Hilo Eurobasket España 2007 (#2)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
GASOL PEPE GAFEZ
diosss pero que es esto!!!!
esto es una puta mierda

en casa y palmamos el Europeo

a la mierda
que hace gasol jugando por dios!!
a chuparla, vaya mierda de partido con la puta de oro de todo............
Que esto es un equipo, no solo es Pau por favor! hay tiradores exteriores mejores que Pau.
Por un punto no me lo puedo creer
Lo siento mucho pero no hemos merecido ganar. Hoy hemos jugado muy mal.

Que pena, continua la maldicion del Europeo...
solo tengo una conclusion, ZP es cenizo.
PEPU LAMENTABLE EN MAYUSCULAS

QUE COJONES HA PINTADO JIMENEZ LOS ULTIMOS 5 MINUTOS Y NAVARRO CHUPANDO BANQUILLO?
pero como se la puede jugar el si no mete ni mieo!
Un partido que teniamos en la mano....

Por esto Gasol no es una estrella. [maszz]
Bueno otra vez sera, bien jugado por Rusia :-(
Ale tanto oro y tanto favoritos jajaj para na,y me rio por no llorar, igualito que la seleccion de futbol...
Bueno, no se puede ganar siempre; hay que aceptar la derrota; España era superior pero ha errado en los dos o tres últimos ataques, mala suerte.
Que asco de partido de parte de españa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pero que hace gasol? [uzi] [uzi]

Y el último balón se salio de dentro [buuuaaaa]
No entiendo como hemos tirado el partido de esta manera.

La penultima jugada Gasol queria tirarsela si o si con 3 encima.

Y en la ultima jugada nose que cojones hace picandosela Gasol, era para Navarro, Calderon o incluso Rudy..

En fin, muy mal este final de partido.

Enhorabuena a Rusia
Lupinto escribió:Pepu dimision?

ni de coña.

dios que mal jugado, me jode pero hostia!que hasta se merecen perder que asco de partido.
Joder menuda mierda, marc hubiera jugado incluso mejor, hoy pau ha estado en ataque de pena. Que se le va a hacer.
Si Gasol mete esa canasta cuantos de aqui se la estariais mamando en lugar de cagarse en su madre? [sati]
Lupinto escribió:Pepu dimision?

De verdad que algunos tenéis un sentido del humor....

En fin...una lástima que porque se hayan acojonado hayamos perdido el eurobasket.
No entiendo como han estado tan y tan fallones...y eso que Rusia tampoco esque haya hecho un partido grandioso...
Entre los tiros libres de Pau, las pérdidas de Jiménez y que ninguno de los otros ha estado especialmente brillante pa salvarnos el culo... no ha podido ser [decaio].
Pues nada, no ha sido el dia de Pau ni del resto en general pero bueno. Realmente creo que se ha perdido gracias al gafe de Zapatero [qmparto]
Otra vez será!
El partido se ha perdido en los tiros libres, ni mas ni menos.
Enhorabuena a Rusia

Podria decir muchas cosas...pero prefiero calmarme antes de abrir mi boca de mas....
Joer con Gasol,anda a cascarla [burla3] que coño es esto por dios?
Qué rabia....

En fin. En nada empieza la ACB. A ver si nos olvidamos rápido de esto.
juaniko18ct escribió:Ale tanto oro y tanto favoritos jajaj para na,y me rio por no llorar, igualito que la seleccion de futbol...

Medallas de plata, de bronce, un Mundial y una final del Europeo

que tiene la de futbol?
como hemos regalado la final, ganando de 5 y en 1 minutos nos han metido 6.

Al Jiménez le podrían enseñar como dar pases.

Y Gasol y los tiros libres que desastre.
juaniko18ct escribió:Ale tanto oro y tanto favoritos jajaj para na,y me rio por no llorar, igualito que la seleccion de futbol...

que tiene la de futbol?

que tiene la de futbol?
madre mia LOS TIROS LIBRES
Geek_Crack escribió:
Por esto Gasol no es una estrella. [maszz]

igualito que la seleccion de futbol...

Lo que hay que leer señores, después de leer esto, me da mucha pena España, un equipo que ha sido campeon del mundo, que ha hecho un Europeo brillante y que ha perdido por un punto... no se´de que coño os quejaís...
Mis felicitaciones a Rusia y a ese crack llamado Kirilenko.

Creo que Pepu ha tenido gran parte de la culpa de la derrota de hoy. A mí esta Gasoldependencia me toca la polla con la plantilla que tenemos.
Partidazo de Rusia, pudo ganar cualquiera, muy bien los rusos

Cuando haga eso la de fútbol hablamos.
vaya decepcion, de todas formas es mas de lo que pudiesemos soñar con otros deportes...

eso si destaco el mal partido de la mayoria de los jugadores , sobre todo en ataque,,,, gasol,jimenez y navarro

[buuuaaaa]
No se puede ganar siempre, hoy hemos jugado fatal y hemos perdido. No hemos merecido ganar.

No se le puede reprochar nada a nadie, hace un año ganaron el mundial y ahora la plata.

Una pena, otro plata mas en un europeo.
Ese último tenía que haber ido para Calderón...
Pues enhorabuena a Rusia, ha hecho un torneo cojonudo y se ha llevado el oro cuando pocos contaban con ellos al principico.

España a diferencia de ayer demasiados fallos en los tiros libres (sobretodo Gasol) y también fallos en las jugadas decisivas, lástima que no haya estado bien Navarro tampoco.

Pero bueno, tampoco nada que objetar a la selección, solo por lo que están consiguiendo estos años ya está bien esta plata.

Pepu dimision?

[reojillo]
kirilenko MVP

Creo que se lo merece.
Hereze escribió:como hemos regalado la final, ganando de 5 y en 1 minutos nos han metido 6.

Al Jiménez le podrían enseñar como dar pases.

Y Gasol y los tiros libres que desastre.

Exactamente, jimenez en los ultimos 5 minutos ha perdido 3 balones y ha fallado dos tiros solo y ha fallado lamentablemente y mientras navarro criando malvas en el banquillo

PEPU LAMENTABLE

WTF?! .....porque en este mundo tiene que haber de todo............................te has llenado de gloria campeon
twiligthZELDA escribió:Lo que hay que leer señores, después de leer esto, me da mucha pena España, un equipo que ha sido campeon del mundo, que ha hecho un Europeo brillante y que ha perdido por un punto... no se´de que coño os quejaís...

A las estrellas no les falla la muñeca en los momentos importantes. (vease Kirilenko)
Pues yo os digo una cosa; nos lo merecemos por el simple hecho de tener un comentarista subnormal profundo (Andrés Montes), que en el primer cuarto cuando ganábamos de 10 o 12 decía que el Eurobasquet ya era nuestro.

No se puede dar nunca por hecho un triufo hasta que no lo logras porque suele dar mala suerte.

Os animo a todos a poner una querella al subnormal profundo del de la pajarita: no se puede ir por la vida de subnormal y dar por ganado un partido que aún no se ha ganado.
FolkenX escribió:
Cuando haga eso la de fútbol hablamos.

Me refiero a que vamos de favoritos en todo, no estoy comparando la seleccion de futbol con la de baloncesto, si no que se lo hacemos creer nosotros que son favoritos...
Como cuando el año pasado ganemos el 1º partido por 4 o mas goles (no me acuerdo bien) y ya deciamos que nos ivamos a llevar el mundial...
Hoy nos ha pasado igual.
Que asco lo de pepu! deja a navarro en el banquillo...

Todo por culpa de zapatero que estaba viendo el partido y nos ha gafado
477 respuestas
14, 5, 6, 7, 810