Hilo Eurobasket España 2007 (#2)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Lupinto escribió:Pepu dimision?

Claramente NO
Muy mal España en los tiros libres, Gasol bien en defensa fatal en ataque, y varios errores de Carlos Jimenez en pases malisimos, en momentos importantisiomos, siempre no se puede ganar, le han podido los nervios, pero seguiran siendo los mejores del mundo por mucho tiempo, Espaaaañaaaa.
NiLbReTh escribió:WTF?! .....porque en este mundo tiene que haber de todo............................te has llenado de gloria campeon

Lee el mensaje de la pagina anterior.
No se porque ha tenido que tirar Gasol... podria haber tirado otro...
Yo lo flipo os estais leyendo, claro cuando se gana uy ke bueno es pau, pau es dios, pepu es dios etc etc y ahora que perdemos pau pakete, pepu dimision

Bueno hemos perdido, no hemos jugado bien, pero ellos tampoco y al final ha sido una loteria, nos han ganao por su defensa

Pienso que no hemos leido nada nada bien el partido, nulos en tiros de 2, demasiado abuso de 3 y nuestras estrellas salvo calde no han estado a la altura, creo que se ha abusado demasiado de pau, que estaba muy cansado pero es que los recambios no han estado finos. Igual se ha abusado del pase intenrior, si la bomba ha jugado poko espero que haya sido por que taba muy mermado.

Jimenez que lo han nombrao ha estado genial, el segundo mejor despues de calde

Salu2
Geek_Crack escribió:
A las estrellas no les falla la muñeca en los momentos importantes. (vease Kirilenko)

Ayer metieron 28 de 29 tiros libres, así que sí son estrellas, aunque hoy hayan fallado.
Han fallado muchas cosas, los tiros de 2, lamentable porcentaje, Gasol muy mal (sobretodo en los tiros libre). Nos hemos mantenido en el partido por los triples de Calderon y Garbajosa y los fallos de Rusia.

En un partido tan apretado como este el que menos falla y mas suerte tiene gana.

No se les puede reprochar nada. Una plata sabe amarga pero es un resultado bueno.

Proxima cita: Pekin 2008
Navarro tendría molestias físicas seguro; me juego medio pie XD Cualquier entrenador querría tener a ese tipo en los minutos finales, esto es el deporte, unas veces se gana y otras se pierde, en el fondo casi ha sido chiripa, el último tiro de Holden era un melón que ha tocado aro, ha subido, ha tocado tablero y ha vuelto a entrar, y el tiro de Gasol era parecido, ha tocado aro y para fuera.
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
joer q mal, lo que mas jode es que hemos perdido el partido nosotros mismos...
VAYA PENA, QUE PARTIDO MAS MALO HOY
Mal partido donde se han visto cantadas por parte de Gasol y Jimenez, Gasol en ataque apenas ha existido. Los dos últimos cuartos de pena y nos ha pasado lo de siempre que empezamos bien y acabamos mal.

Ahora toca pensar en los juegos olímpicos y los que piden dimisión de Pepu él es el mejor entrenador que ha tenido la selección en muchos años, él nos consiguió nuestro primer mundial, así que más de uno debe callar.
a1t0r escribió:
Claramente NO

Pues hoy Pepu ha dirigido el partido de puta pena, en los ultimos partidos ha estado superado...

cuanto ha jugado navarro en el ultimo cuarto? porque un carlos jimenez fallon en el tiro, sin defender bien y perdiendo 3 balones ha estado hasta el final?
Hemos hecho un mal partido, y hemos perdido.

De todas formas, hay que ver las cosas con perspectiva... España ha hecho un mal partido, y aún así, ha perdido por un punto la final de un europeo. Cualquier otro equipo hace un mal partido en la final, y le cae una diferencia de 30 puntos.

Esto no es más que la realización de que, si jugamos mal, también podemos perder. Con la cantidad de balones que hemos perdido (aunque hayamos sacado cantidad de rebotes de ataque), y con los tiros libres que se han perdido (once), es prácticamente imposible ganar. Y mucho menos en una final.
PAYJESUS escribió:vaya decepcion, de todas formas es mas de lo que pudiesemos soñar con otros deportes...

Decepcion quedar subcampeones de europa? la verdad aqui parece que tenemos que ganar todo, no se valora lo que ha echo España
kNo escribió:Ayer metieron 28 de 29 tiros libres, así que sí son estrellas, aunque hoy hayan fallado.

Vale...
Bueno.

SEGUIMOS SIENDO CAMPEONES DEL MUNDO.

Pese a quien le pese, el titulo esta vigente!!!

Una inyeccion de humildad a un equipazo siempre viene bien... de ahora en adelante van a salir a MATAR... o sino al tiempo.
juaniko18ct escribió:Me refiero a que vamos de favoritos en todo, no estoy comparando la seleccion de futbol con la de baloncesto, si no que se lo hacemos creer nosotros que son favoritos...
Como cuando el año pasado ganemos el 1º partido por 4 o mas goles (no me acuerdo bien) y ya deciamos que nos ivamos a llevar el mundial...
Hoy nos ha pasado igual.

eso que dices no tiene sentido.
La de fútbol va de favorita y no ha ganado una mierda.
Te recuerdo que somos los actuales campeones del mundo, eso y encima jugando en casa, te convierte en favorita automaticamente.
Hay una cosa que me fastidia mucho...

Si hubiera ganado: ohhhhhh! Los mejores, jodete Rusia, etc...

Pero como han perdido ahora las culpas para Gasol por ser el último en tocar la pelota (eso quiere decir que si hubiera sido otro le echariais las culpas a otro)...

¡Coño! Que han llegado a la final, y con eso han conseguido que MUCHOS sigais un deporte del que simplemente no estáis interesados...

Así que yo de vosotros felicitaría al equipo español por llegar donde ha llegado y haceros sentir esa emoción de una final, cosas que otros ni siquiera pasan de las pre-eliminatorias ;)
diegomangano escribió:
Pues hoy Pepu ha dirigido el partido de puta pena, en los ultimos partidos ha estado superado...

cuanto ha jugado navarro en el ultimo cuarto? porque un carlos jimenez fallon en el tiro, sin defender bien y perdiendo 3 balones ha estado hasta el final?

Pense que yo era el unico que habia visto que ha regalado 3 balones en el ultimo cuarto y ha seguido jugando....creo que es un jugador sobrevalorado.
juanki escribió:Decepcion quedar subcampeones de europa? la verdad aqui parece que tenemos que ganar todo, no se valora lo que ha echo España

es que palmar siendo favoritos en tu propia casa....

en fin

siempre igual los españoles en los momentos claves CRASH
sarten escribió:Pues yo os digo una cosa; nos lo merecemos por el simple hecho de tener un comentarista subnormal profundo (Andrés Montes), que en el primer cuarto cuando ganábamos de 10 o 12 decía que el Eurobasquet ya era nuestro.

No se puede dar nunca por hecho un triufo hasta que no lo logras porque suele dar mala suerte.

Os animo a todos a poner una querella al subnormal profundo del de la pajarita: no se puede ir por la vida de subnormal y dar por ganado un partido que aún no se ha ganado.

jajajajj te lo juro cuando dice JUGÖN me dan ganas de trapasar la tele, inflarle a ostias, hasta que quede hundio en el suelo el enano de mierda ... vaya asco de comentarista , de verdad preferiria que ana obregon comentara los partidos

[lapota]

unamonos pa ponerle una querella criminal
KYODYHOS escribió:Yo lo flipo os estais leyendo, claro cuando se gana uy ke bueno es pau, pau es dios, pepu es dios etc etc y ahora que perdemos pau pakete, pepu dimision

Bueno hemos perdido, no hemos jugado bien, pero ellos tampoco y al final ha sido una loteria, nos han ganao por su defensa

Pienso que no hemos leido nada nada bien el partido, nulos en tiros de 2, demasiado abuso de 3 y nuestras estrellas salvo calde no han estado a la altura, creo que se ha abusado demasiado de pau, que estaba muy cansado pero es que los recambios no han estado finos. Igual se ha abusado del pase intenrior, si la bomba ha jugado poko espero que haya sido por que taba muy mermado.

Jimenez que lo han nombrao ha estado genial, el segundo mejor despues de calde

Salu2

+1, la gente se cree que ser campeon europeo es tan facil, y que perder es de perdedores, Pues no señor perder pierde cualquiera y esto nos servira para no vernos como el equipo ganador desde el primer momento, buen campeonato se ha marcado España, no tanto como el mundial.
Hay que seguir animando porque España va ha ganar muchos titulos si sigue asi.
Muy bien jugado por Rusia, Kirilenko magnifico MVP. Y adelante coño!

PD:Brutal cuando Montes a dicho : "Bueno aun quedan 10 segundos no?"
-No, quedan 2...
-Ah! solo 2?! :O
es q no sabeis de quien es la culpa????!!!!!

es de ZP!!!!!!!!!!!! [uzi]

una final, y perdemos

es un gafe [uzi] [uzi] [uzi]
Hay que mirar la parte positiva: lo que hay que ganar son los juegos olimpicos, y ahora sabemos que no somos imbatibles
De verdad que hay algunos que son la leche...
Que han jugado fatal?Si
Que Pepu ha planteado el partido de forma desastrosa?Si
Pero no por ellos dejan de ser cracks los jugadores y Pepu un gran entrenador....yo creo que les ha podido la presión de jugar en casa.
sinceramente, españa ha demostrado ser un buen equipo, pero hoy... ha dejado mucho que desear, Pau gasol, que es un maquina, hoy ha estado de pena... fallaba muchisimos tiros libres.... y el tiro final... bueno,... ha sido mala suerte.... españa es muy buen equipo, pero hoy NO ha demostrado el Porque estaba en la final, fallaban muchisimos tiros... muchisimos ataques... que es lo que le han hecho perder el partido...

bueno, seguimos siendo campeones del mundo xD y subcampeones de europa
Hereze escribió:
eso que dices no tiene sentido.
La de fútbol va de favorita y no ha ganado una mierda.
Te recuerdo que somos los actuales campeones del mundo, eso y encima jugando en casa, te convierte en favorita automaticamente.

Favorita lo era por ganar el mundial, pero nosotros la hemos hecho mas favorita porque antes de jugar un partido ya adelantamos que lo va a ganar...Y eso nos ha pasado hoy, en las noticias de la 3 lo han dicho esta tarde españa seguramente se corone campeona de europa, es la favorita.
Akanegl escribió:Hay una cosa que me fastidia mucho...

Si hubiera ganado: ohhhhhh! Los mejores, jodete Rusia, etc...

Pero como han perdido ahora las culpas para Gasol por ser el último en tocar la pelota (eso quiere decir que si hubiera sido otro le echariais las culpas a otro)...

¡Coño! Que han llegado a la final, y con eso han conseguido que MUCHOS sigais un deporte del que simplemente no estáis interesados...

Así que yo de vosotros felicitaría al equipo español por llegar donde ha llegado y haceros sentir esa emoción de una final, cosas que otros ni siquiera pasan de las pre-eliminatorias ;)

como se nota que eres catalan , me parece que has visto poco a GASOL atacando... me da igual lo que digais .... hoy se han llevao una leccion de humildad tanto el como navarro.
S_Archi escribió:Hay que mirar la parte positiva: lo que hay que ganar son los juegos olimpicos, y ahora sabemos que no somos imbatibles

buah pues vaya consuelo...
El príncipe ha debido de sentir algo de rabia por darle las medallas a los Rusos xDDD. Pero es así, ellos han ganado, por 1 punto, pero son los campeones.

A España se le sigue resistiendo el europeo como a Federer el Roland Garros.

Y un Subcampeonato está MUY bien, solo no hemos tenido un buen día.
Lupinto escribió:
es que palmar siendo favoritos en tu propia casa....

en fin

sí, como el año pasado en Japón, en el momento clave, ZAS.

Uno se cree que se puede ganar siempre.

Mira Zidane, uno de los mejores jugadores del mundo, y en el momento clave de toda una final de la Copa del Mundo, hizo lo que hizo.

Son humanos no máquinas, ejemplos los hay a miles, de grandes estrellas que llegado un momento clave la han cagado.

En fútbol tienes a Schevchenlo, cuando estaba en toda su plenitud, falló el penalti decisivo en una final de Champions.
blue_dragon escribió:es q no sabeis de quien es la culpa????!!!!!

es de ZP!!!!!!!!!!!! [uzi]

una final, y perdemos

es un gafe [uzi] [uzi] [uzi]

dime que lo dices de coña ¬¬

que lllueve, culpa de zp, noseque zp xD el siempre lleva la culpa
Si este Europeo no se hubiera jugado en España hubieramos dicho que la plata era un resultado buenisimo.

Y lo es pero claro venimos de ser campeones del mundo y eso nos sube en la nube. Hay que tener en cuenta que lo del Mundial fue historico, probablemente no pase otra vez en muchos años y no olvidemos que nos ha ganado la seleccion con mas medallas de oro en los Eurobasket.

Hereze lo de Zidane no es ejemplo, no afecto para nada en el resultado final. Con él en el campo Francia no hubiera ganado.
Como dicen por hay, ha llegado un momento que ha sido suerte por parte de los dos equipos ninguno a estado para echar cohetes ni mucho menos. Hemos perdido igual que podiamos a ver ganado.

En pekin les daremos [rtfm] [rtfm]
S_Archi escribió:Hay que mirar la parte positiva: lo que hay que ganar son los juegos olimpicos, y ahora sabemos que no somos imbatibles

Y el eurobasket , sino hubiésemos pecado de eso y no hubiésemos tenido una noche mala pues lo tendríamos, ademas ya habíamos perdido, también por poco así que de invencibles nada
juaniko18ct escribió:Favorita lo era por ganar el mundial, pero nosotros la hemos hecho mas favorita porque antes de jugar un partido ya adelantamos que lo va a ganar...Y eso nos ha pasado hoy, en las noticias de la 3 lo han dicho esta tarde españa seguramente se corone campeona de europa, es la favorita.

pero es que eso lo pensaba todo el mundo, yo creo que ni los rusos se lo creen aún.
PAYJESUS escribió:
como se nota que eres catalan , me parece que has visto poco a GASOL atacando... me da igual lo que digais .... hoy se han llevao una leccion de humildad tanto el como navarro.

Si, soy catalanA, ¿pero dime tú que tendrá que ver?

Ni me interesa el basket ni me interesa el futbol. Sé quién es Gasol por el renombre que tiene, pero ni fu ni fa.

Lo único que digo es que la tendencia en cuanto algo no se consigue es exarle las culpas al último que tocó bola y que deberiais estar contentos porque la selección llegara a la final y os hiciera sentir esos nervios por querer ser campeones.

A ver si aprendemos a leer un poquito ;)
Ninguno de los dos equipos ha jugado a su nivel, así que para mi el resultado es tan válido como si se lo hubiesen echado a suertes o a los chinos. No me importa que pierda España, pero coño, jugando los dos equipos a su nivel, que lo de hoy, por mucha final que sea, ha sido una caca de partido.
Si este Europeo no se hubiera jugado en España hubieramos dicho que la plata era un resultado buenisimo.

Y lo es pero claro venimos de ser campeones del mundo y eso nos sube en la nube. Hay que tener en cuenta que lo del Mundial fue historico, probablemente no pase otra vez en muchos años y no olvidemos que nos ha ganado la seleccion con mas medallas de oro en los Eurobasket.
Hereze escribió:
pero es que eso lo pensaba todo el mundo, yo creo que ni los rusos se lo creen aún.

Pues por eso nos pasa eso porque pensabamos que ivamos a ganar, primero hay que jugar el partido y despues decir hemos ganado porque eramos favoritos, es lo que pienso yo.
jita escribió:Si este Europeo no se hubiera jugado en España hubieramos dicho que la plata era un resultado buenisimo.

En eso estoy de acuerdo pero en esta ocasion jugabas en casa y eramos favoritos

un equipo grande de verdad no deja escapar un titulo asi y menos con Rusia que han defendido muy bien pero en ataque eran unas madres si llegan a estar finos nos meten 15 puntos de diferencia
Lupinto escribió:

Sí, preguntaselo a estos mismos chavales hace un año.
Increíble... lo mismo que contra Croacia, que manía con no hacer falta, no entiendo a Pepu de verdad...

Partido perdido por nosotros, balones perdidos al final del partido (Jiménez... vaya pases colega...), muchos fallos en los tiros libres, Navarro, Pau y Rudy ausentes...

En fin, hasta el 2008 en los JJOO...
kuririn escribió:El partido se ha perdido en los tiros libres, ni mas ni menos.
Ni más ni menos.

diegomangano escribió:

¿Y qué partido se había estado haciendo Navarro hasta entonces? Ayer lo hizo de puta madre, pero hoy ha estado también mal. ¿O no? 0 puntos llevaba...

Bueno, no pasa nada. Hoy han salido muchísimas cosas mal, y normalmente esto no sucede. Tan sólo Calderón ha estado acertado, porque el resto de pilares del equipo no ha aparecido.
Sobre Gasol se dirá mucho, hoy no ha estado bien, pero aún así, ha sido el segundo anotador, ha cogido 13 rebotes y recibido 11 faltas. Sin él en el campo hubiéramos llegado peor al final.

Y luego la suerte. A Holden le rebota y se mete, y a Gasol se le sale.
por cierto que buen detalle el de kirilenko, que antes de ir a saltar como los demas rusos, se ha ido a abrazar a gasol.
En fin yo no entiendo a esta gente, que por quedar SUBCAMPEONES DE EUROPA es ya un fracaso, yo flipo.

No se quien lo dijo, creo que o ITU o EPI, que el EUROPEO es un torneo jodió, ya que casi todos los equipos EUROPEOS son la ostia de buenos, en diferencia con los JJOO o el MUNDIAL, donde ya se cuelan selecciones peores, a excepción de USA y ARGENTINA.

Hoy el partido a sido malo para los dos equipos, ESPAÑA si no hubiese cagado los tiros libres hubiese ganado.

Eso si leer cosas como que por fallar hoy no son jugones, es demostrar que no se tiene ni pi de baloncesto, por ejemplo que PARKER (el base de FRANCIA) por fallar el tiro libre para meterse en semifinales es ya un paquete, es por lo mínimo para reirse, lo mismo que con PAU hoy.

Pero mañana pasara lo de siempre, el MARACAS y el ASCO, se volveran a centrar en el FUTBOL y ya por fin dejaran de decir sandeces acerca del baloncesto, al igual que los medios de comunicacion que se hacen unas pajas mentales de flipar.
ahora va a resultar que Gasol es un manta y que segun la mayoría de vosotros, no debería de haber sido el quien tirase la ultima bola.

Pues a lo mejor fue el unico que tuvo huevos de tirarla. Por algo es el mejor jugador español de todos los tiempos. Y como decía el otro día Felipe en una entrevista en un periodico, si tuviese que darle la ultima bola a alguien para ganar un partido, se la daría a Gasol sin dudarlo. Se salio y mala suerte, esto es un deporte y juegas contra otro equipo. Los de blanco no eran el equipo de vuestro barrio.

Desde luego, vaya asco de pais, la crítica es el deporte nacional. Ahora también podréis echarle la culpa de esto a Luis Aragones, que es otra cosa que os encanta hacer.

Y al que dice que ZP fue gafe, igual el gafe fue Raul I de España [barret]
Yo lo he estado eskuchando por la radio, que ahi ta el pani y ha dicho lo ke yo pensaba parecia que taban todos mu cansados y ellos tenian una buena defensa y nosotros nada.
Y si Pepu a mi entender se ha ekibocado, pero todos los entrenadores le pasan, en fin hay que mirar adelante, los JJOO ahi va a ser kreo la ultima oportunidad de ver a esta generacion en pleno.

Analizando lo que mas me ha defraudao del campeonanto a parte de peder, es lo mal que ha estado sergio rodriguez, de largo el peor de la seleccion y los problemas fisicos de los nuestro y ese cansancio al final.
Lo mejor calderon.

Solo decir que no hay ke venirse a bajo ni nada.

Por cierto quintento cual ha sido?
elderno escribió:por cierto que buen detalle el de kirilenko, que antes de ir a saltar como los demas rusos, se ha ido a abrazar a gasol.

aparte de gran jugador , gran persona
javipm escribió:Increíble... lo mismo que contra Croacia, que manía con no hacer falta, no entiendo a Pepu de verdad...

Partido perdido por nosotros, balones perdidos al final del partido (Jiménez... vaya pases colega...), muchos fallos en los tiros libres, Navarro, Pau y Rudy ausentes...

En fin, hasta el 2008 en los JJOO...

Totalmente de acuerdo. Falta rapida, como mal mayor Rusia mete los dos y luego 15 segundos para preparar el ataque...
477 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10