[Hilo] El Señor de los Anillos: Conquest - MORDOR EOL

14, 5, 6, 7, 8
Pero a que hora jugais? Esque yo juego por la tarde
Por la noche principalmente, salvo fines de semana
Te he enviado el Mp y no me has actualizado
WWEBATISTAA escribió:Te he enviado el Mp y no me has actualizado

No tengo ningun MP tuyo, agrega en el psn, el id esta en la primera pagina
Miniviciao@ escribió:
WWEBATISTAA escribió:Te he enviado el Mp y no me has actualizado

No tengo ningun MP tuyo, agrega en el psn, el id esta en la primera pagina

Creía que habia que dárselo a Worfi perdona
gente soy nuevo, salgo en la hoja xk le envie 1 mp a worfi, gracias tio. la semaa k viene lo recibo y ya os invitare. ya me enseñareis x el online. aunk los videos de youtube estan majisimos cn los ENT y demas.....

saludos
Bueno esta noche dia berbenero de conexion, sus muertos , me iba como el culo, no pude jugar, que tirones, era mareante y todo.
Te he enviado el Mp y no me has actualizado

Nose si te habrás dado cuenta que llevas en la lista desde hace mucho, por lo que nose que quieres que actualice sobre tí xD
De todos mdos pongo el privado que me mandastes para aclarar todo este asunto

Enviado a: 11 Feb 2009 07:56
De: WWEBATISTAA
Para: worfi
Pues estos son mis datos que no lo sabia
WWEBATISTAA y horario es indefinido estoy algunos dias a unas horas y otros a otras horas

WWEBATISTAA
Habitual

* Mensaje privado
* Email

Tú me dirás que quieres que actualice xD
No pones ID, ni clase, ni nada para yo poder actualizar...
no lo puse, mi email mjmbcn@hotmail
ha ocurrido.nos quitaron los servidores europeos probablemente x falta de gente...(muy de vez en cuando aparecen los pings verdes) si alguien sabe si vuelven que lo diga... [buuuaaaa] si señor,han convertido un online muy guapo,en el reino del lag y los fallos de micro.joder,ya era bastante pesado tener que enviar mensajitos pa coincidir...ni se molestaran en arreglarlo,que puto asco. cawento
Bhcviciata21 escribió:ha ocurrido.nos quitaron los servidores europeos probablemente x falta de gente...(muy de vez en cuando aparecen los pings verdes) si alguien sabe si vuelven que lo diga... [buuuaaaa] si señor,han convertido un online muy guapo,en el reino del lag y los fallos de micro.joder,ya era bastante pesado tener que enviar mensajitos pa coincidir...ni se molestaran en arreglarlo,que puto asco. cawento

No jodas que los quitaron??? pues yo el otro dia no pude jugar en los yankis de los tirones que pegaba, ui ui uiii vamos a ver como funciona esto mañana
bueno gente, ya tengo el juego, estos dias me metere al online aunke primero entrenare offline
CAgo en la leche, con menuda banda acabo de jugar [lapota]
Pues emos estado jugando tres del clan juntos ahora mismo y hoy ha estado bastante bien.Al comienzo he visto peña de mucho nivel.Tipica gente que en el uno contra uno se defendian mui bien y los arqueros y exploradores eran cojonudos.Pero nuestro equipo no se quedaba nada corto.Cuando estabamos juntos los contrarios caian comoo moscas y eramos nosotros los hachas.
Una putada lo de los servidores.No pueden dejarnos sin servidores europeos.Que mierdas estan pensando estos de EA?Quiero servidores ya!En conquista sobre todo!!! }:/
jeje si a ver si esta noche coincidimos otra vez [360º]
Que poquita gente jugando online.
Sigo diciendo que es una putada lo de los servidores.No poder jugar en condiciones por este tema es lo peor.
Que no decaiga!
Joder algunos servers usa van de lo peor, la ultima partida era infame, tuve que salir.
si alguien se entera de lo que pasa con los servers que avise.yo toy buscando informacion pero nada de nada...si es x mantenimiento o para mejorar los europeos bien,pero si es para siempre se han cargado el juego pero bien.panda de h...p...saca cuartos ratataaaa [uzi] [lapota] no hay bolitas suficientemente agresivas para expresar mi descontento con ea.(deberian ponerlas) [666]
hola gente, acabo d empezar la historia y no se yo, pero es un poco complicado el juego.....madre mia!!! haber si le pillo el trankillo.
mjmbcn escribió:hola gente, acabo d empezar la historia y no se yo, pero es un poco complicado el juego.....madre mia!!! haber si le pillo el trankillo.

Es que la peña que dice que es facil, es un camelo, algunas fases son complicadas pasarlas solo en heroico, y en legendario, ni lo intento sino es en cooperativo, que le den, paso de reventar el mando contra la pared [+risas]
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:hola gente, acabo d empezar la historia y no se yo, pero es un poco complicado el juego.....madre mia!!! haber si le pillo el trankillo.

Es que la peña que dice que es facil, es un camelo, algunas fases son complicadas pasarlas solo en heroico, y en legendario, ni lo intento sino es en cooperativo, que le den, paso de reventar el mando contra la pared [+risas]

joder esk en minas moria, no paran de venir trolls de los cojones y no hay kien pase!!! mi pregunta es....hay un limite de enemigos o tienes k ir yendo a saco, o salen ilimitados???
depende! en la sala no paraban de venir,pero en el puente sin capturar la base dejan de venir! muy raro eh? Oooh
señores voy a estar 1 mes asi aproximadamente sin play,xq se kemo la fuente de alimentacion asinke hasta entonces no podre jugar ni na,espeor ke los ke me tengais agregao no me borreis,1 saludo
en mi opinion,se queman mas fuentes que lectores...a mi tambien se me quemo! que te sea leve raziel...me imagino que estaras muy jodido xq estabas deseando probar el killzone 2. :( ok,pues ahora te borro...era coña XD pd:se me cierra la cuenta de gmail en ps3 no es normal...he pododo volver,porque me he creado otra.buf. vuelvo a editar xq aqui no escribe ni dios... los servidores europeos han vuelto! estan "camuflados" al final son los que no tienen luz
esto esta un pokillo parao
a ver si se anima mas la gente
Putos rascazos da el juego desde que nos mandaron para los servers americanos, nos han jodido de lo lindo.
Yo esta noche no he sufrido lag.Todo en amarillo pero ni se me ha perdido la conecsion ni nada.
Y si que esta esto un poco muerto pero no me estraña.Menudos juegazos estan llegando a la negrita.Y alguno mas que caera antes de marzoNo pondre nombres pues todos los sabemos.
Saludos.
kazuya000 escribió:Yo esta noche no he sufrido lag.Todo en amarillo pero ni se me ha perdido la conecsion ni nada.
Y si que esta esto un poco muerto pero no me estraña.Menudos juegazos estan llegando a la negrita.Y alguno mas que caera antes de marzoNo pondre nombres pues todos los sabemos.
Saludos.

Ya te digo, precisamente compre este juego para ir amenizando la espera XD
yo voy a intentar llenar los servers europeos pa jugar sin lag...a mi no me gusta ni killzone2 ni resident evil 5 ni street fighter 4(llamadme raro :cool: ) pero yo sigo con esdla:la conquista el que quiera seguir jugando que juegue haber si quedamos algun dia... [bye]
Bhcviciata21 escribió:yo voy a intentar llenar los servers europeos pa jugar sin lag...a mi no me gusta ni killzone2 ni resident evil 5 ni street fighter 4(llamadme raro :cool: ) pero yo sigo con esdla:la conquista el que quiera seguir jugando que juegue haber si quedamos algun dia... [bye]

Metiendote en ellos, a ver si va peña, xq los USA ya tocan los huevos.
yo te apollo yo tb soy raro jeje
el que juegue que me agregue haber si conseguimos jugar en europeo(se agradcen mas españoles en este clan) soy bhcviciata21 si os da palo,poned vuestros nícks y os agrego yo.
imagino que hoy ya estara disponible el nuevo contenido descargable en la store pa esdla:la conquista incluye 3 heroes y 2 mapas boromir eowyn y gothamog(el ultimo no se quien es ni si lo he escrito bien :-? ) los mapas no recuerdo...da igual no lo COMPRARE. Lo habeis adivinado: es de pago y 9.99 euros ni mas ni menos...vaya putissima timada.creo que creare un post anti-contenidos descargables,en serio. el que quiera que se lo baje,pero no merece la pena pa na. [+furioso]
Yo alomejor mas adelante si puede que lo pille, Gothmog era el orco ese feo que te cagas que salia en El retorno del rey, con el que homenajeaba P.Jackson a su película Bad Taste(Mal Gusto) por el careto que tenia, el que comandaba las tropas en el asalto de Osgiliath y Minas Tirith, era medio cojo, muere por un espedazo de Aragorn en la version extendida cuando este se arrastraba para matar a Eowyn, Aragorn le siega el gaznate a ultima hora y Eowyn se salva. Era el que decia "La ciudad rebosa miedo" "La edad de los hombres llega a su fin, el tiempo del orco ha llegado" y unas cuantas lindezas mas XD
aaa...se quien dices perfectamente,ayer precisamente vi la version extendida(no sabia que aragorn le corta la cabeza a boca de sauron,que pasada) el caso es que se guardan los personajes y los ponen a la venta a un precio abusibo e intustificable.y eso es grave! no tolerare que los flipaos estos me vendan unos personajes x dinero cuando deberian ser gratis
Totalmente en contra.Que no cuenten los de EA con mi dinero.
kazuya000 escribió:Totalmente en contra.Que no cuenten los de EA con mi dinero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no veran ni un centabo no? [jaja] [jaja]
ni un duro,ademas...desgraciadamente los servidores europeos nunca estan llenos,con lo cual jugar se hace cuesta arriba...no pondran ningun parche y si lo ponen sera pa sacar pasta. (gran juego,pero pesima atencion online,creo que jugare mas en cooperativo que en online! el multi ta to mal) este hilo se esta vaciando...con tanta gente que tiene el killzone
Yo espero el Demons soul.Seguramente me llegue mañana.Y le tengo muchas ganas a este juego.
Menudos juegazos en poco tiempo.
De todas formas el multi de este juego me tiene atrapado.Lo que no entiendo es que ultimamente algunos,no jugais en conquista y os veo jugando en todos los juegos mezclados.
Personalmente no me gustan algunos juegos como el del anillo.Y menos todavia,eliminacion de equipos.
Pero claro,para gustos estan los colores.
kazuya000 escribió:Yo espero el Demons soul.Seguramente me llegue mañana.Y le tengo muchas ganas a este juego.
Menudos juegazos en poco tiempo.
De todas formas el multi de este juego me tiene atrapado.Lo que no entiendo es que ultimamente algunos,no jugais en conquista y os veo jugando en todos los juegos mezclados.
Personalmente no me gustan algunos juegos como el del anillo.Y menos todavia,eliminación de equipos.
Pero claro,para gustos estan los colores.

Tranquilo tio estos dias estoy muy poseído con el Killzone 2 que me vino ayer, pero volveré a jugar en breve, alomejor esta noche, a mi lo que mas me gusta tb es conquista de largo , es el modo que le da la esencia al juego, el Demos Soul tb lo compro pero mas adelante q hay juegos pendientes sin acabar
de que va,demons soul?
Bhcviciata21 escribió:de que va,demons soul?

Miralo por tu mismo
http://www.gametrailers.com/player/44211.html?type=
y tiene online cooperativo, de importación eso si, hay que pedirlo a japon, viene con subs en ingles, es mundial el juego, de un genero ademas flipante para variar, Kazuya000 ya lo tiene el muy viciao
Se ve que este hilo esta de bajon y la peña tiene otras prioridades.La verdad,estamos todo cristo con unos titulos que marcan epoca y es complicado jugar a todos.
Solo queria saludar al clan y deciros que ya tendremos tiempo para retomar este juego como antes.
Saludetes! :)
[oki] [oki] [oki] yo te doy el toque cuando me apetezca echarle unas partidas
yo toy con gta,home y algun dia le echare tiempo(si deciden arreglar las puñeteras ralenticaciones) y si no pues a aguantarse
solo les falta ponerla gratis como la primera...vaya caca! vivire tranquilo si no me la descargo (y con 8 euros mas) [fumando]
¿Sabeis si han puesto servidores europeos en conquista?
Seguro que sigue igual y en vez de solucionar eso,prefieren quitarnos mas dinerito.
Saludos.
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8