[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Añadid a la lista la especial del Somnium Files Nirvana, ha tenido un stock de mierda, ha sido tan poco que Amazon me canceló la reserva ayer habiendo reservado en septiembre del año pasado.

Por suerte he podido conseguir una tirando de tienda Game.(eso si, 30€ más cara que el precio que tenía en amazon).
Las ediciones especiales es obvio, por algo el nombrecito (sus tiradas, en comparación con la estándar, son una ínfima parte) [+risas]

EDIT. @lintic Lo sé, pero que es plausible... al ser una edición que tendrá menor tirada que la estándar, se agotará antes (ya luego entran factores como el precio, lo que lleva... si la anterior era menos "vistosa" y "cara", pues tardaría la tira... esta por lo que se vió lleva mejor contenido)
@davidDVD la edición especial del primero estuvo un huevo de tiempo en el mercado, incluso la rebajaron bastante para quitarse el stock que tenían(hace unos meses aún había stock en ECI y salió en 2019), en comparación la segunda parte ha sido un desastre el stock.
Mira que era super caro tener el pack del bayonetta 1+2 (por el físico del 1). Acaban de anunciar que sacan a la venta de nuevo el bayonetta 1:
https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 4718471170

El pack complex del bayonetta se devaluará muy rápido seguramente (lo he visto por encima de los 300-500 euros fácil, dudo que valga ya eso).
serloro escribió:Mira que era super caro tener el pack del bayonetta 1+2 (por el físico del 1). Acaban de anunciar que sacan a la venta de nuevo el bayonetta 1:

El pack complex del bayonetta se devaluará muy rápido seguramente (lo he visto por encima de los 300-500 euros fácil, dudo que valga ya eso).

Me alegro mucho. [beer]
serloro escribió:Mira que era super caro tener el pack del bayonetta 1+2 (por el físico del 1). Acaban de anunciar que sacan a la venta de nuevo el bayonetta 1:

Habría que decir lo que sigue: unidades limitadas... y en retailers seleccionados + My Nintendo Store (para USA)

Cuando se cubren así de bien las espaldas, no pinta muy bien la cosa (con Super Mario 3D All-Stars dijeron por tiempo limitado, y ahí fabricaron millones)
davidDVD escribió:Habría que decir lo que sigue: unidades limitadas... y en retailers seleccionados + My Nintendo Store (para USA)

Cuando se cubren así de bien las espaldas, no pinta muy bien la cosa (con Super Mario 3D All-Stars dijeron por tiempo limitado, y ahí fabricaron millones)

Solamente espero que reediten el 2 sin código de descarga del 1 y con una portada en condiciones. El 1 habrá que reservarlo a la que de pueda por si acaso la tirada es de risa...
@Cuadri Yo eso me lo huelo en los Selects.

Si es que llegan...
@davidDVD A esta altura crees que salga Selects? Yo no creo eh.
Soul Assassin escribió:@davidDVD A esta altura crees que salga Selects? Yo no creo eh.

Pues entonces veo altamente improbable que Bayonetta 2 se reedite...

Al menos en versión España (los últimos seleccionados de 3DS se están editando en caja inglés)
Lo suyo es que se reeditara Bayonetta 2 con la salida del 3, pero bueno, hablamos de Nintendo, dudo que lo hagan
ryo hazuki escribió:Lo suyo es que se reeditara Bayonetta 2 con la salida del 3, pero bueno, hablamos de Nintendo, dudo que lo hagan

Seguramente no, y al ser bayonetta 2 el primero en salir en switch, hará que el precio suba incluso más.
Si alguien lo está buscando en físico, debería hacerse con el cuanto antes para evitar que esté más especulado de lo que ya está
ryo hazuki escribió:Lo suyo es que se reeditara Bayonetta 2 con la salida del 3, pero bueno, hablamos de Nintendo, dudo que lo hagan

Lo reeditarán en UK. Aquí pasa factura que años atrás tanta gente importará para ahorrarse dos duros. Pero ojalá que me equivoque y reediten la española.
Me parecio leer que Bayonetta 1 iba a salir a 30 dolares en America, ¿no?

Digo yo que eso huele a Nintendo Selects y Bayonetta 2 ahi a 25€.
Ojalá yo aún no he jugado a los Bayonetta pero me voy a lanzar aprovechando que sale en físico el 1. Lo que me echaba para atrás eran los precios que habían cogido el 2 y lo de que el 1 fuera con código no me convencía. Ahora con la salida del 1 en físico, me lo pillo así como el 2 que no me importa que sea de segunda mano y con el código usado, y el 3 de salida que ya he reservado la edición coleccionista [sonrisa]
Lo nunca visto, especulación preventiva en wallapop, se está vendiendo la reserva ya [360º]

No me deja subir fotos, pero me acaba de saltar el anuncio en walla
Ya no hay stock en game de la coleccionista del 3, acojonante [tomaaa]

En fin, sacrificare un par de cabras a ver si en amazon puedo conseguirla
RafitaBeti escribió:Ojalá yo aún no he jugado a los Bayonetta pero me voy a lanzar aprovechando que sale en físico el 1. Lo que me echaba para atrás eran los precios que habían cogido el 2 y lo de que el 1 fuera con código no me convencía. Ahora con la salida del 1 en físico, me lo pillo así como el 2 que no me importa que sea de segunda mano y con el código usado, y el 3 de salida que ya he reservado la edición coleccionista [sonrisa]

Pues apúrate porque ayer tenía uno comprado con pago PayPal ya hecho y el vendedor casualmente lo vendió esa misma tarde... :-|

Y otro que casualmente también, oye tú qué mala suerte, lo tenía en venta, le contacto para la compra y me dice lo mismo, que ya lo tenía apalabrado esa misma tarde (aunque parece que olvidó marcarlo como reservado). :-|

Con el anuncio del 3 y en especial del físico del 1 parece que a todos les apareció un comprador esa misma tarde y ya no tenían disponible el juego aunque ambos lo seguían anunciando en venta.

Y lo de PayPal es un poco putadón porque tarda varios días en devolverte el dinero (menos mal que había usado la opción de pago en tres plazos).

obelisco99 escribió:

Seguramente no, y al ser bayonetta 2 el primero en salir en switch, hará que el precio suba incluso más.
Si alguien lo está buscando en físico, debería hacerse con el cuanto antes para evitar que esté más especulado de lo que ya está

Mira lo que me ocurrió a mí ayer, el día de "las tardes largas". [+risas]

Don Giovanni escribió:

Lo reeditarán en UK. Aquí pasa factura que años atrás tanta gente importará para ahorrarse dos duros. Pero ojalá que me equivoque y reediten la española.

Exactamente por eso no se reeditará en España.

obelisco99 escribió:Lo nunca visto, especulación preventiva en wallapop, se está vendiendo la reserva ya [360º]

Touché

Pero que no hombre, que esto es por la alta demanda y poca oferta... sí... ya... y por tener acceso al material antes que nadie, comprar todas las unidades a nombre de diferentes personas y después revenderlas en internet con distintos usuarios... ;)
obelisco99 escribió:Lo nunca visto, especulación preventiva en wallapop, se está vendiendo la reserva ya [360º]

Mejor no hacerles publicidad ¿no crees?
Don Giovanni escribió:

Pues no, lo mejor es exponerlos -o que se expongan- y decirlo públicamente para que aquellos que no pueden acceder a este material sepan el por qué y por quiénes no pueden hacerlo. Total, a precio PVP no lo van a poder pillar.

Mola mucho lo de actuar en las sombras y que no se les señale. Al menos así se muestran las cartas encima de la mesa.
El Bayonetta 1 cuando saldrá a la venta? A mi me da igual comprarlo en UK o EEUU... mientras no tenga el logo USK feo me da igual si no es PAL.
En USA se ha fijado para el 30 de septiembre.

PD. ¿Pero se puede comprar en My Nintendo Store USA desde España? En BestBuy/Gamestop me da que nada sin intermediarios (a soltar pasta, y para eso mejor eBay... da algo más de garantía)

En Europa sería la misma para todos... si no hazla tirada normalizada como con cualquier lanzamiento estándar.
vittton escribió:
Don Giovanni escribió:

Pues no, lo mejor es exponerlos -o que se expongan- y decirlo públicamente para que aquellos que no pueden acceder a este material sepan el por qué y por quiénes no pueden hacerlo. Total, a precio PVP no lo van a poder pillar.

Mola mucho lo de actuar en las sombras y que no se les señale. Al menos así se muestran las cartas encima de la mesa.

Exacto, considero que si no se expone que es una situación anormal, finalmente se considerará lo habitual.
vittton escribió:
RafitaBeti escribió:Ojalá yo aún no he jugado a los Bayonetta pero me voy a lanzar aprovechando que sale en físico el 1. Lo que me echaba para atrás eran los precios que habían cogido el 2 y lo de que el 1 fuera con código no me convencía. Ahora con la salida del 1 en físico, me lo pillo así como el 2 que no me importa que sea de segunda mano y con el código usado, y el 3 de salida que ya he reservado la edición coleccionista [sonrisa]

Pues apúrate porque ayer tenía uno comprado con pago PayPal ya hecho y el vendedor casualmente lo vendió esa misma tarde... :-|

Y otro que casualmente también, oye tú qué mala suerte, lo tenía en venta, le contacto para la compra y me dice lo mismo, que ya lo tenía apalabrado esa misma tarde (aunque parece que olvidó marcarlo como reservado). :-|

Con el anuncio del 3 y en especial del físico del 1 parece que a todos les apareció un comprador esa misma tarde y ya no tenían disponible el juego aunque ambos lo seguían anunciando en venta.

Y lo de PayPal es un poco putadón porque tarda varios días en devolverte el dinero (menos mal que había usado la opción de pago en tres plazos).

obelisco99 escribió:

Mira lo que me ocurrió a mí ayer, el día de "las tardes largas". [+risas]

Don Giovanni escribió:

Exactamente por eso no se reeditará en España.

Touché

Pero que no hombre, que esto es por la alta demanda y poca oferta... sí... ya... y por tener acceso al material antes que nadie, comprar todas las unidades a nombre de diferentes personas y después revenderlas en internet con distintos usuarios... ;)

El Bayonetta 2 no me importa que no sea Pal Esp si es Pal Uk, Pal Fr o Pal Ita mientras no sea Pal Alemania. A malas y si veo mucho listo por Wallapop lo pillo por Amazon o Wakkap que quedan Pal Italia y Pal Uk respectivamente y arreando.
RafitaBeti escribió:El Bayonetta 2 no me importa que no sea Pal Esp si es Pal Uk, Pal Fr o Pal Ita mientras no sea Pal Alemania. A malas y si veo mucho listo por Wallapop lo pillo por Amazon o Wakkap que quedan Pal Italia y Pal Uk respectivamente y arreando.

Incluso aguantaría un poco porque me da el pálpito de que tendrá reedición sin la coletilla DLC del 1 en Reino Unido, Francia y ya menos probable en Italia. Lo de Alemania es una pena lo que le hacen a las portadas con las etiquetas.
Bueno la otra opción es hacer la portada impresa tu mismo en PAL, y quitarle la de USK de Alemania XD
También es verdad que en la foto publicada por Nintendo de Bayonetta sólo aparece el PEGI 18... ya veremos si es para todos los territorios.

PD. Yo hasta preferiría que las portadas de las coleccionistas pasaran a ser el estándar para todas... es decir, tener el multilenguaje detrás y así lo pille donde lo pille sea idéntico (además del zarpazo a la especulación)
davidDVD escribió:También es verdad que en la foto publicada por Nintendo de Bayonetta sólo aparece el PEGI 18... ya veremos si es para todos los territorios.

PD. Yo hasta preferiría que las portadas de las coleccionistas pasaran a ser el estándar para todas... es decir, tener el multilenguaje detrás y así lo pille donde lo pille sea idéntico (además del zarpazo a la especulación)

Si es que SEGA fue una pionera con sus cartuchos Mega Drive con la contraportada y el manual de instrucciones en varios idiomas. El negocio especulativo en España se iría al carajo completamente.
Juer, acabo de mirar lo de pillar el Bayonetta 2 en Amazon, cada vez que lo miro está 2 euros más caro que la anterior vez [+risas]

Creo que lo suyo ya que sacan el 1 en físico es una reedición del 2 ya que mucha gente se subirá al carro, como yo, de esta saga aprovechando la llegada de esta esperada tercera parte.
Por volver al tema del hilo, yo pronostico que otros dos que serán difíciles serán el Huntdown y Reveries of Knights
RafitaBeti escribió:Juer, acabo de mirar lo de pillar el Bayonetta 2 en Amazon, cada vez que lo miro está 2 euros más caro que la anterior vez [+risas]

Creo que lo suyo ya que sacan el 1 en físico es una reedición del 2 ya que mucha gente se subirá al carro, como yo, de esta saga aprovechando la llegada de esta esperada tercera parte.

Yo el segundo lo vi tirado de precio por segunda mano en un carrito hace 3 meses o así y lo pillé, pero ya no traía el primero digital porque habían canjeado el código, así que a mí la jugada me ha salido bien.

Mi intención no es revenderlo porque me gustaría conservarlo ya que no adquirí en su día la versión de Wii U, pero esa es otra posibilidad, seguro que además la versión de Wii U tiene características únicas debido al mando con pantalla, por lo que veo está a 21 euros con gastos de envío incluido en Eneba. Muy buen precio la verdad.
Aquí pongo otro que creo que se va a revalorizar y es multi-región Death end re;Quest 2
Yo el Bayonetta 2 lo jugué hará como 3 años que me lo dejó un colega pero quería mi propia copia del juego en físico y Pal Esp. Nuevo o con el código sin usar estaba imposible, muy caro, así que pillé mi Bayonetta 2 en un game hará como 6 meses a 30 euros. Ahora lo venden a 35. Y en Wallapop está a 40 y creo que subirá. Cuando lo compré, le dije al dependiente del game que me buscase algún cartucho con el papelito del código de descarga usado del juego, con la intención de adquirirlo en alguna oferta en digital y así completar la edición física del Bayo 2 en cartucho + descarga digital del primero. Pero la oferta no llegó y que hayan anunciado esta primera parte me viene genial. Quien quiera hacerse con estos títulos, yo lo haría ya. Seguramente el Bayo 2 físico y sin código roce los 50 en pocos meses.
(mensaje borrado)
mamut escribió:Aquí pongo otro que creo que se va a revalorizar y es multi-región Death end re;Quest 2

Este juego en España se distribuyó de forma bastante extraña, ahora mismo la versión europea está en Game(solo day one) y amazon que tiene la standard. Y diría que no ha estado en ningún otro sitio en venta (y me refiero a España).

Añadir como curiosidad que en Game lo mandaron un mes antes que Amazon.

Pero le veo dos "problemas" a que se revalorice, el primero es ser un multi de los feotes (con logo USK) y, el más importante, que su precio en tienda es bastante elevado (62-65€), salió en febrero/marzo y no ha bajado(el precio mínimo que ha tenido en Amazon ha sido 58,83€).
Hay un juego que no va a salir en formato digital, que sólo se podrá comprar en físico que es el DEMON THROTTLE.
De momento solo disponible para reservar en Game y sale el 20 de septiembre. Dependiendo de la tirada, será difícil de conseguir en un futuro
belaam escribió:Hay un juego que no va a salir en formato digital, que sólo se podrá comprar en físico que es el DEMON THROTTLE.
De momento solo disponible para reservar en Game y sale el 20 de septiembre. Dependiendo de la tirada, será difícil de conseguir en un futuro

Y además con muy buena pinta.
Don Giovanni escribió:
belaam escribió:Hay un juego que no va a salir en formato digital, que sólo se podrá comprar en físico que es el DEMON THROTTLE.

Yo lo reservé hace una semana trae un juego de regalo descarga le tambien y por 29,90€ pinta muy bien si te gusta el género sale creo que el 30 de septiembre no el 20
Si, sale el 30. Me equivoqué.

Por cierto, he visto en el hilo de unepic que han vuelto a poner copias del juego en playasia, la edición normal para el que le interese. Unos 35€ se queda
Dassrs escribió:
Don Giovanni escribió:

Yo lo reservé hace una semana trae un juego de regalo descarga le tambien y por 29,90€ pinta muy bien si te gusta el género sale creo que el 30 de septiembre no el 20

Gatoroboto. Muy corto pero divertido.
Buenas tardes/noches.
Mis apuestas a corto plazo:

101 Wonderfull
Dragón Quest Builders 2
Dragón Quest XI S.
Ni no Kuni 2 en cartucho ( este último ha tenido estos dias muchas rebajas).
Bravely Default 2 ( este está en la todos lados por ahora 👍,)

Apuesto que estos , dudando con el bravely default, en menos de 1 año , van a ser raros precintados. ( Yo los he pillado de 2 mano , no me importan que estén abiertos [beer] )

Un cordial saludo foreros 👍
El bravely no lo creo
Todavía quedan muchos y está barato, e incluso ha salido en Steam

Podría decir lo mismo del Dragon quest, que he visto algunos en tiendas físicas como Game todavía nuevos, y en las secciones de segunda mano siempre hay. También es multiplataforma. Precintado es posible que si sea algo difícil.
Darkweiter escribió:El bravely no lo creo

Podría decir lo mismo del Dragon quest, que he visto algunos en tiendas físicas como Game todavía nuevos, y en las secciones de segunda mano siempre hay. También es multiplataforma. Precintado es posible que si sea algo difícil.

Que salga en Steam es indiferente...

El Bravely y DQ han estado en Fnac Francia por 13 y 20€ en las rebajas de verano.
Jota_T escribió:

El Bravely y DQ han estado en Fnac Francia por 13 y 20€ en las rebajas de verano.

Eso da igual, se revalorizaran mas los pal españa, hay juegos que liquidaron y son muy caros hoy en dia
Digimon Survive sale en 9 días y ya ni se puede reservar en Amazon porque toda la tirada corta ya habrá sido reservada. Bandai Namco [burla3]
Chaos Double Pack

Lo veo como serio candidato
incorruptible escribió:

Que salga en Steam es indiferente...

Morenistic escribió:
Jota_T escribió:

Eso da igual, se revalorizaran mas los pal españa, hay juegos que liquidaron y son muy caros hoy en dia

Realmente no. Cada nueva edición o nueva plataforma en la que sale un juego afecta a su "revalorización". Por ejemplo, si queremos Bravely Default II, pero solo físico y PAL ESP y hemos llegado tarde y nos piden 100€ por él en warropop, 50€ en la eshop y da la casualidad de que está tirado de precio en Steam....

El que lo quiera físico y versión española sí o sí, le va a dar absolutamente igual que esté en Steam, pero luego tienes al que le da igual que sea PAL, al que le da igual importar de otro sitio, al que espera a rebajas de la eshop, y al que lo ve tirado de precio en Steam. Y todas esas personas son compradores que se pierden de esa edición PAL ESP, porque ya tienen el juego, e incluso aunque les gustaría tenerlo en esas condiciones, no están dispuestos a pagarlo caro.

Sobre el juego en sí, independientemente de las copias que haya, pienso que va a ser un juego caro, que no raro. Desde el primero de 3DS tiene esa fama y ya está establecido en la mente de la gente que por ese título se puede sacar dinero, así que aunque igual ahora se pueda encontrar barato, cuando se deje de ver y acabe la vida de la consola te pedirán 50 o 60€ como te piden por los de 3DS, aunque eso sí, los habrá a patadas.
Ya estan los yurukill en wallapop a 95 euros vendidos... la semana que viene se estarán vendiendo sobre 100.
Vaya tirada lamentable que han hecho
8168 respuestas