[Hilo] El Señor de los Anillos: Conquest - MORDOR EOL

14, 5, 6, 7, 8
ola gente,ke tal como va el clan x lo k leo creo ke como sin o existiera,yo tengo el killzone 2 y pero aun no m llego la play del sat,pero no creok e tarde ya muxo,bueno nos vemos gente solo era pa saludar
las constantes ralentizaciones nos han puteado un gran juego, el otro dia entre a jugar y no podia moverme bien...hasta que dejen de poner chorradas de pago y solucionen el problema,creo que intentare jugar lo menos possible. a este paso no cambiaran nada,se han olvidado de europa! (me lo parece,o cada vez hay menos serv? ) y cada vez van peor! yo flipo! al principio se jugaba bien! por que empeora en vez de mejorar?! cada vez estoy mas cabreado,ya creo que lo hacen a posta!
Yo jugue ayer por la noche, bien al principio, cuando empezo a joderse lo quité [uzi]
he vuelto a jugar,y parece que he encontrado solucion al fallo de micro mas comun jugando online(cuando uno oye al otro y el otro no le oye a el...) si el que tiene el problema sale y vuelve a entrar en el servidor,todo va bien! a mi me resulto una vez,y jugue guay,porque ademas pillamos un server europeo lleno! mate 18 y no me mataron ni 1. Viva gandalf! [ginyo]
Yo estaba pensando en comprarme el juego.. os leo casi todos los dias... merece la pena? o es mejor alkilarlo y au? lo digo por los problemas online

Saludos !!
buf...el mayor problema online es unas pequeñas ralentizaciones de 1 2 segundos(como la demo) pero el modo historia no me ha decepcionado y mola jugarlo con un colega... es dificil eh? y intenso! en la pantalla final salen 6 trolls juntos y luego hay que matar a boca de sauron.que es fuerte y sabe curarse.
Me eche unas partidas antes y funcionó bien, que milagro
Buenas
Me quiero registrar en el clan
Saludos
Aldaron escribió:Buenas
Me quiero registrar en el clan
Saludos

Creo compañero q el clan murió cuando quitaron los servidores europeos, con lo cual se acabó el chollo del online.
Supongo q lo de los servidores fue definitivo, ya casi no había gente y los de EA dijeron para qué pagar por un manteniemiento q casi no hay nadie. Y los europeos q se gastaron una buena pasta en este juego perdieron por el morro un online de calidad.
Así son los EA...

Saludos
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8