[HILO FINIQUITADO] Uncharted 3: La Traición de Drake (si queréis demo, al hilo de Bakeroxs)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esperando para ver la presentación del uncharted en 3d, disfrutar de la beta y luego nos vemos
prefiero no ver ni la demo hasta pillarme el juego final. [jaja]

en el 2 si que la jugué pero en esta prefiero no ver nada de nada, cada día me da mas miedo entrar en el hilo por si como algún spoiler.

un saludo
Soy del grupo 23 y ya la estoy descargando¡¡¡

Dado que yo era la última no sé si tengo que pasársela a otro de mi grupo, quedaba uno por confirmar ID.
apuntame en la lista. mi id es s-oyguapo654321_
fanaticoconsolero escribió:apuntame en la lista. mi id es s-oyguapo654321_

Por si no as leido el titulo del Post,pone: lista de espera cerrada.
Namco69 escribió:Datos enviados a angel32 para seguir el orden. Si alguien del grupo esta por aqui que se ponga en contacto si vemos que angel32 tarda en aparecer.

GRUPO 18 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. Namco69 (ID americana: )
2. angel32
3. AustinPowerX
4. TiTo_MaRuKoSu
5. Rodrix

Si alguien del grupo esta conectado que me avise y le paso los datos.
Ire_Abyss escribió:
fanaticoconsolero escribió:apuntame en la lista. mi id es s-oyguapo654321_

Por si no as leido el titulo del Post,pone: lista de espera cerrada.

exacto hasta nuevo aviso por el momento no se aceptan mas personas en la lista de espera
buenas gente,alguien esta teniendo problemas con el network?? no para de tirarme todo el rato. la cosa de mi grupo quedaria asi:

GRUPO 25 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. darkberial (descargando)
2. RAMIS_INDO (datos pasados pero no conectado aun)
3. Keku
4. ulicc (descargando tambien,ya que estaba conectado y le he pasado los datos para que no espere)
5. Lum1n0us

a los de mi grupo,si keku ve que ramis tarda mucho en conectarse, que me escriban y les mando los datos,al igual que lum1n0us. si no me ven en network, es por que me tira todo el rato del network(internet funciona bien) pero voy entrando todo el rato por si coincido con alguno.

Si RAMIS la descarga, que pase a keku y de keku a Lum1n0us.

saludos!
Si alguien del grupo esta por aqui que se ponga en contacto si vemos que angel32 tarda en aparecer.

GRUPO 18 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. Namco69 (ID americana: )
2. angel32
3. AustinPowerX Datos enviados y descargando la demo
4. TiTo_MaRuKoSu
5. Rodrix
he mandado un mensaje a joanastic, pero no estoy en la lista. y es posible k me puedan meter en un gurpo? es k soi un gran seguidor de esta saga [mad]
fanaticoconsolero escribió:he mandado un mensaje a joanastic, pero no estoy en la lista. y es posible k me puedan meter en un gurpo? es k soi un gran seguidor de esta saga [mad]

la lista estan cerradas el titulo del hilo bien lo pone , no creo que te dejen inscribir pero el que decide esto es joanastic no yo
Un par de dudas que tengo:

- El ratio que hagas aquí te contará ya en la versión final? Y todo lo que desbloques?
- Todo se quedará igual cuando empiece a jugar con la versión final no? Si lo compro una o dos semanas después del lanzamiento no tendría problema no?
- Al ser una beta americana, puede ser que el progreso no nos contase en nuestro cuenta europea?

vegitem escribió:buenas gente,alguien esta teniendo problemas con el network?? no para de tirarme todo el rato. la cosa de mi grupo quedaria asi:

GRUPO 25 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. darkberial (descargando)
2. RAMIS_INDO (datos pasados pero no conectado aun)
3. Keku
4. ulicc (descargando tambien,ya que estaba conectado y le he pasado los datos para que no espere)
5. Lum1n0us

a los de mi grupo,si keku ve que ramis tarda mucho en conectarse, que me escriban y les mando los datos,al igual que lum1n0us. si no me ven en network, es por que me tira todo el rato del network(internet funciona bien) pero voy entrando todo el rato por si coincido con alguno.

Si RAMIS la descarga, que pase a keku y de keku a Lum1n0us.

saludos!

Hombre Héctor, hay que darle caña a la beta XD.

Saludos!
una pregunta. me puedo bajar la demo cuantas veces quiera? es que al instalar las demos me suele dar error al instalar y me las tengo que descargar unas cuantas veces.
Delnegado escribió:una pregunta. me puedo bajar la demo cuantas veces quiera? es que al instalar las demos me suele dar error al instalar y me las tengo que descargar unas cuantas veces.

No. Sólo 1. Si te da error, vuelve a instalarla, no a bajarla.
Tiene que ser el ID de USA? o puede ser de España? un saludo
Dibxer escribió:Un par de dudas que tengo:

- El ratio que hagas aquí te contará ya en la versión final? Y todo lo que desbloques?
- Todo se quedará igual cuando empiece a jugar con la versión final no? Si lo compro una o dos semanas después del lanzamiento no tendría problema no?
- Al ser una beta americana, puede ser que el progreso no nos contase en nuestro cuenta europea?

Saludos!

coño kevin,no sabia que estabas tambien en las listas ;) , no lo dudes,a darle caña y machacar al personal como en el 2 [+risas] [+risas]

nos vemos online!tengo que hacerme con el micro nuevo,por que hasta que saliese el juego no tenia pensado jugar , la tentacion me ha podido XD
Grupo 29. Agregarme al psn y os la paso por alli, estoy con el móvil y me cuesta mucho buscar los usuarios en eol para mandaros privados. Se la paso a iván martínez que ya me agregado
Hola! A los que los habeis descargado ya, ¿en que seccion de la store de usa esta la demo? porque no la encuentro [+risas]

Salu2!
madrid7 escribió:Hola! A los que los habeis descargado ya, ¿en que seccion de la demo de usa esta la demo? porque no la encuentro [+risas]

Salu2!

Harto que meter el código....
pues soy del grupo 23 y ya le pase a la ultima de mi grupo los datos de la cuenta, un saludo
vegitem escribió:

Saludos!

coño kevin,no sabia que estabas tambien en las listas ;) , no lo dudes,a darle caña y machacar al personal como en el 2 [+risas] [+risas]

nos vemos online!tengo que hacerme con el micro nuevo,por que hasta que saliese el juego no tenia pensado jugar , la tentacion me ha podido XD

Claro tío. El micro es imprescindible!

Joanastic me puedes contestar a las preguntas de arriba si lo sabes?

Saludos!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Multi.....
alvaro82 escribió:Grupo 29. Agregarme al psn y os la paso por alli, estoy con el móvil y me cuesta mucho buscar los usuarios en eol para mandaros privados. Se la paso a iván martínez que ya me agregado

Me cito para que se vea...
Me apunto, aunque sin muchas esperanzas, ahber si puedo conseguir algun codigo de algun colega y os lo paso ;)
Por cierto, mi ID es FREIJO_92
Bueno, al final como ninguno de mi grupo estaba conectado he pedido el codigo a un amigo mio, asi que podeis quitarme del grupo 28. Soy Delno1987.

Perdon por las molestias.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
........
Joanastic escribió:Cambio de líder en el grupo 24: alvaroroldan97, el anteiro líder, tiene problemas con internet. El grupo queda ahora así. Pabloam92 ya tienes el código STORE USA en tu PS3. Crea una cuenta americana, descarga, vuelve a Pabloam92 y cede los datos de la cuenta a los siguientes.

GRUPO 24 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. Pabloam92
2. Shinobu7
3. Xehanort_KH
4. franki174
5. alvaroroldan97

Le mande una aceptacion de amigo a Pabloam92 en la ps3 pero aun no obtuve respuesta y mucho menos el codigo.... [decaio]
Se esta jugando ya a la demo? Me parece a mi que al final se nos pasa el arroz [tomaaa]
JCKenobi escribió:- alvaro82

- JCKenobi

- Freijo7

Apuntad a los tres pringaillos nuevos.

¿De qué va esto? ¿Nos tienen que mandar los datos de una cuenta o cómo?

Freijo7
, si la consigues me apunto a ver si puedes pasarme los datos.

pues me da que debes leerte el titulo del hilo las listas ya estan cerradas ya no se puede meter a mas gente
bueno, soy el ultimo del grupo 28 y ya lo estoy bajando (baja lento por cierto, tenemos que estar saturandolo xD) asi que felicidades por la velocidad y a joanastic por la gestion, anoche cuando me acoste no sabia si tendriamos codigo y cuando he despertado hoy ya estaba la cuenta en la ps3, asi que ha sido un buen despertar :P
Un saludo.
Hola, me acabo de enterar por un amigo....
Hay alguna invitación.
Mi ID Play3: amandoplay3
En España no está esta promoción, no?
Gracias.
Bueno despues de que me pusiera demasiado ansioso en algunos momentos XD XD , asi va mi Grupo:

GRUPO 21 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. seralv_alvser - Descargada y datos enviados
2. DNT79 - Descargando y datos enviados
3. xals_punk - Descargando y datos enviados
4. silewe - ¿?
5. makmardigan - ¿?

Bueno y una vez mas le doy las gracias Joanastic por el trabajo que ha hecho y por aguantar a gente tan pesada como yo XD [+risas]

Me autocito, por si alguien no lo ha visto.
lokesea escribió:
Joanastic escribió:Cambio de líder en el grupo 24: alvaroroldan97, el anteiro líder, tiene problemas con internet. El grupo queda ahora así. Pabloam92 ya tienes el código STORE USA en tu PS3. Crea una cuenta americana, descarga, vuelve a Pabloam92 y cede los datos de la cuenta a los siguientes.

1. Pabloam92
2. Shinobu7
3. Xehanort_KH
4. franki174
5. alvaroroldan97

Le mande una aceptacion de amigo a Pabloam92 en la ps3 pero aun no obtuve respuesta y mucho menos el codigo.... [decaio]
Se esta jugando ya a la demo? Me parece a mi que al final se nos pasa el arroz [tomaaa]

Ahora mismo lo hago, siento el retraso.
Me apunto a la lista de espera
electry12 escribió:Tiene que ser el ID de USA? o puede ser de España? un saludo

si puedes descargarla siempre y cuando sea siempre desde la misma consola
Primer bug SERIO:
Hace unos se me ha congelado el multplayer por CUARTA vez al darle al triangulo para acceder a "amigos" pero me ha ocurrido al intentar acceder al XMB dentro del juego.

No es error de mi consola porque he podido jugar una partida completa (0 lag) yo solo.

Resultado: Estoy acojonado/cabreado por si tantos "freezes" pueden dar lugar a la luz amarilla de la muerte y por tanto no puedo jugar con mis amigos del PSN hasta nueva orden.

PD Se me ha ocurrido que puede ser porque iba a unirme a un grupo de 4, ya que esta mañana he jugado sin problemas con mi compadre Joanastic y eramos solo 2.

En fin, que ya se me ha amargado la tarde de vicio.... [snif]
Dibxer escribió:

Me autocito, por si alguien no lo ha visto.

Yo mismo te contesto:

Al ser una beta americana y al comprarte tu aqui la version PAL,todo lo que hayas desbloqueado no se mantendra,ya que el archivo guardado que tendras sera NTSC y el juego PAL,por lo que habra imcompatibilidad.
Como se debe meter el codigo en la web? porque me dice que no es valido.....

Edito: vale, creo que el codigo que me dio joanastic lo debo meter en la cuenta usa xD fallo tecnico
Pablopsp92 escribió:Como se debe meter el codigo en la web? porque me dice que no es valido.....

Edito: vale, creo que el codigo que me dio joanastic lo debo meter en la cuenta usa xD fallo tecnico

El código que ha enviado Joanastic a la cuenta de psn tienes que meterlo desde la cuenta de usa en la parte derecha arriba en la store de usa.

Salu2!
GRUPO 23 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3

1. Adrian_f1 [OK]
2. nono343_EOL [OK]
3. CharlieMlg [OK]
4. ZOMBIEGIRL_85[OK]

5. housecrispy (¿ID PS3?)

(ID Americana: DrakeWinEOL)

[oki]

Falta housecrispy, su ID de PS3 según puso Joanastic no es correcta, envíame un MP por EOL indicándome tu ID y te envío yo mismo los datos.
¿Ha salido ya la demo jugable del Uncharted 3 o no? en la página principal de este hilo pone que sale hoy en USA a las 7 de la tarde, pero leyéndoos por aquí parece que ya la teneis ...

Tengo una cuenta americana en la PS3 hecha por si es necesaria.
Vale descargando demo y codigo enviado al siguiente de la lista, muchas gracias joanastic [oki]
Madrid7, ¿cómo va la descarga? :-|
Nazo escribió:Madrid7, ¿cómo va la descarga? :-|

Poco, poco va por el 80%, pero una pregunta, ¿si salgo de la cuenta americana y le paso los datos al siguiente no puedo seguir descargando la demo o si? [carcajad]

Salu2!
madrid7 escribió:
Nazo escribió:Madrid7, ¿cómo va la descarga? :-|

Poco, poco va por el 80%, pero una pregunta, ¿si salgo de la cuenta americana y le paso los datos al siguiente no puedo seguir descargando la demo o si? [carcajad]

Salu2!

Me parece que sí sigue, pero no estoy seguro, así que de momento no te la juegues ein?
recibido codigo, mandamos al siguiente de la lista
Xehanort_HN, para alla que vá...jajajajajaja

1. Pabloam92 (ok)
2. Shinobu7 (ok)
3. Xehanort_KH (enviando codigo.....)
4. franki174
5. alvaroroldan97
¿Puedo ponerme en la lista para recibir ese código? mi nick de la PS3 es FrankyMeine.
FranScorpions escribió:¿Puedo ponerme en la lista para recibir ese código? mi nick de la PS3 es FrankMeine.

no se puede si eso leer el titulo del hilo , joanastic ya dicho que la lista esta mas que cerrada
kastelen escribió:
FranScorpions escribió:¿Puedo ponerme en la lista para recibir ese código? mi nick de la PS3 es FrankMeine.

no se puede si eso leer el titulo del hilo , joanastic ya dicho que la lista esta mas que cerrada

¿Entonces ya no hay forma de conseguir la demo?
Ire_Abyss escribió:Agregados a la play todos los de mi grupo:

GRUPO 28 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. ESTHER_asuka(descargada)
2. JASGon(con los datos pero no esta)
3. Delno1987
4. barros21 (con los datos y apunto de descargar)
5. SPCyclops

barros21 fue el primero en conectarse, yo no podre estar esta tarde, JAGon tiene los datos y si no aparece, barros21 se encargara de pasarlos al siguiente.

Ya estoy, ahora mismo me conecto. Le paso los datos a Delno1987 en cuanto me conecte
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6