[HILO FINIQUITADO] Uncharted 3: La Traición de Drake (si queréis demo, al hilo de Bakeroxs)

1, 2, 3, 4, 5, 6
joanastic te enviado un mp para si se puede me agreges a la lista de espera era solo para confirmar si lo has recibido aunque con el trabajo que te estan dando , no se si te abra dado tiempo
kastelen escribió:joanastic te enviado un mp para si se puede me agreges a la lista de espera era solo para confirmar si lo has recibido aunque con el trabajo que te estan dando , no se si te abra dado tiempo

Hiciste bien en recordármelo. Lo vi pero no me acordé de apuntarte. Ya está hecho.
Joanastic escribió:Qué tocapelotillas estáis!! Venga a descuadrarme los grupos!! [mamaaaaa]

Pues pásale los datos de la cuenta y el código PSN a Juanillo234!!

Ya se lo he pasado joan pero taba jugando a la beta del B3 y no lo ha debido de ver, si te llega algún problema avisame mañana pero estare pendiente del hilo de todas formas.
Agregado al PSN al grupo:

GRUPO 6: CÓDIGO ENTREGADO
1. maister_suitup (ID americana: GRUPO_STINSON)
2. MynraVJ
3. Valvemi
4. xoxejol
5. Pipa-1314

Con maister_suitup he hablado y le he preguntado por psn si mañana estará a primera hora pa bajar la demo o qué. Ya me dirá por aquí o lo que sea. Además me faltan los datos de la cuenta EEUU, pero eso :P
Puedo crear ya entonces la cuenta USA en nuestro grupo, el 6? no acabo de entenderlo... xD

MyN me parece que tu me tendras que pasar el codigo... espero estar por la mañana, por la trde no!

Un saludo
Valvemi escribió:Puedo crear ya entonces la cuenta USA en nuestro grupo, el 6? no acabo de entenderlo... xD

Pues lee la primera página!
Myn escribió:Agregado al PSN al grupo:

GRUPO 6: CÓDIGO ENTREGADO
1. maister_suitup (ID americana: GRUPO_STINSON)
2. MynraVJ
3. Valvemi
4. xoxejol
5. Pipa-1314

Con maister_suitup he hablado y le he preguntado por psn si mañana estará a primera hora pa bajar la demo o qué. Ya me dirá por aquí o lo que sea. Además me faltan los datos de la cuenta EEUU, pero eso :P

Buenas,yo a no ser que ocurra algún improvisto estaré a las 7 de la tarde con la demo,una vez esté descargada,te pasaré los datos de la cuenta.
(mensaje borrado)
ATENCIÓN: Grupos 15, 16, 17, 18, 19 y 20 aún no tenéis código asegurado. He recibido 6 que no eran válidos y no permitían descargar el código STORE para la demo. A ver si mi colega los puede cambiar. Estoy pendiente de solucionarlo. Mientras, del grupo 15 para abajo no tienen código asegurado (de momento).

¡¡Paciencia!!
Mierda yo estoy en el grupo 18...
PROBLEMA RESUELTO: los miembros de los grupos 15, 16, 17, 18, 19 y 20 pueden respirar tranquilos. Tienen demo asegurada y en los próximos minutos enviaré a los líderes los códigos PSN (no hará falta que visiten la página de Subway: ya he hecho el canjeo yo).

¡¡Actualización de los cuadros de grupos!!
vaya tela joanastic, como te lo curras tio, QUE VIVA LA GENTE ALTRUISTA!!!!!!!!
pobre joanastic lo teneis explotado , seguro que esta deseando que nadie nuevo se pase por este hilo XD
Dicen por ahí que ya se puede descargar ¿Es cierto?
Myn escribió:Dicen por ahí que ya se puede descargar ¿Es cierto?

yo te lo confirmo son 3305 megas
Ah, y lo más importante...¡¡LA DEMO YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA STORE USA!! Así que los líderes de los grupos con código STORE ya podéis empezar la cadena. Siendo las condiciones horarias que son, si el líder no está disponible, esperad a mañana por la mañana. Básicamente porque no tengo los códigos STORE para bajar la demo.

¡¡Buenos tiros amigos y disfrutad de la demo, que para eso he montado este tinglado!! :D
Joanastic escribió:Ah, y lo más importante...¡¡LA DEMO YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA STORE USA!! Así que los líderes de los grupos con código STORE ya podéis empezar la cadena. Siendo las condiciones horarias que son, si el líder no está disponible, esperad a mañana por la mañana. Básicamente porque no tengo los códigos STORE para bajar la demo.

¡¡Buenos tiros amigos y disfrutad de la demo, que para eso he montado este tinglado!! :D

gracias
Por Gaf se dice que no tiene limite de "comparticiones" la beta/demo [boing]
Bajando demo!!!!

MiguelFg tienes un mensaje en tu ps3... te gustara su contenido jejejejjeje, cuando termines pasasela a JONIS27

Un saludo

PD: Me he auto-pasado del puesto 4º al 3º para ir mas rápidos, ya que MiguelFg no estaba conectado para seguir la cadena y así yo no me quedaba tirado y mañana termináis la cadena ustedes 2, espero no moleste a nadie.

GRACIAS AL CREADOR DE ESTA IDEA Joanastic agregame para echar unos tiros y agradecerte el favor, soy batuka
ACTUALIZACIÓN: Los 29 líderes de los 29 grupos ya tienen el código en su bandeja de entrada de la PS3. Es decir, si respeta todo el mundo la cadena (os lo pido encarecidamente después de este currazo), hasta 145 uncharteritos/as podremos disfrutar de la demo. Repito, TODOS LOS LÍDERES YA HAN RECIBIDO SU CÓDIGO (ya sea SUBWAY o STORE) y pueden bajar la demo. Recordar los siguientes pasos...

Ah, y...¡¡DISFRUTAD!!

GUÍA PARA LOS LÍDERES DE GRUPO
1. Crea una cuenta americana de PSN (esa cuenta no debe ser personal puesto que otros 4 usuarios deberán conectarse a ella para bajarse la demo)
2. Te enviaré por mensaje de PS3 un código de 8 letras que deberás canjear en la web de Subway (http://adventure.subway.com) para conseguir un código PSN Store
3. Descárgate la demo a partir del sábado desde la cuenta USA
4. Envía al siguiente de la lista de tu grupo los datos de conexión de la cuenta (correo electrónico y contraseña)

GUÍA PARA EL RESTO DEL GRUPO
1. Crea un nuevo usuario en tu PS3.
2. Crea una nueva cuenta PSN y selecciona la opción "Usar cuenta existente".
3. Introduce el correo electrónico y la contraseña que el líder de tu grupo te habrá facilitado e inicia sesión.
4. Ve a la STORE con el nuevo usuario y selecciona el historial de descargas (esquina superior derecha).
5. Selecciona la demo de Uncharted 3 para activar la descarga.
6. Sal de la sesión del nuevo usuario y vuelve a tu cuenta habitual (la descarga seguirá en segundo plano)
7. Asegúrate de que la contraseña se guarda automáticamente cuando creas la nueva cuenta y no elimines el usuario creado porque sino te quedarás sin permiso para acceder a la demo.
8. Envía al siguiente de la lista de tu grupo los datos de conexión de la cuenta (correo electrónico y contraseña)
Joanastic escribió:ACTUALIZACIÓN: Los 29 líderes de los 29 grupos ya tienen el código en su bandeja de entrada de la PS3. Es decir, si respeta todo el mundo la cadena (os lo pido encarecidamente después de este currazo), hasta 145 uncharteritos/as podremos disfrutar de la demo. Repito, TODOS LOS LÍDERES YA HAN RECIBIDO SU CÓDIGO (ya sea SUBWAY o STORE) y pueden bajar la demo. Recordar los siguientes pasos...

Ah, y...¡¡DISFRUTAD!!

GUÍA PARA LOS LÍDERES DE GRUPO
1. Crea una cuenta americana de PSN (esa cuenta no debe ser personal puesto que otros 4 usuarios deberán conectarse a ella para bajarse la demo)
2. Te enviaré por mensaje de PS3 un código de 8 letras que deberás canjear en la web de Subway (http://adventure.subway.com) para conseguir un código PSN Store
3. Descárgate la demo a partir del sábado desde la cuenta USA
4. Envía al siguiente de la lista de tu grupo los datos de conexión de la cuenta (correo electrónico y contraseña)

GUÍA PARA EL RESTO DEL GRUPO
1. Crea un nuevo usuario en tu PS3.
2. Crea una nueva cuenta PSN y selecciona la opción "Usar cuenta existente".
3. Introduce el correo electrónico y la contraseña que el líder de tu grupo te habrá facilitado e inicia sesión.
4. Ve a la STORE con el nuevo usuario y selecciona el historial de descargas (esquina superior derecha).
5. Selecciona la demo de Uncharted 3 para activar la descarga.
6. Sal de la sesión del nuevo usuario y vuelve a tu cuenta habitual (la descarga seguirá en segundo plano)
7. Asegúrate de que la contraseña se guarda automáticamente cuando creas la nueva cuenta y no elimines el usuario creado porque sino te quedarás sin permiso para acceder a la demo.
8. Envía al siguiente de la lista de tu grupo los datos de conexión de la cuenta (correo electrónico y contraseña)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kodypa escribió:
Joanastic escribió:Qué tocapelotillas estáis!! Venga a descuadrarme los grupos!! [mamaaaaa]

Pues pásale los datos de la cuenta y el código PSN a Juanillo234!!

Ya se lo he pasado joan pero taba jugando a la beta del B3 y no lo ha debido de ver, si te llega algún problema avisame mañana pero estare pendiente del hilo de todas formas.

Codigo psn canjeado, y beta descargandose, ya he avisado a juanillo para que sepa que ya esta canjeado el codigo. y que inicie la cadena. Gracias Joanastic eres el mejor nos vemos mañana por chateau? [carcajad] [carcajad]
Bueno hoy iba a ir al Gamefest y tenia calculado que llegaria para la hora de canjear el codigo asi que ante la imposibilidad antes de hacer nada le paso el liderazgo a Namco69 ya se lo comunico yo por PSN ID y que me dejen a mi ultimo. Quedaria así

GRUPO 18 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. Namco69
2. angel32
3. AustinPowerX
4. TiTo_MaRuKoSu
5. Rodrix (ID americana: )

EDITO: Listo, ya le he pasado el code a Namco69 y le he explicado que ahora el es el lider. Saludos y gran trabajo Joanastic
Aun hay chance de anotarse en la lista? no me habia fijado del tema [buuuaaaa]

ID: Redfield-r5
Joanastic escribió:
dhanny24 escribió:
Ah, bueno, si empezó ayer... Apuntarme a la lista de espera PLEASEEEEE [360º]

¿ID?

DAVASO
¿Al final yo obtengo código o no? xD, es que pone que está entregada.

Independientemente de si me quedo sin catarla o no, gracias a Joanastic por todas las molestias que te estás tomando.
Buenas,

A mediodía os paso la cuenta americana. Grupo 20 perdonad que no pueda antes... [triston] Quiero catarla joo ...

Salu2!
vuelvo a decirlo por si se pasó, la demo/beta puede compartirse con mas de 5 personas ;)
Lirathyra escribió:vuelvo a decirlo por si se pasó, la demo/beta puede compartirse con mas de 5 personas ;)

de que forma podria me podrian pasarme el codigo si se puede con mas de 5 personas
Joder desde las 8 de la mañana que me entero que ya esta disponible, y aqui estoy como un tonto esperando a que mi Grupo (21) comience cawento [+risas]
Bueno yo ya estoy por aqui, soy el tercero del grupo 6... avisadme cuando esteis!!
Grupo 23, ya me estoy descargando la demo, le quedan 54 minutos más o menos.

GRUPO 23 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. Adrian_f1 - DESCARGANDO DEMO...
2. housecrispy (CONFIRMA TU ID, ESTA NO EXISTE)
3. nono343_EOL
4. CharlieMlg
5. ZOMBIEGIRL_85

housecrispy, confirma tu ID de PS3 para poder pasarte los datos, si no te pongo el último y se la paso a nono343_EOL y cuando confirmes la ID te la mandaría ZOMBIEGIRL_85, que pasaría a ser penúltimo del grupo.
Joanastic, no podrias pasarnos el codigo a los que estamos conectados de nuestro grupo? Esque estar esperando a que el lider venga... y yo esta tarde por ejemplo no podré estar.
Adri, nos has añadido a todos? Ains que nerviosss¡¡

Confirmo mi id, voy a ver si mi play tiene algo.
Valvemi escribió:Joanastic, no podrias pasarnos el codigo a los que estamos conectados de nuestro grupo? Esque estar esperando a que el lider venga... y yo esta tarde por ejemplo no podré estar.

El líder de tu grupo es de Vandal (nick Stinson). Él tiene el código PSN, no yo. Yo le di el código SUBWAY. No puedo hacer nada. Eso sí, me dijo que estaría pendiente
Joanastic escribió:
Valvemi escribió:Joanastic, no podrias pasarnos el codigo a los que estamos conectados de nuestro grupo? Esque estar esperando a que el lider venga... y yo esta tarde por ejemplo no podré estar.

El líder de tu grupo es de Vandal (nick Stinson). Él tiene el código PSN, no yo. Yo le di el código SUBWAY. No puedo hacer nada. Eso sí, me dijo que estaría pendiente

Pero le dijiste que se pasara por aqui? Esque ya sabemos como es la gente... no digo que el sea asi, pero hay mucha gente que una vez tiene lo suyo ni se preocupa.

Un saludo crack
Valvemi escribió:
Joanastic escribió:

Pero le dijiste que se pasara por aqui? Esque ya sabemos como es la gente... no digo que el sea asi, pero hay mucha gente que una vez tiene lo suyo ni se preocupa.

Un saludo crack

No sufras. Sabe lo que tiene que hacer. Le conozco de Vandal: es de fiar. Así que P-A-C-I-E-N-C-I-A!
ahora que salgo el 1 en la lista de espera si tenemos codigos sere un lider de grupo?
Snake_old escribió:ahora que salgo el 1 en la lista de espera si tenemos codigos sere un lider de grupo?

¿Que ID tienes y en que grupo estás?
Joanastic sabes si es de fiar seralv_alvser, que no se de donde es?? ademas el segundo de la lista es de EOL (DNT79, DNT en EOL) y solo lleva 100 mensajes en EOL y el ultimo fue poniendo su ID.
xals_punk escribió:Joanastic sabes si es de fiar seralv_alvser, que no se de donde es?? ademas el segundo de la lista (DNT79, DNT en EOL) es de EOL y solo lleva 100 mensajes en EOL y el ultimo fue poniendo su ID.

Vale ya por favor!! No me conozco el historial de todo el mundo!! PACIENCIA!! Ya aparecerán!! Y sino, a parte de cagarme en los muertos del hijo de la gran fruta que se lo salte...pues lo sentiré mucho pero ya avisé cuando organicé esto: es una cadena de CONFIANZA.
Joanastic escribió:
Snake_old escribió:ahora que salgo el 1 en la lista de espera si tenemos codigos sere un lider de grupo?

en ninguno,estoy en la lista de espera pero como salgo el 1... lo digo por si al final consiguen un codigo para nosotros y como salgo el 1 supongo que sera como un grupo mas y para crearme ya la cuenta usa de turno o lo que sea
Tranquilo, si a mi me da igual esperar hombre, yo esta tarde ya aviso que no estaré, asi que si hay alguien detras mio que esta por aqui, que se lo pasen a el, y a mi ya me lo pasaran por la noche o mañana.
Snake_old escribió:
Joanastic escribió:

en ninguno,estoy en la lista de espera pero como salgo el 1... lo digo por si al final consiguen un codigo para nosotros y como salgo el 1 supongo que sera como un grupo mas y para crearme ya la cuenta usa de turno o lo que sea

Sí, si llega un código más serás líder de grupo. Ves creando la cuenta si quieres pero no sé cuando llegará el código número 30
gracias pues, lo de canjear el codigo en la web de subway se puede hacer desde la ps3?
Buenas, hoy estaré fuera hasta avanzada la tarde, asi que ponedme el ultimo del grupo 27. Ahora mismo el grupo esta asi -->

GRUPO 27 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. jacotol
2. danispartan
3. Nanu4 (PS3 ID: NanuVela)
4. ajariano
5. itachiSTP

Pasadme a mi el ultimo no vaya a ser que lo podais tener al mediodia y tengais que esperar, asi cuando yo llegue solo tendre que descargar yo la demo sin hacer esperar a nadie. El grupo quedaria asi -->

GRUPO 27 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. jacotol
2. danispartan
3. ajariano
4. itachiSTP3
5. Nanu4 (PS3 ID: NanuVela)

[bye]

Edito para incluir mi PS3 ID
ZOMBIEGIRL_85 escribió:Adri, nos has añadido a todos? Ains que nerviosss¡¡

No es necesario estar agregado como amigo para poder enviar mensaje, y tampoco es necesario que tenga a todos, yo se la envío al siguiente y él se la tiene que enviar al de después, etc.
Valvemi escribió:Tranquilo, si a mi me da igual esperar hombre, yo esta tarde ya aviso que no estaré, asi que si hay alguien detras mio que esta por aqui, que se lo pasen a el, y a mi ya me lo pasaran por la noche o mañana.

Stinson está avisado y ahora empezará la cadena...
A ver,grupo 6,demo descargando y va la ostia de rápido,por lo que en un ratillo ya estará rulando al siguiente.

Rock'n roll.
Adrian_f1 escribió:
ZOMBIEGIRL_85 escribió:Adri, nos has añadido a todos? Ains que nerviosss¡¡

No es necesario estar agregado como amigo para poder enviar mensaje, y tampoco es necesario que tenga a todos, yo se la envío al siguiente y él se la tiene que enviar al de después, etc.

Ah vale ya pillo, y el segundo es el que no confirma ID aún... Pues te acabo de añadir, no sé como lo verás jaja¡
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6