raziel85 escribió:pa ke le decis ke esta todos los miembros del clan en la primera pagina cuando no es asi,ademas ke no se entiende na,haber si lo actualizais xq yo soy del clan y el viciata tb y no estamos haber si le examos cuenta a las cosas xfavor
Otra vez lo mismo?
Tienes razon pero no nos pongamos a si.Mejor di:
Worfi,cuando puedas,¿Podrias actualizar la lista de los Id del clan en la primera pagina?Pues estamos algunos del clan que no aparecemos y los nuevos integrantes no nos pueden agregar.GRACIAS.
Joder que gente!Me pregunto si realmente quereis uniros al clan para divertirnos en grupo o es que no teneis nada mejor que hacer.
No es necesario deciros que actualizar el hilo lleva un rato.Y Worfi lo ha estado actualizando en mas de una ocasion,poniendo mucho de su parte.Ya que se pega el la currada,que menos podiamos hacer que...Animarle y ayudarle en lo posible.Si se le pasa alguna cosa se le comenta y el se encargara de actualizar o corregir lo que sea.Pero seamos constructibos y civilizados.Lo mas facil es criticar y luego rascarse los cojones.Espero que no te estrañe mi critica hacia tu aptitud.Pero las cosas se dicen de muchas formas y tu has elegido ser un poco grotesco y poco agradecido.
Igualmente yo sere el siguiente en recibir alguna queja sobre mis contestaciones.Es posible.
Solo quiero recordar que esto es un pasatiempo que emos elegido para divertirnos.Por eso es importante que nadie se sobrepase con ningun integrante del clan.
Perdon por las patadas que le habre dado al diccionario y saludos a todos.