› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Sloppy2nd escribió:La sola idea de que alguien pague dinero extra porque un juego (de nicho) lleve un triángulo rosa en una esquina es estremecedora.
parlarocha escribió:Como ya comenté en el primer mensaje, si son tiradas cortas mejor ni comentarlas aquí, es evidente y no es plan numerar tooodos los juegos que están teniendo esta nueva moda de "tirada corta"
El Retro City Rampage lo compré hace cosa de año y medio en este mismo foro por 30€, y nadie lo quería. Que vaya telita, y ahora se ha puesto de moda el comprar todo lo que sea limitado.
Ya veremos cuánto dura la moda.
Demolitionlovers escribió:Pues tenia un cacao mental con los triángulos xD
Me creía que amarillo era pal españa. Rosa pal europa y morado no tenia idea.(luego hay unos rosa que indican que es de la edición coleccionista)
Los juegos de atlus por ejemplo siempre tienen color morado pero es un morado distinto xD.
Entonces para saber si un juego es pal españa solo debo fijarme en si esta escrito enteramente en castellano ?
Y si que es verdad que se pagan más pal españa. Hace poco me hice con los fire emblem de 3ds y los que tienen triángulo verde (Alemania/uk??) Son más baratos que los que tienen color amarillo
txefoedu escribió:
Sí, estaba comentando colores de juegos que se puedan vender en España en la distribución normal.
La lista de colores viene aquí:
http://www.nanaky.eu/NintendoTriangles.html
Yo tengo de fuera de España, además de algunos juegos de UK verdes:
Triangulo Azul: Holanda (Wonderful 101 Wii U)
Triangulo Azul más oscuro: Italia (Game & Wario Wii U)
Triágulo Azul oscuro casi negro: Alemania (Fast Racing Neo Wii U)
Triángulo Rosa oscuro: Francia third party (Shovel Knight 3DS) si fuera publicado por Nintendo debería ser rojo según la tabla...
Demolitionlovers escribió:@minius leí que se había confirmado versión fisica para occidente. Sólo hay que esperar para pillarlo bien de precio
minius escribió:Nadie ha comentado el stardew valley que se está vendiendo a más de 300€
Logan_Ts escribió:Y a que se debe semejante precio con stardew valley japones?
minius escribió:Logan_Ts escribió:Y a que se debe semejante precio con stardew valley japones?
el japonés se podía conseguir en las tiendas japonesas pero no hubo más tirada y se agotó en todas, además, viene en multiidioma y es una versión "coleccionista" de ahí que el precio sea tan alto.
Ojitosalton escribió:No conocía este hilo ,pero aparte de lo que ponía de la inflación @parlarocha, pienso que un juego que hoy este inflado de precio ,no tiene por qué estarlo dentro de 20 años ,ya que los intereses de los que compren serán distintos.....a lo mejor hoy hay demanda de juegos de Nes ,pero dentro de 20 años lo hay play 4 , ya que muchos coleccionistas compran por nostalgia.
Aparte hay muchos factores que pueden influir, por ejemplo en breve es muy probable ,que de un pelotazo la VR (según abaraten costes ) y este tipo de juegos ,no los quiera ni Dios.
Yo compro juegos por qué me gustan y si después se revalorizan, pues me vendría bien, por si paso una mala racha y tengo que venderlos ,pero si los tengo en la estantería ,no me influye en nada.
Y de lo que trata el hilo,
Litlel nigtmare la edición con cartucho ,hace tiempo que no la veo en tiendas y ahora tiene una portada horrible ,que pone no incluye cartucho o algo así.
¿Cual se revalorizara más de las dos?
¿Merecerá la pena guardarlo? Si hoy me cuesta 30€ y dentro de 10años lo vendo por 60€ ,a mí por lo menos no.....
Lo del cartón ,que aquí ponen algunos que se suele revalorizar ,eso antes vale ,pero ahora que hay mucha gente que ni los desprecinta .... sinceramente lo dudo.
minius escribió:Yo añado algunos más:
-Soccer Tactics and Glory
-Space Invaders
-Celeste
Logan_Ts escribió:Añadiria Liar princess and blind prince de nis americs. Llevo tiempo buscando porque no lo conoci hasta tiempo despues y no lo veia por menos de 150/180/200 y rara vez 90. Ayer me hice con uno nuevo por 60 de milagro.
Amarote escribió:El Dragon Marked for Death tuvo una tirada no muy amplia. Es buen juego y costará verlo.
Dridrini escribió:Ojitosalton escribió:No conocía este hilo ,pero aparte de lo que ponía de la inflación @parlarocha, pienso que un juego que hoy este inflado de precio ,no tiene por qué estarlo dentro de 20 años ,ya que los intereses de los que compren serán distintos.....a lo mejor hoy hay demanda de juegos de Nes ,pero dentro de 20 años lo hay play 4 , ya que muchos coleccionistas compran por nostalgia.
Aparte hay muchos factores que pueden influir, por ejemplo en breve es muy probable ,que de un pelotazo la VR (según abaraten costes ) y este tipo de juegos ,no los quiera ni Dios.
Yo compro juegos por qué me gustan y si después se revalorizan, pues me vendría bien, por si paso una mala racha y tengo que venderlos ,pero si los tengo en la estantería ,no me influye en nada.
Y de lo que trata el hilo,
Litlel nigtmare la edición con cartucho ,hace tiempo que no la veo en tiendas y ahora tiene una portada horrible ,que pone no incluye cartucho o algo así.
¿Cual se revalorizara más de las dos?
¿Merecerá la pena guardarlo? Si hoy me cuesta 30€ y dentro de 10años lo vendo por 60€ ,a mí por lo menos no.....
Lo del cartón ,que aquí ponen algunos que se suele revalorizar ,eso antes vale ,pero ahora que hay mucha gente que ni los desprecinta .... sinceramente lo dudo.
Las ediciones con código no sirven de nada si piensas venderlo a coleccionistas en un futuro
Ojitosalton escribió:Yo tampoco descartaría, un nuevo tipo de coleccionista que compre solo juegos con codigo. aunque no sea el usuario de estos foros.
Huguit0 escribió:Bueno pues aquí un caso extraño, ya no se si se puede contar como juego que se vaya a revalorizar en el futuro o que ya lo está.
En plan random hoy me ha dado por mirar precios del Starter Pack de Skylanders Imaginators (el único que salió para Switch) y he alucinado. En Cex no hay stock y en Wallapop y Ebay sólo está a precios de escándalo. Muchos de ellos vendidos a unos 100€. Parece que hubo una muy pequeña tirada (recuerdo verlo de salida junto con el primer Just Dance, Bomberman, 1 2 Switch y Zelda BoTW) y además no está ya disponible en la eShop. A cuadros me he quedado.
Ojitosalton escribió:Huguit0 escribió:Bueno pues aquí un caso extraño, ya no se si se puede contar como juego que se vaya a revalorizar en el futuro o que ya lo está.
En plan random hoy me ha dado por mirar precios del Starter Pack de Skylanders Imaginators (el único que salió para Switch) y he alucinado. En Cex no hay stock y en Wallapop y Ebay sólo está a precios de escándalo. Muchos de ellos vendidos a unos 100€. Parece que hubo una muy pequeña tirada (recuerdo verlo de salida junto con el primer Just Dance, Bomberman, 1 2 Switch y Zelda BoTW) y además no está ya disponible en la eShop. A cuadros me he quedado.
Yo,no seré el que compre ese juego ,eso o es por alguna moda de críos o no lo entiendo.
Aunque cosas raras en el mundo del coleccionismo ,se han visto unas cuantas..
TheDarknight75 escribió:Ojitosalton escribió:Huguit0 escribió:Bueno pues aquí un caso extraño, ya no se si se puede contar como juego que se vaya a revalorizar en el futuro o que ya lo está.
Yo,no seré el que compre ese juego ,eso o es por alguna moda de críos o no lo entiendo.
Si: el Godzilla de PS4. Puta mierda infumable y que estaba tirado por ahi que nadie lo compraba (en mi curro tuve) y ahora piden 100€ o mas
Ojitosalton escribió:TheDarknight75 escribió:Ojitosalton escribió:Yo,no seré el que compre ese juego ,eso o es por alguna moda de críos o no lo entiendo.
Si: el Godzilla de PS4. Puta mierda infumable y que estaba tirado por ahi que nadie lo compraba (en mi curro tuve) y ahora piden 100€ o mas
A mi ,después de lo que pagaron por un amibo defectuoso, ya no me sorprende nada .
Lo que antes fue un hobby para tener buenos juegos ,ahora se basa más en tener rarezas ,juegos precintados,limitados etc ,aunque sean una puñetera mierda. ( Yo alguna vez antes de comprar algún juego,me he tenido que preguntar si realmente quería un juego por bueno o por limitado y parar antes de darle al PayPal) y hoy por intento comprar cosas notables y ya probadas en digital con antelación.
Sin probar ,solo compro alguna cosa de Nintendo ,cdprojet y from software .
Y kentucky route zero,por las críticas que tiene y comentarios de foros ....
elreydelanime escribió:Nadie ha nombrado el cooking mama con la pegatina gris? Es la tirada que se retiró por la supuesta minería de criptomonedas. Ahora se vende de nuevo pero sin esa pegatina tengo entendido.
Por cierto busco un liar princess edición limitada, si algún alma caritativa lo vende mp
fuji escribió:elreydelanime escribió:Nadie ha nombrado el cooking mama con la pegatina gris? Es la tirada que se retiró por la supuesta minería de criptomonedas. Ahora se vende de nuevo pero sin esa pegatina tengo entendido.
Por cierto busco un liar princess edición limitada, si algún alma caritativa lo vende mp
Que pegatina gris?
elreydelanime escribió:fuji escribió:elreydelanime escribió:Nadie ha nombrado el cooking mama con la pegatina gris? Es la tirada que se retiró por la supuesta minería de criptomonedas. Ahora se vende de nuevo pero sin esa pegatina tengo entendido.
Que pegatina gris?
y por dentro tiene las precauciones, y en el resto están en blanco si veis unboxings en youtube. Aunque esto no sé si es por ser la PAL española/italiana o por ser de la primera hornada que se retiró. La pegatina tampoco sé si es por eso u otro motivo, es todo suposición mía.
https://www.youtube.com/watch?v=DSdjJOK_CTE
Yo no lo tengo y son imágenes de internet. Tampoco soy coleccionista de switch, lo es mi hermano, por si esa pegatina es de alguna tienda o algo así. Yo colecciono otras plataformas.
Logan_Ts escribió:Creo que blasphemous sera de los mas cotizados si llega a salir en retail cosa que se rumorea. Al igual que paso con maldita castilla.
Parece que la teoria del cooking mama se deshincha.
edurush escribió:@Huguit0
Eso sí que no te lo perdono: Whirlo un juego malo?
Uno de mis juegos preferidos de SNES. Y pensar que lo vendí entonces por cuatro duros
fuji escribió:elreydelanime escribió:fuji escribió:
Que pegatina gris?
y por dentro tiene las precauciones, y en el resto están en blanco si veis unboxings en youtube. Aunque esto no sé si es por ser la PAL española/italiana o por ser de la primera hornada que se retiró. La pegatina tampoco sé si es por eso u otro motivo, es todo suposición mía.
https://www.youtube.com/watch?v=DSdjJOK_CTE
Yo no lo tengo y son imágenes de internet. Tampoco soy coleccionista de switch, lo es mi hermano, por si esa pegatina es de alguna tienda o algo así. Yo colecciono otras plataformas.
Esa pegatina es normal en juegos italiano españoles, es de kotch media. El mio la tiene, y todos los juegos de ambas regiones compartidas lo mismo.