En mi caso tengo juegos fisicos de Switch y no los compro para especular. Intento jugarlos todos pero por tema trabajo y familia, no alcanzo a jugarlos todos, y debo tener mas de 150 con su cajita. En Steam tambien tengo alrededor de 200 y algunos no estan ni catados. Todos legalmente comprados con mi dinero. Que no significa que anteriormente no haya acudido a otros metodos mas piratongos, pero ahora mismo como tengo dinero no necesito acudir a esos metodos, pero decir que la gente compra juegos para dejarlos en la estanteria se puede aplicar a lo mismo que los que compran en digital mil chorrijuegos o se los baja de paginas poco legales... dejar que cada uno sea feliz con su sindrome de diogenes. El hilo va de que juegos pensamos que se revalorizarán en el futuro, y por mi parte ni loco vendo mi colección de juegos. Tengo juegos como Resident Evil Code 2, 3 Code Veronica de GC en version PAL/ES y valen mas de lo que me costaron en su momento, pero forman parte de mi colección personal y salvo extrema necesidad no los vendería nunca. Quien se quiera a dedicar a especular con esto lo tiene dificil porque salvo que seas un experto y aciertes, te puedes comer un buen puñado de perdidas, juegos comprados a 20-50€ se pueden devaluar a 10-20€ facilmente porque son juegos que no levantan interés, o hay muchos en el mercado. Yo por ejemplo tengo el Monster Boy edición USA y me costo 33€ o algo asi en su momento y ahora por menos de 80€ no lo consigues parece. En mi caso lo compre porque me lo recomendo un amigo, y por suerte lo que he jugado me ha encantado, pero ni loco lo vendo a nadie por mucho que valga ahora mismo.
Another Sight versión Europea se ha lanzado finalmente? Porque solo encuentro la versión USA y de momento no veo que vaya revalorizarse.