[HILO] Eolianos de Bachillerato

Yo me apuesto la vida a que saco menos de 4 en el primer examen de matematicas XDDDDDDD no vas a ser el unico Sargento!
Un 10 en mi primer examen de mates... empezamos bien. Lo malo van a ser todas las letras xDD
Por cierto, si os dicen...
"Se ha roto..."
Decís: ¿El qué? o ¿Lo qué?
Eso de Lo qué suena a pueblerino XD

Yo diría El quÉ (con ese énfasis xD) pero sin pregunta
Abreutheripper escribió:Por cierto, si os dicen...
"Se ha roto..."

Depende del contexto, aunque apuesto mas de un 90% de veces por ¿El qué?... Soy rarillo para esos temas de correcion linguistica.

Este año me esta sorprendiendo gratamente Lengua, por fin una profesora normal. Si una obra resulta una basura, nos lo dice, no intenta adornarnoslo con florituras ni con que es buena. Ademas de que cuando explica al teoria, de vez en cuando nos dice "Como es que estais tan callados? Hablad un poco!" XD XD . Mañana examen de "El si de las niñas" (Una obra que para mi gusto, no es de las mejores, pero tampoco de las peores) Pero segun nos ha contado, el libro de "Noches lugubres" era una obra un tanto curiosa...

Con respecto a las matematicas depende mucho del profesor y tambien del problema, por ejemplo, un ejercicio de derivada olvidarse o bailar algo es para dar un 0, pero si es para resolver unos problemas aritmeticos con alguna que otra complicacion como mucho quitan 0,25.

¿A vosotros ya estan los profesores controlando el tema del "espacio" para escribir? Es que cuando hicimos el examen de historia solo dio 1 folio. Y claro todos con letra microscopica (Y como venganza, el profesor puso la nota microscopica XD )

Aceskies, como puedes estar estudiando campo gravitatorio sin haber dado ondas? No se supone que tiene relacion?

Propongo, si no es mucha molestia, que cuando vayamos leyendo un libro de clase, si quereis decir cual habeis leido y que os ha parecido. Y asi para final de año tener una lista de libros opinadas por estudiantes, y en caso de que haya una catastrofe mundial haciendo que en verano no haya internet ni otras distracciones, leamos un libro de lectura de bachillerato. Que os parece la idea?
Lo correcto es El qué, solo que en Galicia se oye mucho Lo que, por traducción literal del gallego, y un 90% de las veces me sale Lo que xDD
Yo diría: ¿Lo cualo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Lo de los libros, como quieras, yo para la semana que viene te contaré mi opinión sobre el examen de la Celestina, que me tendré que leer D:
Yo diria el que,pero tu en cualquier examen responde solo que por si las dudas XD
Pues yo digo "Qué cosa?" xDDD y digo más "lo qué?" que "el qué?".
Rigle escribió:Yo diría: ¿Lo cualo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Lo de los libros, como quieras, yo para la semana que viene te contaré mi opinión sobre el examen de la Celestina, que me tendré que leer D:

Jajaj esa es buena! :D yo a veces también digo: Mandé!? así en plan coñas XD
Sargento BoB escribió:
Rigle escribió:Yo diría: ¿Lo cualo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajaj esa es buena! :D yo a veces también digo: Mandé!? así en plan coñas XD

Yo tambien digo mande,se me quedo del Age of Empires 2

Mande?Construir
Mande?Talar

XDDDDDDDDDDDD
mechego escribió:
Sargento BoB escribió:Jo, no me había fijado, mirar toda la gente que hay de Tecnológico... [boing]

ya ves, xDDD, los tíos que tienen bachiller de ciencias de la salud son los menos, xDDD...llegará un día en el que en mi colegio no haya ningún tío en biología, xDDDD. yo también tengo la tecnología como hobby y me gustan las ciencias pero me decanté por cogerme biología porque me gusta mucho más y porque yo no me veía haciendo dibujo técnico...anda que no sufría yo ni nada en secundaria con la maldita plástica de los cojones, xD.

Buah, Plástica en la ESO era la muerte por completo... lo peor es cuando tenías el lunes, y llegaba el domingo:

"Veamos, a ver que tengo que hacer para mañana... OH SHIT, un trabajo de plástico de colorear con puntitos" XD

No te preocupes tío, aunque en las aulas de Biología queden pocos... si quedan pocos como nosotros, pa que quieren más mwahahaha

Mucha suerte, y ya nos contarás que tal... a por el 10!

anymyos escribió:Hoy me han dado la nota de mi examen de biología, un 7.5, gran decepción para mí puesto que era un examen de 9 y no me lo podía creer, entonces revisando el examen han salido todos los trapos sucios y fallos de corrección y he pasado de tener un 7.5 a tener un.....

9.75!!!!!!!!! que asco de profesora, corrige super mal, ha sumado mal y muchas cosas que tenía bien me las ha contado como mal XD

Wahahahaha yo quiero de lo que fuma tu profe XD A mí me ha pasado en más de una ocasión de faltarme medio punto o alguna cosilla así, pero de ahí a 2,25 puntos... joba

A todo esto, felicidades anymyos =)

Sargento_BoB, no te preocupes men, que estamos empezando y los fallos cagada suelen salir ahora xD Recuerdo que el año pasado saqué un 4 en el primer examen de mates por fallos de ese tipo (no sé porque estaba tan nervioso para ese examen)... aunque luego ya vas tranquilo, te concentras, y todo de 9 para arriba

Abreutheripper escribió:Un 10 en mi primer examen de mates... empezamos bien. Lo malo van a ser todas las letras xDD
"Se ha roto..."

Aquí en Cádiz el loísmo no se usa para nada... siempre ¿El qué?, aunque el objeto sea femenino, o mejor dicho... Er k? XD

Painglue escribió:Aceskies, como puedes estar estudiando campo gravitatorio sin haber dado ondas? No se supone que tiene relacion?

No, no es para nada necesario. Yo di Física el año pasado (es mi asignatura favorita, me jode de una manera dar CTM y no Física... [+furioso] ) y dimos todo el tema de fuerzas gravitatorias y campos sin necesidad de dar ondas... la mayoría de las fórmulas se derivan de una misma inicial.

Hoy, clase de Química, 10 minutos antes de salir: "Señores, se me ha olvidado decirlo, pero el viernes tenemos examen"; todos: " [reojillo] " Me entran toooodas las teorías del átomo desde Bohr hasta la mecano cuántica, incluyendo formulación inorgánica, estequiometría, configuración electrónica, problemas de frecuencias y longitudes de ondas... un buen surtido, vamos
23JoseJuan2 escribió:
mechego escribió:
Sargento BoB escribió:Jo, no me había fijado, mirar toda la gente que hay de Tecnológico... [boing]

ya ves, xDDD, los tíos que tienen bachiller de ciencias de la salud son los menos, xDDD...llegará un día en el que en mi colegio no haya ningún tío en biología, xDDDD. yo también tengo la tecnología como hobby y me gustan las ciencias pero me decanté por cogerme biología porque me gusta mucho más y porque yo no me veía haciendo dibujo técnico...anda que no sufría yo ni nada en secundaria con la maldita plástica de los cojones, xD.

Buah, Plástica en la ESO era la muerte por completo... lo peor es cuando tenías el lunes, y llegaba el domingo:

"Veamos, a ver que tengo que hacer para mañana... OH SHIT, un trabajo de plástico de colorear con puntitos" XD

No te preocupes tío, aunque en las aulas de Biología queden pocos... si quedan pocos como nosotros, pa que quieren más mwahahaha

Mucha suerte, y ya nos contarás que tal... a por el 10!

anymyos escribió:Hoy me han dado la nota de mi examen de biología, un 7.5, gran decepción para mí puesto que era un examen de 9 y no me lo podía creer, entonces revisando el examen han salido todos los trapos sucios y fallos de corrección y he pasado de tener un 7.5 a tener un.....

9.75!!!!!!!!! que asco de profesora, corrige super mal, ha sumado mal y muchas cosas que tenía bien me las ha contado como mal XD

Wahahahaha yo quiero de lo que fuma tu profe XD A mí me ha pasado en más de una ocasión de faltarme medio punto o alguna cosilla así, pero de ahí a 2,25 puntos... joba

A todo esto, felicidades anymyos =)

Sargento_BoB, no te preocupes men, que estamos empezando y los fallos cagada suelen salir ahora xD Recuerdo que el año pasado saqué un 4 en el primer examen de mates por fallos de ese tipo (no sé porque estaba tan nervioso para ese examen)... aunque luego ya vas tranquilo, te concentras, y todo de 9 para arriba

Abreutheripper escribió:Un 10 en mi primer examen de mates... empezamos bien. Lo malo van a ser todas las letras xDD
"Se ha roto..."

Aquí en Cádiz el loísmo no se usa para nada... siempre ¿El qué?, aunque el objeto sea femenino, o mejor dicho... Er k? XD

Painglue escribió:Aceskies, como puedes estar estudiando campo gravitatorio sin haber dado ondas? No se supone que tiene relacion?

No, no es para nada necesario. Yo di Física el año pasado (es mi asignatura favorita, me jode de una manera dar CTM y no Física... [+furioso] ) y dimos todo el tema de fuerzas gravitatorias y campos sin necesidad de dar ondas... la mayoría de las fórmulas se derivan de una misma inicial.

Hoy, clase de Química, 10 minutos antes de salir: "Señores, se me ha olvidado decirlo, pero el viernes tenemos examen"; todos: " [reojillo] " Me entran toooodas las teorías del átomo desde Bohr hasta la mecano cuántica, incluyendo formulación inorgánica, estequiometría, configuración electrónica, problemas de frecuencias y longitudes de ondas... un buen surtido, vamos

Er K? XDDDDDDDD

Suerte con el examen de Quimica,te entra un buen cacho de temario,mas te vale estudiar XD
anikilador_imperial escribió:Yo tambien digo mande,se me quedo del Age of Empires 2

Mande?Construir
Mande?Talar

XDDDDDDDDDDDD

Eso del Age of Empires no lo sabía, sabía que decían algo raro, pero no algo como eso XD Algún día de estos lo tengo que rejugar, buff qué tiempos [buenazo]

3JoseJuan2 escribió:2Sargento_BoB, no te preocupes men, que estamos empezando y los fallos cagada suelen salir ahora xD Recuerdo que el año pasado saqué un 4 en el primer examen de mates por fallos de ese tipo (no sé porque estaba tan nervioso para ese examen)... aunque luego ya vas tranquilo, te concentras, y todo de 9 para arriba

Jeje eso espero, gracias por los ánimos [oki] La verdad es que me había salido perfecto, el caso es ese que si juntas todos los fallos "tontos" [reojillo]
Joder yo cuando cree el hilo crei que ibamos a ser 3 gatos [sonrisa] y mira, 30 paginas y un cojon de gente ya XD
Sí pero nos faltan "artistas" XD

Huh, no había visto esto. Hay un apartado de líneas de campo, pero vamos, creo que no tiene que ver.

Bueno, voy al sobre ya que va siendo hora ^^
Buenas

Hoy me dieron la nota de Quimica, un 5'2 :( :( Estoy bastante decepcionado, pero bueno, como dije en post anteriores, entre nervios y que era el primer examen del curso todo se tradujo en fallos tontos (Y mas al ver el examen). Pero bueno, espero que el proximo (Global del trimestre) lo saque mejor y esté mas tranquilo, porque si no la voy a cagar aun sabiendo toda la materia... Y mañana examen de Tecnologia Industrial, voy con un poco de miedo por lo del examen de quimica pero bueno, me lo se bastante bien, y no deberia de tener problemas; intentare ir tranquilo :)

Saludos!
Ya empiezan los exámenes, por ahora he hecho uno de lengua (8.2) ,uno de dibujo técnico (9) y uno de Francés (9.75), la semana que viene tengo el de Matemáticas que estoy acojonado y el de física que lo estoy x2 XD A ver que tal me los saco.

Por cierto en Filosofía estoy con Platón que lo voy a aborrecer ya, me he hecho un lío con la alegoría de la línea... [snif]

Al creador del hilo, añádeme a la lista plis aquí dejo mi quote de ayer: 
cBS escribió:No había visto este hilo, aquí uno de 2 del tecnológico con dibujo técnico, física y francés de optativas.
Juas, apuntadme a mí en el bachillerato artístico, que me ha dado penita verlo vacío [+risas]
Josejuan, si tienes alguna duda sobre ese tema de quimica pregunta, que lo tengo la semana que viene y por asi decirlo hacemos "quid pro quo". Tu preguntas dudas y yo te las intento resolver (y las repaso un poco). Pero vamos, si la formulacion inorganica te salia "decentemente" y recuerdas las valencias, eso lo tienes ganado. Los modelos del atomo, no son realmente dificiles, Bohr y sus saltos cuanticos en los espectros, De Broglie y su dualidad onda-corpusculo, Heisenberg y su incertidumbre , y basandose en los dos anteriores te sale el modelo de Schrodinger. Y luego las reglas para las configuraciones electronicas (Las familias del Cromo y del Cobre son especiales). Para dudas o cualquier cosa, pregunta!

A los que decian sobre que Plastica eran un desastre. El dibujo tecnico es posible aprobarlo y con nota, lo unico que si requiere es vista espacial (Planos 3d en una hoja en 2d). Porque en plastica pedian pintura y otras cosas, en dibujo tecnico exigen precision.

Fin del miercoles, solo queda el jueves y el viernes... ANIMO!
Dahk escribió:Juas, apuntadme a mí en el bachillerato artístico, que me ha dado penita verlo vacío [+risas]

Jeje bienvenido, ahora creo que vais a crecer como setas, me da esa sensación XD

Ah! Y bienvenido! [oki]
Mwahahaha me han dado nos notas hoy: 8.8 en Biología y 10 en Formulación Inorgánica XD De Biología más o menos me esperaba esa, así que super contento... y eso que al principio tenía un 8.3, pero discutí una cosa con la profesora de una actividad (que me quitó 0,75 por una cosa que le expliqué) y medio punto que me gané. Sobre el resto, algún fallo tonto (llamar fructosa a la lactosa [+risas] ) y una actividad en la que se ha equivocado casi todo el mundo, preguntaban sobre el calor de vaporización del agua cuando todos hablamos del específico. No está nada mal para ser el primero, que siendo profesora nueva, sirve para tantear el terreno :) A ver como van los siguientes.

Painglue escribió:Josejuan, si tienes alguna duda sobre ese tema de quimica pregunta, que lo tengo la semana que viene y por asi decirlo hacemos "quid pro quo". Tu preguntas dudas y yo te las intento resolver (y las repaso un poco). Pero vamos, si la formulacion inorganica te salia "decentemente" y recuerdas las valencias, eso lo tienes ganado. Los modelos del atomo, no son realmente dificiles, Bohr y sus saltos cuanticos en los espectros, De Broglie y su dualidad onda-corpusculo, Heisenberg y su incertidumbre , y basandose en los dos anteriores te sale el modelo de Schrodinger. Y luego las reglas para las configuraciones electronicas (Las familias del Cromo y del Cobre son especiales). Para dudas o cualquier cosa, pregunta!

A los que decian sobre que Plastica eran un desastre. El dibujo tecnico es posible aprobarlo y con nota, lo unico que si requiere es vista espacial (Planos 3d en una hoja en 2d). Porque en plastica pedian pintura y otras cosas, en dibujo tecnico exigen precision.

Fin del miercoles, solo queda el jueves y el viernes... ANIMO!

Muchas gracias Painglue :) Por ahora me he finiquitado ya todos los modelos atómicos, que básicamente están todo relacionados con el anterior y no son difíciles de entender (aunque abstractos como ellos solos). De teoría me queda repasar las propiedades de los elementos (radio atómico, electronegatividad...) y luego ya centrarme en Formulación Inorgánica, que ni lo pienso mirar y Estequiometría, que no sé como lo he hecho pero me ha bajado la inspiración divina y tras un año sin verlo, me salen perfectos los problemas.
Sargento BoB escribió:
Dahk escribió:Juas, apuntadme a mí en el bachillerato artístico, que me ha dado penita verlo vacío [+risas]

Jeje bienvenido, ahora creo que vais a crecer como setas, me da esa sensación XD

Bueno, yo ya soy de los veteranos, que este es mi tercer año en bachillerato, así que si alguien tiene dudas, siempre puedo echarle un cable, que además hablar de arte es de mis pasatiempos favoritos [sonrisa]

Y para la info del primer post: 2º de bachillerato y las optativas que doy o he dado son: Fotografía, Diseño Asistido por Ordenador, Imagen, Fundamentos de Diseño y Técnicas de Expresión Graficoplásticas. Aunque esto de las optativas (en artes, por lo menos) depende mucho de los recursos que posea el centro, y varían bastante, y más ahora que creo que han cambiado bastantes cosas.
Una pregunta de matematicas, a ver si alguien me la puede resolver :-?

¿Como se resuelve esta ecuacion? -x^4 - 2x^3 +9x^2 - 2x - 12=0
He intentado descomponer por Ruffini y todo lo que se me ha ocurrido, pero no se, me quedo ahi sin poder hacer nada mas :S :S ¿Alguien me puede guiar un poco?

Saludos y gracias de antemano.
Se_Ricky escribió:Una pregunta de matematicas, a ver si alguien me la puede resolver :-?

He intentado descomponer por Ruffini y todo lo que se me ha ocurrido, pero no se, me quedo ahi sin poder hacer nada mas :S :S ¿Alguien me puede guiar un poco?

He probado con algunas y no me ha salido, pero vamos, prueba todos los divisores de 12 (+-1, 2, 3, 4, 6 y 12) por ruffini, y si no sale, pues es un número complejo, hamijo.
Se_Ricky escribió:Una pregunta de matematicas, a ver si alguien me la puede resolver :-?

Sino he hecho mal el calculo mental... Con -1 da
- (-1) ^4 -2 ( -1)^3 +9 (-1) ^2 -2 (-1) - 12 = 0
-1 +2 +9 + 2 -12 = 0

Lo siento, no he calculado el resto. Quieres que siga o lo haces tu?
Aceskies escribió:

He probado con algunas y no me ha salido, pero vamos, prueba todos los divisores de 12 (+-1, 2, 3, 4, 6 y 12) por ruffini, y si no sale, pues es un número complejo, hamijo.

Painglue escribió:

Sino he hecho mal el calculo mental... Con -1 da
- (-1) ^4 -2 ( -1)^3 +9 (-1) ^2 -2 (-1) - 12 = 0
-1 +2 +9 + 2 -12 = 0

Lo siento, no he calculado el resto. Quieres que siga o lo haces tu?

Si, es cierto que con -1 la ecuacion da, asi que me voy a poner a ver con que metodo se hace, porque con Ruffini si descompongo con el +1, me sale de resto -8 :S Bueno, seguire viendo a ver la manera. Gracias a los dos ;)

Saludos!
A mandar! Para eso esta este hilo, cualquier duda o complicacion pregunta y alguien respondera! Y mas si es matematico XD . Aunque lo normal es usar un poco la intuicion para ver que numero encaja. Procuran usar numero "bajos" para que se anulen, teniendo en cuenta los signos en los grados, tanteas con los numeros bajos y supones cual puede encajar.

Enhorabuena por tu examen de D.T! Espero que mejore o que al menos no decaiga la nota.
...pues no se a vosotros, pero por lo menos a mi me han dicho que siguen haciendo cambios en el temario de la PAEG (que ya no se llama PAU tampoco). De momento en Lengua probablemente me quiten TODAS las lecturas [plas] aunque por otra parte, añadirán temario de literatura (creo recordar que desde donde se quedó el año pasado, es decir, a partir del romanticismo). Luego algunos cambios también en Historia, que creo que quitan temario, y en Física e Inglés aunque son chorradas.

Esto va por comunidades, así que a saber lo que nos habrá tocado a cada uno.
Yo tengo ya una buena noticia, de mi anterior tres en dibujo (que debería ser un cuatro), hoy he hecho otro (nos hace cada jueves) y lo voy a aprobar. Eran seis apartados, de los cuales cuatro los tengo bien al 100%. El fallo de los dos últimos está en una proyección de un punto, que la puse mal y no se cuanto me bajará.
Mañana examen de MAS, que lo llevo bien bien.
Estoy viendo lo que comentáis de dibujo y he de decir que mis clases son muy distintas. Para empezar no tenemos libro, algunos días nos sobra tiempo y no hacemos nada, otros hace el profesor un ejercicio en la clase en una mesa con todos alrededor mirando y captando conceptos. Y la mayoría de jueves exámen, el día anterior a éste nos pasa unos apuntes y listo.

Una pregunta que tengo: en selectividad te puedes examinar de Filosofía e Historia a la vez? o solo puedes coger una de los dos?

saludos
cBS escribió:Una pregunta que tengo: en selectividad te puedes examinar de Filosofía e Historia a la vez? o solo puedes coger una de los dos?

Hay que elegir, yo he tenido uno de biología, el primero (bueno, tuve uno de formulación, pero no lo cuento [+risas] ), y ha sido bastante chunguillo, 16 preguntas no precisamente cortas y hora y media para hacerlo :o . Y alguna cosilla que creo que solo era resoluble mágicamente, pero, tampoco me ha salido tan mal y espero una nota decentilla

Aceskies, en 2º no hay lecturas, si no me equivoco, obligatorias, al menos para la PAEU (PAEG? :-? ). Y juraría que para el curso tampoco. Lo que sí, que no van nada mal para tener alguna idea, aunque personalmente, paso un poco [+risas] .
Achiss escribió:Aceskies, en 2º no hay lecturas, si no me equivoco, obligatorias, al menos para la PAEU (PAEG? :-? ). Y juraría que para el curso tampoco. Lo que sí, que no van nada mal para tener alguna idea, aunque personalmente, paso un poco [+risas] .

PAEG = Prueba de Acceso a Estudios de Grado.

En 2º siempre ha habido lecturas, de hecho hasta ayer yo me estaba leyendo Niebla porque iba a caer en la PAU (si, como lo lees), pero parece que van a cambiarlo por lo que he dicho.

Por cierto, hay una pequeña modificación en los exámenes "extra". Si hasta ahora sólo podrías hacer 2 exámenes de cualquier asignatura restante, ahora puedes hacer un tercer examen de cualquier asignatura de todo bachillerato (esto es en serio), pero a la hora de puntuar sólo os cogerán las dos mejores notas de esos tres exámenes.
Aceskies escribió:
Achiss escribió:Aceskies, en 2º no hay lecturas, si no me equivoco, obligatorias, al menos para la PAEU (PAEG? :-? ). Y juraría que para el curso tampoco. Lo que sí, que no van nada mal para tener alguna idea, aunque personalmente, paso un poco [+risas] .

En 2º siempre ha habido lecturas, de hecho hasta ayer yo me estaba leyendo Niebla porque iba a caer en la PAU (si, como lo lees), pero parece que van a cambiarlo por lo que he dicho.

Por cierto, hay una pequeña modificación en los exámenes "extra". Si hasta ahora sólo podrías hacer 2 exámenes de cualquier asignatura restante, ahora puedes hacer un tercer examen de cualquier asignatura de todo bachillerato (esto es en serio), pero a la hora de puntuar sólo os cogerán las dos mejores notas de esos tres exámenes.

Estás seguro de lo de las lecturas :-? puede que esté equivocado, pero me suena que pedían valoraciones sobre obras de los autores relacionándolas con el movimiento y tal, pero que no habría que leerlas (como ya dije antes si que ayudaría, pero no sería necesario), vamos, que hay que conocer las obras (tema, estilo), pero que no había unos libros marcados para todos los institutos, esto sería lo que ya no entra?

Sobre los exámenes de la prueba específica hasta ahora he oído que podías hacer 3 y te contaban las dos mejores notas ponderadas, y esto desde finales del anterior curso, así qué creo que no es nuevo, al menos para CyL.
Achiss escribió:
Aceskies escribió:

Estás seguro de lo de las lecturas :-? puede que esté equivocado, pero me suena que pedían valoraciones sobre obras de los autores relacionándolas con el movimiento y tal, pero que no habría que leerlas (como ya dije antes si que ayudaría, pero no sería necesario), vamos, que hay que conocer las obras (tema, estilo), pero que no había unos libros marcados para todos los institutos, esto sería lo que ya no entra?

Sobre los exámenes de la prueba específica hasta ahora he oído que podías hacer 3 y te contaban las dos mejores notas ponderadas, y esto desde finales del anterior curso, así qué creo que no es nuevo, al menos para CyL.

Erm no. Lo que me entraba a mi de las lecturas era el argumento. Vamos, que tenías que leerla :\ Sobre lo de las notas, a mi me lo han presentado hoy como nuevo, supongo que en mi comunidad, desconocía que ya lo hubiese en otras. Y me han dicho también que no son las mejores notas ponderadas, si no las mejores notas y punto :-? y que si tienes mejor nota en x pero te compensa mas la nota de y, te jodes y te quedas con x. Será distinto imagino también, o quizá aquí falta dar las ultimas pinceladas a la reforma, pero menudo lío...
Bien... Mañana fiesta del colegio, que aunque no haya clase tenemos que ir a por un puto chupón (sí, caramelito grande para niños pequeños...).

Suerte a los que tengáis exámenes [oki] que escribo desde el ipod y no se quiénes sois XD
Mañana toca examen de mates... a ver que pasa, creo que esta todo controlado, espero sacar buena nota XD

Bueno, por hoy ya vale, me piro al sobre [sonrisa]
Hola! xD No, no me he escapado de clase :P Hoy he estado de hospitales y no he ido, y mientras estaba en la sala de espera (1 hora...) he estado estudiando física. Tengo el examen esta tarde a las cuatro. Si, a las cuatro, hasta las cinco y media (una hora estándar de clase no da para hacer todo el examen). Más o menos manejo todo, pero me da miedo la teoria, que siempre me dejo algún cabo suelto o no soy lo suficientemente preciso, y las preguntas teóricas valen medio examen [mad] Aunque ya me ha estado dando la brasa el profesor delante del resto de la clase con que me la estudiase, el muy capullo xD

A ver que tal. Y nada más salir del examen al gimnasio, voy a terminar física y mentalmente reventado hoy [+risas]
Jajaj yo tambien estoi x aki, estoy en informatica [sonrisa]
es verdad lo que dice si estudias apruebas XD de momento notas :
ingles:9,64
mates:8,5
soy feliz [angelito]
dannyh escribió:es verdad lo que dice si estudias apruebas XD de momento notas :
soy feliz [angelito]

enhorabuena.
bueno yo ya he acabado mi semana pero no por ello me espera un finde relajado, xD. tengo que hacerme resúmenes de varias asignaturas y comenzar a estudiar algo y plantearme la organización de estudio porque en 1 semana y 6 días tengo ya los exámenes de evaluación...aún no nos han dicho en qué días cae cada uno porque el coordinador se supone que si el delegado de clase le pide algo lo puede modificar así que a ver qué pasa porque de momento lo único que sabemos es que el primer día de exámenes sería lengua y biología y eso es mortal! xD...es que de lengua es una cebada toda la literatura que tenemos que estudiar porque son un montón de nombres, obras y características...menos mal que no nos hacen estudiarnos la biografía como en 4º de ESO porque si no ya sería para morirse, xD. este viernes tengo el examen de evaluación de francés porque la profesora nos hace el favor de sacarnóslo de la semana de exámenes y así vamos menos agobiados....me estudiaré el vocabulario y miraré un poco la teoría y lo sacaré con buena nota como siempre (9 ó 10) porque verdaderamente es una asignatura sencilla.
bueno desearos buen finde y suerte a los que andáis haciendo exámenes!.
un saludo.
Buenas.

Hoy me han dicho la nota del examen de Tecnologia Industrial de ayer, un 9'7 :) :)  Y hoy he tenido la redaccion del libro de ingles que me he tenido que leer (The Hound of the Baskervilles) y creo que me ha salido bastante bien tambien, a ver si no he cometido muchos fallos :S
PD: Enhorabuena dannyh por esas notas ;)
Saludos!
Aceskies escribió:Erm no. Lo que me entraba a mi de las lecturas era el argumento. Vamos, que tenías que leerla :\ Sobre lo de las notas, a mi me lo han presentado hoy como nuevo, supongo que en mi comunidad, desconocía que ya lo hubiese en otras. Y me han dicho también que no son las mejores notas ponderadas, si no las mejores notas y punto :-? y que si tienes mejor nota en x pero te compensa mas la nota de y, te jodes y te quedas con x. Será distinto imagino también, o quizá aquí falta dar las ultimas pinceladas a la reforma, pero menudo lío...

Supongo que lo de las lecturas irá por Comunidades, ya que aquí en Andalucía nunca han sido obligatorias, sólo opcionales para así ayudarte a la hora de hacer el comentario crítico si te cae dicha obra, y este año sigue igual.

Creo haber escuchado algo respecto a lo de otro examen, no estaría mal la verdad, aunque si no me equivoco, podrías hacer un total de 7 exámenes: 3 comunes + 1 obligatorio de modalidad + 3 opcionales... aunque yo aún no me fiaría de nada, que esto lo cambian día sí y día también XD

Suerte con física Aces, y disfrútala, que yo pagaría por estar dándola (sí, soy masoca xD). Ya nos contarás que tal.

mechego escribió:
dannyh escribió:es verdad lo que dice si estudias apruebas XD de momento notas :
soy feliz [angelito]

enhorabuena.
bueno yo ya he acabado mi semana pero no por ello me espera un finde relajado, xD. tengo que hacerme resúmenes de varias asignaturas y comenzar a estudiar algo y plantearme la organización de estudio porque en 1 semana y 6 días tengo ya los exámenes de evaluación...aún no nos han dicho en qué días cae cada uno porque el coordinador se supone que si el delegado de clase le pide algo lo puede modificar así que a ver qué pasa porque de momento lo único que sabemos es que el primer día de exámenes sería lengua y biología y eso es mortal! xD...es que de lengua es una cebada toda la literatura que tenemos que estudiar porque son un montón de nombres, obras y características...menos mal que no nos hacen estudiarnos la biografía como en 4º de ESO porque si no ya sería para morirse, xD. este viernes tengo el examen de evaluación de francés porque la profesora nos hace el favor de sacarnóslo de la semana de exámenes y así vamos menos agobiados....me estudiaré el vocabulario y miraré un poco la teoría y lo sacaré con buena nota como siempre (9 ó 10) porque verdaderamente es una asignatura sencilla.
bueno desearos buen finde y suerte a los que andáis haciendo exámenes!.
un saludo.

Tenemos vidas paralelas mechego XD A mí me espera un buen finde... tengo examen de Historia y CTM la semana que viene, Historia con todo el S. XVIII bien completito y CTM un rollazo de 50 páginas sobre el medio ambiente y su relación con la humanidad... pa leerlo y quedarte sopa xD Además, tengo que ponerme al día con esquemas, resúmenes y demás de varias asignaturas, que para cuando llegue Selectividad quiero tenerlo todo bien organizado y esquematizado. Suerte con todo tío, aunque no creo que te haga falta :)

Por cierto, un 9,25 en inglés XD Bueno, esa es la media general, pero mi profesor nos divide la nota en 3 partes (vocabulario, gramática y comprensión lectora), habiendo sacado un 9.27, un 8.6 y un 9.9 en cada una. Y el viernes que viene tengo otro examen de Química, esa será la rutina general del curso [+risas] El de hoy bastante bien, 4 preguntas teóricas y formulación, que la he cagado en un compuesto, pero nada importante =)

Suerte a todos chavales, y disfrutad del finde los que podáis! XD
A mí colocadme en 2º de bach de Física y Dibujo!
A mí apuntame en 2º Tecnológico (Matematicas, Fisica, Dibujo y Tecnología industrial)

Saludos
Al creador del hilo: De asignaturas tengo física y química, biología y matemáticas XD
Buenas gente [beer]

23JoseJuan2 escribió: Tenemos vidas paralelas mechego XD A mí me espera un buen finde... tengo examen de Historia y CTM la semana que viene, Historia con todo el S. XVIII bien completito y CTM un rollazo de 50 páginas sobre el medio ambiente y su relación con la humanidad... pa leerlo y quedarte sopa xD Además, tengo que ponerme al día con esquemas, resúmenes y demás de varias asignaturas, que para cuando llegue Selectividad quiero tenerlo todo bien organizado y esquematizado. Suerte con todo tío, aunque no creo que te haga falta :) Por cierto, un 9,25 en inglés XD Bueno, esa es la media general, pero mi profesor nos divide la nota en 3 partes (vocabulario, gramática y comprensión lectora), habiendo sacado un 9.27, un 8.6 y un 9.9 en cada una. Y el viernes que viene tengo otro examen de Química, esa será la rutina general del curso [+risas] El de hoy bastante bien, 4 preguntas teóricas y formulación, que la he cagado en un compuesto, pero nada importante =) Suerte a todos chavales, y disfrutad del finde los que podáis! XD

un examen de historia de todo el siglo XVIII?? joder que bestias xD yo estoy todavía con el antiguo régimen y la guerra de sucesión y su consiguiente consecuencia que son los borbones...lo cierto es que es interesante la historia xD
El martes tengo un examen de matemáticas de matrices complicado, a ver si me pongo a estudiar el sábado por la mañana y el domingo y lunes por la tarde, todo lo demás fiesta, que ya era hora de finde XD ya si tengo alguna duda sobre el examen me paso
saludos
2193 respuestas
15, 6, 7, 8, 944