[HILO FINIQUITADO] Uncharted 3: La Traición de Drake (si queréis demo, al hilo de Bakeroxs)

1, 2, 3, 4, 5, 6
ab yo m puedo apuntar?
FranScorpions escribió:
kastelen escribió:
FranScorpions escribió:¿Puedo ponerme en la lista para recibir ese código? mi nick de la PS3 es FrankMeine.

no se puede si eso leer el titulo del hilo , joanastic ya dicho que la lista esta mas que cerrada

¿Entonces ya no hay forma de conseguir la demo?

por aqui por el momento hasta nuevo aviso no. a no ser que conozcas a alguien que viva en usa pero hasta que joanastic no diga nada las listas estan cerradas, asi que nadie mas por el momento se puede inscribir
joder, si ace 6 minutos k uno abia dicho k la iva a reciibir y lo enviava al siguiente
Me gutaria saber si mi grupo ha empezado con las descargas,ya que q toy dsd l ipod en casa d mi novia y gustaria saber si cuando llege esta noxe lo tndre o si al menos han empezado,mi grupo es el 20, espero que no haya problema encima de q m pongo el ultimo,espero no quedarme sin demo :(
JASGon escribió:
Ire_Abyss escribió:Agregados a la play todos los de mi grupo:

GRUPO 28 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. ESTHER_asuka(descargada)
2. JASGon(con los datos y descargando)
3. Delno1987 (con los datos)
4. barros21 (con los datos y apunto de descargar)
5. SPCyclops

barros21 fue el primero en conectarse, yo no podre estar esta tarde, JAGon tiene los datos y si no aparece, barros21 se encargara de pasarlos al siguiente.

Ya estoy, ahora mismo me conecto. Le paso los datos a Delno1987 en cuanto me conecte

Ya estan los datos pasados a Delno1987
JASGon escribió:
JASGon escribió:
Ire_Abyss escribió:Agregados a la play todos los de mi grupo:

GRUPO 28 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. ESTHER_asuka(descargada)
2. JASGon(con los datos y descargando)
3. Delno1987 (con los datos)
4. barros21 (con los datos y apunto de descargar)
5. SPCyclops

barros21 fue el primero en conectarse, yo no podre estar esta tarde, JAGon tiene los datos y si no aparece, barros21 se encargara de pasarlos al siguiente.

Ya estoy, ahora mismo me conecto. Le paso los datos a Delno1987 en cuanto me conecte

Ya estan los datos pasados a Delno1987

podria meterme yo en la lista por favor?
En mi grupo pasé los datos al 2 de la lista al mediodia,pero no tengo más noticias,ni de él ni de los siguientes en la lista
riverinho19 escribió:Me gutaria saber si mi grupo ha empezado con las descargas,ya que q toy dsd l ipod en casa d mi novia y gustaria saber si cuando llege esta noxe lo tndre o si al menos han empezado,mi grupo es el 20, espero que no haya problema encima de q m pongo el ultimo,espero no quedarme sin demo :(

Yo, que soy el segundo de nuestro grupo, estoy a la espera de que madrid7 me agregue y me pasé los datos.
Como ves algo más arriba tenía la descarga al 80% hace un rato, debe estar a punto de pasarme lo necesario :-|
GRUPO 29 :
1. Aloop
2.
3.
4.
5.
Aloop escribió:GRUPO 29 :
1. Aloop
2.
3.
4.
5.

tio leete la primera pagina no puedes ir creando tu los grupos libremente el que maneja esto es joanastic y el ha dicho que por el momento ya no se puede meter mas gente de la que ya hay
men pero si la gente sigue pasandoselo, que mas da por uno mas, por que no leo yo a mas gente aki pidiendo la demo, soy yo por aora nada mas
Nazo escribió:
riverinho19 escribió:Me gutaria saber si mi grupo ha empezado con las descargas,ya que q toy dsd l ipod en casa d mi novia y gustaria saber si cuando llege esta noxe lo tndre o si al menos han empezado,mi grupo es el 20, espero que no haya problema encima de q m pongo el ultimo,espero no quedarme sin demo :(

Yo, que soy el segundo de nuestro grupo, estoy a la espera de que madrid7 me agregue y me pasé los datos.
Como ves algo más arriba tenía la descarga al 80% hace un rato, debe estar a punto de pasarme lo necesario :-|

Pero que hacéis??? si una vez que empieza a descargar puedes cambiar a tu cuenta española y pasar los datos, que sigue bajando igual!! no hace falta esperar a que descargue la demo entera, con que empiece ya está.

Aloop escribió:men pero si la gente sigue pasandoselo, que mas da por uno mas, por que no leo yo a mas gente aki pidiendo la demo, soy yo por aora nada mas

A ver que no lo entiendes, los grupos ya estaban hechos y hay un código por grupo porque sólo se puede usar un código en 5 ps3 distintas. Por lo tanto si no hay más códigos no hay más grupos y no hay más. Si alguien viniese con un código nuevo lo podría pasar a 4 personas más, pero los grupos que ves que se lo están pasando es porque ya estaban hechos y tienen un código.
Por fin! bueno le dejo el testigo al siguiente de la lista. [risita]

GRUPO 20 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. madrid7 -> descargado
2. Josevi93
3. x_X-Lighty-X_x
4. Tidotidos
5. riverinho19

Salu2!
korchopan escribió:
Nazo escribió:

Pero que hacéis??? si una vez que empieza a descargar puedes cambiar a tu cuenta española y pasar los datos, que sigue bajando igual!! no hace falta esperar a que descargue la demo entera, con que empiece ya está.

Ah, pues ojalá que el líder de mi grupo te lea xD

EDIT: Vale, lo leyó ^^
Aloop escribió:men pero si la gente sigue pasandoselo, que mas da por uno mas, por que no leo yo a mas gente aki pidiendo la demo, soy yo por aora nada mas

pues leete la primera pagina , que los que se pasan el juego son grupos que ya estan organizados y lo pone bien claro en el titulo LISTA DE ESPERA CERRADA
joder ustedes esperando a k os pasen los datos y yo esperando a k m pueda mete e un grupo m abra d nuevo las lista!!!!!!!!!!!!!!!! puffffffffff kiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ratataaaa

edit_: ya lo se men pero si no ago ruido no kreo k lo abran no jejejje
korchopan escribió:
Nazo escribió:

A ver que no lo entiendes, los grupos ya estaban hechos y hay un código por grupo porque sólo se puede usar un código en 5 ps3 distintas. Por lo tanto si no hay más códigos no hay más grupos y no hay más. Si alguien viniese con un código nuevo lo podría pasar a 4 personas más, pero los grupos que ves que se lo están pasando es porque ya estaban hechos y tienen un código.
eso es lo que queria saber,por donde iba Pero vamos,q la pones a bajar y t vuelves a tu cuenta y se la das al siguiente
Dibxer escribió:Un par de dudas que tengo:

- El ratio que hagas aquí te contará ya en la versión final? Y todo lo que desbloques?
- Todo se quedará igual cuando empiece a jugar con la versión final no? Si lo compro una o dos semanas después del lanzamiento no tendría problema no?
- Al ser una beta americana, puede ser que el progreso no nos contase en nuestro cuenta europea?

Hombre Héctor, hay que darle caña a la beta XD.

Saludos!

1) Todo lo conseguido se guardará para la versión final hasta el nivel 35. Si os fijáis, la demo está capada a partir de ese nivel (no hay artículos desbloqueables del 36 pa'rriba)
2) La duda es: serán compatible los datos conseguidos con la demo USA y la versión europea del juego? Eso no lo sabe nadie.
3) Tu mismo te lo respondes XD

Delnegado escribió:Bueno, al final como ninguno de mi grupo estaba conectado he pedido el codigo a un amigo mio, asi que podeis quitarme del grupo 28. Soy Delno1987.

Perdon por las molestias.

Por favor, que alguien del grupo 28 (ESTHER_asuka, JASGon, barros21 o SPCyclops) que le pase los datos de la cuenta americana a la ID "kazka46", primero de los que están en la lista de espera. Gracias!!

Aloop escribió:joder ustedes esperando a k os pasen los datos y yo esperando a k m pueda mete e un grupo m abra d nuevo las lista!!!!!!!!!!!!!!!! puffffffffff kiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

edit_: ya lo se men pero si no ago ruido no kreo k lo abran no jejejje

Para ya. No vas a conseguir nada siguiendo así. Bueno, mentira, sí podrías conseguir algo: que te cogiera manía y me pasara tu petición por el arco del triumfo. ¡¡Para!!
weno k poder autoritario veo
madrid7 escribió:Por fin! bueno le dejo el testigo al siguiente de la lista. [risita]

1. madrid7 -> descargado
2. Josevi93
3. x_X-Lighty-X_x
4. Tidotidos
5. riverinho19

Salu2!

Muchas gracias madrid, ya estoy descargando ^^
Pero el problema viene que introduzco la ID del siguiente, x_X-Lighty-X_x, y me dice "El ID online que ha introducido no se ha registrado, compruebe que está utilizando el ID online correcto.

¿Que debería hacer? :-?

1. madrid7 -> descargado
2. Josevi93 -> descargando
3. x_X-Lighty-X_x
4. Tidotidos
5. riverinho19
Aloop escribió:weno k poder autoritario veo

Este casa de compartir demos la he construido yo y si me quiero cagar en medio del salón, me cago. Si quiero escribir en pelotas, escribo en pelotas [uzi]

Nazo escribió:¿Que debería hacer?

Ahora haré un mensaje multiforo llamando al tipo con este nick...peculiar XD Pasad al siguiente usuario y dejar a este Lighty el último.
Nazo escribió:
madrid7 escribió:Por fin! bueno le dejo el testigo al siguiente de la lista. [risita]

1. madrid7 -> descargado
2. Josevi93
3. x_X-Lighty-X_x
4. Tidotidos
5. riverinho19

Salu2!

Pero el problema viene que introduzco la ID del siguiente, x_X-Lighty-X_x, y me dice "El ID online que ha introducido no se ha registrado, compruebe que está utilizando el ID online correcto.

1. madrid7 -> descargado
3. x_X-Lighty-X_x
4. Tidotidos
5. riverinho19
pos pasaselo a tidotidos y yo se lo paso a lighty mientras pone bien su id,sta noxe se lo mandaria yo
ami tmb apuntenme porfavor se los ruego
Nazo escribió:

1. madrid7 -> descargado
2. Josevi93
3. x_X-Lighty-X_x
4. Tidotidos
5. riverinho19

Salu2!

1. madrid7 -> descargado
3. x_X-Lighty-X_x
4. Tidotidos
5. riverinho19

Pues si está conectado Tidotidos pásaselo a él o a riverinho19. No sé si deberíamos alterar el orden pero si se pueden hacer 5 descargas que más da el orden. En cuanto se conecte se le pasa.

Salu2!
Joanastic escribió:
Aloop escribió:weno k poder autoritario veo

Este casa de compartir demos la he construido yo y si me quiero cagar en medio del salón, me cago. Si quiero escribir en pelotas, escribo en pelotas [uzi]

Ahora haré un mensaje multiforo llamando al tipo con este nick...peculiar XD Pasad al siguiente usuario y dejar a este Lighty el último.

Joanastic, hombre, por favor en medio del salón no que estamos todos jugando... te pongo una macetita en la esquina. Lo de en pelotas mientras no la tengas enorme y des envidia da igual XD
Si tio, unas páginas antes que tu Aloop, lo he pedido yo tambien........ [beer]
Joanastic escribió:

Una última pregunta (que pesado soy x.x)

El siguiente después de este señor Lighty es un tal "Tidotidos", que creo recordar que iba a salir de la lista de grupos por no poder jugar, ¿estoy en lo cierto? si es así debería pasar los datos a riverinho19 directamente
bueno men me pongo serio y trankilo jejejeje perdon si moleste y a los ke moleste, me gustaria apuntarme en lista para poder jugar jejejje grasias

Pd: perdon amando3000 no es mi intencion kolarme,
Yo tmb deseo estar en lista de espera porfas!
Bueno, a los del grupo 20, finalmente se lo voy a pasar a Tidotidos, me salto a x_X-Lighty-X_x, no he podido hacer nada ó.ò
una pregunta si ay gente k el dia d oy por ej asta las 12 d la noche no se sabe na d eyos, podian ser sustituidos por otros en espera?
1. madrid7 -> descargado
3. x_X-Lighty-X_x
4. Tidotidos -> datos enviados
5. riverinho19
yo tmb quiero andale... u.u
Nazo escribió:GRUPO 20 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. madrid7 -> descargado
3. x_X-Lighty-X_x
4. Tidotidos -> datos enviados
5. riverinho19

Tidotidos estaba repetido y lo borré de un grupo (el 22). Nada más.

Aloop, Rubens347, si alguien tiene que ser sustituido será ocupado por los miembros que hay en la lista de espera. Vosotros no estáis ni estaréis mientras estén cerradas. Lo voy a decir una vez más y después ya pasaré por moderación: NO - INSISTÁIS - MÁS. Ni por el hilo ni con mensajes privados!
ok ok komo pensaba, solo era una pregunta
Mensaje para el usuario con la ID: x_X-Lighty-X_x

Agrega a tus compañeros de grupo (madrid7, Josevi93, Tidotidos o riverinho19). Ellos han intentado mensajearte para pasarte los datos de descarga de la demo pero esa ID es incorrecta.
alguien sabe como va el grupo 28 es que estoy alli y queria ver por donde va
Namco69 escribió:Si alguien del grupo esta por aqui que se ponga en contacto si vemos que angel32 tarda en aparecer.

GRUPO 18 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. Namco69 (ID americana: ) Cuenta creada, demo descargada y información enviada
2. angel32 Datos enviados
3. AustinPowerX Datos enviados y descargando la demo
4. TiTo_MaRuKoSu Datos enviados y supongo que ya se lo ha descargado
5. Rodrix Datos enviados y demo descargada

Pues nada, yo con mi grupo ya estoy. Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible esto.
No pensareis entrar la gente que esta avasallando a joanastic, tendriais que haber estado mas atentos...
No veo justo que os adelantéis a gente que ha estado atentos al foro...
No ralleis mas aqui, si queréis un código, os vais a ebay.com y venden codigos por 3€, sino os haceis del plus el lunes que lo pondrán para ellos solo...
Aqui no hay soluciones fáciles, la gente se preocupa antes...
por si las moscas desde hace un 1 hora o mas les he enviado mensajes a los de mi grupo pero no me han contestado
mmm no encontrao nada en ebay, podrias pasarme la pagina?
Aloop escribió:mmm no encontrao nada en ebay, podrias pasarme la pagina?

http://shop.mobileweb.ebay.com/searchre ... ay&x=0&y=0
Decidle a los d mi grupo, el 20, q sobre las 22:00 ya m pondre a descargarlo,asi q lo pasare al q sea lo mas rapido posible
Yo sigo esperando que 3 de mi grupo me añadan como amigo en psn para poder pasar el código:

GRUPO 17 : CÓDIGO ENTREGADO vía PS3
1. Korchopan (ID americana: mushashieol) Descargado e instalado
2. artched
3. ZEMEFA
4. Furci

5. Kimerox Descargando
Joanastic escribió:
Dibxer escribió:Un par de dudas que tengo:

- El ratio que hagas aquí te contará ya en la versión final? Y todo lo que desbloques?
- Todo se quedará igual cuando empiece a jugar con la versión final no? Si lo compro una o dos semanas después del lanzamiento no tendría problema no?
- Al ser una beta americana, puede ser que el progreso no nos contase en nuestro cuenta europea?

Hombre Héctor, hay que darle caña a la beta XD.

Saludos!

1) Todo lo conseguido se guardará para la versión final hasta el nivel 35. Si os fijáis, la demo está capada a partir de ese nivel (no hay artículos desbloqueables del 36 pa'rriba)
2) La duda es: serán compatible los datos conseguidos con la demo USA y la versión europea del juego? Eso no lo sabe nadie.
3) Tu mismo te lo respondes XD

Seguro que esta hasta el 35? Alomejor se puede subir más niveles pero en la versión final te dejará máximo al 50. Es que en la primera beta decia que era hasta el 25 y luego mira xD... Yo llegue hasta el 46 o así. Habéis mirado si hay alguien más de nivel 35?

Bueno si no cuenta, los que tienen el Plus se la podrán bajar. Y entonces si que cortará no?

El ratio no me has contestado, pero supongo que sí XD.

Yo ahora no jugaré mucho porque tengo el PES 2012 recien comprado y la beta del BT3 que dura hasta el día 10. Así que cuando terminé la beta le daré fuego a la demo XD.

Saludos!
kastelen escribió:alguien sabe como va el grupo 28 es que estoy alli y queria ver por donde va

Yo avise de que no estaba, pero te dejo por aqui escrito que tienes un mensaje mio en la play por si acaso, con los datos. Para cualquier cosa mandame un MP.
Cuando sale para los del Plus? Esta en Español la beta Americana?

Saludos! ;)
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6