Mi primera impresion y general , decepcion, me ha decepcionado terriblemente es un juego pum pum pum y cuando has terminado de pum pum y pum se abre una puerta y salen mas enemigos para seguir pum pum pum y pum, asi las 30 horas que tarde en pasarme el juego y pa kolmo, absurdez en cada minuto de combate, le pego un balazo en la cabeza a un aldeano y que hace, se muere? no, se echa la mano a la cara y dice ay ay, pero bueno si hasta los zombies eran menos resistentes jopelines y los de la sierra mecanica de que tiene el cuerpo hecho, de metal? O_O aparte que no entiendo para que corren los pueblerinos si cuando estan a 3 metros tuyo se paran como diciendo venga ahora disparame. Asi 30 horas dios he acabao con 1000 enemigos segun la estadistica, 1000, pero como no voy a estar harto de matar 1000 enemigos de los cuales 700 eran aldeanos?, en serio habia momentos en los ke keria apagar la play tras llevarme en una sala 10 minutos sin parar de venirme enemigos, parecia, bueno parecia no, es un juego de mata mata mata sin sentido ,venga a salir enemigos de todas partes, pero bueno esto ke es? y encima si se dijera que los combates cambian o hubiese un mayor variedad de enemigos pues,,, pero no, solo hay personas, mutantes, el mejor enemigo del juego , perros, que salen muy poco, e insectos, que para colmo casi todos se matan igual, escopeta y punto ala, ¬¬ exceptuando los malos finales que son los unicos que se salvan, estos si molan.
En cuano al argumento ni intrigante ni nada para colmo encima no se te explica nada, menso mal que la version ps2 tiene el extra de las misiones de Ada.
En mi opinion re4 es el juego que demuestra que no por tener graficos de infarto un juego es bueno, se necesita algo mas, como por ejemplo variedad, intriga y sobre todo meterte en el juego Re4 a mi parecer no lo hace solo te hace desear que por favor dejen de venir 2938 enemigos con la misma cara¬¬.
En mi opinion no he visto desde hace tiempo un juego tan pesado y repetitivo,es como un shoter ero con una camara mas incomoda y con enemigos iguales casi todo el tiempo.
Un saludo^^
PD: antes de ke os avalanceis sobre mi yugular, espero que recordeis que en ningun momento he faltado al respeto a nadie y que por supuesto respeto como al que mas a quien le haya maravillado este juego. Solo he dado mi impresion tal como pone en el enunciado del post.