[Hilo] El Señor de los Anillos: Conquest - MORDOR EOL

14, 5, 6, 7, 8
Ya esta ya me llego el juego ayer, lo que no lo pude recoger porque ya era tarde. Hoy ya emepzare a jugar pero no creo que online...
WWEBATISTAA escribió:Ya esta ya me llego el juego ayer, lo que no lo pude recoger porque ya era tarde. Hoy ya emepzare a jugar pero no creo que online...

Veras kes vicios te pegas... XDD
Joder que chulo esta el juego, juge la 1a fase y guapisimo he jugado 2 partidas online y en la segunda consegui el trofeo ese de 10 Flechazos en la cabeza en una partida
Aqui va haber que hacer quedada rapidamente pa arrasar a la peña [jaja] mañana os perdono que cuelgan la demo de Killzone 2 jeje :Ð
A ver que pasa señores!! mucho hablar de quedar para jugar y luego no hay ni dios en el juego!
A ver si empezamos a ser más serios!
lo siento he estado esta semana de examenes.Podemos quedar un dia varios para jugar.
ELESSAR_31 escribió:A ver que pasa señores!! mucho hablar de quedar para jugar y luego no hay ni dios en el juego!
A ver si empezamos a ser más serios!

Elessar,tienes toda la razon en lo que dices.Pero no nos enfademos entre nosotros y mucho menos por estas tonterias.Puede que algunos no tengamos tanto tiempo como otros.
Joder,lo del clan es para divertirnos y hechar unas risas.No es una oblgacion ni nada por el estilo.Tienes razon pero no te pongas a si.Puede que otra semana seas tu el que este OUT y no seria plan echartelo en cara.
Yo por ahora estoi mui a gusto con la peña pero si veo malos rollos,me las piro vampiro.Y no me gustaria.
Una quedada en el home.Eso propongo yo.A las tardes cuando querais y a las noches tambien podria pero estaria sin sonido y no podria ablar.
No te lo tomes a mal Elessar.No quiero discutir con nadie ni ir contra nadie.Solo te digo lo que pienso. ;)
Yo por las tardes jodido a no ser que sea fin de semana, mi hora de jugar es mas de entre 21.30 en adelante.
Otra opcion seria postear estrategias a qui.Poner cada uno las prioridades de juego.
Ejemplo:
*Acudir inmediatamente a defender nuestros anillos cuando esten parpadeando.
*Cuando se esta apunto de conquistar un anillo,con que este una o dos personas es suficiente.Los demas sobran y estarian dejando nuestros puestos descuidados.En el caso de que no tengamos enemigos en esa zona al menos.
*Los heroes no tienen que ir a saco.Pues son personajes mui importantes y tendriamos que mantenerlos vivos.Para eso es mejor que esten respaldados por guerreros,magos.
*Con los trolls,mas de lo mismo.
*Cuando el enemigo tenga un heroe de tamaño normal,al morir,tendriamos que escojer al explorador para ejecutarlo de inmediato.
*Intentar no luchar solo e ir acompañado.Las opciones de ser aniquilado son menores si jugamos en equipo.
*Si estas en desventaja en un combate es mejor escapar y no morir que enfrentarte y no conseguir nada.
¿Que os parece?Puede ser un comienzo.
Me parece bien, pero antes prefereria conseguir los trofeos, aver si alguien me ayuda jeje :D
kazuya tienes razon,no te enfades elessar ahi gente ke no puede y lotra xq pasa del tema,pero ke da giaul ke tamos los ketamos y yasta,deberiamos hacer kedada en home crear 1 club y yasta y desde ahi lanzamos en juego ke creo ke se puede hacer.bueno solo decir eso yo toy disponible cuando kerais
Hola tios, no me he enfadado para nada. yo estoy más ocupado que vosotros os lo aseguro. Trabajo, tengo mujer y una bebe de 7 meses osea.....
Ya se que muchos tenemos muchos juegos y no siempre apetece jugar al mismo... lo que me refiero es que aveces estamos algunos jugando al ESDLA pero estamos desparramados por diferentes servers.
Como clan, os pido que cuando pase eso nos comuniquemos para juntarnos todos en uno.

SALUDOS.
despues de probar el killzone,y jugar a gta, regreso a vosotros de los alvores de la tempestad para guiaros jeje...vamos pa el home mañana sabado a las...5:00? o 6:00? nadie se atreve a decir hora...la reunion la monto yo,alli estare el que quiea asistir,que me agregue Bhcviciata21 y me mande un mensaje pa que le invite a la casa home mucho ablar de quedar,pero al final he tenido que poner hora yo,porque nadie me dijo sus horarios... en fin de 5:00 a 6:00 de la tarde de mañana...
Yo tb regreso, aunque tengo tb compromisos pa otros juegos es no es plan quedar mal con la gente, ahora mismo me meto a echar unos vicios
Pues eso que hoy tenemos reunion en casa de Bhcviciata21 a las 17:00 en el HOME
Haber si conseguimos estar unos pocos (con ser 5 me conformo xD)

- Temas a tratar (propongo ideas)
>> Servidor para las kddas
>> Reparto de papeles
>> Horas & Días de la semana para quedar
>> Otras ....
yo no puedo asistir x motivos personales,ya sel o dije ayer al viciata ya me informare cuando pueda le preguntare al viciata y el me comente,pero ke yo me preocupo x el clan en ke no puedo xq ahi 1 problemilla ke tengo ke solunionar x eso no puedo asisitr si no tseria el primero,bueno ya em contais xao
Yo pongo el martini.Que alguien traiga cocacola y listo!
Nos vemos a las cinco! [carcajad]
me gustaria entrar en el clannnnnnnn os dejo mi msn cd_almeria@hotmail.com y vengo de parte de raziel85, espero respuesta
lo que hemos conseguido de la reunion:aparte de averiguar clases y eleborar tacticas...es mejor para todos actualizar nuestra situacion a trabes de este foro,y cuando no podamos jugar,decirlo en un comentario.en cuanto a la reunion: solo asistimos 4,y al final el dj6455 asique nos viene bien otro miembro,di que clase eres:canpercd
se jugar con todas menos con el guerrero xd
Que asco de peña cojones, solo iban hacer puntos, vaya calenton, yo me sali del juego xq ya estaba hasta las narices, no defendia ni Dios, y luego van con los heroes solos a hacer el mamarracho, a que les duren un telediario, ni puta idea, ademas, si tuviera subida de niveles seria mas comprensible, pero aqui no hay de eso.
Me cago en to!!!
¿De donde sale esta peña?En el monte del destino parecia que la peña no tenia nada que hacer.Todo cristo en el mismo anillo.Me pongo malo de pensarlo.Enseguida nuestras tres posiciones de color blanco.Y todo cristo otra vez lo mismo.Menuda CHUSMA! }:/
Hola tios!! que tal todo? Estuve fuera el finde por eso no entre. Alguna novedad de la reunion?
SALUDOS.
Ehhh mucha Geisha aki pillando el equipo del bien ehh!! a ver que va ser esto, ESTO ES MORDORRRRRRRRR [+risas] viciata y compañia, viciata sobre todo jejeje [rtfm]
jaja! no es x nada,los heroes del bien le dan 1000 patadas a los del mal...gandalf gana a saruman,frodo se oculta mejor que lengua de serpiente,aragorn tiene ataques mas genericos y veloces que rey brujo...sigo? el bien es la polla! siempre gana! x no hablar de que sus personajes tienen mas carisma...bueno si hay que ser del mal se es,pero no cambieis de equipo todo el rato. ayer jugamos bien sin estar organizados...imaginaos todos juntos con micro funcionando! XD
Bhcviciata21 escribió:jaja! no es x nada,los heroes del bien le dan 1000 patadas a los del mal...gandalf gana a saruman,frodo se oculta mejor que lengua de serpiente,aragorn tiene ataques mas genericos y veloces que rey brujo...sigo? el bien es la polla! siempre gana! x no hablar de que sus personajes tienen mas carisma...bueno si hay que ser del mal se es,pero no cambeis de equipo todo el rato. ayer jugamos bien sin estar organizados...imaginaos todos juntos con micro funcionando! XD

Por eso eres una Geisha por cogerlos [+risas] con ellos es tirao ganar el equipo contrario en duelo, el reto es vencerlos, puede hacerse, algunas veces que me toco un equipo guapo los "vencimos en batalla" como decia Theoden [qmparto] si nos ponemos todos de Gandulfos y un par de Aragorns, no te gana ni Dios, pero donde esta el reto? ademas aqui no hay exp, si se palma da igual , pero cuando los ganas te queda una sonrisa de oreja a oreja que pa que [666] aun recuerdo una partida de las que les habiamos ganado, y todo lleno despues de ganarla, digo x el headset, enga ahora iros a fumar hierba a la comarca [poraki] y alguien me entendio xq que se partio la jeta XD
Lo siento tios, pero prefiero el BIEN antes que el mal. Si no hacemos 1 y 1 !!! siempre al mal paso.
Joder que soy el rey de GONDOR!!
Viciata con Gandalf y yo con ARAGORN nos entendiamos de puta madre !!
Un saludo.
esta tarde ire a pillarme un headset el oficial

tengo una duda cuando jugais al online os ablais entre vosotros sin ke los demas lo escuchen ?

ke tal el oficialde sony vale la pena?
djpull escribió:esta tarde ire a pillarme un headset el oficial

tengo una duda cuando jugais al online os ablais entre vosotros sin ke los demas lo escuchen ?

ke tal el oficialde sony vale la pena?

Yo no me gastaria la pasta en uno oficial. Yo tengo uno de 20-25€ y me va de puta madre. Y la respuesta a la pregunta es claro, nos oimos y decimos la estrategia a seguir.
lo de silenciar,se puede y es recomendable, pa oirnos bien entre nosotros (el mal es antiestetico los heroes del bien rebosan carisma! aragorn tiene muchos dialogos y al rey brujo no se sabe na de el (es como manejar un personaje vacio) y gimli es un puto crack del cuerpo a cuerpo,verlo cargarse a peña mas grande que el no tiene precio,hoy jugare a las 12
ya me eh pillado el milos 9 25€ esta noche a ver si lo pruebo jeje

a ver si kedamos [buenazo]
Bhcviciata21 escribió:lo de silenciar,se puede y es recomendable, pa oirnos bien entre nosotros (el mal es antiestetico los heroes del bien rebosan carisma! aragorn tiene muchos dialogos y al rey brujo no se sabe na de el (es como manejar un personaje vacio) y gimli es un puto crack del cuerpo a cuerpo,verlo cargarse a peña mas grande que el no tiene precio,hoy jugare a las 12

Nada, que sois unas Geishas macho, si quereis cada 2 partidas cambiamos de bando, pero cuando juegue con kazuya o Worfi sino estais vosotros, del mal no nos bajamos ni loco, es el atractivo, con el bien ya jugabas en anteriores juegos de Esla, yo siempre he ido con los que ponen de malos, iré con Los Hellgast, y siempre he pasado de los marikitas Jedi [+risas] que me den el Lado Oscuro [666]
ola yo me quisiera incribir si aun puede ser , soy Minino10 como mago y explorador. yo suelo jugar a todoas horas xDD
duskmon escribió:ola yo me quisiera incribir si aun puede ser , soy Minino10 como mago y explorador. yo suelo jugar a todoas horas xDD

OK.En la primera pagina tienes los id de la peña.Agreganos a amigos.
Menudas partiditas hoy.Pareciamos imparables en las minas de Moria.Me mola mucho esa fase viendo al balrog a sus anchas repartiendo estopa.
Mui fino DJ.Menudo arquero estas hecho.En la comarca has defendido con uñas y dientes la posicion.Veia peña saltando por los aires constantemente y me has salvado un par de veces tambien.El arquero es otra pieza que no consigue muchos puntos pero causa gran daño a los intentos de conquista del enemigo.
En general se ve la gente con nivel.Yo estoi pensando en ir cambiando de clase de vez en cuando.Pero al mismo tiempo quiero seguir defendiendo nuestras posiciones.Y para esa tarea mejor que el mago ninguno.Ya vere.
Saludos. :)
hahahahel Balrog en Moria es incontestable,, le di a lo de cargar y luego un movimiento largo que parece en la lista y volo el equipo contrario todo por los aires, eran como 6 ahi juntos y acorralados [jaja] que espectáculo, y luego echando fuego [qmparto]
Miniviciao@ escribió:hahahahel Balrog en Moria es incontestable,, le di a lo de cargar y luego un movimiento largo que parece en la lista y volo el equipo contrario todo por los aires, eran como 6 ahi juntos y acorralados [jaja] que espectáculo, y luego echando fuego [qmparto]

Joder que si estaban acorralados!!!En serio,viendolo desde atras me estaba dando miedo y todo.ESPECTACULAR!
duskmon,agregame,soy del clan mi id: bhcviciata21
kazuya000 escribió:
Miniviciao@ escribió:hahahahel Balrog en Moria es incontestable,, le di a lo de cargar y luego un movimiento largo que parece en la lista y volo el equipo contrario todo por los aires, eran como 6 ahi juntos y acorralados [jaja] que espectáculo, y luego echando fuego [qmparto]

Joder que si estaban acorralados!!!En serio,viendolo desde atras me estaba dando miedo y todo.ESPECTACULAR!

El último Balrog de Morgoth [tadoramo] [tadoramo]

Buahh como molaba un juego donde manejaras a Melkor, los antiguos reyes Elficos, la historia de Hurin y el Dragon con la maldicion de Melkor, a Luthien y el otro convertidos en lobo y murcielago para robar el silmaril a Melkor, por salir, que saliera tb Ungoliant la madre de Ella-la araña arrasando los reinos elficos [+risas] y 6 0 7 balrogs(que en realidad eran un ejercito de ellos) azotando a Ungoliant con latigos de fuego cuando casi se cepilla a Melkor que estaba acojonado XD , todo de la primera edad y los tiempos del Nigromante antes de ser Sauron [tadoramo] que mal aprovechado esta este mundillo de Tolkien en los juegos [noop] aquel de la tercera edad me habia gustao bastante, aunque se pasaban con tanto combate, era el defecto que le vi.
Ey miniviciao y tos los del clan agregadme para decirme en que partida estais
hola gente, estoy esperando el juego d blahdvd, cuando me llegue os agrego....tengo ganas de exarle horas al juego.
Veis los ID's en la primera pagina, los mandais y poneis mordor eol
pa ke le decis ke esta todos los miembros del clan en la primera pagina cuando no es asi,ademas ke no se entiende na,haber si lo actualizais xq yo soy del clan y el viciata tb y no estamos haber si le examos cuenta a las cosas xfavor
Mandale un mp a worfi, yo no puedo atualizar no soy el creador del hilo.
raziel85 escribió:pa ke le decis ke esta todos los miembros del clan en la primera pagina cuando no es asi,ademas ke no se entiende na,haber si lo actualizais xq yo soy del clan y el viciata tb y no estamos haber si le examos cuenta a las cosas xfavor

Otra vez lo mismo?
Tienes razon pero no nos pongamos a si.Mejor di:
Worfi,cuando puedas,¿Podrias actualizar la lista de los Id del clan en la primera pagina?Pues estamos algunos del clan que no aparecemos y los nuevos integrantes no nos pueden agregar.GRACIAS.
Joder que gente!Me pregunto si realmente quereis uniros al clan para divertirnos en grupo o es que no teneis nada mejor que hacer.
No es necesario deciros que actualizar el hilo lleva un rato.Y Worfi lo ha estado actualizando en mas de una ocasion,poniendo mucho de su parte.Ya que se pega el la currada,que menos podiamos hacer que...Animarle y ayudarle en lo posible.Si se le pasa alguna cosa se le comenta y el se encargara de actualizar o corregir lo que sea.Pero seamos constructibos y civilizados.Lo mas facil es criticar y luego rascarse los cojones.Espero que no te estrañe mi critica hacia tu aptitud.Pero las cosas se dicen de muchas formas y tu has elegido ser un poco grotesco y poco agradecido.
Igualmente yo sere el siguiente en recibir alguna queja sobre mis contestaciones.Es posible.
Solo quiero recordar que esto es un pasatiempo que emos elegido para divertirnos.Por eso es importante que nadie se sobrepase con ningun integrante del clan.
Perdon por las patadas que le habre dado al diccionario y saludos a todos. :(
Hace tiempo dije que todos aquellos que estuvieran interesados que me mandarán un privado con los datos referentes para yo poder actualizar el hilo.
Por otra parte, ya se que viciata y tú sois parte del clan pero nose todos vuestros datos; así que estamos en las mismas de antes xD

Y lamentandolo mucho hasta que no reciba privado no actualizo. ¿porque actuo así?
Muy sencillo; hara menos de un mes eramos cerca de 15 personas de las cuales 12 no han dado señales de vida. Y como no tengo todo el tiempo del mundo, resulta bastante poco gratificante el estar metiendo horas para na xD

Los que realmente esten interesados ya se pondrán en contacto
Cago en la puta no doy pasado la primera del Alzamiento, que poco tiempo dan pa matar [toctoc]
es uno de los niveles mas chungos...el truquillo es cubrirse y lanzar hachas a la cabeza de los magos pa rematarlos,luego mata a los orcos mas debiles con combos sencillos...y cuando tengas mucho poder l1 y redonda caeran muxos orcos si lo haces sin parar! pd: este mensaje es de hace 2 dias ya nadie escribe?!
Kazuya viciata hoy unas viciadas no?, donde se mete raziel y la demas gente, deben jugar por la tarde ein?

HE PERDIDO EN MORIA!!!
Imagen
Esta noche ha sido un poco raro.Todas las partidas han sido mui desiguales.
Emos perdido en Moria pero emos luchado bien.
El puto Gandalf yo no se que le pasaba hoy pero 4 veces que lo he tenido para matarlo,era imposible.Todos de explorador y nada.Parecia una puta anguila.
Y en Rivendel,el equipo de los malos nos estaban dando un repaso de cojones pero en un tita se han quedado sin ningun anillo de su color.Que putada!
Miniviciao,¿De donde sacas esos putos videos?Yo me parto!
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8