Dibxer escribió:Un par de dudas que tengo:- El ratio que hagas aquí te contará ya en la versión final? Y todo lo que desbloques?
- Todo se quedará igual cuando empiece a jugar con la versión final no? Si lo compro una o dos semanas después del lanzamiento no tendría problema no?
- Al ser una beta americana, puede ser que el progreso no nos contase en nuestro cuenta europea?
Hombre Héctor, hay que darle caña a la beta
.
Saludos!
1) Todo lo conseguido se guardará para la versión final hasta el nivel 35. Si os fijáis, la demo está capada a partir de ese nivel (no hay artículos desbloqueables del 36 pa'rriba)
2) La duda es: serán compatible los datos conseguidos con la demo USA y la versión europea del juego? Eso no lo sabe nadie.
3) Tu mismo te lo respondes
Delnegado escribió:Bueno, al final como ninguno de mi grupo estaba conectado he pedido el codigo a un amigo mio, asi que podeis quitarme del grupo 28. Soy Delno1987.
Perdon por las molestias.
Por favor, que alguien del grupo 28 (ESTHER_asuka, JASGon, barros21 o SPCyclops) que le pase los datos de la cuenta americana a la ID "kazka46", primero de los que están en la lista de espera. Gracias!!
Aloop escribió:joder ustedes esperando a k os pasen los datos y yo esperando a k m pueda mete e un grupo m abra d nuevo las lista!!!!!!!!!!!!!!!! puffffffffff kiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
edit_: ya lo se men pero si no ago ruido no kreo k lo abran no jejejje
Para ya. No vas a conseguir nada siguiendo así. Bueno, mentira, sí podrías conseguir algo: que te cogiera manía y me pasara tu petición por el arco del triumfo.
¡¡Para!!