Deividsz escribió:Sceptre_JLRB escribió:No verás usarlo a XtraLife, PlayAsia, Amazon, FNAC, ni siquiera a Game.es (y mira que son cutres a veces), o a la inmensa mayoría de tiendas extranjeras.
Pues no te creas, Fnac y Amazon sí que lo usan en más de una descripción, sí, igual que en Miravia. "Región: Pal Europeo" acabo de ver un par. Pero vaya, que sí, ponle que lo usen un 5% de productos, si al final es lo mismo. La gente lo usa porque es más sencillo y hasta usa menos caracteres para expresar lo mismo. Es economía del lenguaje.
Sobre los especuladores, a mí es que la cajita de verdad que me la pela muchísimo, así que... respeto a quien le dé importancia y me parece lícito cualquier tipo de coleccionismo, pero como un juego random cueste 4€ menos en francés, voy de cabeza al olalá, me la sopla
Si ya es un juego que me guste mucho no te digo que no haga el esfuerzo de pagar algo más por la cajita en español, pero vaya, que para mí es lo de menos. Soy coleccionista físico, pero no de un idioma.
Y ya que estamos, de esos que me hacen sufrir:
¿Iríais primero por FE: Three Houses, Astral Chain o Xenoblade 2? En plan "cuál será más jodido de encontrar más tarde". Por pillar el Zelda me quedé sin el Astral Chain en la misma tienda con una buena oferta.
Son los tres que más me ansían de los que ya no están con cajita en español (PAL ESP/el idioma de Cervantes/la caja de la que usted me habla), así que por supuesto, hablo de pillarlos en versión UK, alemana, o lo que pille por medio.
Están a unos 50€ los tres (nuevos, claro).