Hilo Impresiones Resident Evil 4

1, 2, 3, 4, 5
Llevo 30 y algo horas de juego y me acabo de cargar el tal Kruiser, supongo que ya me quedara poco no? otra cosa luego se que me salen dos modos de juego con Ada, y que lo mejor es hacer assignment y luego el separate ways... pero que es otra vez el juego entero? porque sino paso y me lió con otros que tengo pendientes
el assignment es un mata mata k representa antes de la historia de Leon,

el separate ways te cuenta la historia desde Ada
pues coincido con que tiene una imagen muy equivocada de lo que es españa, parece que se trate de transylvania por favor.... admas que desde que empieza el juego se ven cagadas a mansalva, para empezar el el uniforme de policia nacional no incluye ninguna gorra cutre de esas que llevan los polis del principio del juego, despues se supone que mientras estan de servicio no se puede escuchar musica, si me refiero a esa cosa cutre que escuchan en el coche la musica flamenca que qualquier turista asocia a nuestro pais, la verdad no se mucho de flamenco pero esa musica sonaba a 4 acordes de guitarra repetitivos palmaditas y jadeo sin sentido.... [burla3] , despues el estilo arquitectonico de las casas no coincide para nada con el que hay en la peninsula, ademas de que esta claramente ambientado en las granjas americanas (parece mentira que en el silo xxI un se usen horcas[qmparto] ), bueno sobre el doblaje me ahorrare los comentarios.... en definitiva un buen juego al que jugar pero me jode en gran medida que mutilen la imagen de un pais de esa manera cawento .

Salu2

PD: espero que el mundo se de cuenta de k españa es algo mas k toros y flamenco, y sobretodo k se den cuenta ya d k esto no es mexico ni suramerica. [tomaaa]
Pero vamos a ver, señores que es un juego, que no tiene por que parecerse a españa, ni creo que en una juego puedan poner a un personaje con la ropa oficial de la policia española ni vestido de guardia civil.

Las casas esas las he visto yo , y mas de una vez, si puedo este finde ira ha hacer unas fotillos a casas y aldeas para que veais lo que es un resident en carne y hueso [qmparto]

No seamos hipocritas, este pais es un pais de gañanes, ahora la cosa va para menos, pero el nivel español de gañanidad es muy alto [sonrisa] , y realmente los comentarios estan hacertados, que quereis que digan los ganados???

Sinceramente es buscarle pegas a un juego que aunque se le puedan poner no son precisamente las que muchos estais diciendo.
yo no le busco pegas, simplemente comentaba unos fallos bastante de ambientacion que le he visto y la verdad eso es una mala imagen de lo que es españa, no digo que sea mal juego de hecho a mi me gusta

Salu2

PD: si españa es un pais de gañanes, terrible y tristemente cierto.

PD2: mrneo4 el verbo acertar se escribe sin h, te he pillao jeje
andrakko escribió:yo no le busco pegas, simplemente comentaba unos fallos bastante de ambientacion que le he visto y la verdad eso es una mala imagen de lo que es españa, no digo que sea mal juego de hecho a mi me gusta

Si, es una mala imagen para el pais.
Ahora la gente no querrá venir pq tendrán miedo de q al llegar al aeropuerto no sea mas q una casucha enorme llena de campesinos psicopatas dispuestos a "romperlos a pedasos" xD
no se yo creo k igual viene mas gente k le guste matar zombis asi como en aquel juego como se llama.. ah si resident evil 4 jeje k mala memoria k tengo
mrneo4 el verbo acertar se escribe sin h, te he pillao jeje

Lo ves yo soy el primer gañan [looco]
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5