incorruptible escribió:Darkweiter escribió:El bravely no lo creo
Todavía quedan muchos y está barato, e incluso ha salido en Steam
Podría decir lo mismo del Dragon quest, que he visto algunos en tiendas físicas como Game todavía nuevos, y en las secciones de segunda mano siempre hay. También es multiplataforma. Precintado es posible que si sea algo difícil.
Que salga en Steam es indiferente...
Morenistic escribió:Jota_T escribió:Darkweiter escribió:El bravely no lo creo
Todavía quedan muchos y está barato, e incluso ha salido en Steam
Podría decir lo mismo del Dragon quest, que he visto algunos en tiendas físicas como Game todavía nuevos, y en las secciones de segunda mano siempre hay. También es multiplataforma. Precintado es posible que si sea algo difícil.
El Bravely y DQ han estado en Fnac Francia por 13 y 20€ en las rebajas de verano.
Eso da igual, se revalorizaran mas los pal españa, hay juegos que liquidaron y son muy caros hoy en dia
Realmente no. Cada nueva edición o nueva plataforma en la que sale un juego afecta a su "revalorización". Por ejemplo, si queremos Bravely Default II, pero solo físico y PAL ESP y hemos llegado tarde y nos piden 100€ por él en warropop, 50€ en la eshop y da la casualidad de que está tirado de precio en Steam....
El que lo quiera físico y versión española sí o sí, le va a dar absolutamente igual que esté en Steam, pero luego tienes al que le da igual que sea PAL, al que le da igual importar de otro sitio, al que espera a rebajas de la eshop, y al que lo ve tirado de precio en Steam. Y todas esas personas son compradores que se pierden de esa edición PAL ESP, porque ya tienen el juego, e incluso aunque les gustaría tenerlo en esas condiciones, no están dispuestos a pagarlo caro.
Sobre el juego en sí, independientemente de las copias que haya, pienso que va a ser un juego caro, que no raro. Desde el primero de 3DS tiene esa fama y ya está establecido en la mente de la gente que por ese título se puede sacar dinero, así que aunque igual ahora se pueda encontrar barato, cuando se deje de ver y acabe la vida de la consola te pedirán 50 o 60€ como te piden por los de 3DS, aunque eso sí, los habrá a patadas.