› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aceskies escribió:Dios mio de mi vida y mi corazon... 3 HORAS DE EXAMEN no me puedo creer como sigo vivo. He tardado 1 hora en hacer la parte de teoría, que me ha salido bastante decente, aunque siempre pienso eso y luego la tengo como el culo. Ley de Gravitación de Newton, varias cuestiones para pasar de potencial a campo no constante y viceversa, el campo de la tierra si tuviese la mitad de radio y la misma masa, etc etc... bastante bien en general, creo.
Después tenía 2 problemas gordos. He ido a por el primero, y me ha costado sudor y sangre sacar el primer apartado porque nunca lo había hecho de esa forma (sin conocer ningún dato, sacar la densidad de la tierra), aunque en realidad era una cosa bastante tonta. Despues había dos apartados mas, el 2º era obtener radio y masa de la tierra (sin ningún dato de nuevo)... no me salía y he pasado al siguiente ejercicio (el tercer apartado no se podía hacer sin los datos del segundo).
El segundo problema, de tres masas, te dan las masas y coordenadas y tenía que sacar la y de una masa que faltaba. Fácil. Después, hallar el campo y potencial en un punto, y por último, hallar el trabajo necesario para mover una masa de un sitio a otro. A no ser que me haya equivocado en algun cálculo, todo lo he planteado bien (pero no me fío).
Tras esto (ya habían pasado dos horas...) he vuelto al primer ejercicio a ver si sacaba los otros dos apartados. Pero nada, por más vueltas que le he dado, he hecho chorrocientas gilipolleces con todas las fórmulas del libro, me he inventado formulas, me he comido cosas, pero nada, no me salía o no me daba nada coherente. Así que ya cuando se cumplen las tres horas de examen, yo hasta los cascabeles ya, se recoge el examen y salgo... hasta los huevos
Loaded escribió:
Dibujo Tecnico: 3,32 (Examen de los faciles, poligonos y trazados basicos, ni estudiando... No tengo memoria pa acer figuritas Esta me costara lo suyo...)
Un saludo!
Aceskies escribió:6 en Lengua Está dentro de la media de nota que suelo sacar en esta asignatura, pero me esperaba muchisimo mas en este examen. Ni que decir que ha puntuado como le ha salido del rabo, pq le he puesto practicamente todo en la teoria y me ha quitado dos puntazos por cuatro chorradas que me faltaban. Luego me ha quitado tb un punto en cada oración porque me faltaba una funcion, CReg en vez de CD y otra que no me dio tiempo a hacerla (y eso que las oraciones eran gigantes y todo lo demás estaba bien). Pero bueno, que se le va a hacer, si soy de ciencias
Mañana el de historia, que no lo llevo del todo mal pero me da un poco de palo pq he oido barbaridades de este tio corrigiendo exámenes. Y vosotros?
23JoseJuan2 escribió:Los comienzos nunca fueron buenos Aces, míralo por ese lado Aunque no está nada mal, que a los de ciencias las cosas de letras como que no; suerte para el próximo
Pues yo precisamente tengo mañana el de Historia de todo el S. XVIII más mapa político de España. Ya más o menos lo tengo todo finiquitado, aunque me queda estudiarme las funciones políticas de Floridablanca y Aranda, así como a Rousseau y Montesquieu; por lo demás, esperaba que fues a ser peor pero no es para nada difícil... esperemos que mañana no cambie de opinión xD
Y hoy he hecho el examen de CTM, cogiendo otra vez la hora del recreo (esta vez me comí el bocadillo haciendo el examen ) y la verdad es que bastante bien, viendo lo soporífera que está resultando la asignatura pensaba que me iba a salir peor... aunque eso sí, estoy de medio ambiente hasta el n... ya, y eso que acabamos de empezar
Suerte a todos con los exámenes, que cada vez se acercan más los de finales de trimestre!
P.D: 9,7 en Química mwahahahahaha
P.D.2: ¿a vosotros os han adelantado las evaluaciones para el 1 de diciembre?
Painglue escribió:Feliz martes 27 de octubre! Bueno ya solo quedan 3 dias para el ansiado fin de semana
Para esta semana examenes, el jueves Lengua (5 temas de Lengua y 1 de Literatura (y encima ha quitado poesia y narrativa xDD)) y el viernes de Quimica. Todos los profesores mentalizados con que sus examenes son de 1 hora y media minimo y como maximo un folio DIN-A3... Dichosa selectividad
Dark_____Devil, eso que te hacen a ti nos lo va a hacer solo el profesor de matematicas, el resto dicen "temario examinado, temario guardado"...
Eso si, este fin de semana va ser el peor de todos. Nuestra profesora de fisica solo piensa hacer un examen esta evaluacion de minimo 2 horas de clase, y es una tiquismiquis enorme para los ejercicios. Lo mejor de todo... Es la semana que viene , encima como esta mujer explica como el culo (10 alumnos en fisica, 0 salen entendiendo lo que explica la profesora, sus apuntes si son buenos pero ella NO!)
No se los demas, pero ya empieza a haber discusiones y traiciones para poner examenes (Ciencias vs. Sociales), si eso solo ha sido ahora... A final de curso acabamos a ostias en clase
Por cierto, nuestras evaluaciones son los dias 16-18 de diciembre, con notas el dia 19...
aledicas escribió: Saliendome un poco del tema, ya sabeis lo que vais a estudiar? es la pregunta estrella y yo no lo tengo nada claro
aledicas escribió:Pues yo hoy he sacado un 6,2 en Fisica, hemos aprobado 9 de 20,y mi 6,2 ha sido la 4º maxima nota Saliendome un poco del tema, ya sabeis lo que vais a estudiar? es la pregunta estrella y yo no lo tengo nada claro
Painglue escribió:Feliz martes 27 de octubre! Bueno ya solo quedan 3 dias para el ansiado fin de semana
Para esta semana examenes, el jueves Lengua (5 temas de Lengua y 1 de Literatura (y encima ha quitado poesia y narrativa xDD)) y el viernes de Quimica. Todos los profesores mentalizados con que sus examenes son de 1 hora y media minimo y como maximo un folio DIN-A3... Dichosa selectividad
Por cierto, nuestras evaluaciones son los dias 16-18 de diciembre, con notas el dia 19...
aledicas escribió:Pues yo hoy he sacado un 6,2 en Fisica, hemos aprobado 9 de 20,y mi 6,2 ha sido la 4º maxima nota Saliendome un poco del tema, ya sabeis lo que vais a estudiar? es la pregunta estrella y yo no lo tengo nada claro
JGRoco escribió:OH MY FUCKING GOD! He sacado un 5,5 en ingles . Y eso teniendo en cuenta:
Que el año pasado el unico examen que aprobe fue el de septiembre.
Que lo puso solo de frases, que es lo peor que se me da del idoma.
Que solo hemos aprobado 11 de 27 que somos.
HELL YEAH!
FeX~ escribió:[...]
Estamos bastante cabreados por la gran falta de información; después de decirnos desde que empezó el curso que nosotros haríamos la selectividad del Bachillerato LOGSE (la antigua, la de nuestro curso), la semana pasada nos dijeron que lo más probable es que tengamos que hacer la nueva (LOE), con los cambios de temario que esto implica...
[...]
Abreutheripper escribió:Joer, mi primer examen de química y me he bloqueado en la teoría...
Curioso, la profesora ha puesto como décima pregunta:
"Responde esa pregunta que te sabes tan bien y que no está en el examen".
Abreutheripper escribió:Joer, mi primer examen de química y me he bloqueado en la teoría...
Dark______Devil escribió:Abreutheripper escribió:Joer, mi primer examen de química y me he bloqueado en la teoría...
Pues eso está muy bien porque así demuestras que te lo has estudiado todo..
Yo he sacado hoy un 0 en física
Saqué un 2,75 en química
Consejos?
Dark______Devil escribió:Abreutheripper escribió:Joer, mi primer examen de química y me he bloqueado en la teoría...
Saqué un 2,75 en química
Consejos?
Saqué un 2,75 en química
Consejos?
hawk31 escribió:Por ahora, vamos informando de mis notas de los exámenes.
1. Historia > 10
2. Matemáticas > 10
3. Economía > 9.5
4. Francés > 9
5. Inglés > 10
Dentro de nada tengo otro exámen de francés y tengo que ponerme a estudiar. Un saludo, y mucha suerte con los estudios a todos.
dannyh escribió:hawk31 escribió:Por ahora, vamos informando de mis notas de los exámenes.
1. Historia > 10
2. Matemáticas > 10
3. Economía > 9.5
4. Francés > 9
5. Inglés > 10
Dentro de nada tengo otro exámen de francés y tengo que ponerme a estudiar. Un saludo, y mucha suerte con los estudios a todos.
te odio
Achiss escribió:Química bueno, es bastante más fácil...(que Física)
Alpo escribió:Achiss escribió:Química bueno, es bastante más fácil...(que Física)
¿Quéééé? Pero si la Química es asquerosa. La detestaba (y eso que en 2º no la tuve). La Física es mucho más bonita e interesante, desde mi punto de vista.
FeX~ escribió:Dark______Devil escribió:Abreutheripper escribió:Joer, mi primer examen de química y me he bloqueado en la teoría...
Saqué un 2,75 en química
Consejos?
Ponerte las pilas ya para que no te pase como a mí...
Hay alguna razón en especial por la que hayas suspendido? Quiero decir, "no te entra" o es que no has estudiado?
aledicas escribió:Que consejos te vamos a dar si no has estudiado Dark! yo creo que esta bastante claro, estudia para el siguiente, y ya veras como esa nota sube! Que tal se os ha hecho el dia hoy? muy largo? animo que mañana llega el finde
Sargento BoB escribió:Pfff... Y para mañana tengo que hacer una Review de una película para inglés extraescolar, dadme ideas, ¿qué película cojo?
Alpo escribió:Achiss escribió:Química bueno, es bastante más fácil...(que Física)
¿Quéééé? Pero si la Química es asquerosa. La detestaba (y eso que en 2º no la tuve). La Física es mucho más bonita e interesante, desde mi punto de vista.
The Edge escribió:Ya es oficial: me han petado en filosofía
Dark______Devil escribió:The Edge escribió:Ya es oficial: me han petado en filosofía
A mi también
He sacado un 3 con algo
Pero es que teníamos que hacer el examen a su manera
Manera que no nos explicó hasta que corrigió el examen
Ahora tenemos que hacer todos los exámenes iguales, de 2 a 3 hojas por delante y por detrás para sacar un 10
Eso en 1 hora es imposible, pero bueno...
cBS escribió:es verdad, mi profesor también quiere que rellenemos 2 o 3 caras en el comentario sobre un fragmento de los textos de Platón. Hoy tengo que hacer la relación con otras ideas de uno de esos fragmentos (apartado c del examen de selectividad) y ya a finales de noviembre haré el examen trimestral..estoy acojonado