[HILO FINIQUITADO] Uncharted 3: La Traición de Drake (si queréis demo, al hilo de Bakeroxs)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ire_Abyss escribió:
kastelen escribió:alguien sabe como va el grupo 28 es que estoy alli y queria ver por donde va

Yo avise de que no estaba, pero te dejo por aqui escrito que tienes un mensaje mio en la play por si acaso, con los datos. Para cualquier cosa mandame un MP.

ok bajando y perdona por las molestias
bueno,yo ya estoy en mi casa,y aun no me llego nada d datos,asi que a la espera estoy :)
korchopan escribió:Yo sigo esperando que 3 de mi grupo me añadan como amigo en psn para poder pasar el código:

GRUPO 17 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. Korchopan (ID americana: mushashieol) Descargado e instalado
2. artched
3. ZEMEFA
4. Furci

5. Kimerox Descargando

El código no se pasa, se pasa la cuenta (correo y password). Envíales un mensaje por PS3, no hace falta que les agregues.

riverinho19 escribió:bueno,yo ya estoy en mi casa,y aun no me llego nada d datos,asi que a la espera estoy :)

Ya he avisado a Tidotidos (Alcrespo en 3DJuegos). A ver si te pasa los datos rápido :)
Como va el grupo 27?, que yo sepa el 3º aun no lo tiene, el 1º supuestamente si, no podriamos cambiar el orden del grupo para empezar a descargar los q estamos online?
Nanu4 escribió:Como va el grupo 27?, que yo sepa el 3º aun no lo tiene, el 1º supuestamente si, no podriamos cambiar el orden del grupo para empezar a descargar los q estamos online?

Mira, usad el orden que os salga de los tolones XD Pero aseguraos que llega a los 5 miembros del grupo!
Joanastic escribió:
Nanu4 escribió:Como va el grupo 27?, que yo sepa el 3º aun no lo tiene, el 1º supuestamente si, no podriamos cambiar el orden del grupo para empezar a descargar los q estamos online?

Mira, usad el orden que os salga de los tolones XD Pero aseguraos que llega a los 5 miembros del grupo!

Pues eso estaria bien, pero si ahora mismo el codigo lo tiene el 1º de la lista y no da señales de vida, los demas como q no hacemos nada. Yo al menos dije que me pusieran el ultimoporque iba a estar ausente durante todo el dia, pero llego a la noche y sigo igual que ayer. He mandado mensajes a los otros 4 de mi grupo y solo me ha contestado 1 [comor?]
solo me han salido 6 mapas, no hay mas?
Snake_old escribió:solo me han salido 6 mapas, no hay mas?

Se ve que al decir "versión completa del multiplayer competitivo" se referian a los modos únicamente: personajes, niveles y escenarios capados.
es que he leido que estaba el nivel del barco
ok,tidotidos ya me lo ha pasado,creo que el unico que queda d mi grupo es x_X-Lighty-X_x, q estoy a la espera d saber como es su id bueno para enviarselo :)
Joanastic escribió:

Se ve que al decir "versión completa del multiplayer competitivo" se referian a los modos únicamente: personajes, niveles y escenarios capados.

Ni los modos,falta uno de la beta que me encantaba,ese que consistía en impedir que el otro equipo cogiera los tesoros repartidos por el escenario con ayuda de NPCs.
Maister_sup escribió:
Joanastic escribió:

Ni los modos,falta uno de la beta que me encantaba,ese que consistía en impedir que el otro equipo cogiera los tesoros repartidos por el escenario con ayuda de NPCs.

Supongo que ese modo lo consideran cooperativo, y esta demo es toda competitiva. Aunque para mi es competitivo pero bueno...
Ire_Abyss escribió:
Supongo que ese modo lo consideran cooperativo, y esta demo es toda competitiva. Aunque para mi es competitivo pero bueno...

Ése debería ser competitivo,porque compites contra otros jugadores,tiene de cooperativo lo mismo que un deathmatch.
alvaro82 escribió:
alvaro82 escribió:Grupo 29. Agregarme al psn y os la paso por alli, estoy con el móvil y me cuesta mucho buscar los usuarios en eol para mandaros privados. Se la paso a iván martínez que ya me agregado

Me cito para que se vea...
Yo estoy en el grupo 19 y no he recibido nada. Un saludo.
Me apuntan a la lista de espera???

ID T_igre
Nanu4 escribió:
Joanastic escribió:

Pues eso estaria bien, pero si ahora mismo el codigo lo tiene el 1º de la lista y no da señales de vida, los demas como q no hacemos nada. Yo al menos dije que me pusieran el ultimoporque iba a estar ausente durante todo el dia, pero llego a la noche y sigo igual que ayer. He mandado mensajes a los otros 4 de mi grupo y solo me ha contestado 1 [comor?]

Ya te he enviado la cuenta compañero, perdón por la tardanza.

Un saludo!
Joanastic escribió:
korchopan escribió:Yo sigo esperando que 3 de mi grupo me añadan como amigo en psn para poder pasar el código:

GRUPO 17 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. Korchopan (ID americana: mushashieol) Descargado e instalado
2. artched
3. ZEMEFA
4. Furci

5. Kimerox Descargando

El código no se pasa, se pasa la cuenta (correo y password). Envíales un mensaje por PS3, no hace falta que les agregues.

Bueno ya, me refería al correo, y el mensaje se lo envié en la petición para que me añadan, pero nastis. A ver si hoy.
Game Cube escribió:Yo estoy en el grupo 19 y no he recibido nada. Un saludo.

Disculpad la tardanza es que ayer estaba todo el dia en Madrid por el tema de la gamefest y no pude hacer nada...
Te acabo de enviar un mensaje a tu cuenta de la play, si tienes cualquier duda avísame y por favor mandale eso que te he mandado al siguiente de la lista.

Gracias joanastic por todo ha sido un placer.
tigre_rodrigo escribió:Me apuntan a la lista de espera???

ID T_igre

En el nombre del hilo pone joanastic que ya no hay mas demos, asi que no sigais posteando, no es solamente por ti,sino porque no eres el primero q lo pide y no seras el ultimo despues de que joanastic dijera q no habria mas
Blacksark escribió:
Game Cube escribió:Yo estoy en el grupo 19 y no he recibido nada. Un saludo.

Disculpad la tardanza es que ayer estaba todo el dia en Madrid por el tema de la gamefest y no pude hacer nada...
Te acabo de enviar un mensaje a tu cuenta de la play, si tienes cualquier duda avísame y por favor mandale eso que te he mandado al siguiente de la lista.

Gracias joanastic por todo ha sido un placer.

Si sabías que el sábado ibas a estar en la Gamefest no hubiera costado nada avisar y dejo que los otros miembros de tu grupo se la hubieran bajado antes (no veas que sábado he tenido yo lleno de privados con quejas...). De todos modos, a disfrutar la demo!

Riverinho19 escribió:En el nombre del hilo pone joanastic que ya no hay mas demos, asi que no sigais posteando, no es solamente por ti,sino porque no eres el primero q lo pide y no seras el ultimo despues de que joanastic dijera q no habria mas

Déjalo, da igual. He llegado a la conclusión que el nivel de analfabetismo de algunos usuarios en el foro es muy alto puesto que algunos no saben leer...
Joanastic, muchas gracias por todo, de verdad. Yo practicamente estaba seguro de que me quedaría sin demo & Beta, si no hubiera sido porque me mandaste el MP para que me quedara a la espera y que puede que la consiguiera, no la tendría xD.

Un saludo. XD
Cyborg_Ninja escribió:Joanastic, muchas gracias por todo, de verdad. Yo practicamente estaba seguro de que me quedaría sin demo & Beta, si no hubiera sido porque me mandaste el MP para que me quedara a la espera y que puede que la consiguiera, no la tendría xD.

Un saludo. XD

Pues ya sabes, jamoncito para navidad y todo arreglado XD
Descargando! Soy del 26. Pasado al siguiente que es soty87.
Ayer me descargué la demo y la pasé al siguiente (Grupo 22). Ayer la probé, ALUCINANTEEEEE.
Eso sí, no duraba vivo ni 1 minuto [buuuaaaa]
una pregunta k no e leio por la pagina k e estao visitando, solo se puede tener codigo komprando algo en la tienda subway? weno aparte del cupon k estan vendiendo en ebay, pero m refiero a k si ay alguna pagina k registres tu email o ID ps3 y que t envien el codigo a tu korreo eso lo ay?
Descargando gracias a Namco69

Enviado a Rodrix!
Blacksark: Ya he visto el MP en la play, descargando y ahora le pasare la cuenta al siguiente, un saludo.

Joanastic: Gracias por todo compañero, ya jugaremos algun dia tio. Un saludo.
Otro mapa confirmado: El Museo (de Uncharted 2)

Imagen
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
como van a acabarse las "demos"? si se pueden compartir de forma infinita [+risas]
GRUPO 29 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. alvaropalao (descargado)
2. ssj_darkgoku (descargado)
3. lokoenry
4. Raikoh_Sanshiro
5. IVANMARTINEZ94 (descargado)

los 2 que quedan de mi grupo que me agregen al psn!!
GRUPO 19 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. javiytamy (ID Americana: )
2. David_69_Bcn (descargado)
3. karonte_77
4. javenjeroh
5. Hollywood-jones

Ya he pasado el codigo por MP en la Ps3 a karonte_77, un saludo.
GRUPO 25 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. darkberial
2. RAMIS_INDO (descargando)
3. Keku (pasado via PS3)
4. ulicc
5. Lum1n0us
Rising_Hei escribió:como van a acabarse las "demos"? si se pueden compartir de forma infinita [+risas]

Estas seguro que esta demo se puede compartir de forma infinita y no solo entre 5 personas :-? por eso de que es online
Nero X escribió:
Rising_Hei escribió:como van a acabarse las "demos"? si se pueden compartir de forma infinita [+risas]

Estas seguro que esta demo se puede compartir de forma infinita y no solo entre 5 personas :-? por eso de que es online

Si, de hecho, estoy creando un post ahora mismo para empezar a compartirla para todos, en un momento está listo

edit: Aquí lo tenéis ya creado, todo el que no este en un grupo que se pase por allí
hilo_nuevo-hilo-demo-uncharted-3-la-traicion-de-drake-sin-limite-para-todos_1679616
Soy el único que nota esta beta distinta a la otra en jugabilidad? Como un poco menos jugable... No sé si era la falta de práctica pero se iba muchisimo todas las armas, con mucho retroceso, el muéco tardaba más en apuntar y girarse, disparar desde la cadera es demasiado complicado ahora dando vueltas, se me hace dificil medir lo que hay que disparar a un tío para darle después un culatazo.

Yo creo que con que hubiesen bajado la potencia del disparo de la cadera bastaría, pero no sé aun si es cosa mia porque jugué poco, tengo que seguir dandole.

Saludos!
Dibxer escribió:Soy el único que nota esta beta distinta a la otra en jugabilidad? Como un poco menos jugable... No sé si era la falta de práctica pero se iba muchisimo todas las armas, con mucho retroceso, el muéco tardaba más en apuntar y girarse, disparar desde la cadera es demasiado complicado ahora dando vueltas, se me hace dificil medir lo que hay que disparar a un tío para darle después un culatazo.

Yo creo que con que hubiesen bajado la potencia del disparo de la cadera bastaría, pero no sé aun si es cosa mia porque jugué poco, tengo que seguir dandole.

Saludos!

Ahora se ha convertido en el 70% de las veces en "Ráfaga sin apuntar con Minigun o KAL7 + puñetazo". Da asquito el cambio. A ver si se dan cuenta y tiran pa'tras :(
Joanastic escribió:
Dibxer escribió:Soy el único que nota esta beta distinta a la otra en jugabilidad? Como un poco menos jugable... No sé si era la falta de práctica pero se iba muchisimo todas las armas, con mucho retroceso, el muéco tardaba más en apuntar y girarse, disparar desde la cadera es demasiado complicado ahora dando vueltas, se me hace dificil medir lo que hay que disparar a un tío para darle después un culatazo.

Saludos!

Ahora se ha convertido en el 70% de las veces en "Ráfaga sin apuntar con Minigun o KAL7 + puñetazo". Da asquito el cambio. A ver si se dan cuenta y tiran pa'tras :(

Totalmente deacuerdo, en las primeras partidas iba idealizado con que sería igual que la beta y me han dado la del pulpo. El cambio se nota, y mucho, y a peor.

Lo que me mosquea es que ahora es mas acusado el tipico fallo de "te doy 40 tiros + puñetazo" sobrevive y me tumba de 2 tiro y un golpe... y no, no es lloriqueos, ya que no es que haya jugado mal ni nada por el estilo, pero me ha pasado demasiadas veces...
Cyborg_Ninja escribió:
Joanastic escribió:

Saludos!

Totalmente deacuerdo, en las primeras partidas iba idealizado con que sería igual que la beta y me han dado la del pulpo. El cambio se nota, y mucho, y a peor.

Lo que me mosquea es que ahora es mas acusado el tipico fallo de "te doy 40 tiros + puñetazo" sobrevive y me tumba de 2 tiro y un golpe... y no, no es lloriqueos, ya que no es que haya jugado mal ni nada por el estilo, pero me ha pasado demasiadas veces...

Joder! Ya veo que no era cosa mia... Pero bueno, lo bueno que tiene esta gente es que no se quedan quietos y lo deján tal cual, así que iran ajustado y calibrando cosas. A ver si sacar alguna actu o algo, o sino en la versión fina, yo confio en ellos y me lo compraré. Y a pesar de estos pequeños desajustes me encanta el juego XD
hasta cuando se podra jugar a la demo ?
A mi tambien me encanta el juego, pero sinceramente lo que espero de verdad es su modo campaña, ahí es donde ND demostrará su calidad. En el online, es muy entretenido, no voy a negarlo, pero ni U2 ni este me parecen ni de los mejores en ese aspecto, otra cosa es su modo campaña, que casi seguro que desbordará calidad por todos lados, una calidad a la que pocos juegos pueden aspirar.

Pero es que juraría que el del 2 se hace más llevadero...

EDIT: Postearé en el hilo oficial.
siento haber llegado tarde pero me podrias poner en lista de espera? por favor mi id es el_david16
soy un gran fan de uncharted querria probar el demo me harian un gran favor mi PSN ID: es ALEX-KILLER-HDK
el_david16 escribió:siento haber llegado tarde pero me podrias poner en lista de espera? por favor mi id es el_david16

ALEX-KILLER-HDK escribió:soy un gran fan de uncharted querria probar el demo me harian un gran favor mi PSN ID: es ALEX-KILLER-HDK

De verdad no leéis lo que pone en el titulo del hilo? porque os van a ignorar cosa mala por aquí.
lo siento, ya no ay mas hilos? :(
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6