Hilo Impresiones Resident Evil 4

1, 2, 3, 4, 5
La verdad es que le doblaje en español de los habitantes del pueblo es penoso, repetitivo y con un acento q ni por asomo es de España.

Ya empezamos con el Español Neutro?

Para mi es una gran cagada, la verdad.
de esa comparación me ha chocado una de una chica literalmente colgada de la pared... en NGC está toda llena de sangre y en PS2 solo veo manchas negras (en el juego tb sale negro o casi)... que pasa?? no esta el rojo en la paleta de colores de ps2??????????????????????

por lo demas, solo aprecio que LEON tiene unas orejas y un pelo más bien formados en NGC (más que nada porque sale en todas las imágenes:P)... bueno tb se notan otras cosas pero en serio... a mi lo que me importa de un título es su jugabilidad y adicción.... y por ahora me esta enganchando.

PD: ciertamente, con Resident EVIL 2 (Leon y Claire), Code Veronica (Claire) y Resident EVIL 4 (Leon) tienes una buena historia
Pues no se vosotros pero comparando las 2 imagenes si que se nota la diferencia.
Dejando la deforestación de lado y el estilista de Leon, pues tenemos en esencia el mismo juego, de seguro se hubieran ahorrado comparaciones y tonterias de estas si capcom no hubiera colocado la frase only for en el cubito
evilquake escribió:seguro se hubieran ahorrado comparaciones y tonterias de estas si capcom no hubiera colocado la frase only for en el cubito

Ya pero se supone que habian firmado un contrato de exclusividad con Nintendo, de ahi el enfado de los usuarios de Cube.
Ten en cuenta que mucha gente compro la consola por este juego y los demas Resident Evil, comprendo que se sientan estafados.
TZARE: ¿Por dónde pierde pantalla a 480p, por los lados?. ¿Dónde está la opción en el juego?.

------------------------

Respecto a esa comparación gráfica, tenían que haber empezado por ajustar la imagene con el mismo brillo, color y contraste para las capturas de las 2 versiones. Si no, creo que se dificulta la comparación.

Yo he mirado las fotos, pero como no he leido cuáles eran las de Cube y cuales las de PS2, pues me he quedado igual.

De todos modos, yo siempre he pensado que el de PS2 no iba a ser idéntico en calidad gráfica al de Cube. Pero tampoco he visto siquiera el de Cube.

------------------------

SAMMOCZ: cuando Nintendo se hizo con la esclusiva de todo Resident Evil para Game Cube, creo que quedó bien claro en la noticia que era para 4 años.

De todos modos, tal vez el 0 y el 1 Remake se queden en exclusivos, y eso creo que ya podría justidicaros la compra de la Cube. Además, no creo que el RE4 de PS2 sea idéntico al de Cube.
Pues la verdad que despùes de ver las imagenes, como que me he quedado un poco igual.....

Lo unico que a mi me importaria es que fuese divertido de jugar, ya que la calidad de las imagenes me resulta muy dificil de comparar, lo unico que creo que falta de ajustar es el brillo, pero por lo demas, si corre igual de rapido de maravilla!!!

A ver si ya lo tengo en mis manos mañana.

Me plantea un colega que con esta version no puede grabar, le han salido los datos corruptos.... que hace? formatea la mc o le ha pasado a alguien mas aparte del user de chile con la version NTSC????

Saludotes [jaja]
Bueno bueno, porfin lo e probado.Nunca habia visto ni jugado al de GC, asi ke por graficos un 10.

Dos cosas, tngo una tele de 14" ,pongo el modo panoramico y ni gasoles ni nada, perfecto, sin bandas negras [oki]

Otra, La camara.. no se puede poner como en los otros RE???medio cuerpo SUX

Salu2!
es como el Code Veronica que almenos para mi no enganxaba nada de nada, este enganxa?

Saludos
G. de Fronsac escribió:------------------------

Respecto a esa comparación gráfica, tenían que haber empezado por ajustar la imagene con el mismo brillo, color y contraste para las capturas de las 2 versiones. Si no, creo que se dificulta la comparación.

Yo he mirado las fotos, pero como no he leido cuáles eran las de Cube y cuales las de PS2, pues me he quedado igual.

De todos modos, yo siempre he pensado que el de PS2 no iba a ser idéntico en calidad gráfica al de Cube. Pero tampoco he visto siquiera el de Cube.

------------------------

SAMMOCZ: cuando Nintendo se hizo con la esclusiva de todo Resident Evil para Game Cube, creo que quedó bien claro en la noticia que era para 4 años.

De todos modos, tal vez el 0 y el 1 Remake se queden en exclusivos, y eso creo que ya podría justidicaros la compra de la Cube. Además, no creo que el RE4 de PS2 sea idéntico al de Cube.

Lo que SAMMOCZ quiere decir es que lo molesto fue que capcom diera ese anuncio de que incluso Shinji makimi se cortaba la cabeza si ese juego salía en play2 y mucha gente recurrió a comprarse esa consola solo por ese juego, porque es como dije antes... ya los usuarios de playstation 2 teniamos los otros juegos de la saga... al menos los que deben ser tomados en cuenta. Y yo de ahí comprendo la ira de los usuarios de gamecube...

En cuanto a lo de que el 0 y 1 se quedarán en el gamecube eso es casi que imposible con lo que a capcom le gusta reutilizar sus juegos, si vive haciendolo desde los resident de playstation, sus colecciones de clasicos, yo ya me espero para nuevas consolas algo asi como: Resident evil colecction... XD
evilquake escribió:... lo molesto fue que capcom diera ese anuncio de que incluso Shinji makimi se cortaba la cabeza si ese juego salía en play2 y mucha gente recurrió a comprarse esa consola solo por ese juego...

Creo que a los usuarios con pasta nos hacen falta pocas excusas para comprar algo justificándolo en una frase o hasta en un rumor.
Pienso que el hecho de que saliese 11 meses antes en Cube y esa mayor calidad, por poca que sea, ya hubiesen dado a los que compraron una Cube por el RE4 una excusa para comprarla igualmente, aunque hubiesen sabido que acabaría saliendo en PS2.
yo no noto gran diferiencie entre la version de ps2 y la de cubo aunque no tengo cubo y el re4 de gc no lo jugue nunca.

La version de PS2 ya la he terminado, realmente me gusto mucho este juego aunque perdio un poco la escencia de los re creo que es un must have obrligatorio, el jefe final se me hizo muy flojo ya que esta muy facil, batalle mas con otros enemigos que con el. En total tarde 15 horas bastante tiempo tomando en cuenta que el resident que mas tiempo habia tardado eran 12 horas. Al acabarlo salieron varios extras. Puedes empezar en dificultad professional y te dan a elegir otro vestuario para Leon. Tambien aparecio la parte de Extras, aqui hay varios modos de juego como el diferent ways (5 misiones de ada con historia alternativa) otra historia de ada que no recuerdo el nombre, el modo mercenarios y la parte para ver todos los videos del juego.

salu2
GuNMaN escribió:yo no noto gran diferiencie entre la version de ps2 y la de cubo aunque no tengo cubo y el re4 de gc no lo jugue nunca.

Entonces pq dices q no notas diferencias entre las 2 versiones si solo has jugado a la versios de ps2??? ein?

Graficamente hay MUCHA diferencia entre uno y otro, hace un tiempo me terminé el RE4 para GC y ahora estoy jugando al de ps2 y se nota muy mucho, pero de todas formas capcom a hecho un gran trabajo, me lo esperaba peor...
xin-xan escribió:Graficamente hay MUCHA diferencia entre uno y otro, hace un tiempo me terminé el RE4 para GC y ahora estoy jugando al de ps2 y se nota muy mucho, pero de todas formas capcom a hecho un gran trabajo, me lo esperaba peor...

Discrepo, hay diferencia, "mucha" no. Donde mas se nota son en escenarios muy grandes donde las texturas quedan bastante borrosas, pero para un uso *normal* de un juego (es decir, sin saberte donde está colocado cada pixel) los juegos vienen a ser muy similares, aunque no identicos obviamente.
impresionante, nunca habia visto algo asi en una consola :')
Pero que más les dan a los usuarios de una consola si los juegos salgan para otra consola o no?? lo importante es que salga para la suya y ya

Con respecto al nivel gráfico, pues se verá mejor en la cube supongo, pero vamos que el juego en la ps2 graficamente lo veo muy pero que muy bien y lo demás supongo que será igual, asi que está bien entonces, quien le guste los resident disfrutarán del juego esté en la cube o en la ps2.

Saludos
Ulmez escribió:
Discrepo, hay diferencia, "mucha" no. Donde mas se nota son en escenarios muy grandes donde las texturas quedan bastante borrosas, pero para un uso *normal* de un juego (es decir, sin saberte donde está colocado cada pixel) los juegos vienen a ser muy similares, aunque no identicos obviamente.

Por lo que comentas dudo mucho que hayas jugado a la version de GC...Hay mucha diferencia en texturas, iluminacion, numero de poligonos etc...Pero como ya he comentado antes capcom ha realizado un gran trabajo y me parece un gran juego, lo estoy disfrutando igual que la version de GC ;)
Lamento defraudarte, pero no solo he jugado sino que lo he terminado y desbloqueado todos los extras :-)
Y esa especie de filtrado que hay durante todo el juego, no sé, a mi no me deja apreciar los detalles. El de la cube era igual? o es que mi juego es de dudosa procedencia? Por cierto juego a 50hz
JAjaAJj :-P

bueno k mas da... lo que importa es que es un gran juego y punto da lo mismo si se ve un poquito mas d luz o se ve una hoja mas en un arbol.. en el fondo es lo mismo las sensaciones son iguales al jugarlo.
yo creo que la gente que se enojo de la salida de resident evil a play2 son personas egoistas... ¿por que se enojan de que otros puedan disfrutarlo? ¿que pierden si otro joven lo disfruta?.. yo creo que no pierden nada y si ya lo jugaron y ya lo disfrutaron un año antes .. bien por ellos
bueno, despues de haber jugado los dos primeros capitulos (1h 35 min) he de decir q el juego es una obra de arte, casi podria de cir q el mejor q he jugado. los graficos sublimes sobretodo en interiores, y la tension tremenda, muy muy adictivo.

hacia varios dias q no jugaba a la play por k no habia ningun juego q me enganchara, ya la daba csi por muerta pero este juego me enganchara a ella hasta la salida de la X360.

si hubiera q decir el mejor juego de Ps2 esto seria como cuadno en el atletismo se da dos medallas de oro, pos aki habria q dar 3 o 4.

San Andreas, God of War, MGS 3 y RE4. sin olvidarme de GT4.

JUEGAZO IMPRESIONANTE, el jueves lo compro, por esto merece la pena pagar 60 euros (bueno menos, pq voy avender un par de juegos de la DS pa k me salga mas barato).
me veo obligado a poner algo aqui, debido a la calidad del juego.
Un 10 de lo mejor de la play, largisimo y calidad por los cuatro costados.

Compra obligada.

p.d: menudo juego tenian por ahi los nintenderos.

Un saludo.
weno, el juego lo e conseguido esta mañana a las 12h y segun estasmo ahora yo ya tengo a la hija del presi conmigo es decir casi 7 horas de juego...

el juego es la hostia, un argumento, una calidad, unos movimoentos, bua no tiene palabras...

tenia un webo de armas y me las e gastado casi todas(por no decir todas) en el ogro(segundo gefe)...ahora tengo que ir a dnd el helicoptero, y tengo que ratear con los zombies, porque como tengo a la piva detras de mi, no me puedo parar a matar...

pero vamos el juego se merece un 10, es el primer RE que me gusta...no tengo palabras

cuantas horas tiene el juego??
WaSm escribió:weno, el juego lo e conseguido esta mañana a las 12h y segun estasmo ahora yo ya tengo a la hija del presi conmigo es decir casi 7 horas de juego...

el juego es la hostia, un argumento, una calidad, unos movimoentos, bua no tiene palabras...

tenia un webo de armas y me las e gastado casi todas(por no decir todas) en el ogro(segundo gefe)...ahora tengo que ir a dnd el helicoptero, y tengo que ratear con los zombies, porque como tengo a la piva detras de mi, no me puedo parar a matar...

pero vamos el juego se merece un 10, es el primer RE que me gusta...no tengo palabras

cuantas horas tiene el juego??

Pero si yo tb voy por
he recastado a la chavalilla, ke poco antes me he cargado al "Troll" gigante.

Y no llega a las 3 horas de juego.. y más lento ke yo no hay nadie xD, a no ser ke vayas mucho mas avanzao (puede ser...)

El juego me está molando mucho :)

Salu2.
El "Troll", "Ogro", etc... se llama El Gigante xD

WaSm, marca eso como spoilers, no a todo el mundo le hará gracia perderse las sorpresas xD
Aquí uno que se lo acaba de terminar en modo "normal". Extras desbloqueados!!! [jaja]
ok losiento...no me di cuenta...weno pues lla yevo 8 horas(me e echo 1:30 esta mañana) el juego es lo mejor lo que no me gusta esque

La piva es un poco lenta...pero weno

eso si lo que si que me a molado an siso las locas esas con
la sierra mecanica...
el grito mola mazo

ahora voy por una especies de minas...

porceirto! porque camino os metisteis por la izkierda o derexa?? si, donde lees un papel que dicen que an preparado una emboscada con todos los del pueblo o el gigante??? yo me e metiro por la izkierda y solo me an aparecido 20 contados

temo que salga el gigante
Por favor usar spoilers en casi TODO, q no jodeis el juego.

Yo llevo 1h y 30min y es un juegazo tremendo, ahora seguire jugando, y el jueves a comprarlo original.
HOLA me e qyuedao pillado en un sitio

En el castillo, cuando te encuntras a tu "amigo" ke te tiene que dar algo y se va, en el porton grande ese, no lo puedo abrir...e matado a todos los hombrecillos de esa zon ay e conseguido una llave, pero no se como abrir la puerta gracias

joder llevo ya 9:36 horas de juego y creo que me lo esoty pasando...si me lo paso antes de 12 horas e superado mi propio record, el onimusa 3 me lo pase en 12 horas [chulito] [uzi] X-D
El juego está muy guapo pa que nos vamos a engaña

Una cosa que no me ha gustado es que un nota exactamente igual con la misma cara y to me ha salido ya lo menos 15 veces, es decir, al menos hasta donde yo voy no hay mucha variedad de "pueblerinos" suelen repetirse, creo que esto lo podian haber echo mejor pero bueno.

Ademas la camara la veo algo liosa, quizas me gustaria que estuviera algo mas lejana, es decir que se viera las piernas del tio y eso... pero bueno, se acostumbra

Saludos
Pero si yo tb voy por
Spoiler:
he recastado a la chavalilla, ke poco antes me he cargado al "Troll" gigante.
(Selecciona con el ratón para verlo)

Y no llega a las 3 horas de juego.. y más lento ke yo no hay nadie xD, a no ser ke vayas mucho mas avanzao (puede ser...)

Pues hombre lento no vas!!
Yo acabo de rescatar a Ashley en la iglesia (justo despues de matar al gigante, se sale pelear con el) y llevo unas 3h 30min. Ahora toy huyendo con ella por el pueblo. Wapisimo el juego.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno ya lo tgo,y pongo la pantalla estirada,pero se ve mejor graficamente con esas pedazo bandas negras???bua es q no se q hacer,ya me direis plz.
JuJuegazo va de perlas!!!. Una primera impreison muyyy muy positiva. Gran conversion. echaba de menos mi resident
Mae mia, con las pelis os pasa lo mismo? esas bandas negras tienen la misma utilidad que cualquier peli panoramica, permitir mas imagen por la izquierda y por la derecha, en una television panoramica se ve de lujo.
si estiras la imagen pa cubrir esas franjas, y sin tener un tv panoramica ese juego es clautrofobico, pero no por los bichos esos persiguiendote, sino por el pedazo leon clavao delante de la pantalla. Juega sin estirar en una 4:3 o estira en una 16:9.
gracias coco,buf lo q pasa q no se,estirao esta mu estirao,y con bandas negras,peazo bandas negras...alguna manera de saber como es mi tv?
ejej, joer, es cuadrada o es rectangular?

lol
Cocokras escribió:ejej, joer, es cuadrada o es rectangular?

lol
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a lo mejor no sabe distinguir si es cuadrada o rectangular [carcajad]
pos tiene como unos triangulos en las esquinas,si te acercas mucho pinchan XDD
no,es mas cuadrada q rectangular,aun no me e decidido...creo q aun asi jugare con la imagen estirada,pq con las franjas san pasao...
Despues de
pasarte el castillo
sigue aún más el juego?? es que tengo bastante prisa por acabarlo... [reojillo]

Un saludo a tós!!!
yo juego bien con las franjas...lo que no entiendo esque la pija de la piva no hace nada pada efenderse...joper puta que hagas algo!!!! que hay una zona que no me la paso por lor perdigones de la escopeta(porke esoty desesperado me bienen de 5 en 5 y no se como matarlos de otra forma)
He estado jugando esta tarde un buen rato y tiene muy buena pinta... desgraciadamente siempre me he mareado con los FPS y parece que con este también porque me he puesto bastante malo [burla3] ya veremos si puedo terminarlo.

Respecto a la exclusividad, a mí me jodió que saliera, y eso que tengo la play y la GC no, y no soy subnormal: me jodió no porque saliera, sino porque saliera después de jurar y perjurar Capcom que no iba a hacerlo. Porque si no piensas cumplir una promesa, ¿para qué la haces?
Joder alguien se ha llegado ya a los
2 gigantes en la sala esa del fuego?? Me quedo sin balas me cago en diossss. Cual es el mejor método para cargarte al que queda??

Me está costando... putas balas...

EDITO: Ya está la mejor forma es utlizar un
lanzamisiles y te ahorras muuuuuuuuuchas balas.

[beer] [oki]
Bueno, pos yo lo probe esta misma mañana antes de irme a currar!!!

El juego parece que me mola, y eso qeu he estao solo unos 10 minutos, a ver si me engancha como lo hizo el R.E. 3, que para mi, junto al 2 son de lo mejorcito de la saga (al 1 no jugue por que los graficos no me gustaron y ya me habia pasao el 2) y el code veronica....ummmm...como que no me convencio!!!

Saludetes [bye]
Hola a todos:

Yo despues de jugar ayer durante una horas mi unica pregunta es para que coño sirve el dinero?

Hay algun sitio donde pueda sacar el resultado de las combinaciones de las plantas?

El resto como algunos han comentado muy bueno va bien no relentiza mucho y es bastante real...lo mejor las voces de los del pueblo...jejeje que cague.... [mamaaaaa]

Un saludo espero respuestas al respecto.
Yo me pase el juego hace ya bastantes meses en su version de cube. y os intetare dar ayuda.

En cuanto al dinero como muchos ya sabran, en determinados puntos del juego o mapa te encuentras con el buhonero y puedes comprarle nuevas armas o mejoras las que ya tienes.

vamos a ver, en cuanto al combate con los dos gigantes en la sala del fuego lo mejor es, esperar que los dos esten en la plataforma del medio y tirar de la palanca para que caigan al fuego y mueran. Asi te ahorrais municion, que os va hacer falta.
Hola de nuevo:

Ostias que guapo muchas gracias, aunque claro con la pregunta he dejado ver que todavia no he jugado mucho.

Muchas gracias y buen vicio a todos.
Hola que mas foreros ^^w

Solo deciros que, lo de las bandas negras ya se ha discutido en el foro multi.

La razon de que esas bandas negras existan no es por mero echo de darle toque cinematografico, si no tambien para liberar al sistema de estar dibujando esas partes de la pantalla, destinando esos recursos a otras cosas, lo del efecto de cine es solo un plus que hace que se vea mas elegante o "cool" :P

En pocas palabras, como la PS2 no tiene que estar procesando esas partes de la pantalla, se libera de tal proceso y asi tener un mejor rendimiento ;)

Saludos
despues de viciarme a los tres resident en psx y jugar los primeros minutos de RE4 en una gamecube pues se agradece que ya este el 4 disponible, este juego aunque sea el menos resident como dicen pues engancha a la primera toma de contacto, juegazo porque me cuesta soltar el mando, que me perdone el mgs 3 que estoy atrancadillo que voy a darme un respiro con este prometedor RE 4
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5