[HILO FINIQUITADO] Uncharted 3: La Traición de Drake (si queréis demo, al hilo de Bakeroxs)

1, 2, 3, 4, 5, 6
una cosa, como soy el primero de la lista de espera si ayer era el 7 o por ahi? :-?

mirando por otro foro ponia que era el 17 [carcajad]
Snake_old escribió:una cosa, como soy el primero de la lista de espera si ayer era el 7 o por ahi? :-?

Porque estoy actualizando las listas y se han creado grupos y has ido subiendo. Y ahora vuelves a subir!

Cambio en el grupo 22: se cae Tidotidos y entra Andreu10

GRUPO 22 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. alejandro2448
2. JakeLaMota
3. metallah
4. Andreu10
5. MeqaCrush
Joanastic escribió:
Snake_old escribió:una cosa, como soy el primero de la lista de espera si ayer era el 7 o por ahi? :-?

Porque estoy actualizando las listas y se han creado grupos y has ido subiendo. Y ahora vuelves a subir!

Cambio en el grupo 22: se cae Tidotidos y entra Andreu10

GRUPO 22 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. alejandro2448
2. JakeLaMota
3. metallah
4. Andreu10
5. MeqaCrush

va en serio??? me corroooo
Snake_old escribió:va en serio??? me corroooo

Sí, en serio, pero no me salpiques [buaaj]
Joanastic escribió:

XD

gracias, ahora tengo que esperar que me manden por ps3 el correo y la pass no? y luego hacer lo mismo al que este detras de mi
Snake_old escribió:
Joanastic escribió:

XD

gracias, ahora tengo que esperar que me manden por ps3 el correo y la pass no? y luego hacer lo mismo al que este detras de mi

Exacto!
Bueno, cuales son las novedades? hay mapas nuevos? te dan cositas de subway?? quee??

Una cosa, que son eso de los potenciadores de subway??
Muchisimas gracias, me pongo ya a dar el código
madrid7 escribió:Buenas,

A mediodía os paso la cuenta americana. Grupo 20 perdonad que no pueda antes... [triston] Quiero catarla joo ...

Salu2!

No pasa nah, se puede esperar XD

Oh, sí, yo soy de tu grupo, Josevi93
alex2448 escribió:Muchisimas gracias, me pongo ya a dar el código

grande!!
Joanastic sino te importe apuntame en la lista como NanuVela, que es mi PS3 ID, no vaya a ser que el anterior de mi grupo me lo envie a Nanu4 y no pueda estar aqui para contestarle [ginyo]
Grupo 6,me dispongo a pasarle los datos de cuenta a MynraVJ(Myn).

Que siga la cadena! xD
Podeis apuntarme en la lista? mi id es valaith80. Gracias
GRUPO 23 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3

1. Adrian_f1 (DESCARGADO Y FUNCIONANDO)
2. nono343_EOL (INFORMACIÓN Y DATOS ENVIADOS)
3. CharlieMlg
4. ZOMBIEGIRL_85
5. housecrispy (FALTA CONFIRMAR ID PS3)

(ID Americana: DrakeWinEOL)

[oki]
Leman Rush escribió:Bueno hoy iba a ir al Gamefest y tenia calculado que llegaria para la hora de canjear el codigo asi que ante la imposibilidad antes de hacer nada le paso el liderazgo a Namco69 ya se lo comunico yo por PSN ID y que me dejen a mi ultimo. Quedaria así

GRUPO 18 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. Namco69
2. angel32
3. AustinPowerX
4. TiTo_MaRuKoSu
5. Rodrix (ID americana: )

EDITO: Listo, ya le he pasado el code a Namco69 y le he explicado que ahora el es el lider. Saludos y gran trabajo Joanastic

Voy a crear la cuenta ahora mismo.
riverinho19 escribió:por si no me abeis leido los de mi grupo,lo vuelvo a poner,y decir que lo habeis leido por favor:

GRUPO 20 : CÓDIGO ASEGURADO
1. madrid7
2. riverinho19
3. Josevi93
4. x_X-Lighty-X_x
5. Tidotidos

mañana en toda el dia no estare en mi casa, asi que yo hasta el domingo no la podre bajar, para no joderos a los demas, me pongo el ultimo,ok?? quedaria asi, si a joanastic le parece bien:

GRUPO 20 : CÓDIGO ASEGURADO
1. madrid7
2. Josevi93
3. x_X-Lighty-X_x
4. Tidotidos
5. riverinho19

si el sabado no tenemos aun el codigo y el domingo es cuando empezamos las descargas,pos mantenemos el orden,ya que el domingo estare todo el dia ;)

postead diciendo que lo habeis leido plis,ok??

OK, leido quedas, es un bonito gesto por tu parte, muchas gracias [ginyo]
Hola buenas una pregunta esa beta no la podremos descargar en la store europea?
No hace falta que me pongais, ya la he conseguido
Perdon por mi tardanza por aparecer pero no me hice ilusiones. Estoy creando la cuenta y enseguida en cuanto lo descargue paso el codigo al siguiente de la lista. Muchas gracias!
Pues si habrá que ser paciente, por que ayer envié mensajes a todos los de mi grupo y solo me contesto uno. Espero que no tarden mucho por que para los 2 únicos días que puedo jugar.
pues ya tengo la cuenta de mi grupo creada y ya me estoy descargando la demo :D Ahora a ponerme en contacto con el resto del grupo.
Descargando y datos pasados a JASGon ^^

Gracias de nuevo Joanastic
buenas,acabo de amanecer, y veo que la cosa ha ido mas rapido de lo previsto,jeje.

mi grupo:
GRUPO 25 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. darkberial
2. RAMIS_INDO
3. Keku
4. ulicc
5. Lum1n0us

ahora mismo en 20 minutos a lo mucho la dejo descargando y se la paso a RAMIS_INDO,asi luego els igue la cadena.

Joanastic, muchas gracias tio por el esfuerzo que estas haciendo para que todos podamso disfrutar la beta. te mereces un altar en serio ;)

EDITO: datos mandados a RAMIS_INDO, espero un ratejo y si veo que tarda mucho en contestar se lo mando a keku. Esperamso un poquito para seguir la cadena mas que nada y no tengamso luego lios,je.
Maister_sup escribió:Grupo 6,me dispongo a pasarle los datos de cuenta a MynraVJ(Myn).

Que siga la cadena! xD

Pasamelos a mi si quieres que soy el tercero, el no esta ahora conectado, lo tengo agregado al network, y yo sae los paso a el
Datos enviados a angel32 para seguir el orden. Si alguien del grupo esta por aqui que se ponga en contacto si vemos que angel32 tarda en aparecer.

GRUPO 18 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. Namco69 (ID americana: )
2. angel32
3. AustinPowerX
4. TiTo_MaRuKoSu
5. Rodrix
Buenas! queda sitio para 1 más en algun grupo? apuntadme para crear cuenta o para pedirla a un líder de grupo, buena idea esta!!
He estado probando códigos en su web, haciendo el mongolo intentando adivinar donde estaban las monedas o no se que mierda!
Muchas gracias!

iD: GOLDSHARK
IDUSA: GOLDSHARKUSA
Se sabe algo del grupo 24??
Veo ke se ha entregado al 23 y al 25 pero estoy a la espera del 24 y aun no se nada...que nervios..... XD
Adrian_f1 escribió:GRUPO 23 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3

1. Adrian_f1 (DESCARGADO Y FUNCIONANDO)
2. nono343_EOL (DESCARGANDO)
3. CharlieMlg (INFO Y DATOS ENVIADOS)
4. ZOMBIEGIRL_85
5. housecrispy (FALTA CONFIRMAR ID PS3)

(ID Americana: DrakeWinEOL)

[oki]
Soy lider del grupo:

GRUPO 14: CÓDIGO ENTREGADO
1. Verdu: (ID americana: U3-EOL-DEMO)
2. cesc_fs
3. SergioPro13
4. Nate8630
5. Jose-Xico

Estoy descargando la demo. El usuario cesc_fs no ha respondido a petición de amistad. Paso el codigo directamente a SergioPro13.
Hola quería saber si aún hay espacio para otro más, si me podéis agregar mi ID personal es alex93xd a ver si hay suerte ;)
Saludos.
Bajando!! Menudo vicio nos espera XD
La demo está en castellano, seguro que más de uno lo agradece, ¿hasta que fecha estará disponible?

Por cierto, quiero dar la enhorabuena a Joanastic por el buen trabajo que ha hecho.

Un saludo.
Yo ya la estoy descargando, muchas gracias!
Hola,
GRUPO 17 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. Korchopan (ID americana: mushashieol) Descargando
2. artched
3. ZEMEFA
4. Furci
5. Kimerox

Esperando respuesta a las solicitudes de amigo para enviar el correo y contraseña.

A kimerox ya lo tengo, si andas por ahí conéctate a la ps3 que te lo mando mientras no aparezcan los que te preceden.
por cierto joanastic para el siguiente grupo con codigo si hay tengo una cuenta americana por si te interesa
algo sobre el grupo 22? una duda, le paso el correo y pass al de detras mio cuando yo acabe de descargarla e instalarla o da igual
Snake_old escribió:algo sobre el grupo 22? una duda, le paso el correo y pass al de detras mio cuando yo acabe de descargarla e instalarla o da igual

lo unico que tienes que hacer es ponerte a bajar la demo cambiar a tu usuario normal y el usuario y la pass que te den darselo al siguiente de tu grupo
kastelen escribió:
Snake_old escribió:algo sobre el grupo 22? una duda, le paso el correo y pass al de detras mio cuando yo acabe de descargarla e instalarla o da igual

lo unico que tienes que hacer es ponerte a bajar la demo cambiar a tu usuario normal y el usuario y la pass que te den darselo al siguiente de tu grupo

Debe bajar la demo desde la cuenta USA que le den que le pasen y entonces dar los datos.
Datos pasados a SergioPRO13,

mi grupo queda restructurado de la siguiente forma porque hay dos usuarios que no responden:

GRUPO 14: CÓDIGO ENTREGADO
1. Verdu: (DEMO BAJADA E INSTALADA)
2. SergioPro13 (BAJANDO DEMO)
3. Jose-Xico
4. cesc_fs
5. Nate8630
Los datos ya los tiene Valvemi. Yo ya la estoy bajando.

Un saludo y a seguir la cadena!
Los datos ya los tiene Valvemi. Yo ya la estoy bajando.

Un saludo y a seguir la cadena!
Joanastic escribió:
kastelen escribió:

Debe bajar la demo desde la cuenta USA que le den que le pasen y entonces dar los datos.

joanastic no se si te ha llegado mi mp , esperandome estoy XD
Yo ya se lo pase a xoxejol

Un saludo!
Cambio de líder en el grupo 24: alvaroroldan97, el anteiro líder, tiene problemas con internet. El grupo queda ahora así. Pabloam92 ya tienes el código STORE USA en tu PS3. Crea una cuenta americana, descarga, vuelve a Pabloam92 y cede los datos de la cuenta a los siguientes.

GRUPO 24 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. Pabloam92
2. Shinobu7
3. Xehanort_KH
4. franki174
5. alvaroroldan97

Kastelen, se tendrá en cuenta.
alguién del grupo 29 la tiene ya?
Joanastic escribió:Cambio de líder en el grupo 24: alvaroroldan97, el anteiro líder, tiene problemas con internet. El grupo queda ahora así. Pabloam92 ya tienes el código STORE USA en tu PS3. Crea una cuenta americana, descarga, vuelve a Pabloam92 y cede los datos de la cuenta a los siguientes.

GRUPO 24 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. Pabloam92
2. Shinobu7
3. Xehanort_KH
4. franki174
5. alvaroroldan97

Kastelen, se tendrá en cuenta.

ok es que precisamente la cree para esto XD
Agregados a la play todos los de mi grupo:

GRUPO 28 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. ESTHER_asuka(descargada)
2. JASGon(con los datos pero no esta)
3. Delno1987
4. barros21 (con los datos y apunto de descargar)
5. SPCyclops

barros21 fue el primero en conectarse, yo no podre estar esta tarde, JAGon tiene los datos y si no aparece, barros21 se encargara de pasarlos al siguiente.
Aprovecho para comunicar que desde ahora la LISTA DE ESPERA ESTÁ CERRADA. No pidáis más demos por que, de momento, no se compartirá más.
Pertenezco al grupo 26. Soy leinadmercury. Si hoy se efectúa nuestra descarga. Pasadme al puesto 5 porque trabajo toda la tarde hasta las 01:00 y me será imposible seguir la cadena. Me quedo para el ultimo y no problema. Gracias hamijos.
Bueno,pues si a nadie le ha dado por romper la cadena,todo el grupo 6 debería tener ya la demo.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6