Hilo Eurobasket España 2007 (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Nos ha pasado como en el partido contra Croacia, ganando de 1, 10 segundos de posesion del contrario, dejamos que se la jueguen nos la clavan y tenemos solo 2 segundos para reaccionar.

Eso en la NBA es muy bonito y tal, para el espectaculo, alli si se hace asi, pero no lo podemos hacer en Europa, si hubieramos forzado la personal, hubieramos tenido como minmo 10 segundos para montar una jugada ya que el base ruso seguro hubiera clavado los 2 tiros libres.
Dreamcast2004 escribió:En fin yo no entiendo a esta gente, que por quedar SUBCAMPEONES DE EUROPA es ya un fracaso, yo flipo.

No se quien lo dijo, creo que o ITU o EPI, que el EUROPEO es un torneo jodió, ya que casi todos los equipos EUROPEOS son la ostia de buenos, en diferencia con los JJOO o el MUNDIAL, donde ya se cuelan selecciones peores, a excepción de USA y ARGENTINA.

Hoy el partido a sido malo para los dos equipos, ESPAÑA si no hubiese cagado los tiros libres hubiese ganado.

Eso si leer cosas como que por fallar hoy no son jugones, es demostrar que no se tiene ni pi de baloncesto, por ejemplo que PARKER (el base de FRANCIA) por fallar el tiro libre para meterse en semifinales es ya un paquete, es por lo mínimo para reirse, lo mismo que con PAU hoy.

Pero mañana pasara lo de siempre, el MARACAS y el ASCO, se volveran a centrar en el FUTBOL y ya por fin dejaran de decir sandeces acerca del baloncesto, al igual que los medios de comunicacion que se hacen unas pajas mentales de flipar.

Exacto!

Y lo dice uno de Madrid, eh PAYJESUS?? ;)
Es que Pepu es un entrenador mediocre, lo que pasa es que le salva que España tiene un pedazo de equipo.
alexhh Navarro hoy fatal, pero en los momentos decisivos es el mejor que tenemos. Recuerdo un partido pésimo de Navarro contra el Tau en playoffs que lo ganó al final Navarro... Además, mira el partido que estaba haciendo Holden y lo que pasó al final.
De todas formas pese a quedar segundos seguimos siendo favoritos para la plata en los juegos.
Ser español ya no es una excusa, es una responsabilidad!!!

Tenemos la plata y a esta seleccion le queda muchisimo tiempo en la elite.
Tambien hay que decir que los rusos han tenido MUCHA potra con su ultima canasta, que ha salido fuera de una forma exageraisima y ha vuelto a entrar.
Y nosotros tambien muy mala suerte, la ultima canasta estaba practicamente dentro :(

Aun así este partido me ha dejado muy mal sabor de boca, al final España estaba muy poco centrada con malos pases y tiros MUY forzados. Y el que mas tenía que darnos no se ha lucido mucho, hablo de Pau, nos ha fallado muchos tiros libres y muchos tiros debajo de canasta.

Pero aun así, para mi siguen siendo los mejores :-)

OFFTOPICAZO: Kirilenko me hizo este gesto [ok] cuando salió del Palacio de deportes de granada en el Bus, geniallll
Dreamcast2004 escribió:En fin yo no entiendo a esta gente, que por quedar SUBCAMPEONES DE EUROPA es ya un fracaso, yo flipo.

No se quien lo dijo, creo que o ITU o EPI, que el EUROPEO es un torneo jodió, ya que casi todos los equipos EUROPEOS son la ostia de buenos, en diferencia con los JJOO o el MUNDIAL, donde ya se cuelan selecciones peores, a excepción de USA y ARGENTINA.

Hoy el partido a sido malo para los dos equipos, ESPAÑA si no hubiese cagado los tiros libres hubiese ganado.

Eso si leer cosas como que por fallar hoy no son jugones, es demostrar que no se tiene ni pi de baloncesto, por ejemplo que PARKER (el base de FRANCIA) por fallar el tiro libre para meterse en semifinales es ya un paquete, es por lo mínimo para reirse, lo mismo que con PAU hoy.

Pero mañana pasara lo de siempre, el MARACAS y el ASCO, se volveran a centrar en el FUTBOL y ya por fin dejaran de decir sandeces acerca del baloncesto, al igual que los medios de comunicacion que se hacen unas pajas mentales de flipar.

Es que se podía haber ganado con un cambio a tiempo. Gasol no estaba fino, no estaba en su mejor momento y había que asumirlo. Pero por basar la selección en Pau nos jodimos. Por eso la gente está cabreada.
Valiente churro de final,sólo hay que ver el resultado, muy mal jugado por los dos equipos, especialmente España que hoy ha estado irreconocible, para mí han merecido perfer. [noop]
Pues sí, en los momentos decisivos esta es España (los aficionados españoles) que si no ganas, mejor hubieras sido eliminado en el primer partido de la eliminatoria y se reciben menos críticas, aunque se haya perdido la final contra Rusia que también ha jugado un mal partido pero al final ha tenido la SUERTE en el último momento, vuelvo a repetir SUERTE, igual que si hubiera metido la última canasta Gasol para España.

Pero la cosa ha acabado así y después de lo visto en todo el campeonato, por un partido malo no se le puede achacar nada a nadie, lo que está claro es que tenemos una selección de baloncesto que nos dará más sorpresa y buenos momentos.
Igual me equivoco pero dudo mucho que hayan dicho que le pasaran la bola a Gasol en el ultimo tiro.

Carlos Jimenez ha tardado en sacar pq los jugadores rusos estan marcando a los jugadores españoles y habra visto a Gasol solo y se la ha dado. Si tarda mas en sacar le hubieran pitado falta.

En Pekin la cosa sera muy dura, si sacamos un medalla si que sera una proeza.
FolkenX escribió:
Es que se podía haber ganado con un cambio a tiempo. Gasol no estaba fino, no estaba en su mejor momento y había que asumirlo. Pero por basar la selección en Pau nos jodimos. Por eso la gente está cabreada.

¿Y si hubiéramos ganado hoy ya no estará cabreada la gente y alabando a Pepu y Gasol? valiente panda de hipócritas
AngelCaido escribió:
¿Y si hubiéramos ganado hoy ya no estará cabreada la gente y alabando a Pepu y Gasol? valiente panda de hiócritas

La gente está cabreada si pierdes. No sé dónde ves la contradicción o algo de eso. Pero hoy merecimos perder, y aún ganando la gente hubiera admitido que Gasol jugó mal y que se le habría que haber cambiado. Nadie habría alabado a Gasol en este último partido de ninguna de las maneras.

Pero no, nadie estaría cabreado evidentemente. No sé por qué iban a estarlo.
Jo...

Desde pequeña me ha encantado el basket y mi padre me aficiono a ello, he jugado en el cole y en el equipo de la ciudad, ahora ya no lo practico pero me encanta evr el equipazo que tenemos porque nos hacen sentir una magia que nunca habia visto en la seleccion hasta ahora...

la verdad es que crei que ibamos a ganar por bastante y ha sido la primera vez en mi vida que he llorado por perder un partido...

no ha sido un muy buen partido, como todos, tiene pros y contras pero los rusos tambien se han merecido la victoria..

otra vez sera..

un saludo chicos
Hay que ver la gente lo falsa que es, cuando vamos ganando somos los mejores, pero cuando perdemos empezais a decir burradas varias jajaja, la clave del partido ha estado en los tiros libres de Gasol y las 3 pérdidas de Jiménez dando el mismo pase igual de mal siempre a Pau, no han estado tan concentrados como en otros partidos, pero no por ello hay que apedrearles...

Tanto Pepu dimisión y tanta polla, anda pandilla de hipócritas [plas] [plas]
Este partido se podía haber ganado perfectamente. El factor campo, las incidencias del juego (los rusos cargados de faltas, ventajas desaprovechadas, malos ataques,...), el mal partido de los rusos ademas del nuestro,... no me digais que no es para haber ganado el partido.

Pero bueno, es momento de hacer más autocrítica y menos lamentaciones.

A pesar del mal partido de Gasol, ha demostrado que es el mejor y que nunca se esconde, no como otros... Grande Pau.

¿Que pinta Jimenez en la selección? Un jugador muy supravalorado y, además, con 31 años. Vaya partidito se ha marcado, vaya 3 balones que ha perdido (idénticos los tres) en el último cuarto. Aunque la culpa no es sólo de él, es un ejemplo.

Pepu, habría que recriminarle varias cosas tanto del partido de hoy como de la convocatoria. ¿Soy el único que echa de menos a Raul López?

En fin, una curita de humildad viene muy bien, ya casi la cagamos ante Grecia, y la prepotencia y otros factores nos han pasado factura en la final. Esperemos que en los juegos aprendan de lo sucedido hoy.

Ánimo y a por los JJ.OO.!
FolkenX escribió:
La gente está cabreada si pierdes. No sé dónde ves la contradicción o algo de eso. Pero hoy merecimos perder, y aún ganando la gente hubiera admitido que Gasol jugó mal y que se le habría que haber cambiado. Nadie habría alabado a Gasol en este último partido de ninguna de las maneras.

Pero no, nadie estaría cabreado evidentemente. No sé por qué iban a estarlo.

La contradicción es que si ganas como tú dices, la gente no está cabreada, y aunque Gasol no haga un buen partido pero "se le perdona" y si no no ¿esto me estás diciendo que es "normal"? pues entonces yo soy "anormal".
Es muy facil verlo desde fuera, pero sino han realizado el cambio sera por algo no crees??

Es lo que decian en el PARTIDO que excepto CALDERON, NAVARRO Y PAU de culete, amen de otros.

La mania de ni hacer falta, yo lo he visto siempre una glipollez, es mejor hacer falta a falta de 5 segundos y asi tener opcion a jugado que no hacer eso, pero eso no ha sido decision de PEPU (mediocre entrenador, me meo) sino de los jugadores.

Folken el recurso de basar la seleccion en PAU como va (no lo digo por ti) cuando ganamos PAU es DIOS y cuando perdemos es el DEMONIO seamos serios, yo veo logico que PAU sea el referente y hoy se ha demostrado que estaban atenazados y no sabian que hacer, por eso tantos balones perdidos de pase a PAU tontos, pero es que cortes y transicciones no es que hicieran muchas.

Solo hay que ver la ultima jugada, todos parados. Y casi nos pintan 5 segundos para sacar y se la han dado a PAU en una posicion de culo que bastante ha hecho con tirar y casi la enchufa.
creo que la prepotencia entre otras cosas nos han hundido en el segundo puesto. [lapota]
Esta claro que no hemos hecho un buen partido hoy, pero coño que somos subcampeones, no esta nada mal. Y vamos que yo tambien opino que es mas jodido llegar arriba en un europeo que en el mundial.
Wez escribió:ahora va a resultar que Gasol es un manta y que segun la mayoría de vosotros, no debería de haber sido el quien tirase la ultima bola.

Pues a lo mejor fue el unico que tuvo huevos de tirarla. Por algo es el mejor jugador español de todos los tiempos. Y como decía el otro día Felipe en una entrevista en un periodico, si tuviese que darle la ultima bola a alguien para ganar un partido, se la daría a Gasol sin dudarlo. Se salio y mala suerte, esto es un deporte y juegas contra otro equipo. Los de blanco no eran el equipo de vuestro barrio.

Desde luego, vaya asco de pais, la crítica es el deporte nacional. Ahora también podréis echarle la culpa de esto a Luis Aragones, que es otra cosa que os encanta hacer.

Y al que dice que ZP fue gafe, igual el gafe fue Raul I de España [barret]
Bueno, hay mucha gente oportunista que a las primeras de cambio piden dimisiones y tal, tampoco te sulfures, es normal. Por suerte el baloncesto es menos mediático que el fútbol por ejemplo, y casi todo el mundo que habla es gente que sabe de esto, menos cuando hay grandes citas.
Es por eso que los jugadores son tan amables, y hay tan buen rollo. Lo mejor es que el circo mediático se desplace hacia otros lugares y no se digan sandeces, que son muchas las que he leido.

Sobre lo de tirarse la última Gasol. Sinceramente, Jiménez casi se come el balón y le pitan 5 segundos. Yo creo que el plan tampoco era "balón a Gasol", ha recibido él como podría haberlo hecho otro.

KYODYHOS escribió:Por cierto quintento cual ha sido?
No sé si te refieres al mejor quinteto del torneo. Estaban Calderón, Gasol, AK, Siskaukas y el quinto no sé. MVP Andrei Kirilenko.

eselmanolo, Navarro hoy estaba igual de mal y nada nos hace pensar que se hubiese salido en los últimos 5 minutos. Quizá si mete a Gasol al banquillo, estaríamos diciendo que tendría que estar fuera porque ahí habría aparecido el Gasol jugón y habría arreglado todo.
Es igual que lo de hacer falta rápida. Ya ves, igual que salió el balón para arriba y rebotó y cayó dentro, podría haberse salido. Y Pepu sería un crack. A toro pasado...
Lucharon como campeones que son , estaban agotados del gran partido que disputaron ayer contra grecia . No ganaron el ORO pero no pasa nada son grandes jugadores son peleones y lucharon mucho en la cancha . Se les ve que se entregan al 100% en cada partido y ponen mucha ilusion en ello .

Después cabe destacar la cantidad de VIP que solo va pasearse , no son aficionados como lo puede ser un aficionado normal . Falto ese animo que quiza necesitaban es que para mi lo de la zona VIP me parece honestamente un desacierto completamente de cara al espectaculo .

Cuantos aficionados que les gusta el baloncesto no podrían acudir a ver el partido , por no tener dinero para pagar por una entrada en esa zona por estar completas las entradas normales . Me parece indignante , la organización del evento .
Imperatore escribió:¿Soy el único que echa de menos a Raul López?

No creo que se pueda echar de menos a un jugador que se ha roto las dos rodillas (2 veces una, y 1 vez la otra) xD
Bueno yo creo que voy a pasar de leer mas este post. Y aunke va a sonar fuerte esto se ha llenado de gente ke solo postea para criticar a la seleccion, coño ke hemos sido plata, que nos hemos cargado a la hasta hora campeona de europa.

Ni pau es un mediocre ni esta akabado ni Pepu es un mal entrenador, ke nos ha hecho campeones, si fuera tan malo pos no habriamos ganado nada

Lo que ha pasao es ke no hemos jugado bien, no hemos echo nada de 2 y solo ha estado ahi calde, muy cansados todos, que si que pau no ha podido leer bien el encuentro pero kien ha estao bien (yo tambien hubiera jugado mas con navarro pero kreo ke tenia molestias si no)

Es ke sinceramente toda esta gente ke sale kriticando (que no digo ke no tengan derecho), pero es ke toda esa gente no ha pasado (no digo ke toda pero que mucha) en este hilo desde el principio, supongo que cuando gano españa el mundial paso lo mismo pero al reves.

Bueno ahi lo dejo solo es mi opinion no me deis mucho

Salu2

Edito: Gracias por lo del quintento "ideal", para mi ha estado bien ese quintento cuando se calme la cosa vuelvo por aki xD
PAYJESUS escribió:creo que la prepotencia entre otras cosas nos han hundido en el segundo puesto. [lapota]

HUNDIDO en el segundo puesto, joder, el 3º el 4º y posteriores ya están en otros submundos [carcajad]
no me creo a toda esa gente que dice que gasol ahora no vale para nada,
gasol es el mejor jugador de la selección le pese a quien le pese, que no ha estado a su nivel? cierto, pero es el mejor jugador y la selección esta donde esta en gran parte gracias a el
Yo lo que no entiendo como un profesional de la nba es capaz de fallar tantos tiros libres tan transcendentes. Por lo demas estoy orgulloso de esta seleccion
pasteles escribió:Yo lo que no entiendo como un profesional de la nba es capaz de fallar tantos tiros libres tan transcendentes. Por lo demas estoy orgulloso de esta seleccion

porque por muy profesional que sea primero es una persona, y creo que era de todo el equipo el que mas presion tenia, y como es persona le ha pesado la presion xq no se puede discutir la calida de pau
pasteles escribió:Yo lo que no entiendo como un profesional de la nba es capaz de fallar tantos tiros libres tan transcendentes. Por lo demas estoy orgulloso de esta seleccion

Cada uno hace lo que sabe, Gasol nunca a tirado bien, no lo ara en una final si no lo a echo nunca.

P.D. aun así creo que Gasol es un grandisimo jugador y no lo cambiaria por ninguno.

¿Será porque es un ser humano que tiene sus malos días? ves, aquí sí vale volver a repetir el último partido de Zidane en su carrera ¿cómo un jugador de la clase de Zidane se puede permitir el "lujo" de hacer lo que hizo?
nadie ha pensado en una cosa:

¿quién nos iba a decir a nosotros hace unos años, que íbamos a estar cabreados por quedar subcampeones de europa?

hace pocos años la única aspiración de España era la de entrar en los JJOO para luego ser eliminados a las primeras de cambio.

Y ahora nos encontramos siendo campeones del mundo, y lamentándonos por perder una final, y ganando a selecciones que hace pocos años, nos metían palizas enormes.

Que hemos perdido contra Rusia, no contra Nigeria como nuestra selección de fútbol.
CAT_DCMC escribió:
Cada uno hace lo que sabe, Gasol nunca a tirado bien, no lo ara en una final si no lo a echo nunca.

que pau nunca tira bien?
lo que me faltaba por leer
Kujah escribió:
No creo que se pueda echar de menos a un jugador que se ha roto las dos rodillas (2 veces una, y 1 vez la otra) xD

Vale pues los jugadores que se lesionen los retiramos y que no juegue más hasta que se recuperen. En fin, vaya comentario...

Pues por el momento es mejor base que Cabezas y Sergio de aquí a Lima y nos hubiera venido muy bien para alternarse con Calderón.
Increible macho. Ni que hubiesen echado alguna maldicion en los aros contra españa. No me explico cosas como los 0 puntos de navarro, los muchisimos tiros (libres, de 2 y de 3) fallados por pau. Ni los pocos triples de garbajosa. Ni que le pasaba a Carlos Jimenez en esos pases y tambien en sus tiros.... NO LO ENTIENDO.

Y ya el colmo de murphy, tira el Holden sin angulo, mal, y le rebota 2 veces y cuela, tira pau, sobrado y sin presion y el tiro se le sale. Y bueno ya no se cuantos tiros se han salido del aro.

Solo echarle en falta algunas jugadas buenas, la panzada de tiros libres fallados, pero todo esto contrarrestando las pifias de rusia debajo del aro. No teneis mas que mirar estadisticas. Ahora os digo una cosa, a esta españa no se le gana de 1 siendo superiores, los rusos para mi gusto han ganado por pura suerte.

En fin, una lastima.

ByEs [buenazo]
Hombre ya se que tenia mucha presion, pero tambien lo tienen los rusos. Y habra tenido su dia malo, pero yo que no suelo ver mucho baloncesto, me esperaba otra cosa de pau. Calderon por ejemplo me parece mejor
kote519 escribió:que pau nunca tira bien?
lo que me faltaba por leer

Si bueno, es que hay de cada comentario que flipas, no sé si se dice por no tener ni idea o por el cabreo y la desilusión.
Ya si nos ha jodido perder ahora con el tio que esta saliendo y su Pepeta Oooh

y...

¿cómo puede ser que un jugador como Zidane hiciera lo que hizo en la final de la copa del mundo?
¿cómo Schevchenko pudo fallar dos penaltis decisivos en dos finales de Champions?
¿cómo Arconada se pudo comer aquella falta de Platini?
¿cómo un piloto se puede equivocar y estrellar un avión contra las montañas? (verídico?

.... porque son humanos, no terminator, ni jack bauer.
AngelCaido escribió:
¿Y si hubiéramos ganado hoy ya no estará cabreada la gente y alabando a Pepu y Gasol? valiente panda de hipócritas

Yo NO.

Pau ha estado horrible si llega a meter el ultimo tiro me hubiera dado igual, pero tu estrella no puede hacer en los ultimos minutos 5 de 12 en tiros libres y el entrenador no cambiarlo por Marc que se le veia con mejor mano debajo del aro o la propia seleccion jugando todos los balones sobre Pau (los rusos nos han robado cuatro bolas igual, balones que pasamos a Pau con uno y dos defensores encima -Jimenez y Rudi han sido los que le han pasado -) que hoy no era su dia.

Pau es el mejor jugador de la seleccion pero si no tiene el dia quitalo, el año pasado ganamos a los griegos sin el...si no esta bien, no esta bien como Navarro hoy y Berni muriendose de asco en el banquillo.

En serio por mi chapo por la seleccion la medalla de plata esta de puta madre y dentro de unos años recordaremos esta gran seleccion pero con tanto potencial como tenemos no podemos hacer un partido tan horrible.
la clase y el talento de pau no se puede discutir porque haya jugado mal la final ni aunque lo haga en 3 partidos mas, pau es el mejor de la selección le pese a quien le pese y punto. Que hoy no ha estado a su nivel y eso le ha jodido a españa? cierto, pero no por una derrota vayamos a crucificar al pau, a pepu y a todos, que somos campeones del mundo y subcampeones del europeo y perdiendo de un punto solo joder,
pasteles escribió:Hombre ya se que tenia mucha presion, pero tambien lo tienen los rusos. Y habra tenido su dia malo, pero yo que no suelo ver mucho baloncesto, me esperaba otra cosa de pau. Calderon por ejemplo me parece mejor

Fíjate que yo tampoco suelo ver baloncesto, pero por 2 partidos que vea, no voy a juzgar a ningún jugador y menos sabiendo el palmarés de cada uno.
de coña nada. es totalmente cierto [mamaaaaa]

elderno escribió:
dime que lo dices de coña ¬¬

que lllueve, culpa de zp, noseque zp xD el siempre lleva la culpa
SbArA escribió:Pau ha estado horrible si llega a meter el ultimo tiro me hubiera dado igual, pero tu estrella no puede hacer en los ultimos minutos 5 de 12 en tiros libres y el entrenador no cambiarlo por Marc que se le veia con mejor mano debajo del aro o la propia seleccion jugando todos los balones sobre Pau (los rusos nos han robado cuatro bolas igual, balones que pasamos a Pau con uno y dos defensores encima -Jimenez y Rudi han sido los que le han pasado -) que hoy no era su dia.

Pau es el mejor jugador de la seleccion pero si no tiene el dia quitalo, el año pasado ganamos a los griegos sin el...si no esta bien, no esta bien como Navarro hoy y Berni muriendose de asco en el banquillo.

Quizá porque es el único que tiene los huevos de jugársela, sus compañeros confían en él y que no se esconde en los momentos decisivos, a parte de Navarro que no sé cómo no ha jugado más tiempo, por lo que decían tenía algún problema físico.

Ésto es como en la Eurocopa de Fútbol, aquel España-Francia, penalti que Raúl mando al limbo porque los especialistas no quisieron tirarlo, pues calcado a lo de hoy.
Imperatore escribió:Si bueno, es que hay de cada comentario que flipas, no sé si se dice por no tener ni idea o por el cabreo y la desilusión.

a mi eso me rebienta osea a sido el mejor de España en todos los partidos y hoy a estado un poco flojo , también ha tenido mucha mas responsabilidad que los demás.
y ya le están apedreando
Bueno, voy a exponer mi opinion, y os lo digo, es mi opinion y cada uno tiene la suya.

Desde el principio del eurobasket tenia la idea de que no ibamos a ganar. Cada vez que veia la gente que daba por ganado el eurobasket, cuando montes ya decia cierto que ganabamos el oro y tal... se veia venir.

Gasol lhoy fatal, pero no por esto deja de ser un jugador de puta madre, una cosa no quita la otra.

Y ahora lo que no me ha gustado. Yo de ser pepu las primeras opciones que hubiese pensado hubiese sido calderon o navarro. Coño, dasela a calderon tio quetira mucho mejor, es mas fiable!

Pero na, unos dias se gana otros se pierde. Asi es el deporte.

P.D: Nunca hay que dar nada por ganado. En una de las pocas cosas que estoy de acuerdo con montes, y que tiene toda la puta razon es: en un partido te puede ganar CUALQUIERA.

P.D 2: Desde que oia "a por ellos oe" sabia que no ibamos a ganar, esa cancion es una maldicion.

P.D 3: Vaya puta mierda de arbitro nos ha tocado hoy en el mallorca. Pedazo de gol que se ha comido.

Un saludo
Imperatore escribió:Quizá porque es el único que tiene los huevos de jugársela, sus compañeros confían en él y que no se esconde en los momentos decisivos, a parte de Navarro que no sé cómo no ha jugado más tiempo, por lo que decían tenía algún problema físico.

Ésto es como en la Eurocopa de Fútbol, aquel España-Francia, penalti que Raúl mando al limbo porque los especialistas no quisieron tirarlo, pues calcado a lo de hoy.

lo has clavado, nadie ha tenido COJONES el unico gasol, que aunque no tenia su dia si que tenia los cojones donde los tiene que tener, ha salido mal mira, si la hubiera metido mañana le estan haciendo una figura de oro en mitad de la cancha
PAYJESUS escribió:creo que la prepotencia entre otras cosas nos han hundido en el segundo puesto. [lapota]

Pero la prepotencia de todos menos del equipo dices no???, porque en ningun momento he oido decir a los jugadores que ya teniamos el partido ganado.

benestan escribió:Lucharon como campeones que son , estaban agotados del gran partido que disputaron ayer contra grecia . No ganaron el ORO pero no pasa nada son grandes jugadores son peleones y lucharon mucho en la cancha . Se les ve que se entregan al 100% en cada partido y ponen mucha ilusion en ello .

Después cabe destacar la cantidad de VIP que solo va pasearse , no son aficionados como lo puede ser un aficionado normal . Falto ese animo que quiza necesitaban es que para mi lo de la zona VIP me parece honestamente un desacierto completamente de cara al espectaculo .

Cuantos aficionados que les gusta el baloncesto no podrían acudir a ver el partido , por no tener dinero para pagar por una entrada en esa zona por estar completas las entradas normales . Me parece indignante , la organización del evento .

Indignante es que pase lo de siempre, que muchos que van a estos eventos pasan en este caso del BALONCESTO, que coño pinta ALMODOVA, SERRAT, AZNAR y demas, (me parece bien que puedan ir), lo digo en el sentido que ha habido momentos que todos callados, coño si se esta en casa es para animar, no para callarse.

Uhmmm, SHAQUILLE O'NEAL falla mas que una escopeta de feria en los tiros libres y nadie le pone en duda (que crack que eres SHAQ)

Ademas que es eso de la NBA, creo recordar que la linea de tiros libres es igual en la ACB, NBA y en todos los sitios donde se practique baloncesto

CAT_DCMC escribió:

P.D. aun así creo que Gasol es un grandisimo jugador y no lo cambiaria por ninguno.

En serio algunos habeis visto partidos de baloncesto, porque joer soltais unas perlas.

GASOL tiene un tiro cojonudo, muy superior al resto de pivot o alapivot, de hay que no sea facil defenderle, ya que desde 3-4 metros te las enchufa y dentro de la zona ni te cuento

pasteles escribió:Hombre ya se que tenia mucha presion, pero tambien lo tienen los rusos. Y habra tenido su dia malo, pero yo que no suelo ver mucho baloncesto, me esperaba otra cosa de pau. Calderon por ejemplo me parece mejor

Pues eso mejor que no sigas viendo partidos de baloncesto, porque comparar a una base con un pivot.

Imperatore escribió:Vale pues los jugadores que se lesionen los retiramos y que no juegue más hasta que se recuperen. En fin, vaya comentario...

Pues por el momento es mejor base que Cabezas y Sergio de aquí a Lima y nos hubiera venido muy bien para alternarse con Calderón.

Que RAUL LOPEZ mejor que CABEZAS, joer me troncho, CABEZAS es un puto crack, cosa que RAUL desde que se lesiono, no ha sido el que era, he visto muchos partidos del MADRID este año, en el que ha hecho un mojon de partido y CABEZAS igual, pero veo que CABEZAS es capaz o no tiene tanta ansiedad cuando el partido va mal, no asi como RAUL que cuando el partido esta complicado intenta resolverlo él y se lanza cada piedra de alucinar
Imperatore escribió:Quizá porque es el único que tiene los huevos de jugársela, sus compañeros confían en él y que no se esconde en los momentos decisivos, a parte de Navarro que no sé cómo no ha jugado más tiempo, por lo que decían tenía algún problema físico.

No es calcado, si Pau se le ve desde el primer cuarto que no le entran los tiros...por arte de magia no van a empezar a entrarle y ha fallado mates/bandejas muy faciles. Si Raul hubiera tirado 4 penaltis y fallo los 4..ya veras como al 5 lo tira Belsue ( :-p ). Pues igual hoy.

Eso de ser el unico de tener huevos es como lo qjuieras ver, el año pasado ganamos sin el en la final y te recuerdo que tenemos en el equipo varios campeones de ligas ACB (dos entre ellos siendo MVP, Garbajosa, Reyes) un posible MVP del campeonato (Calderon) y Navarro. Crees que de esos 4 ninguno se la iba a jugar...?. Pero mejor era darselas a Pau que no estaba fino...en defensa ha estado sublime pero en ataque no y hay que entender que cuando no entra no entra y hay que jugarla con otros...

Hablais de cojones de jugarse las ultimas posesiones...yo tb puedo tener muchisimos cojones pero si fallo no me vale...y ha sido un 4 de 9 en tiros de 1 en los ultimos 4 minutos..y los intentos de mates no le entraba quitado un 2+1 que luego fallo el tiro libre. Yo no niego la calidad de Gasol pero en Baloncesto si un jugador no tiene el dia, no lo tiene.

Spaniulis ha echo hoy un 1 de 9 en tiros de 2 (o 3), eso no se le puede permitir a un jugador aunque sea un tirador como es el...
Yo de cambiar algo en los bases pues Ricky Rubio antes que Sergio, ya que para jugar algunos minutos Ricky te puede robar balones mientras que Sergio no te aporta nada en defensa. Pero supongo que Pepu quería mantener el bloque...aunque para los juegos mucho tiene que mejorar Sergio para que vaya entre los 12.
El partido de hoy me ha parecido flojito, por parte de ambas selecciones.

Lo que está claro es que Gasol no ha tenido su día pero nos olvidamos que es humano, lleva un cansancio muy acumulado (es lo que tiene haber hecho esos numeros en partidos anteriores). Así como el resto del equipo.

La presión quizás ha sido otro determinante, pero bueno, lo que no se puede esperar (y aqui es donde hay mucho que no entiende) es que se cumpla lo que nos meten por los ojos en los informativos, el montes el iturriaga o el que nunca ha visto nada de baloncesto, pero como España ahora gana pues lo ven.

En fín, un partido para olvidar, por ambas selecciones. Ha habido emoción, pero poca efectividad. No pasa nada, no siempre va a ser de pelicula una final (y eso que he vivido la del Alaves contra el Liverpool xDDDD).

Saludos!
kote519 escribió:
lo has clavado, nadie ha tenido COJONES el unico gasol, que aunque no tenia su dia si que tenia los cojones donde los tiene que tener, ha salido mal mira, si la hubiera metido mañana le estan haciendo una figura de oro en mitad de la cancha

Alguno todavía piensa que Gasol gana los partidos solo. A parte en toda su andadura en Memphis habrá metido un par de canastas así decidiendo partidos.
SbArA escribió:
No es calcado, si Pau se le ve desde el primer cuarto que no le entran los tiros...por arte de magia no van a empezar a entrarle y ha fallado mates/bandejas muy faciles. Si Raul hubiera tirado 4 penaltis y fallo los 4..ya veras como al 5 lo tira Belsue ( :-p ). Pues igual hoy.

Pues fijate, ha estado mal todo el partido y ha sido el mejor de los nuestros. ¿Y porque no le van a entrar? Que no te entre un tiro no significa que no te va a entrar el siguiente. Ha estado apunto de meter el último tiro en una posición muy incómoda, con un tío delante, se ha tenido que inclinar y tirar en suspensión.

SbArA escribió:Eso de ser el unico de tener huevos es como lo qjuieras ver, el año pasado ganamos sin el en la final y te recuerdo que tenemos en el equipo varios campeones de ligas ACB (dos entre ellos siendo MVP, Garbajosa, Reyes) un posible MVP del campeonato (Calderon) y Navarro. Crees que de esos 4 ninguno se la iba a jugar...?. Pero mejor era darselas a Pau que no estaba fino...en defensa ha estado sublime pero en ataque no y hay que entender que cuando no entra no entra y hay que jugarla con otros...

Hablais de cojones de jugarse las ultimas posesiones...yo tb puedo tener muchisimos cojones pero si fallo no me vale...y ha sido un 4 de 9 en tiros de 1 en los ultimos 4 minutos..y los intentos de mates no le entraba quitado un 2+1 que luego fallo el tiro libre. Yo no niego la calidad de Gasol pero en Baloncesto si un jugador no tiene el dia, no lo tiene.

Spaniulis ha echo hoy un 1 de 9 en tiros de 2 (o 3), eso no se le puede permitir a un jugador aunque sea un tirador como es el...

El año pasado jugamos sin Pau desde el principio, y tuvimos la suerte de tener una gran ventaja, si hubiesemos llegado igualados a saber lo que hubiera pasado.

¿Has visto la última jugada? El único que la pedía era Pau, los demás rezando, además de que los compañeros, si tuvieran que elegir a uno para jugársela al final elegirían a Pau.
477 respuestas
16, 7, 8, 9, 10