Hilo general sobre las Reproducciones.

Hsurb Yug está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me estaba volviendo loco buscando el hilo :-?

capian escribió:
De ahi tanto post intentando desprestigiar las repros cuando existe claramente un conjunto de personas cada vez más grande que coleccionan repros. Además cada día hay más versiones mejoradas en repro y se utilizan para juegos que no vieron la luz en el mercado incluso con repros numeradas por el que las fabrica.

Si no existieran las repros los aficionados a los juegos antiguos tendrían menos opciones.

Las repros no hace subir el valor de los originales, les quitan ventas, demanda y por lo tanto precio. En el fondo son buenas para todos, para el que quiere otra opción y para el que quiere originales que valen menos.

Son buenas para todos menos para los especuladores...

Totalmente de acuerdo.

Estaría bien un recopilatorio de los tutoriales de como se hacen las repros o conversiones de cada sistema :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valkyria escribió:
DavidGoBa escribió:
Valkyria escribió:Ostras que triste. Mucho especulador preocupado por que la burbuja le explote.

???

En marketing en modelos estrategicos, existe una herramienta llamado el modelo de las cinco fuerzas de Porter para establecer en que momento se encuentra el mercado en el que estás. Estas cinco fuerzas son:
-Poder de negociación de los Compradores o Clientes
-Poder de negociación de los Proveedores o Vendedores
-Amenaza de nuevos competidores entrantes
-Amenaza de productos sustitutos
-Rivalidad entre los competidores

La cuarta fuerza es de la que hablo. Si de repente aparece un sustituto a lo que tu empresa fabrica que cumple las necesidades de los clientes, vas a empezar a perder cuota de mercado (ventas) de una forma muy rápida.

Esto es lo mismo, si las repros son suficientes para cierto tipo de compradores, la demanda de los juegos caros bajaría y por tanto los precios.

Pues ojala esto ocurra.
Puede pasar o no. Cada mercado es un mundo, y además hay muchos tipos de personas ahí fuera. Puede que en la pequeña burbuja de coleccionar PAL-ES no pase, pero a lo mejor con NTSC-U si. Depende de los compradores en este caso.
el problema de las repros no es ninguno otro que intentar engañar y sacrificar juegos originales, vale si que a nadie le importa sacrificar un juego de deporte roñoso que no coleciona ni juega ni piter o juegos japoneses totalmente injugables que nadie quiere, pero aun asi no siempre es el caso aveces hay que joder juegos mejores y no estas dejando de joder un juego original para hacer otro que no lo es.

que no digo estar en contra pero no me gusta, prefiero el estilo chino , hacer un juego de 0 piraton y ya esta, ya sea copia o traducido o lo que sea, pero con su propia pcb, caja y cartucho no sacrificado de otro.
Jonap escribió:el problema de las repros no es ninguno otro que intentar engañar y sacrificar juegos originales, vale si que a nadie le importa sacrificar un juego de deporte roñoso que no coleciona ni juega ni piter o juegos japoneses totalmente injugables que nadie quiere, pero aun asi no siempre es el caso aveces hay que joder juegos mejores y no estas dejando de joder un juego original para hacer otro que no lo es.

que no digo estar en contra pero no me gusta, prefiero el estilo chino , hacer un juego de 0 piraton y ya esta, ya sea copia o traducido o lo que sea, pero con su propia pcb, caja y cartucho no sacrificado de otro.

Estoy contigo, el problema es que la calidad de las cajas y carcasas de cartuchos chinas (si es que llegan a existir de los modelos que buscan) están a siglos luz de las originales [snif] .
Yo estoy a favor de las reproducciones siempre que sean juegos unreleased, traducciones no oficiales o juegos que no salieron en determinada región. El resto es simple copia pura y dura.
yavimaya escribió:Yo estoy a favor de las reproducciones siempre que sean juegos unreleased, traducciones no oficiales o juegos que no salieron en determinada región. El resto es simple copia pura y dura.

Yo tengo "copias" puras y duras de x juegos de megadrive y super nintendo y no creo hacer daño a nadie, salvo al "especuladorsaurio" de turno.
capian escribió:Las repros no hace subir el valor de los originales, les quitan ventas, demanda y por lo tanto precio. En el fondo son buenas para todos, para el que quiere otra opción y para el que quiere originales que valen menos.

Ahí va un tochazo de los que hacen época:

Es curioso como veo argumentaciones que no aportan pruebas o ejemplos para demostrar si eso que se afirma tiene base alguna. Tambien es curioso como año tras año se me intenta tachar de "troll" cuando soy el único que acierta, año tras año y con antelación, los cambios de precios que se van produciendo. Y es que además soy de los pocos en el foro que, a la hora de emitir mis opiniones, las apoyo con ejemplos y casos totalmente reales. Quizas sea esto último lo que hace que cada día mas gente tenga mis opiniones en cuenta. Por que aparte de demostrarse acertadas con el paso del tiempo; recogen ejemplos y pruebas de cada una de las cosas que afirmo. Y en realidad me sería mas comodo no postear absolutamente nada y usar los conocimientos que tengo solo y exclusivamente a mi favor. Pero no creo que eso sea bueno para el foro por que no me gustaria que la gente se quedase con opiniones como las que acabo de leer en tu post, que son muy respetables, pero que están faltas de ejemplos y de justificación práctica.

Ojala esa "regla de tres" de la que hablas funcionase de esa manera tan cómoda y facil. Ojalá fuese tan facil conseguir juegos clásicos. Si, es decir; veo como proliferan las copias y me limito a sentarme a esperar que ellas hagan que los originales bajen de precio. Por tanto solo tendría que esperar tranquilamente, no gastar ninguna cantidad de dinero, y en poco tiempo podría acceder a los juegos clásicos y originales que quiero por cifras muy reducidas. Ojala fuese así de facil. Pero desgraciadamente el mercado no funciona así, sino que produce el efecto contrario y que ahora paso a explicarte.

Anteriormente al año 2010 las repros eran muy escasas. Se limitan basicamente al ambito privado de desarrollo y homebrew. No existia en ebay esta venta de cajas y manuales copiados. Podia haber repros pero eran de juegos tipo secret of mana 2 traducido y muy pocas excepciones. El interés por las copias de cajas y manuales tuvo su punto de partida en españa con la iniciativa de magno por todos conocida. Recordemos aquel hilo de agosto de 2010:

hilo_proyecto-cajas-y-manuales-snes_1469425

En 2010 comienza el proyecto de copias de cajas y manuales. Pero ¿que pasaba con el precio de los juegos cláslicos hasta ese momento?. Recordemos un hilo del año 2009 de este mismo foro.

hilo_vendo-toda-mi-coleccion-saturn-super-nes-md-mvs-etc_1325787

Es curioso ver determinados precios y determinados juegos. Y ver como en una gran mayoria de juegos nadie se interesa. Solo hay que ver el megaman x completo de super nintendo por 35 euros. El primer interesado en ese megaman x aparece 14 días despues!!!, dos semanas despues!!!. Obvia decir que hoy por hoy encontrar un megaman x por 35 euros completo es el "chollo del año". En 2009 esto no era así. Pero no quiero pararme solo en este ejemplo ndicativo de la situacion de los precios en el año 2009. Quiero pararme en uno de los ejemplos mas claros y evidentes; el CASTLEVANIA VAMPIRE KISS solo caartucho por 30 euros.

Curiosamente el vampire kiss es uno de los juegos "top ventas" en el mercado de las copias hoy por hoy. Se ven cartuchos repro a nivel no solo español sino tambien europeo habitualmente. En este hilo de 2009 nadie se interesa por el. Nadie es nadie. Ni el mas avispado lo quiere. 30 euros.... parece un precio alto. Pero claro... luego llega 2010 y el boom de las repros. ¿Sabeis cual es el precio de un castlevania solo cartucho en la actualidad?

http://www.ebay.es/itm/Snes-castlevania ... 27f84df6f0

Vaya. ¿las repros no hacian bajar el precio de los originales? que sorpresa. ¿Como puede ser que poco antes del boom de las repros este juego no lo quisiese nadie por 30 euros y ahora sea cuatro veces mas caro?. No una, ni dos... CUATRO VECES MAS CARO. ¿las repros hacen bajar de precio a los originales?. Parece ser que no. Es claro y evidente que no solo eso sino que podemos afirmar que desde su proliferación los juegos mas copiados han multiplicado su precio por 4. Pero ahora nos asalta una terrible duda. ¿cuanto cuesta una repro de este juego hoy por hoy?!?!?!. Miradlo por vosotros mismos;

http://www.ebay.es/itm/CASTELVANIA-VAMP ... 3cf1143480

Que una repro del vampire kiss se venda a dia de hoy por el mismo precio que hace 5 años la gente no estaba dispuesta a pagar por un original me parece de los mas kafkiano que he podido ver nunca. La mas traágico de todo es que viendo como se han desarrollado los acontecimientos me quieras hacer creer que las repros... hacer bajar de precio a los originales?!?!?!?. Por dios, dime cuanto y dime cuando, O en realidad son afirmaciones sin base alguna.

Te diré yo lo que pasa con las copias. Las copias hacen subir de precio a los originales, no solo es que les ayuden a subir un poco sino que es como echar agua al aceite. Y te voy a señalar las razones de este fenómeno; la primera razón es el plus de exclusividad que otorgan a los originales; antes existian juegos ahora existen juegos originales y copias. Existen juegos originales, verdaderos "puros" y existen las copias, que aun encima son mas baratas. Por tanto esta es la primera razóm; la gente está dispuesta a pagar mas por no ser un coleccionista de copias baratas. Es triste pero esto ocurre.

Otra razón y que considero mas grave aun es que establecen un mínimo de precio. Si la copia vale 30.... un original no puede valer menos. Por tanto donde antes habia una esperanza de bajada de precios en algunos.... ahora deben de saber que los precios nunca serán mas bajos que los de una reproducción. Por tanto; esa situacion de 2009 donde nadie se interesaba por un original de 30 euros no podrá darse ya que la repro ha establecido un mínimo de precio. Los originales ya no bajaran por debajo del precio que tenian en 2010.

Y la tercera razón y no menos importante es la publicidad, el aura sagrada que le otorgan a los originales. Los juegos retro vuelven al mercado, vuelven a ser famosos y todo el mundo quiere su repro. Es muy cool tener juegos retro en la estanteria y mola mogollon. Por tanto si no tengo dinero para el original... da igual; me compro la repro. Lo importante es tenerlo aunque sea copiandolo. Mas fama, mas publicidad, mas retro,... siempre habrá un original. Y cuanta mas gente tenga la copia mas exclusivo se sentirá un poseedor de un original. Triste pero cierto.

Mi opinion es que si quereis que los juegoos bajen haceros un favor, pasad completamente de los originales y de las repros. No necesitais juegos en la estanteria, no son esenciales, hay miles de versiones en otras consolas. Hay emuladores que son gratis. Haceros un favor y no pagueis por una repro lo que hace apenas 5 años la gente no pagaba por un original. Solo así bajaran los precios. No es necesario llenar el cuarto de frikadas.

Luego claro; os contarán que mi interes es que no haya repros para que el valor de mi coleccion no baje de precio. Vamos a ver; mi coleccion no voy a venderla nunca. ¿para que? ¿para comprar un piso? ¿y de que llenaré el piso? ¿donde estará mi hobby y mis juegos?. No voy a venderla nunca así que me es igual. Y de hecho cuando vendo algun juego es paraa gastarlo en otros juegos... así que. Yo tambien sigo comprando juegos y ni ganas que tengo de que suban de precio, seria tonto.

De hecho fijaros lo que os digo; ojalá bajasen de precio. Ojala pudiese colgar de nuevo mi coleccion como hacia antes. Los juegos costarian dos duros como antes y nadie vendría a dar la lata critcando que si compras lo mas caro, que si no juegas, que mil tonterias varias. Sería todo mucho mas calmado y tranquilo. Pero ¿como demonios vaan a bajar si la gente anda loca que hasta se hacen repros del whirlo?

Y ojo; yo seré el troll y el interesado... la gente que vende repros... si si, de esas repros de juegos que hoy cuestan mass caras de lo que valia hace 5 años el original. Esa gente supongo que no tendrá ningun interes economico. ¿no?
Para mí es que coleccionar repros y coleccionar originales son dos cosas diferentes. Lícitas ambas, pero diferentes en aspectos fundamentales para muchos usuarios.
Leyendo tantas opiniones diferentes, a mi me queda bastante claro que con las repros, una gran parte de compradores ya no pujarán nunca por según que artículos con según qué precios, y menos si tenemos en cuenta que parece que con los años las repros son cada vez más exactas y en algunos casos mejoran el original (traducciones). Si los coleccionistas de por sí ya somos pocos en el mundo, quedarán aún menos que necesiten tener esos artículos originales, y finalmente explotara, como explotó con los pisos, y queden juegos en "compra ya" a precios carísimos que nadie querrá, como pasa con muchos pisos carísimos que se han quedadeo vacíos y la gente no los baja con la esperanza de que volvamos a vivir una segunda burbuja.

Bueno, eso es lo que yo percibo de todo esto. Solo mi opinión.

Por cierto, he visto que hay un tutorial de reproducciones de SNES del 2014 oficial, pero no he encontrado el de megadrive. Lo hay?

Además me suena haber leido en algún sitio que habia alguna web (aliexpress?) que podías pedir los cartuchos a la carta y te mandaban copias de los juegos.

Gracias.
Hsurb Yug escribió:Leyendo tantas opiniones diferentes, a mi me queda bastante claro que con las repros, una gran parte de compradores ya no pujarán nunca por según que artículos con según qué precios, y menos si tenemos en cuenta que parece que con los años las repros son cada vez más exactas y en algunos casos mejoran el original (traducciones). Si los coleccionistas de por sí ya somos pocos en el mundo, quedarán aún menos que necesiten tener esos artículos originales, y finalmente explotara, como explotó con los pisos, y queden juegos en "compra ya" a precios carísimos que nadie querrá, como pasa con muchos pisos carísimos que se han quedadeo vacíos y la gente no los baja con la esperanza de que volvamos a vivir una segunda burbuja.

Bueno, eso es lo que yo percibo de todo esto. Solo mi opinión.

No es comprable, la vivienda es una necesidad básica, tu, yo y todos necesitamos un sitio donde vivir, tal y como dice VirtualNEStor "no necesitamos una estantería llena de juegos", por suerte existen muchas alternativas.
Llevo mucho tiempo haciendo repros para los colegas. Y yo no tengo ninguna (de momento). ¿Y eso quiere decir que los otros son menos collecionistas que yo? Depende de por donde se mire.

Por ejemplo no hace mucho un colega me pidió un Zelda 3 en castellano, pero lo quería con el cartucho dorado. Cuando vi el resultado me quede vastante pillado. La verdad es que luce muy bien, tanto que me dieron ganas de hacerme uno para mi [sonrisa] .

Para mi, las repros son coleccionables siempre y cuando tenga algún detalle que las diferencie del original, sea textos, modificaciones de mapa, colores del cartucho, etc...

Yo nunca tendría una repro "igual" que un original. Para jugar a los juegos que no puedo pagar tengo el "cartuchico"
Las repros; como siempre defendere; si son para ti o para un circulo de amigos es perfecto. Llamales apartir de ahora copias de seguridad; pues si ha llegado el punto en que estoy sacrificando fifas para hacer una copia de seguridad de mis juegos que tengo en vitrina para poderlos jugar con mas calma en su suporte original.
Repros con sus hacks; versiones que no se verian en un catalogo pal o originales.

Cuando estas repros; se cuelan en sitios como el Mercado de Sant Antonio; y el de la parada te lo defiende como juego original en español a precio de oro pues como que duele. Igual que las cantidades de Castlevenias X; Megamanes que proliferan...
Y cuando hace unas semanas habia una persona de vender repros en un trash & converters a precio de originales.. .esto lo que hace es dar mal nombre a la gente que se tira semanas detras de manuales; preguntando en foros y haciendo pruebas para que esto funcione

Como digo las repros cuando es un trabajo personal si que lo puedo incluir como elemento de mi coleccion...

_Y seamos sinceros.. la gente no puede perimitirse pagar las barbaridades actuales de un juego original aunque sea solo cartucho con lo que por el precio de un pack de juegos jap; un Willem y unas memorias ( puede tener unos titulos curiosos )

Claramente esto se ha convertido en un negocio ( como los cazasubastas; o cosas que hacian antes en el explora ) donde los usuarios y la gente marca sus cazas por X y a los pocas horas aparece por 2X en otro sitio.
soulharver escribió:Las repros; como siempre defendere; si son para ti o para un circulo de amigos es perfecto. Llamales apartir de ahora copias de seguridad; pues si ha llegado el punto en que estoy sacrificando fifas para hacer una copia de seguridad de mis juegos que tengo en vitrina para poderlos jugar con mas calma en su suporte original.
Repros con sus hacks; versiones que no se verian en un catalogo pal o originales.

Cuando estas repros; se cuelan en sitios como el Mercado de Sant Antonio; y el de la parada te lo defiende como juego original en español a precio de oro pues como que duele. Igual que las cantidades de Castlevenias X; Megamanes que proliferan...
Y cuando hace unas semanas habia una persona de vender repros en un trash & converters a precio de originales.. .esto lo que hace es dar mal nombre a la gente que se tira semanas detras de manuales; preguntando en foros y haciendo pruebas para que esto funcione

Como digo las repros cuando es un trabajo personal si que lo puedo incluir como elemento de mi coleccion...

_Y seamos sinceros.. la gente no puede perimitirse pagar las barbaridades actuales de un juego original aunque sea solo cartucho con lo que por el precio de un pack de juegos jap; un Willem y unas memorias ( puede tener unos titulos curiosos )

Claramente esto se ha convertido en un negocio ( como los cazasubastas; o cosas que hacian antes en el explora ) donde los usuarios y la gente marca sus cazas por X y a los pocas horas aparece por 2X en otro sitio.

Cierto, en el Mercat las hay. Pero hay dos tipos de vendedores:
- Los que te las quieres colar como originales
- Los que te las venden avisandote de ello.

Este finde me ha pasado allí con un par, uno me la ha intentado colar, encima que cantaba como un almeja. En cambio el otro tal y como coji el cartucho para verlo mas de cerca lo primero que me dice es "Cuidado, que todos los que tienen una pegatia azul son repro". Si hasta las pegatinas en vez de Nintendo ponen REPRO XD. Y creo que los precios no los tenia descabellados, al menos no eran los mismos que los originales.

Yo no digo que sea lícito ganarse el dinero así. Pero si eres profesional y lo avisas, por mi perfecto. El problema son los otros sanguijuelas que hay por allí.
Yo estube ayer y vi un Zelda de Snes con carcasa dorada... y como alguno sabeis la impresion en color oro acaba saliendo colores pasteles... pues vi un par tambien.
Sin comentario; como bien dices estan los que te indican que ese juego es una repro o los que te meten las repros con toda una saca de juegos..
Si no vas con cuidado caes, igual que el mana pal ESP.
Vamos a ver, mi postura ya la he dicho varias veces, estoy a favor de las repros siempre y cuando no sean copias 1:1 de un original, es decir, juegos traducidos, unreleased, hacks y similares. Si se hacen de originales tal cual, debe especificarse claramente ello en la venta, porque de no hacerlo se está timando al comprador.

Y es precisamente en las ventas que no especifican la naturaleza del producto en las que no me tiembla el pulso al denunciarlo a ebay, porque vender copias a precio de originales y sin avisar es timar al comprador.

En lo personal, me da igual como afecte al valor económico de mi colección, porque valoro más otros factores como la nostalgia y recuerdos y no la voy a vender bajo ningún concepto.

Y totalmente de acuerdo con @VirtuaNEStor .
capian escribió:

De ahi tanto post intentando desprestigiar las repros cuando existe claramente un conjunto de personas cada vez más grande que coleccionan repros. Además cada día hay más versiones mejoradas en repro y se utilizan para juegos que no vieron la luz en el mercado incluso con repros numeradas por el que las fabrica.

Si no existieran las repros los aficionados a los juegos antiguos tendrían menos opciones.

Las repros no hace subir el valor de los originales, les quitan ventas, demanda y por lo tanto precio. En el fondo son buenas para todos, para el que quiere otra opción y para el que quiere originales que valen menos.

Repro no es original. El que quiere original, solo tiene una opción, comprar el original. Para una repro, prefiero un everdrive y a darle, la ejecución es perfecta pero no hay sentimiento. Las repros sobretodo son buenas para los que las venden, esos que tanto criticaban la reventa y te meten 50/80 euros o más por una repro. ¡VIVA EL VINO!
aliceleveque escribió:
capian escribió:

Repro no es original. El que quiere original, solo tiene una opción, comprar el original. Para una repro, prefiero un everdrive y a darle, la ejecución es perfecta pero no hay sentimiento. Las repros sobretodo son buenas para los que las venden, esos que tanto criticaban la reventa y te meten 50/80 euros o más por una repro. ¡VIVA EL VINO!

+1 .Mucha razon tienes.
A ver... tienes repros y repros...

Cuanto mas fidedigno sea al original un mayor gasto acarrea quien lo esta fabricando.
Es igual que las reproducciones de las cajas de los juegos y instrucciones. Puedes tener una repro de una caja en un mateiral lo mas fidedigno en textura y en color o lo puedes guardar en una caja de VHS; o una caja de carton pintada a mano. Igual que instrucciones fotocopias en b/n o la reproduccion en color lo mas completo posible

lo mismo pasara con los juegos; puedes tener una repro a 15 euros; cartucho amarillento; con pegatina del donante jap y tal cual o algo lo mas parecido al original...

Quien quiera un evedrive que lo compre; claro puedes tener el evedrive original de krikzz o la repro china que es mas barata....
Y yo que no me lo creía...
FFantasy6 escribió:[+risas]

Imagen

No puede ser...flipa
darknd escribió:

Imagen

No puede ser...flipa

Esto es denunciable?
(mensaje borrado)
¿No venden cartuchos chinos en el cash?

Pues eso...
josete2k escribió:¿No venden cartuchos chinos en el cash?

Pues eso...

No lo se, nunca he visto cartuchos chinos en el cash de mi capital, por eso pregunto.

Imagen

Pero si ese lo he echo yo!!! De donde ha salido el muy!?!?!? Y como a lllegado a un CASH?!?!?!
Yo he visto en ebay conversiones de aes que les hice a "conocidos" y no veas que escalofrio que me da al ver lo que piden y lo que yo les cobre por hacerla...

Va a ganar más el cash que tú? XD
mira aqui se abre otro tema, ¿que pasa con la gente que revende las repros? No se lo que costo originalmente la que hay en el cash, tampoco se lo que se cobra por una repro de ese tipo. Asi que no se me tiren al cuello que hablo desde el desconocimiento total del tema :)
CristianCG escribió:

Imagen

Pero si ese lo he echo yo!!! De donde ha salido el muy!?!?!? Y como a lllegado a un CASH?!?!?!

[+risas] [+risas] [+risas]

Alguien al que le has vendido y no le ha gustado
bertobp escribió:
CristianCG escribió:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Alguien al que le has vendido y no le ha gustado

Seguramente. Y seguramente tampoco tiene mucho gusto XD
por 20€ yo no saco ni el programador de la caja...
Es interesante el tema de si es ilegal que en el cash converters vendan repros, teniendo en cuenta que no se debe considerar ilegal que vendan clones chinos de los juegos, no?
Si al final los únicos que no pueden vender/intercambiar repros son los que los que pierden tiempo y paciencia en hacerlas XD
Luceid escribió:Si al final los únicos que no pueden vender/intercambiar repros son los que los que pierden tiempo y paciencia en hacerlas XD

Y lo que bien que nos lo pasamos, que??? [fumando]
En qué mal momento decidí hacer repros completas... Luego no las querrá ni el tato.
josete2k escribió:En qué mal momento decidí hacer repros completas... Luego no las querrá ni el tato.

Me da que no.

Yo creo que las "repros" de juegos que no salieron en su momento o traducciones, son especialmente interesantes, más allá de la copia concreta de un juego.
salvor70 escribió:
josete2k escribió:En qué mal momento decidí hacer repros completas... Luego no las querrá ni el tato.

Me da que no.

Yo creo que las "repros" de juegos que no salieron en su momento o traducciones, son especialmente interesantes, más allá de la copia concreta de un juego.

Anda, pues eso sí que no lo sabía XD

Igual me pillo alguna. ¿Tenéis un listado de las mismas en el foro? :)
Promis escribió:Igual me pillo alguna. ¿Tenéis un listado de las mismas en el foro?

Listado tal cual no, pero en el hilo de reproducciones de Snes y en el reproducciones se puede ver las que ha podido hacer la gente.
No es algo precisamente "oficial", mejor echa un vistazo en los hilos de reproducciones y en el debate para hacerte una idea genera de lo que son y cuales se han podido hacer.

hilo_tutorial-2014-reproducciones-de-snes_1633607

hilo_reproducciones-de-megadrive_2008273

hilo_hilo-de-debate-sobre-las-reproducciones_1939754
FFantasy6 escribió:Y el general donde hay de más plataformas

hilo_reproducciones-de-videojuegos_1940928

Cierto, que no lo encontraba. [oki]
Ultimamente puedes encontrar repros de cualquier sistema en cualquier "hilo oficial" de repros de cada sistema.
Gracias por la información. :)

Cuando llegue el momento encargaré alguna, que de momento tengo pendientes un par de cosillas antes. [oki]
salvor70 escribió:

Me da que no.

Viendo las ventas de alguno en ebay definitivamente creo que estoy perdiendo el tiempo.

Porque sacar el programador por 20 euros no, pero unos cuantos más... Pica :p
(mensaje borrado)
Ultimamente veo mucho mensaje borrado por este foro.......que dirán para que haya tanto borrado de mensajes? ¬_¬
Kasios escribió:Ultimamente veo mucho mensaje borrado por este foro.......que dirán para que haya tanto borrado de mensajes? ¬_¬

Hasta nos adjudican los que borran los usuarios (que son bastantes más que los que la gente imagina) ..... :(
Eso sí, los que borramos, no lo hacemos por gusto ni nos hace mucha gracia, puedes estar seguro.
salvor70 escribió:
Kasios escribió:Ultimamente veo mucho mensaje borrado por este foro.......que dirán para que haya tanto borrado de mensajes? ¬_¬

Hasta nos adjudican los que borran los usuarios (que son bastantes más que los que la gente imagina) ..... :(
Eso sí, los que borramos, no lo hacemos por gusto ni nos hace mucha gracia, puedes estar seguro.

Me imagino, pero como ultimamente veo tanto mensaje borrado en este mismo post......me picaba la curiosidad........ [360º]
Visto en Beta-Zero
http://retrogamer.net/forum/viewtopic.php?f=2&t=26485

Una colección de Megaman, donde incluye las repros, lo malo, las PAL tienen pinta de mala calidad [snif]
3227 respuestas