Yo tendre que tirar de demo unas semanas, aviso, ya que el juego lo pido de importacion
Worfi a los de ayer es que tenias que verlos, no es que fueran buenos, es que a parte de ser buenos los tios, en equipo en eran Dios, ya son partidas las que jugue, y de verdad que e sla primera vez que dije joder, y me cabreaba por el headset
y era tanto en la Comarca como MInis Tirith, en esta ultima. me fije en como iban haciendonos retroceder de tal forma en los puntos de conquista hasta llevarnos al utilmo abajo de todo, luego centraron ahi la batalla y eramos incapaces de salir de ahi, magos junto con guerreros y arqueros subidos arriba dinamitando, no saliamos tio, una lucha larga ahi, aguantando para caer al final... fijate que me escabullí entre la lucha con un explorador(y era jodido entre tal nube de rayos de mago) que llegue a otro punto de conquista el mas alejado posible, y en 15 segundos desde que estaba sobre el aparecieron 2 pa liquidarme, no se les escapaba una macho.
Eso lo utilizaban en la batalla del patio de los troll cuando ya nos tienen arrinconados, pero es que antes el siguiente punto de conquista al lado de la escaleras, era una burrada lo que hacian, los arqueros de arriba como antes pero apuntando al otro lado e incluso otro que se forraba desde el patio de la muraulla !!! estaba alli al fondo donde esta la catapulta sabes?, pues justo en la esquina tienes angulo para machacar a la gente del segundo punto de conquista abajo metiendo zoon al arquero, se inflo el tio, y ahi tb utilizaban exploradores, nuestros Troll era un cachondeo ver como los liquidaban
, yo flipé, en cada punto una tactica, y ademas es que todos hacian lo que tenian que hacer, es decir, asumian un rol y no hacian el heroe yendo a por mas puntuacion, yo senti impotencia macho
y luego la precison que tenian, joder ni que utilizaran raton...nos iban esmagando de tal forma en los puntos que nos hacian retroceder hasta la batalla final abajo de todo... menudo REPASO