› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gartxia escribió:@cloudstrife007 Supongo que @Manint tiene razon, debe de ser la promocion de ahora (enero) yo la abri en agosto.
Gartxia escribió:@Manint Solo te he contradecido una vez, mientras tu ponias las condiciones, asi que lo he visto despues
Gartxia escribió:@Manint No requiere nomina pero si vinculacion, si no un 1% y solo el primer año.
Gartxia escribió:@Manint Siento comunicarte que no es asi, para que te den el 2% tienes que domiciliar recibos. Eso si a mi me dieron 50€ por abrirla pero cuando subieron los intereses en Renaultbank movi el dinero alli que tambien tenia cuenta.
Abono 1% del saldo medio del mes anterior. Promoción "Abre tu Cuenta
Online Sabadell (50 + 1%)"
Gartxia escribió:@Manint porque la estaba escribiendo mientras la ponias,, ya te lo he dicho, pero tu ganas soy un negacionista.
Manint escribió:
¿Algo de interés o solo un bot enlazando noticias?
dinodini escribió:Manint escribió:
No hace falta explicar lo que es evidente por la noticia. No contratéis productos de la banca, porque no solo la rentabilidad es muy baja sino que además el año pasado se perdió dinero.
Cozumel II escribió:dinodini escribió:Manint escribió:
No hace falta explicar lo que es evidente por la noticia. No contratéis productos de la banca, porque no solo la rentabilidad es muy baja sino que además el año pasado se perdió dinero.
Pierdes dinero si deshaces la posición antes del vencimiento de los activos objeto de inversión; si esperas, recuperas el nominal y cobras el cupón.
amchacon escribió:Cozumel II escribió:dinodini escribió:
Pierdes dinero si deshaces la posición antes del vencimiento de los activos objeto de inversión; si esperas, recuperas el nominal y cobras el cupón.
La unica forma de hacer eso es invertir exclusivamente en bonos y nada de bolsa. Es decir, les estas pagando una comision jugosa para que simplemente te compre bonos del tesoro.
Para eso, te vas a tesoro.es y los compras directamente:
https://www.tesoropublico.gob.es/es/ser ... de-valores
Cozumel II escribió:Lo importante es entender que el hecho de que un fondo "baje" no significa necesariamente que vayas a "perder" dinero.
amchacon escribió:Cozumel II escribió:Lo importante es entender que el hecho de que un fondo "baje" no significa necesariamente que vayas a "perder" dinero.
No significa, pero puedes perder dinero y es bueno remarcarlo. Los que compraron el fondo ARK en Enero 2021 van a recuperar su dinero? Lo dudo mucho.
Cozumel II escribió:amchacon escribió:Cozumel II escribió:Lo importante es entender que el hecho de que un fondo "baje" no significa necesariamente que vayas a "perder" dinero.
No significa, pero puedes perder dinero y es bueno remarcarlo. Los que compraron el fondo ARK en Enero 2021 van a recuperar su dinero? Lo dudo mucho.
Estamos hablando de fondos comercializados por bancos españoles, cuyos criterios generales de inversión se encuentran a años luz de un 100% de renta variable sobre empresas innovadoras.
amchacon escribió:Me falta la parte donde encuentras la casa de 40.000€.
Y si la encuentras. Vas a poder alquilarlo por 500€? Mucho me parece.
dinodini escribió:amchacon escribió:Me falta la parte donde encuentras la casa de 40.000€.
En el centro de Madrid no lo vas a encontrar. En un pueblo cerca de Valencia, como dice el del video, si.
SECHI escribió:amchacon escribió:Me falta la parte donde encuentras la casa de 40.000€.
Y también te falta la parte donfe indica el riesgo de impagos, ocupas, destrozos, gastos judiciales, abogados, etc... y como se declaran insolventes no ves un puto duro en varios años hasta que llega el juicio donde no se presentan y cuando por fin vas a ver el piso lo tienes reventado y arreglarlo vale bastante mas que esos 12.000€ de inversion inicial.
amchacon escribió:dinodini escribió:amchacon escribió:Me falta la parte donde encuentras la casa de 40.000€.
En el centro de Madrid no lo vas a encontrar. En un pueblo cerca de Valencia, como dice el del video, si.
Piso para reformar, en un pueblo muy aislado o en una zona muy chunga.
Desde luego una propiedad así no la vas a alquilar por 500€ xD. Por ese precio alquilas una casa pareada con piscina en algunos pueblos dormitorio.
SECHI escribió:Dejando aparte obviedades que no merecen ni respuesta es evidente que el mercado inmobiliario es una guinda muy golosa pero hay que ser realistas y no hay pisos a 30-40k euros en zonas o localidades que se puedan alquilar por 500€ al mes y si los hay es porque estan literalmente reventados y lo tienes que hacer casi desde cero con 12.000€ no arreglas ni las cañerias.
Ademas recordad que las hipotecas de una segunda vivienda no tienen las mismas características y descuentos que la de tu vivienda principal y el riesgo a que algo pueda salir mal también es muy alto porque no estan cubiertas por la ley de la misma forma.
Por cierto, para los informados del hilo, la ocupacion mas alta no es por okupas (con k) de pisos vacíos sino de gente normal en pisos no vacios con su contrato en vigor que por circunstancias de la vida no pueden pagar el alquiler y tampoco tienen donde ir y dejan de pagar y no todo el mundo tiene un seguro de impago, muchos son rechazados segun el piso o la zona o ponen cuotas deshorbitadas.
Si fuera ran bonito y facil todo el mundo pediría un préstamo al banco y a forrarse. Me apuesto los dedos de los pies que los que tanto dicen que es un negocio redondo no lo han hecho en su vida.
[PeneDeGoma] escribió:amchacon escribió:dinodini escribió:
Piso para reformar, en un pueblo muy aislado o en una zona muy chunga.
Desde luego una propiedad así no la vas a alquilar por 500€ xD. Por ese precio alquilas una casa pareada con piscina en algunos pueblos dormitorio.
Hace mucho que te debes haber ido. Se alquilan pisos en pueblos como catarroja, paterna etc por +700 euros en un dia, pisos de mierda que no valen ni 80k.
Es de locos, y pasa en muchas otras ciudades de españa, y con los " expats" alquilando cualquier mierda echando a los espapañoles con sus nominas extranjeras no hace mas que acelerarse.
amchacon escribió:[PeneDeGoma] escribió:amchacon escribió:Piso para reformar, en un pueblo muy aislado o en una zona muy chunga.
Hace mucho que te debes haber ido. Se alquilan pisos en pueblos como catarroja, paterna etc por +700 euros en un dia, pisos de mierda que no valen ni 80k.
Es de locos, y pasa en muchas otras ciudades de españa, y con los " expats" alquilando cualquier mierda echando a los espapañoles con sus nominas extranjeras no hace mas que acelerarse.
No me refería a Valencia claro.
Mis padres están alquilando una casa pareada con una pequeña piscina a 10 minutos de Córdoba. Sobre los 500€/mes. Mirando en Idealista, veo que se venden casas similares por 120.000€. Asi que nos podemos hacer una idea de la rentabilidad (4%)
amchacon escribió:Mis padres están alquilando una casa pareada con una pequeña piscina a 10 minutos de Córdoba. Sobre los 500€/mes. Mirando en Idealista, veo que se venden casas similares por 120.000€. Asi que nos podemos hacer una idea de la rentabilidad (4%)
kitinota escribió:amchacon escribió:Me falta la parte donde encuentras la casa de 40.000€.
Es que no tiene sentido….si los precios de compra y de alquiler fueran esos nadie alquilaría porque evidentemente sale mucho más barato (al mes) comprar
[PeneDeGoma] escribió:amchacon escribió:[PeneDeGoma] escribió:Hace mucho que te debes haber ido. Se alquilan pisos en pueblos como catarroja, paterna etc por +700 euros en un dia, pisos de mierda que no valen ni 80k.
No me refería a Valencia claro.
Mis padres están alquilando una casa pareada con una pequeña piscina a 10 minutos de Córdoba. Sobre los 500€/mes. Mirando en Idealista, veo que se venden casas similares por 120.000€. Asi que nos podemos hacer una idea de la rentabilidad (4%)
Habra que ver desde cuando tienen el contrato. Yo no he visto el video del que hablais pero decis que es por valencia, te animo a que busques alquileres de casas asi por la zona. Spoiler: no hay. Son todo pisuchos de 500 para arriba, como digo de 700 para arriba lo normal en ciudades dormitorio ramplonas, no en ruzafa ni en la calle colon ni en la playa.
Amigos totalmente en contra de comprar pero que no han tenido mas remedio, es un desproposito pagar la mitad de letra que de alquiler, y eso que si no me equivoco aun estan topadas las subidas.
amchacon escribió:[PeneDeGoma] escribió:amchacon escribió:No me refería a Valencia claro.
Habra que ver desde cuando tienen el contrato. Yo no he visto el video del que hablais pero decis que es por valencia, te animo a que busques alquileres de casas asi por la zona. Spoiler: no hay. Son todo pisuchos de 500 para arriba, como digo de 700 para arriba lo normal en ciudades dormitorio ramplonas, no en ruzafa ni en la calle colon ni en la playa.
Amigos totalmente en contra de comprar pero que no han tenido mas remedio, es un desproposito pagar la mitad de letra que de alquiler, y eso que si no me equivoco aun estan topadas las subidas.
Valencia es una gran ciudad con bastante turismo.
Te vas a provincias menos populares y si que encuentras inmuebles más asequibles. Ejemplo de casa en Córdoba, con 4 habitaciones y piscina:
https://www.idealista.com/inmueble/100051959/
No está dentro de la ciudad pero llegas en 5 minutos.
SECHI escribió:amchacon escribió:[PeneDeGoma] escribió:Habra que ver desde cuando tienen el contrato. Yo no he visto el video del que hablais pero decis que es por valencia, te animo a que busques alquileres de casas asi por la zona. Spoiler: no hay. Son todo pisuchos de 500 para arriba, como digo de 700 para arriba lo normal en ciudades dormitorio ramplonas, no en ruzafa ni en la calle colon ni en la playa.
Valencia es una gran ciudad con bastante turismo.
Te vas a provincias menos populares y si que encuentras inmuebles más asequibles. Ejemplo de casa en Córdoba, con 4 habitaciones y piscina:
Y también hay casos que en segun que sitios pones algo en alquiler y se está años sin que se alquile. Un amigo heredo de sus padres una casita pequeña en un pueblo que está cerca de Girona y lleva años sin alquilar porque nadie quiere irse alli y el precio ya no lo baja mas porque no pagarian con los gastos. Segun las fotos no lo veo mal, le hace falta un lavado de cara pero yo uria a vivir alli.
No todos los alquileres te lo quitan de las manos.
dinodini escribió:SECHI escribió:amchacon escribió:Valencia es una gran ciudad con bastante turismo.
Y también hay casos que en segun que sitios pones algo en alquiler y se está años sin que se alquile. Un amigo heredo de sus padres una casita pequeña en un pueblo que está cerca de Girona y lleva años sin alquilar porque nadie quiere irse alli y el precio ya no lo baja mas porque no pagarian con los gastos. Segun las fotos no lo veo mal, le hace falta un lavado de cara pero yo uria a vivir alli.
Es que los que compran para alquilar no compran viviendas que no se pueden alquilar (pueblos donde nadie quiere vivir), o que dan una rentabilidad baja (el centro de las ciudades).
SECHI escribió:dinodini escribió:SECHI escribió:
Es que los que compran para alquilar no compran viviendas que no se pueden alquilar (pueblos donde nadie quiere vivir), o que dan una rentabilidad baja (el centro de las ciudades).
Las viviendas que dan buena rentabilidad no valen 40.000€.
Delian escribió:A mi en Tik Tok me esta saliendo publicidad de una "App de Inversion" llamada Equito.
Alquiler colaborativo lo llaman, yo invierto, ellos compran propiedades, las alquilan y luego se reparte el alquiler entre los "colaboradores".
Por supuesto ni rastro de ella en el CNMV
Anda que no huele a pufo dentro de unos meses....
Delian escribió:A mi en Tik Tok me esta saliendo publicidad de una "App de Inversion" llamada Equito.
Alquiler colaborativo lo llaman, yo invierto, ellos compran propiedades, las alquilan y luego se reparte el alquiler entre los "colaboradores".
Reakl escribió:Delian escribió:A mi en Tik Tok me esta saliendo publicidad de una "App de Inversion" llamada Equito.
No tiene mucho sentido. El alquiler no es una de las fuentes de dinero más rentables. La media del SP500 casi duplica la rentabilidad que puedes tener con una vivienda teniendo en cuenta que se quedarán con un porcentaje.
La gracia de la vivienda es la estabilidad y la posesión de la propiedad que luego puedes usar para que tus hijos no tengan que pagar una salvajada por un alquiler a otros como tú. Salvo que se me escape algún detalle.
Edit: ya veo el detalle que se me escapa. Criptomierdas.