Rocky_horror escribió:@TheDarknight75 Del creador de " DAYMARE 1998 " va ser juego raro y caro en un futuro, llega "Catherine lleva la frase VOY A VALER UNA PASTA escrita en la carátula. Yo porque ya lo jugué en PS3 y voy a tope de gastos, pero es carne de “valdré 100€ en nada”
Lo siento pero no, con tantas revisiones, Catherine ha pegado un bajón brutal en el mundillo.
Gracias por la cita con intención vergonzante y para mostrar públicamente un error que tuve CON RESPECTO A LA CALIDAD DEL JUEGO PARA MI. Que a mi me parezca una mierda no excluye que pueda ser raruno. Igual no ha alcanzado Daymare ese estatus POR SER-PARA MI Y TAL VEZ OTROS-UNA PUTA MIERDA.
Yo asociaba la calidad que se atribuía a Daymare a una posibilidad de rareza y futura revalorización. Que me haya equivocado por o no, su dudosa calidad, parece que al menos a ti me excluye de toda apreciación sobre la posibilidad de rareza y valoración de juegos de Switch y en general.
Dada la forma de expresar tus dudas sobre mis especulaciones de un juego que aunque haya estado en muchos sistemas, no se si es raro o no de encontrar hoy en dia fácilmente y/o a precio razonable, y que por ende, en Switch que es de Nintendo y sus juegos y merchandising tienen mas cotizacion y/o valoración porque el usuario Nintendo es muy MUY coleccionista (igual también discrepas de esto), me veo decidido a no frecuentar ya este post y no aportar NADA A EL.
Hubiera bastado con “tio, ya dijiste lo mismo del Daymare y mira”.
No ese comentario tan hostil.
Nos hemos leido por aqui a veces y no soy ni un forero problemático ni recuerdo haber discutido contigo nunca o de malas maneras. Es mas, al contrario.
Vamos, que de otro me lo esperaba. De ti, no.
Y no creo que atribuir a Catherine Switch status de culto futuro sea (aunque erróneamente) peor que decir “menuda mierda de juego que se verá en los Game y Wallapop en dos dias”
Me acaban de sorprender dos personas para mal esta noche. La tuya me la sopla a pesar del tochazo. La otra no, porque es personal.
Cierro la puerta al salir y me ire a reforzar mi autoestima con recogimiento e introspección. Y ocio.
Buen dia, mala noche.
Ya veremos mañana. Lo de aqui me la pela. Lo otro esta a años luz de importancia.
Buenas noches y buena suerte