suelo quedar casi siempre primero y ser heroe xd lo maximo que me hecho a sido 40/1 xd
Me apunto!

PSN ID: Shethrek
Clase: Explorador / Guerrero
Horario: L a J: 15:30 a 17:00 - 22:00 a 00:00
V: 15:30 a 17:30 - 1:00 a ??
S: 10:00 a 17:00 - 1:00 a ??
D: 10:00 a 17:00 - 22:00 a 00:00
Email: ferri53@hotmail.com
Decir que tengo headset y teclado (por si influye en algo)

Muchas Gracias^^
Salu2!
Buenas tardes a todos.Y bienvenidos los ultimos.Parece que ya somos unos cuantos en el clan.
Worfi,Javato me ha mandado un mensaje diciendome que no se comprara el juego.Que el juego no es tan bueno como pensaba y tiene otros juegos para jugar.De esto ya son tres dias y como el no da señales de vida...Pues eso.
Ya no queda nada para tenerlo entre nosotros.Que ganas de darle caña al juego!
kazuya ya te agregue a amigos en la play^^
Hola^^
Yo este fin de semana que viene tengo pensado importarlo. Teneis alguna informacion sobre el idioma?
Muchas Gracias^^ Salu2!
Hola, para que quereis importarlo si sale entre mañana y pasado?
ELESSAR_31 escribió:Hola, para que quereis importarlo si sale entre mañana y pasado?

Porque es mucho mas barato.

Que pedazo viciada ehh Kazuya??? esas remontadas!!! [qmparto] [qmparto]

EL Balrog es la poya, me saliero un movimiento increible, tiene muchisimos golpes, y tb se me curaba, ahora no se como hice hahah, con el rey brujo aun estoy perdido, tiene un lista muy larga de golpes, a ver cuando me llegue el juego esta semana(espero) practico con los dos en el offline pa repartir de lo lindo luego en las partidas [666]

ALISTAOS INSENSATOSSS!!!

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
Si hombre,menuda partida la penuntima en la comarca.Que pasada!
Parecia que estabamos perdidos defendiendo nuestro unico anillo.Creo que en puntos estabamos 700 y100 mas menos.Pero emos empezado ha avanzar y ha recuperar los anillos perdidos.Importantisimo que no los emos perdido otra vez!Joder,los emos machacado de lo lindo en la parte final de esa partida.Yo flipaba en colores viendo la remontada!
Lo del Balrog es la leche.Lo he pillado una vez y se me han hechado encima todo dios!!No me ha durado naaaaaaa.
Tambie molaba cuando en minas Tirit luchabamos juntos.Troll y mago son buena pareja.Nos faltaba algo de ayuda en ciertos momentos pero bueno.
Muxo vicio xD!
jajajajaj Esa foto que has puesto Miniviciao@ es la polla xD
Yo espero con suerte que me llegue hoy el juego; alfinal al tardar tanto me decidi por importarlo.
De no llegar hoy me llegará mañana (los de blahdvd ya me han confirmado que lleva desde el lunes en reparto)
Dios que piques me piyo xD. Estoy hasta los huevos de que estés ahi en pleno fragor de la batalla repartiendo rayos a diestro y siniestro y te llegue un explorador contrario por detrás y te likide en un toke, te corta totalmente el rollo.

La táctica ideal de ataque:
-Arqueros desde atrás tirando continuamente como posesos.

-Magos en el medio protegiendo de las flechas enemigas tirando fuego y rayos y curando sin parar, sialguien se acerca demasiado,bastonazo al suelo y huir como una rata.

-Soldados a lo suicida reventando a la avanzadilla enemiga, obviamente no duran vivos mucho tiempo, pero si se cargan a 3 o 4 cada vida bien hecho está.

-Exploradores reventando a trolls/ents y magos etc, en resumen a los personajes lentos que no pueden defenderse cuando el explorador se acerca.
kazuya000 escribió:Si hombre,menuda partida la penuntima en la comarca.Que pasada!
Parecia que estabamos perdidos defendiendo nuestro unico anillo.Creo que en puntos estabamos 700 y100 mas menos.Pero emos empezado ha avanzar y ha recuperar los anillos perdidos.Importantisimo que no los emos perdido otra vez!Joder,los emos machacado de lo lindo en la parte final de esa partida.Yo flipaba en colores viendo la remontada!

Yo ni miraba el marcador tio, estaba metidisimo, y al final TOMA!! TOMA!!! [qmparto] y en la comarca, donde mas les duele [jaja] buff el anillo ese al lado de los trolls es crucial, mira que costo pillarlo, pero a partir de ahi les dimos pal pelo
todavia se puede integrar en el clan¿?
Supongo que si, ademas yo veo que siempre estamos los mismos, y eso que la demo es gratis [jaja]
oye pero os meteis en el 10.0? esque yo siempre que entro está vacio, vamos que en Europa suele haber un par que tienen gente.
Sólo he jugado el otro día con un menda español con micro, creo que se llamaba vecindario97 o algo asi, deberíamos agregarnos a amigos todos porque sino esto es un sindios
Tienes los IDs en la primera pagina manda invitaciones si quieres a alguno de los que solemos jugar bastante, por cierto, los de la primera pagina que tiene el ID en interrogante deberian ponerlo creo yo, es lo esencial en un clan , bastante mas que un hotmail
weno pues ahora me pondre jugar aver si puedo porque s m e desconecta mucho si evg61 ah por cierto os agrego a amigos decidme vuestros nicks..
evg61 mago, estoi intentando ser arquero pero el mago me gusta mas... no tengo micro ni teclado me coencto por las tardes hasta las 10:30 mas o menos menos los finde que puedo mas tiempo...
Alguien sabe porque me hecha mucho de la partida online y no me deja casi nunca entrar , supongo porque es la demo...porque el online con otros juego me va perfect..
hamgot escribió:weno pues ahora me pondre jugar aver si puedo porque s m e desconecta mucho si evg61 ah por cierto os agrego a amigos decidme vuestros nicks..
evg61 mago, estoi intentando ser arquero pero el mago me gusta mas... no tengo micro ni teclado me coencto por las tardes hasta las 10:30 mas o menos menos los finde que puedo mas tiempo...
Alguien sabe porque me hecha mucho de la partida online y no me deja casi nunca entrar , supongo porque es la demo...porque el online con otros juego me va perfect..

Los IDs estan en la pagina 1
hamgot escribió:weno pues ahora me pondre jugar aver si puedo porque s m e desconecta mucho si evg61 ah por cierto os agrego a amigos decidme vuestros nicks..

El online de la demo funciona bien.Alguna vez he tenido lag pero rara vez.Me estraña que tengas problemas por la demo.
ok os agrego ... alguien sabe porque n ome va bien la demo???
Yo ya tengo el juego.Lo he catado un poco esta tarde y tiene unos escenarios mui guapos y variados.El online estara de la hostia.
Por ejemplo,minas Tirit tiene al menos tres escenarios.La que jugamos en la demo es la parte mas baja.Si os situais en el anillo mas alto de este escenario recordareis como se ve una puerta que no te deja atrabesar.Pues el segundo escenario coje esa pequeña plaza y sigue por el patio.El tercero esta ya arriba del todo.Que pasada.Estaba luchando y de repente sigo un pasillo y entro en la avitacion donde ardio en yamas el senescal de Gondor.Todo esta mui bien recreado y algunas zonas que no se ven en la peli comunican partes ya vistas.Y piensas....Sera a si realmente?
Tambien tengo que deciros que los heroes son mui variados.Aragor es una sobrada!!!Parece mas bien un dios.Tiene un ataque especial en color verde mui sobrao.Y Faramir tambien reparte que da gusto.En el equipo de los malotes he podido jugar con la boca de Sauron.Es un mago con algun cambio respecto al normal.
Lo siento si os estoi poniendo los dientes largos a algunos pero pense que os interesaria conocer mas detalles del juego mientras adquiris el vuestro.
yo ya me lo kiero comprar!!!!! xD
kazuya000 escribió:Yo ya tengo el juego.Lo he catado un poco esta tarde y tiene unos escenarios mui guapos y variados.El online estara de la hostia.
Por ejemplo,minas Tirit tiene al menos tres escenarios.La que jugamos en la demo es la parte mas baja.Si os situais en el anillo mas alto de este escenario recordareis como se ve una puerta que no te deja atrabesar.Pues el segundo escenario coje esa pequeña plaza y sigue por el patio.El tercero esta ya arriba del todo.Que pasada.Estaba luchando y de repente sigo un pasillo y entro en la avitacion donde ardio en yamas el senescal de Gondor.Todo esta mui bien recreado y algunas zonas que no se ven en la peli comunican partes ya vistas.Y piensas....Sera a si realmente?
Tambien tengo que deciros que los heroes son mui variados.Aragor es una sobrada!!!Parece mas bien un dios.Tiene un ataque especial en color verde mui sobrao.Y Faramir tambien reparte que da gusto.En el equipo de los malotes he podido jugar con la boca de Sauron.Es un mago con algun cambio respecto al normal.
Lo siento si os estoi poniendo los dientes largos a algunos pero pense que os interesaria conocer mas detalles del juego mientras adquiris el vuestro.

Mamona !! jiji

Gracias tio por decir ke tiene.. aunke aya mas mono por lo menos sabemos ke esta wapo !
En los primeros servidores europeos nunca os veo, debe ser por el horario xD
Empezáis por 10.0 verdad? Y así hasta encontrar el primero libre supongo...
Sr_Ordep escribió:En los primeros servidores europeos nunca os veo, debe ser por el horario xD
Empezáis por 10.0 verdad? Y así hasta encontrar el primero libre supongo...

Sip, yo ahor ano estoy jugando , estoy bajando demo del Fear 2, y Worfi, Kazuya y evg61 ya tienen el juego, no estaran en la demo :(
Esta tarde, como supngo que ya la mayoría tendrá el juego (o eso espero) tendriamos que quedar para tratar de crear una partida y repartir la IP entre nosotors para ver que tal se puede jugar xD
Si vemos que la cosa funciona bien, actualizaría el hilo con la IP del servidor en cuestión.

Por otra parte tbn estaría bien tratar de hablar con otras comunidades (clanes) de este juego para tratar de echar unos piques xD
OJO: no tienen porque ser españoles eh!! total para repartir leches da igual ser americano, frances o japones xD
Esta tarde tendre sesion Gt5 con un colega en casa.De todas formas estare atento al foro.Intentare unirme a vosotros cuando pongamos servidor y hora.Dios que ganas!
[plas]
Lo que yo no he probado aun ... es...
¿Pueden jugar dos o más personas desde una misma play via online?

Yo de mmnto he jugado con otra persona pero en modo campaña y es acojonante xD
Yo guerrero y mi novia arquera. No veas las risas que nos echabamos en plan:

- Tú dispara bombas y ataque masivo, y yo me centro en quitartelos de encima y tankear (cojer mayor cantidad de bots posible y hacer que te ataquen atí)

Eso en el abismo de helm, en la segunda pantalla de Isengrad (en la que ya hay magos y asesinos) ya es la bomba xD
Que suerte tienes.Ya podia ser mi chavala a si.
Si lo peor de todo esque se ha enganxado la muy ...
Ahora me viene con que le deje el juego para que ella juegue con su hermano xD

Y digo yo .. ¿xq no se lo compra? :P
Ni agua macho, que a las mujeres les das la mano y te pillan el brazo las muy jodias [poraki]
Pufff la gente al online juega mucho mucho, no parece la misma de la demo, 2 partidas he hechado y habia que verlos, sus muertos [uzi] a mi el que me da asco es el explorador, todo cristo me agarra y a mi me parece un paraplegico el tio, no pilla ni a su madre, puto inutil hostias.
Yo hoy mismo voy corriendo a comprarmelo :D
Dios puta fase de osgiliath [uzi]
Si sigues atacasdo en esa mision, avisame y la jugamos juntos.
Si esa te parece jodida espera a Minas Morgull xD
worfi escribió:Si sigues atacasdo en esa mision, avisame y la jugamos juntos.
Si esa te parece jodida espera a Minas Morgull xD

No es jodida, es el puto Frodo que sale volando por los aires [+risas] no se que hay que hacer, matar rapido a los trolls? lo dejo un segundo y se lo llevan, maldito mediano!!
Pues a mi me da que en Legendario voy a sufrir como un perro pa acabarlo.
Yo ahora mismo estoy conectado, tratando de sacar los trofeos del online.
Si te conectas y quieres te ayudo ;)

Bueno pues estoy a falta de conseguir un trofeo para tener el 100% del juego xD
Necesitaría la ayuda de alguno de vosotros para tratar de conseguirlo pues es bastante jodido.
Necesito matar a 20 personas con Gimbli. Lo más sencillo sería desde Heroes Team Death Match dejarnos matar 20 pero claro.. Gimbli solo aparece en la pantalla de la comarca.
Tonces y resumiendo, habría que entrar en un HTDM y hacernos la pantalla hasta que llegasemos a la Comarca xD

¿Alguien me echa una mano?
yo te la echaria..... (tengo todos los trfeos menos los online) mi intenert me va mal ese es mi fallo asi que estas semana me cqambiare a lo de telefonico xq toi en ono y me falla ... cuando puedo te ayudare te aviso..
Gracias; pero ayer con ayuda de Kazuya000 consegui el 100% de los trofeos :D
Aprovechando este post me gustaría intentar organizar alguna kdd esta noche con todos aquellos que tengais el juego y podais quedar claro esta xD

Os animais a estar conectados hoy a las 21;00 ??
A las 9 para mi es pronto, de las 10 en adelante, a esa hora aun me estoy duchando en el gym XD , por cierto, jodido el online ehh , la peña no es manca, eso que hacia en la demo de quedar 3 de 5 partidas primero aqui nada de nada, para empezar no me entero de nada en muchas pantallas, el online tiene un mogollon, no se donde se pillan los trols en muchos sitios, ni los Olifantes en Pellenor, puntos estrategicos de cada mapa, estoy muy pez de momento, y por encima, he jugado7 de 9 partidas con autenticos inutiles, y solo he ganado 2, me quede frustrado después de ganar practicamente siempre en la demo [+risas]
Pues kdamos a eso de las 22:00.
Actualmente ... nose cuantas personas tenemos el juego xD
Se que estamos kazuya000, tú y yo
worfi escribió:Pues kdamos a eso de las 22:00.
Actualmente ... nose cuantas personas tenemos el juego xD
Se que estamos kazuya000, tú y yo

Lee el mensaje anterior que lo edite, uff estoy muy pez todavia en el online [tomaaa], yo tengo otra persona mas añadida de aqui el caso es que se conecte.
Hola peña, contar conmigo que ya tengo el juego!!
Miniviciao@ escribió:No es jodida, es el puto Frodo que sale volando por los aires [+risas] no se que hay que hacer, matar rapido a los trolls? lo dejo un segundo y se lo llevan, maldito mediano!!
Pues a mi me da que en Legendario voy a sufrir como un perro pa acabarlo.

ME PARTO [carcajad] [carcajad] !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es posible que alguno que estaba apuntado en el clan se quiera hechar para a tras y no se compre el juego.A estas personas les pediria que lo comunicaran en este hilo.
El juego ha tenido unas criticas bastante duras y es normal que alguno no se decida a comprarlo.Es comprensible.
Yo esta noche si que podria quedar pero tenemos que ver como lo hacemos.
Si una persona crea una partida para amigos.los demas solo tendriamos que unirnos y listo.Esta opcion permite al creador de la partida configurar los escenarios de batalla,que juego jugar,si juega la IA y alguna opcion mas.
Pero por contra,solo jugariamos los 4 pelaos del clan.Y seria dificil que jugaramos 16 personas al mismo tiempo.
De todas formas,yo esta noche entraria en este modo de juego.Y a si veriamos cuanta gente estamos para el clan.
¿Que decis?
Otra cosa.¿Que os ha parecido los otros modos de juego?Personalmente prefiero coquista antes que ninguno.
Lo de conseguir el anillo me parecio un poco raro.
Eliminacion de equipo no esta mal tampoco.
Y jugar con los heroes pues no se.Eso de ver 4 o cinco Gandalf juntos me parece cutre.
Nos vemos! [sonrisa]
Los heroes mola para manejarlos luego bien, a mi me gustó, el anillo tb me parece interesante, pero no tengo ni puto idea recibi como un campeon, y Conquista es Dios, el mas guapo, al final nopusieron ese que habia que Frodo llevaba el anillo, que josputa, segulo que lo meten de pago [uzi]
Ami el modo anillo me parece algo raro .... vamos no me gusta xD
El modo Team death mach al igual que el Hero TDM me parecen divertidos ( es matar por matar sin orden ni fundamento xD)

Pero sin duda la conquista me parece el mas entretenido y lo que viene siendo la demo (vamos lo que me engacho en su día)
En cuanto a lo la cita depdendiendo los que seamos podemos hacer varias cosas ;)

Aunq si somos pocos lo suyo seria entrar en un server EA. Si somos unos cuantos creariamos un server propio
Yo aun no me e comprao el juego .. pero me lo comprare seguro.. pa la semana ke viene lo tendre seguro
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58