[Hilo] El Señor de los Anillos: Conquest - MORDOR EOL

1, 2, 3, 4, 5, 68
Lo de esta noche lo hacemos en servidores europeos?Estos serian los pasos:
Multijugador
Partida EA
Modo de juego TODOS
Y bajamos por la lista a partidas europeas.
Si en modo de juego pones conquista,solo te aparecen servidores americanos y siempre mejor jugaremos con los europeos.
Luego seria elegir numero del servidor y tipo de partida.
Que hostias se han comido con el Nazgul y el Rey Brujo, hostiazo al suelo y se comen los gritos [+risas] se carga y haces el golpe bruto del R2+O XD
Estoi un poco disgustado con el modo online.
¿Por que no tenemos servers europeos en modo conquista?
Solo estan para jugar en todos los tipos de juego.Y si solo quiero conquista?
Esta tarde he estado mirando un poco este tema y a la noche jugando,en los servidores americanos teniamos lag.
Sigo pensando que lo mejor seria crearse una partida para amigos.Pero tendriamos que ser unos 4 o 6 para jugar bien.16 del clan sera imposible.
Seguire indagando xD!
OK.Leete la primera pagina de este hilo si quieres formar parte del clan.Y felicidades,todo un logro verdad?
pos eso : aqui teneis a un mago en el equipo de elessar,kazuya y compañia! mañana tendre el juego,y en cuanto me lo pete,estare a disposicion del clan de lunes a viernes de 5 a 9 de la tarde y de 12 a buff...de la noche! soy un viciao! :)
Bienvenido viciata, al final te animastes! Me alegro un montón de que estés entre nosotros.
Kazu, este es mi coleguilla del que te hable jugando al tekken. Es bueno y se puede contar con él.
A ver si nos podemos reunir esta noche!!

PD: Por cierto KAZU, tu PAUL PHENIX aún sigue en el HOSPITAL??? jijijijiji.

SALUDITOS.
ya conozco al kazu,el me ayudo a registrarme aqui! ahora solo me falta el juego,lo espero para hoy.
Desgraciadamente tengo que comunicar al clan que de momento no voy a piyarme el juego, no puedo echarle mucho tiempo a este jueguete y dentro de un mes tendremos entre nosotros el killzone 2 asike...
Seguire con la demo hasta que venga el KZ ya que solo puedo dedicarme a un online cada vez.

(eso si, el juego me parece de lo mas entretenido)
Yo llevo con el juego desde su estreno....se me da bien el mago y el guerrero.....(mejor el mago)........podeis contar conmigo, ya que prefiero partidas algo organizadas.....
Lo de ayer fue un desastre.Solo estabamos dos gatos.
Quiero probar esta noche lo de crear partida.Si somos pocos da igual.Metere a la IA en juego tambien.Para hacer algo de bulto.
Si alguno tiene intencion de jugar esta noche,que mire primero en UNIRSE PARTIDA AMIGOS.
Espero entrar a eso de las diez.Y estare esperando a todos los que me tengais como amigo.
Pondre un par de fases o tres de conquista y a si les pillamos el truco a los escenarios.
Animaos tios! ;)
Yo lo he pedido de importacion y espero que llegue del viernes al martes
Pues na hemos estado Kazuya000 y yo jugando un rato, y hechamos de menos al resto de la gente xD
Estaría bien que dieraís señales de vida xq siempre solemos estar los mismos 4 de siempre xD
Como el puto culo ayer, desaparecieron todos los servers europeos , no nos veiamos en partidas de servidor de amigos, y en las publicas me ponia todo el rato lo de mala conexion e iba pegando tironazos [qmparto]
Una pena,la verdad.
Joder,estabamos intentandolo de mil formas y nada.Elesar,Miniviciao no podian entrar a partidas creadas.Y si ellos creaban,pues los demas no podiamos. }:/
he jugado un cooperativo con elessar,todo bien...pero,y si queremos ser 16 colegas? se puede crear un servidor? que yo sepa,solo caben 4 en servidor de amigos.seria un fastidio buscar servidores ajenos...alguien tiene idea de como ira esto? :-?
Hola tios, joder que rollo!

Toda la tarde intentando entrar con KAZU y nada, ni me aparecian los servidores en unirse a partida de amigos.
Cree yo una más tarde y VICIATA logró entrar a la primera sin problemas, la verdad es que no sé por qué ocurre esto.
Estoy deseando entrar a partidas punteables con gente del clan porque hay cada INUTIL por ahí!!!
A ver que tal hoy???

Saludos de parte de vuestro REY ! jijiji.
hola me gustaria ser del clan.

mi id ps3: Ruchmaister

msn:tallulha@hotmail.com

por cierto soy Mago
El poder jugar todos no seria dificil.Seria meterse en partidas EA.Luego seleccionar modo de juego.Conquista,por ejemplo.
Tendriamos que escojer todos el mismo servidor y listo.El problema es que no tenemos servidores europeos y a si es imposible jugar en condiciones.
En la demo jugabamos de PM.Con servidores europeos.Nunca pense que tendriamos este problema.
Yo esta noche no se si podre darle al asunto.Igual a eso de la madrugada.
Cada vez duermo menos xD!
SUERTE ESTA NOCHE EOLIANOS!!! ;)
No es por asustar pero llevo desde las 12 intentando entrar en los servidors i nada no hay manera,ya no es que no esten los europeos es q no encuentra ni un solo servidor y en la demo ocurre igual.

vaya tela
Algo ocurre, deben estar con algun tipo de mantenimiento xq no es normal.
Esta noche seguro que lo teneis bien para jugar.
pues desde las 12 del mediodia q el online no va y ya son als 6 de la tarde,si estan con el mantenimiento espero q sea pq van a arreglar todos los fallos.ya que no es normal que la demo fuero de coña y el juego completo vaya fatal.

lo unico q funciona es si entras en partida publica q como los servers no van hoy hay un monton de partidas publicas
Ruchmaister escribió:
lo unico q funciona es si entras en partida publica q como los servers no van hoy hay un monton de partidas publicas

Y a mi me van mal, todas en rojo, pero es flipante, no hay servers online XD
Miniviciao@ escribió:
Ruchmaister escribió:

Y a mi me van mal, todas en rojo, pero es flipante, no hay servers online XD

a mi no me van mal unos cuantos en amarillo y otros en verde.

acabo de lograr mi record me han matado 29 veces pero yo he matado 80.

haber si arreglan de una vez esto,para mi que deven estar poniendo los servidores como dios manda.haber si esta noche ya stan.
yo mate 40 en la demo,pero...80!? muy bien
Bhcviciata21 escribió:yo mate 40 en la demo,pero...80!? muy bien

pura suerte,i q los del otro equipo eran malillos y la partida duro bastante.

por cierto siguen sin funcionar los servidores.y ya van 9 horas,jejeje,lo estaran canviando todo,jejjee.
Lo estan preparando para cuando yo llegue [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno,igualmente esta muy bien :) elessar,me conectare a las 12,si ves el mensaje,jugaremos el cooperativo.
aaa... justo hoy me arreglar el internet y va y los servers no van.... }:/ }:/ }:/ uff ya conseguisteis el trofeo para dominar a tods uff.... yo tengo el 52 % solo me quedan el de matar con aragor 3 nazgul y matar 25 tios en la cabesa con flecha de fuego y los onlines todos [+furioso] [+furioso]
Donde coño salen los trofeos , voy echarle unas partidas al campaña por lo menos, si es que sigue el tema igual.

Buehh dejo el campaña por imposible, no lo paso en heroico solo ni loco, al que decia que salian pocos enemigos en el juego es pa escojonarse, que barbaridad [qmparto]
Hola a todos, hoy a venido mi hermano a casa y le enseñe el juego. Le gustó pero es patetico la verdad. La pantalla se divide en dos horizontalmente y no hay diferencia alguna con jugarlo cooperativa.

La verdad que el tarado que dijo que era facil!!! unos cojones!
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos, hoy a venido mi hermano a casa y le enseñe el juego. Le gustó pero es patetico la verdad. La pantalla se divide en dos horizontalmente y no hay diferencia alguna con jugarlo cooperativa.

La verdad que el tarado que dijo que era facil!!! unos cojones!

lo de la pantalla no estoy seguro si se puede canviar en opciones o en algun sitio.

Y el juego no me parecio dificil,si no luchas contra todo lo q se te cruza no es demasiado dificil.
En el nivel medio es mas jodido que su padre [qmparto] no me llegan las 3 vidas pa na XD , el legendario, debe ser eso...una leyenda urbana hahaha, pa pasarlo debe ser obligatorio pasarlo cooperativo xq sino te deben dar hostias por un tubo [jaja] [jaja]
me he petado el amismo de helm en solitario y legendario,buf el 2 nivel sera mas xungo,supongo que podria petarmelo solo en legendario,pero tardaria mucho tiempo,mas comodo llamar a 1 colega y a repartirnos el curro,jeje... [ginyo] ah! por cierto haber cuando se arreglan los servidores! que aun no he jugado online con un colega a 16! yo pensaba que podias crear un servidor pa 16,pero si quieres jugar bien tienes que buscar servidor..
Hola a todos, lo que puse ayer sobre la pantalla dividia horizontalmente.... luego en opciones vi que se puede poner vertical tambien.
Viciata para jugar conmigo en cooperativo metete más temprano que yo trabajo y no me puedo acostar tan tarde, jejeje.
Alguien ha provado los servers hoy? Ayer no me entraba en ninguno.

Saludos.
Yo empece ayer en modo legendario y bueno .. tras morir par de veces en el abismo de helm consegui completarlo.
Eso si, Isengard imposible.

No llegue a pasar al campeon que sube por la rampa, que ostias y joder que de vida.
"ESTE ES MI GUERRERO URUK HAI!!!"

Imagen

"ATRAPAD AL MEDIANOO!!"

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
Tenemos servidores europeos en modo conquista!
Corred insensatos!! :)
uff en legendario el juego es las ostia uff que picadas ...
El legendario hay que jugarlo en cooperativo, increible que hostias se pegan con un compañero y si nos metemos mas de 2 la polla en vinagre [+risas]
como va lo del clan? si alguien me quiere agregar,soy bhcviciata21 soy la ficha mas odiada,el mago juego de 4 a 9 y de 12 a muy tarde
Worfi,tenemos que ajenciarnos un servidor para jugar el clan.Como hicimos con la demo.EA EUROPEA 05.......5 por ejemplo.Estoi ablando de jugar en CONQUISTA.
Miniviciao,tienes razon.Jugar la campaña en compañia esta mui guapo.Jugando solo es un poco cutre.Estas tu solo y la maquina no se entera de nada,ni te ayuda ni naaaa!
VICIO!! [burla2]
bueno voy pa adentro XD

Buahh hubo una partida en Moria que duró un monton, flipante, no tiene precio ir con el Balrog por alli bajando y subiendo escalinatas fustigando a la peña [carcajad] [carcajad]
Que partidaza la de Moria.Y que nivel en general!!Y que poca gente del clan!
Tenemos que pasar lista un dia de estos y ver quienes tienen el juego.Me parece que muchos se hecharon pa trasssssss.
lo que dijiste antes del servidor,esta bien...propongo quedar en el servidor eueua-2 mixed-3 y para encontrar servidores europeos facilmente pulsad r1 a la izpuierda y cuadrado pa recolocar la lista arriba todos los europeos juntos,el servidor que he dicho es conquista por supuesto.
Yo estoy esperando que me llegue el juego.

Por cierto que es lo que salió en la store?
WWEBATISTAA escribió:Yo estoy esperando que me llegue el juego.

Por cierto que es lo que salió en la store?

No lo he probado, pero se queda instalado en la consola y se usa solo con el juego, no es ninguna demo, Arena de heroes que es pa 2 Players tb sino entiendo mal, un vicio total como lleves un colega a casa
yo soy raziel85 micro si tengo, horario casi siempre toy conectao,haber si veo españoles en el juego xq con los guiris me aburros ke van a su puta bola
lo nuevo de la store,arena de heroes,incluye 2 mapas recortados de osgiliat y moria pa jugar online con mayor cantidad de heroes( juegues en el equipo que juegues se pueden elegir TODOS) esos mapas,solo funcionan online con un colega en cooperativo,y a 4 aunque tambien se pueden usar sin heroes...creo.Y son un vicio total pa comparar heroes como luchar gandalf contra gandalf el combate es larguissimo! XD
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68