Cuanto tiempo sin pisar este post, que recuerdos xD. Perdí Internet hace cosa de dos meses y me lo volvieron a poner hace poco, pero no me he podido conectar por falta de tiempo.
En cuanto a mi curso, pues he empezado la mar de bien. Notas bastante buenas en general (sietes y ochos), con alguna mala por ahí (un 3,3 en lengua catalana y un aprobado justito en inglés), pero bueno, estoy cumpliendo bastante bien mis expectativas.
Además, mi media será más alta de lo que habia previsto a final de curso. Ya que voy a hacer Enfermería, consideré que Psicologia me sería más útil que Física, y me cambié a principios de octubre (y menudo alivio, soy bastante más feliz desde ese cambio ^^).
La semana que viene ya tengo los trimestrales, que en mi instituto los hacemos durante toda una semana, se suspende el ritmo de clases normales y hacemos dos examenes cada día: jueves, viernes, lunes, martes y miércoles; con el fin de semana enmedio para repasar (¿cuántos haceis algo similar?). Lo mejor es el jueves, el primer día: L. Catalana e Inglés, mis dos némesis juntas xD.
En fin, deseadme suerte. Volveré a estar atento a este hilo, of course.