Hilo Impresiones Resident Evil 4

1, 2, 3, 4, 5
que mamones!! toca pasarse el juego al menos dos veces y encima en profesional q sera to jodido, no me lo paso ni de coña pal arma ese, esperemso q haya algun truco pa usarlo q lo dudo pero weno...

respecto al juego, hoy he jugado una hora y media y es trememdo.
he estado en los telefericos, mate al alcalde, se sale por cierto, lo ideal pa matarlo echarle una granda y asi ya le jodes las piernas, si esto falla dale con la escopeta to lo k puedas, a partir de ahi, lo mejor es ir moviendose muxo por el mapa, subiendo por las escaleras, bajando y acribillandole siempre q puedas (cuidado al recargar) y pilalr to la vida y balas q podais. wapisimo lo del ojo. luego he llegado al castillo, me mate a los iluminados, dispare el cañon y ahora toy justo despues de la escena en la k conoces a Ramon Salazar. llevo justo 6 horas d ejuego y opr lo k veo me durara unas 15 o 16 aproximadamente.
que mamones!! toca pasarse el juego al menos dos veces y encima en profesional q sera to jodido, no me lo paso ni de coña pal arma ese, esperemso q haya algun truco pa usarlo q lo dudo pero weno...

respecto al juego, hoy he jugado una hora y media y es trememdo.

Spoiler:
he estado en los telefericos, mate al alcalde, se sale por cierto, lo ideal pa matarlo echarle una granda y asi ya le jodes las piernas, si esto falla dale con la escopeta to lo k puedas, a partir de ahi, lo mejor es ir moviendose muxo por el mapa, subiendo por las escaleras, bajando y acribillandole siempre q puedas (cuidado al recargar) y pilalr to la vida y balas q podais. wapisimo lo del ojo. luego he llegado al castillo, me mate a los iluminados, dispare el cañon y ahora toy justo despues de la escena en la k conoces a Ramon Salazar. llevo justo 6 horas d ejuego y opr lo k veo me durara unas 15 o 16 aproximadamente.
(Selecciona con el ratón para verlo)

Calcula que llevas la mitad del juego más o menos asi que como bien has dicho 15-16 horas
El juego lo acabe en ~25Hrs, pero debe de acabarse sin cometer demasidos errores y sabiendolo de antemano en unas 16-18 hrs.

Editado

Pues lo dicho, te acabas el juego en unas 18-20hrs, ayer lo acabe en ~15hrs, claro con la ayuda de tener la escopeta striker, MTP y el Lanzaminas "arreglados" para mayor potencia y recragas mas rapidas. Al final, conte con la ayuda del Lanzacohetes de municion infinita -puff, vaya que me costo tener el millon de monedas que pide-, sin el me fue mas facil acabar con el "amigo" navajas de Leon, es muy rapido y lo mejor es tener lejos.

Un consejo, vayan al cuarto donde tiran a las dianas para poder juntar susu figurasw de accion y si llenan cada hilera -son 3 en total con creo 5 personaje a llenar- ganan ~$30mil monedas. Despues vayan al menu de tesoros y vean sus figuritas ganadas y escuchen las frases que tienen. El juego de las dianas consiste en escoger el rifle francotirador o la TMP.

*****Lean bajo su riesgo******
Por cierto, el jefe final lo puedes acabar mas o menos igual que a los gigantes, es decir, cuando sea el momento adecuado puedes trepar en el y darle en ese enorme ojo que tiene, si usas la "trampa" -algo similar a la situacion de los gigntes en la siderurgica que encuentras algo que te ayude a acabar mas rapido con el enemigo- avanzas mas rapido al gran final, sabes como llegas a este gran final del jefe cuando ADA te da una ayudadita.
Pues yo al jefe final le lancé una misilaco con el lanzamisiles y ya directamente me dió la ayudita de la que hablas. Es decir FACILISIMO!! [noop]
la verdad es k el juego esta bastante chulo, aunk creo q han desfasado demasiado... es todo demasiado surrealista incluso para resident evil, la historia no me esta gustando nada de nada, aunk bueno todavia voy por el principio..
el aspecto tecnico esta impecable, y el juego se hace muy divertido de jugar
yo lo acave en 16 horas, y eso que hubo partes donde me que de trabado,creo que para acavarlo tardaras unas 12 horas,

pd el jefe final es el mas facil que e visto en un re, lo mate a la primera, use la magnum y la escopeta,
salu2
Mi primera impresion y general , decepcion, me ha decepcionado terriblemente es un juego pum pum pum y cuando has terminado de pum pum y pum se abre una puerta y salen mas enemigos para seguir pum pum pum y pum, asi las 30 horas que tarde en pasarme el juego y pa kolmo, absurdez en cada minuto de combate, le pego un balazo en la cabeza a un aldeano y que hace, se muere? no, se echa la mano a la cara y dice ay ay, pero bueno si hasta los zombies eran menos resistentes jopelines y los de la sierra mecanica de que tiene el cuerpo hecho, de metal? O_O aparte que no entiendo para que corren los pueblerinos si cuando estan a 3 metros tuyo se paran como diciendo venga ahora disparame. Asi 30 horas dios he acabao con 1000 enemigos segun la estadistica, 1000, pero como no voy a estar harto de matar 1000 enemigos de los cuales 700 eran aldeanos?, en serio habia momentos en los ke keria apagar la play tras llevarme en una sala 10 minutos sin parar de venirme enemigos, parecia, bueno parecia no, es un juego de mata mata mata sin sentido ,venga a salir enemigos de todas partes, pero bueno esto ke es? y encima si se dijera que los combates cambian o hubiese un mayor variedad de enemigos pues,,, pero no, solo hay personas, mutantes, el mejor enemigo del juego , perros, que salen muy poco, e insectos, que para colmo casi todos se matan igual, escopeta y punto ala, ¬¬ exceptuando los malos finales que son los unicos que se salvan, estos si molan.

En cuano al argumento ni intrigante ni nada para colmo encima no se te explica nada, menso mal que la version ps2 tiene el extra de las misiones de Ada.

En mi opinion re4 es el juego que demuestra que no por tener graficos de infarto un juego es bueno, se necesita algo mas, como por ejemplo variedad, intriga y sobre todo meterte en el juego Re4 a mi parecer no lo hace solo te hace desear que por favor dejen de venir 2938 enemigos con la misma cara¬¬.

En mi opinion no he visto desde hace tiempo un juego tan pesado y repetitivo,es como un shoter ero con una camara mas incomoda y con enemigos iguales casi todo el tiempo.

Un saludo^^

PD: antes de ke os avalanceis sobre mi yugular, espero que recordeis que en ningun momento he faltado al respeto a nadie y que por supuesto respeto como al que mas a quien le haya maravillado este juego. Solo he dado mi impresion tal como pone en el enunciado del post.
bostonboss escribió:Mi primera impresion y general , decepcion me ha decepcionado terriblemente es un juego pum pum pum y cuando has terminado de pum pum y pum se abre una puerta y salen mas enemigos para seguir pum pum pum y pum, asi las 30 horas que tarde en pasarme el juego y pa kolmo, abdsurdez en cada minuto de combate le pego un balazo en la cabeza a un aldeano y que hace se muere? no, se echa la mano a la cara y dice ay ay, pero bueno si hasta los zombies eran menos resistentes jopelines y los de la sierra mecanica de que tiene el cuerpo hecho de metal? O_O aperte qeu no entiendo para qeu corren los pueblerine ssi cuando estan a 3 metors tuyo se paran cmo dicendo venga ahora disparame. Asi 30 horas dios he cabdao con 1000 enemigos segun la estadistica, 1000 pero como no voy a estar harto de matar 1000 enemigos de los cuales 700 eran aldeanos, en serio habia momentos en los ke keria apagar la play tras llevarme en una sala 10 minutos sin parar de venirme enemigos, parecia, bueno parecia no, es un juego de mata mata mata sin sentido ,venga a salir enemigos de todas partes, pero bueno esto ke es? y encima si se dijera que los combates cambian o hubiese un mayor variedad de enemigos pues,,, pero no, solo hay personas, mutantes, el mejor enemigo del juego , perros, que salen muy poco, e insectos, que para colmo casi todos se matan igual, escopeta y punto ala, ¬¬ exceptuando los malos finales que son los unicos que se salvan, estos si molan.

En cuano al argumento ni intrigante ni nada para colmo encima no se te explica nada, menso mal que la version ps2 tiene el extra de las misiones de Ada.

En mi opinion re4 es el juego que demuestra que no por tener graficos de infarto un juego es bueno, se necesita algo mas, como por ejemplo variedad, intriga y sobre todo meterte en el juego Re4 a mi parecer no lo hace solo te hace desear que por favor dejen de venir 2938 enemigos con la misma cara¬¬.

En mi opinion no he visto desde hace tiempo un juego tan pesado y repetitivo,es como un shoter ero con una camara mas incomoda y con enemigos iguales casi todo el tiempo.

Un saludo^^

PD: antes de ke os avalanceis sobre mi yugular, espero que recordeis que en ningun momento he faltado al respeto a nadie y que por supuesto respeto como al que mas a quien le haya maravillado este juego. Solo he dado mi impresion tal como pone en el enunciado del post.

Estoy y no de acuerdo contigo en mi caso se hizo muy rutinario también... dure como 20 horas, y para todos los bosses, me compraba el lanzacohetes y lo usaba asi que los mataba con 1 solo disparo a casi todos...eso fue cuando jugue en el gamecube... ahora me tomo 17 horas es que en realidad yo me divierto mucho en los escenarios, me gusta apreciar la belleza gráfica... lo malo es que ahora siento que muchos juegos de playstation2 se quedan cortos, y pudieron haber dado más, jugue a los silent hills y veo a los personajes como aplastados, y eso que tengo los 3 de play2, ni siquiera le hacen cosquillas, yo creo que es el juego con mejores gráficos... al menos en esta consola... y no te niego que la trama es una completa estúpidez... es como depositar mierda en el cerebro... la hija del presidente... vaya mierda... y se ven fotos del presidente y es como si fuera Bush... [tomaaa]
la tension que genera este juego puede conmigo... ademas al prota no corre, lo digo para escapar y ponerse en una situacion mas ventajosas con estos ''malos''. En total he jugado 5 minutos, no ha aguantado mas.

No digo que el juego sea una mierda pero voy acojonado, mejor juegos mas sencillos.

saludos
la tension que genera este juego puede conmigo... ademas al prota no corre, lo digo para escapar y ponerse en una situacion mas ventajosas con estos ''malos''. En total he jugado 5 minutos, no ha aguantado mas.

No digo que el juego sea una mierda pero voy acojonado, mejor juegos mas sencillos.

saludos

De verdad que te acojona?? Tampoco creo que sea para tanto. Prueba un Silent Hill y verás lo que es acojone.

[angelito]
a mi me mola mas el de cube
A mi desde que salio el 1 q me parecio must have en su dia, este es el q mas me ha gustado, y el cambio de estilo de juego es un [oki] , tambien vuelve a tener esa atmosfera de terror rusticoruralcampestre del 1 [barret] . Aunque eso de representar españa con gente que parece sacada de "Pasion de gavilanes" en un bosque y pueblo que mas bien sería de la rumania del siglo pasado no se no se... Donde se ha ido de vacaciones el Mikami san? al pirineo leridano a comer setas magicas?
WIDO escribió:la tension que genera este juego puede conmigo... ademas al prota no corre, lo digo para escapar y ponerse en una situacion mas ventajosas con estos ''malos''. En total he jugado 5 minutos, no ha aguantado mas.

saludos

Joe pues yo creo que es que menos acojona, como te han dicho prueba un silent hill y ya verás XD
osopro escribió:a mi me mola mas el de cube

pero no es el mismo juego? es un hilo de impresiones no de que formato de consolas es mejor... que cansinos

Yo voy por el gigante que me lo acabo de cargar tras tres subida a su chepa, he trucado la castigadora y ya estoy con la tal Ashley, me gusta el juego aunque no sea como los demas de la saga.
A ver chavales! Me he pasado el juego (como muchos de vosotros) de PS2 y me ha parecido la mejor aventura de acción que he jugado de momento en Play2 (no desmerezco ni mucho menos a otras aventuras como God of War, MGS3 Snake Eater..., lo que pasa es que soy FAN de Resident Evil desde sus inicios). Capcom y sus creadores, han sabido bien como renovar la serie de tal forma que gane frescura para así no quedarse atrás de las nuevas aventuras, introduciendo nuevas formas de jugar. Personalmente he disfrutado muuuucho con este título: su ambientación, su argumento, sus gráficos, acción... La mayoría se queja de los gráficos en esta conversión, comparado con la versión de GameCube (dichosas comparaciones!!)... pero señores, recordemos que Play2 tiene más años en el mercado y todos sabemos que Cube "es más máquina"... la verdad, que aunque muchos pensareis lo contrario, esta comparación para mí, es igual que si comparamos un juego de Play2 y uno sacado en PC... Es la verdad, son máquinas diferentes no? (vale, cube y ps2 son "consolas") Esta conversion es fabulosa, y quien diga lo contrario, comete un error...
:P lo acabo de probar y me ha dado una grata impresion, graficos muy buenos, sonido tb bueno y lo que mas me ha gustado es el que este ambientado en un pueblo fantasma de españa.
Buenas.

Acabo de pasarmelo. Lo q decis, cambia el estilo de los residents, pero es una pasada, me gustan mucho más las aventuras de acción q los survivals. El juego me recuerda en su estilo al Megal Gear, y lo catalogo entre los mejores de ps2.

Por cierto, el Leon es un mariquita xD
yo tambien lo acabo de probar y esta muuuuuuuuuuyy guapo!!! me encanta el modo de disparar y los locos esos son la p**la....... y acongojan mas que los zombis XD
WIDO escribió:la tension que genera este juego puede conmigo... ademas al prota no corre, lo digo para escapar y ponerse en una situacion mas ventajosas con estos ''malos''. En total he jugado 5 minutos, no ha aguantado mas.

saludos

pues ami los otros resident evil con los zombis normales si me daba yuyu jugar, pero en este los tios no me dan miedo, me acen gracia, solo con oir lo k sueltan me parto el culo...
weno me lo e pasado y el extra de la tia tmb pero alguien se a pasado el extra de mercenarios?(con 4 estrellas desblokeando pjs) eske esta to chungo xD
yo tb prefiero unos zombis que a 4 campesinos diciendo "detras de ti imbesil"

[sati]
si pero al menos te avisa que viene por detras X-D , tambien los "empiesa a resaaar" o los "cerdo cerdo cerdo cerdo" de los monjes que en vez de acojonar lo que hace es que te partas
Yo ya me pase el mercenarios con 5 estrellas en cada fase:

si les sirve de algo:

Hunk: es una delicia, no se preocupen por las municiones utilizen la ametralladora como locos y yap.

Wesker: Es un poco díficil ya que no tiene muchas armas pero a los enemigos principales los pueden vencer con el sniper y a los otros utilizen el ataque especial ese que al utilizar las granadas azules te acercas al enemigo y lo haces al más puro estilo tekken XD...

Jack Krauser: es muy fácil solo maten cuanto puedan y a los enemigos principales de cada nivel los matan con el ataque especial...

Ada Wong: tiene bastantes armas por lo que no habrá que preocuparse mucho de lo que más carece es de resistencia en su linea de vidas, jueguen con Leon que es el más escazo y luego al jugar con Ada les parecerá mil veces más fuerte XD...

Leon: Es el nivel más díficil el consejo que les puedo dar es que aprovechen los tanques para los enemigos principales, y con el doctor salvador(el tipo de la sierra) que fue quien más me costo utilizen la escopeta pero tiene que ser en lugares estrategicos, como por ejemplo cuando hay algún elemento como una mesa entonces le das par de tiros, cuando el esta empezando a saltar al otro lado, vos saltas al lado contrario y le das par de tiros, lo repites hasta que lo acabas XD...

*Por cierto traten de coger todos los points de tiempo los ven en el mapa apretando el triangulo son las estrellas...

*Los cofres te dan tiempo extra según el número de enemigos que matas y no salen en el mapa...
a mi me encanta y me quedo matando a todos asi se me hace mas largo .. total me dan balas y sino le doy con el cuchillo, es muy practico y mas poderoso que en otros RE.

la camara a vece me marea un poco, juego en panoramica, por que con las bandas me incomoda, yo no critico las bandas, solo que no me gustan que sean tannn grandesss.

una pregunta? las armas solo se compran ?
o hay posibilidad de encontrarlas como la escopeta en la casa donde entra el loco de la motosierra?
[uzi]
se compran y se encuntran...

ahora teno yo la duda...

a vosotros los videos se os blokean apartir de donde la lava??
porke yo tengo ke sacar el cd y volverlo a maeter...este juego fuenciona en el HD???

porcierto,
porcierto estoy al final de castillo, queda mucho, porqeu si es asi me keda muy poco juego y se me a echo muy corto
Yo tengo el juego original y los videos van perfectos.
Sobre el disco duro no te puedo decir, no uso ese sistema.
Quiero saber como matar a Krauser (modo mutado final) en el modo PRO, segun tengo entendido con el lanzacohetes es posible eliminar a cualquier enemigo , pero lo intente y no muere, le estoy disparando mal?? o es que no muere con esa arma.

Igual mi otra opcion es liquidarlo con las armas normales, tengo solo la killer 7 trucada al maximo pero solo 6 tiros y la striker tambien al maximo, tambien tengo granadas y aun asi no puedo.

En conclusion, cual es la tecnica usada para lograr vencer a Krauser (modo mutado) en el modo PRO??
Ransec escribió:Quiero saber como matar a Krauser (modo mutado final) en el modo PRO, segun tengo entendido con el lanzacohetes es posible eliminar a cualquier enemigo , pero lo intente y no muere, le estoy disparando mal?? o es que no muere con esa arma.

Igual mi otra opcion es liquidarlo con las armas normales, tengo solo la killer 7 trucada al maximo pero solo 6 tiros y la striker tambien al maximo, tambien tengo granadas y aun asi no puedo.

En conclusion, cual es la tecnica usada para lograr vencer a Krauser (modo mutado) en el modo PRO??

A mi me pasaba lo mismo, aunque no lo creas la mejor arma para cargarselo es el cuchillo XD, intenta arrinconarlo y empieza a dale cuchilladas, con no más de 10-15 te lo cargas.
WaSm escribió:
a vosotros los videos se os blokean apartir de donde la lava??
porke yo tengo ke sacar el cd y volverlo a maeter...este juego fuenciona en el HD???

porcierto,
porcierto estoy al final de castillo, queda mucho, porqeu si es asi me keda muy poco juego y se me a echo muy corto

A mi me va perfecto tanto desde el DVD original, como desde el HD.

Sobre lo de si te falta muxo...el castillo es muy grande. Cual ha sido el último monstruo que has liquidado??
peazo juego! muy guapo si señor.Tras la decepcion del 3 este me a gustado mucho!.saludos!. [babas] [babas] [babas]
Yo también lo he podido probar ya y como ya ha dicho alguien antes una decepción. El control la verdad es que no me ha gustado nada, este first person shooter en tercera persona (es que realmente es eso, la cámara como en un fps pero vemos a todo el personaje y no sólo el arma). No poder disparar y moverte no me gusta. También me ha parecido horrible que te persigan corriendo pero poco antes de llegar hagan un parón, como diciendo mira me paro para que sea más fácil apuntar, pero rápido que enseguida vuelvo a correr, de verdad horrible.
Pues mis primeras impresiones no son nada buenas, depués de todo el revoloteo que había oído sobre este juego, sólo tengo una palabra --> decepción.
Lo tengo aparcado para cuando me acabe el Sly 3 y darle una segunda oportunidad, que puede ser su última oportunidad.
Tu mismo lo dices,lo has podido probar, espera a avanzar un poco y veas la cantidad de enemigos que te salen entre los de la dinamita y demas, si se pusieran todos a correr seria bastante dificil el juego, a mi ha enganchado y llevo unas 20 horas de juego
jeje te gane yo llevo cerca de 30 horas ya tengo todas las tapas

y me han matado cerca de 70 veces eso ti recogi todos los tesoros y estoy cerca del final.
una curiosidad del juego es cuando llegas al lago si te quedas mucho tiempo mirando aparece el monstruo y te come XD yo quede impactado...

Además si pulsas 2 veces la x en las puertas las abriras de una patada
evilquake escribió:una curiosidad del juego es cuando llegas al lago si te quedas mucho tiempo mirando aparece el monstruo y te come XD yo quede impactado...

Tu empieza a disparar al agua desde el embarcadero y ya verás lo que tarda XD . Por cierto tb podeis pescar percas americanas de diferentes tamaños, la más grande recupera toda la vida (eso si ocupa lo suyo).
otras curiosidades que ya dije en otro hilo es que si estas en la casa con Luis sera matando a muchos zombies y le disparas unas 8 veces veras un cinema de Luis matando a Leon.

Otra es que si subes a Ashley a lugares altos y antes de atraparla tratas de mirar por debajo de su falda te dirá pervertido.

Otra es que el buhonero paga muy bien por la mezcla de hierbas amarilla, verde y roja...
me gustaria que algunos IDIOTAS se den cuenta que los SPOILERS son para algo...

contar truquitos del juego como los de ver a ashley por debajo de la falda esta bueno, por que no tiene nada que ver con la historia, y no afecta en nada ..

pero veo que otros pelotudos se escriben una PERGAMINO contando MEDIO JUEGO y no ponen SPOILERS. [lapota] [lapota] [lapota]

a ver si se avivan un poco que todavia hay gente que no lo termino. cawento
Bueno, ayer lo acabé.

Soy fan de los residents desde ke nací, todo lo que quería de un juego me lo dió el Resident Evil de (atención) Saturn. Y para mí este ha sido el mejor, el mejor resident de todos, sin ninguna duda.

El argumento me ha parecido bueno, el prescindir de los zombies tb me a encantao, y los graficos pa que hablar.

Este se viene a mi lista de los juegos que mas me han gustao en mi vida junto al super mario 3 y zelda a link to the past.

Hacía tiempo que un juego no me enganchaba como patirarme 10 horas de un Domingo seguidas!

Ah, y la mejor frase del juego: vivir es moriiiir, vivir es morir
Hombre el juego no esta mal, q no haya zombies... no me ha molado la verdad... por que yo estoy enamorado de los zombies [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero la historia es un poco rara no se...
xuano666 escribió:A_POR ÉL XD

que quiere decir eso ? [flipa]
maxsnake escribió:
xuano666 escribió:A_POR ÉL
que quiere decir eso ?

Hmmm....usando mis dotes de deducción dignas de Sherlock Holmes....y el hecho q esa frase es de RE4, supongo q lo dice por esto

Preston4u escribió:Ah, y la mejor frase del juego: vivir es moriiiir, vivir es morir

xD
Lo de "A por él" lo dicen los enemigos cuando te ven.

Vamos, creo yo q xuano lo ha dicho por eso xD
Nop!

Al principio del juego, cuando entras en el pueblo y miras con prismaticos a los ganados haciendo sus labores cotidianas no paran de repetir:

A_POR ÉL... mierda...cabrón...A_POR ÉL... mierda...cabrón...A_POR ÉL... mierda...cabrón...A_POR ÉL... mierda...cabrón...
Los pueblerinos están zumbaos, eso es lo que están, menuda mierda de doblaje y de voces... [lapota]
pffff la verdad q el doblaje deja mucho q desear aunque almenos es español, bueno español... esta en sudaka... q no se si da mas coraje... ya que hacen un juego en españa q se informen cawento , q parecemos paletos con mala leche y poco cerebro. y las casas ya no te digo na... alli dormian a pecho con el clima.

Por cierto... es en Toledo no? Oooh y esos son los tipicos zombies toledanos no?
pffff la verdad q el doblaje deja mucho q desear aunque almenos es español, bueno español... esta en sudaka... q no se si da mas coraje... ya que hacen un juego en españa q se informen cawento , q parecemos paletos con mala leche y poco cerebro. y las casas ya no te digo na... alli dormian a pecho con el clima.

Por cierto... es en Toledo no? Oooh y esos son los tipicos zombies toledanos no?
Jajajaja a mi me jodio muy mucho que nos representen así, pero weno a joderse y aguantarse...

Mi tío es de Toledo y la verdad es que tiene cara de zombi!

OFFTOPIC: Y en el radi ya ni te cuento juas jaus [fumando]
mopas69 escribió:Los pueblerinos están zumbaos, eso es lo que están, menuda mierda de doblaje y de voces... [lapota]

a mi el doblaje me parece muy bueno.. y gracias a dios que no fue ESPAÑOL (españa) por que "joder tio " y "gilipollas" o "eres el puto amo" me iban a dar ganas de tirar el juego a la basura.

el error fue decir que era todo " ESPAÑA " , voces, doblaje, pueblo.. etc. y ahi aparece la desilucion de algunos.. la mia no jeje. yo estoy contento como es. [beer]

PD: Nornim ..NO ES SUDAKA, es sud-americano. les gustaria que a todos los españoles les digan (" LOS GALLEGOS" ).

siempre exijiendo repeto y pasando factura, pero no respetan a nadie.. yo soy ARGENTINO. no soy SUDAKA.

y el juego es una mescla de ESPAÑOL MEXICO con ESPAÑOL ESPAÑA. :o
yo cuando hablan los campesinos parece que estoy escuchando un disco del grupo Brujeria , por lo menos me recuerdan a ellos.
A machetazos!.
saludos!. Oooh Oooh [looco]
maxsnake escribió:a mi el doblaje me parece muy bueno.. y gracias a dios que no fue ESPAÑOL (españa) por que "joder tio " y "gilipollas" o "eres el puto amo" me iban a dar ganas de tirar el juego a la basura.

Haber el doblaje si está bien hecho, lo q es el doblaje, lo q no me gusta es el acento, no me gusta nada que hablen en mexicano-español-sudamericano... no me gusta nada, pq si es España es España.

Tampoco estaría bien que estuviesen diciendo "gilipollas" y tonto a las 3 y demás palabrería. Ni una cosa ni la otra, un doblaje normal...

Pero weno, al final ya te acostumbras y te hace gracia... yo me partía de risa de vez en cuando...

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
Sabeis de algun truquillo pa munición extra en RE4, pq me he encontrado k me tengo k cargar a un Regenerado de esos con 17 balas de pistola [noop].
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5