Je,je,je!
Esta noche nos emos juntado unos cuantos y el resultado a sido mui bueno.Ganabamos casi todas las partidas.
En el monte del destino estaba flipando.Joder,no defendiamos nuestras posiciones y todo el clan era una piña que se movia pa los puestos azules.Y yo mas solo que la una intentando defender nuestras posiciones.En mi opinion lo importante es no perder nuestros anillos tan a la ligera.Pero bueno.
Me lo he pasado teta.Muxo nivel la peña del clan,si señor.
En Osgiliat,no se quien cojones tenia al rey brujo pero menudas risas me he hechado cuando lo he visto saltar sin motivo aparente al rio.Ja,ja,ja!
En la comarca tambien nos quitaron el añillo inicial pero no emos tardado en reaccionar.La emos ganado de calle.
Un par de partidas o tres he jugado en el lado del bien y las he visto putas luchando contra el clan.Eso me mola,es buena señal.Y eso que todavia no nos movemos mui compenetrados.
Lo del home,pues yo me apunto a un bombardeo.Contar conmigo.Es hora de utilizar la estrategia y jugar con mas cabeza.
Miniviciao,estos juegos son la leche.Para empezar el tema de las puntuaciones es un asco.No me digais que algunas cosas se podrian puntuar mejor.Ejemplo:
Minas Tirit.El anillo inicial de los malos.¿Cuanta gente sacrifica su vida para protejer ese anillo?Y mientras tanto un gran grupo de gente conquistandolo todo sin defender nada.El que defiende muchas veces tiene el mayor merito y en las puntuaciones eso no cuenta.Yo ya me olvido de los heroes e intento defender todo lo que pueda.Siempre mirando el mapa xD!
Pero esto es un juego y todos tenemos derecho a jugar como queremos.Eso esta claro.No te enfades hombre.
Nos vemos!